Ya podéis PROBAR LA PS3 en....(Aquí tenéis donde)

1, 2, 3, 4
Provincia: Madrid
Ciudad: Madrid
Donde:Centro comercial Plenilunio "Saturn"
Juegos:F1

Chao
Provincia: Granada
Ciudad: Granada
Donde:El corte ingles ( pase del genil )
Juegos:F1 y Motorstorm

Ayer pude probarla [flipa] , decir solamente que la reserve sin dudarlo, no tenia pensado comprarla pero dios, me dejo alucinado.

Salu22.

Pd. que bien va a quedar junto a la blanquita.
ueeeee!!!!!

En córdoba ya tenemos ps3 pa probar ^^

Ya la he catao !!! kiero 20!! xdDDD

Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
¿Dónde?:El Corte Inglés, anexo de videojuegos
Juegos: F1, Motorstorm

También se pueden ver algunos videos HD, bluray y algunas foticos xDD
Hola,

No sé si alguien lo habrá corregido porque no he leído todo el hilo.

El en FNAC del Triangle (plaza cataluña) se puede jugar al Motorstorm y también al F1. Sólo hace falta ir al menu de la cónsola y poner el otro juego.

Eso me da que pensar que en otros stands también haya disponible más cosas de las que decís. ¿habéis ido al menú a ver lo que hay o no?

Saludos.
En efecto para elegir juego debes ir al menu... pero solo hay Motorstorm y F1 y ambos son demos, nada de juegos originales. Y lo que me da el palo es que sean demos importadas pq en algunos cntros comerciales se ven cmo el culo y deberia estar prohibido hacer eso en semejante pantallon del sony bravia de 32'' :D
Se que es un poco intrusivo.. pero podria poner esta informacion en otro sitio, siempre diciendo que es gracias a los foreros de el otro lado???

Solo pregunto porque no se si se podria hacer, pero esto interesara a mucha gente

Saludos
Snake172002 escribió:Pues aquí mi aportación, aunque ya se ha dicho en otro hilo:

Provincia: Castellón
Ciudad: Castellón
¿Dónde?: Media Markt
Juegos: MotorStorm

Salu2, Snake! ;)
Y yo sin saber esto!!!

Esta semana me tengo que pasar a probarla!! [plas]
Pucca_333 escribió:Y yo sin saber esto!!!

Esta semana me tengo que pasar a probarla!! [plas]

Si es que entre tanta fiesta estás en condiciones de probarla ^^

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Si es que entre tanta fiesta estás en condiciones de probarla ^^

Salu2, Snake! ;)

Hola a todos los ojentes yo yui a media mark para probarla y me quede de piedra solamente con los dos demos de demostracion jopetas tengo ganas que salga yyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VEJETA_3000 escribió:Hola a todos los ojentes yo yui a media mark para probarla y me quede de piedra solamente con los dos demos de demostracion jopetas tengo ganas que salga yyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja,en un momento me crei que decias...

Hola a todos los ojetes diossss [qmparto]
redshock escribió:

jajaja,en un momento me crei que decias...

Hola a todos los ojetes diossss [qmparto]

jajajajajjajajaja lo que tui te estes riendo multiplicalo X100
Bueno, yo hoy la he probado en:

Ciudad: Madrid
Donde: El Corte Inglés (Goya / sección videojuegos Goya con Conde de Peñalver)
Juegos: Demo Motorstorm y demo F1 [looco]. 720p para juegs y 1080i en el menú. Conectada por componentes.

Saludos!! XD [360º]
petasking87 está baneado por "ATPC"
confirmado ya la tenemos una PS3 de exposicion en el gamestop del centro comercial carrefour , aqui en granada.
Puedes añadir:

Provincia: Barcelona
Ciudad: Barcelona
¿Dónde?: Corte ingles plaza catalunya y fnac plaza catalunya (si alguien puede confirmar, me parecio verla, no llegue a subir)
Juegos: Motorstorm y formula 1
Provincia: Zamora
Localidad: Zamora
Gamestop (el que hay) con una Bravia de 26'' tienen metido lo que todos las demos (del f1 y motorstorm) y viedos del singstar y demas

ala actualizar
Yo la he probado esta mañana.

Provincia: Valladolid
Ciudad: Valladolid
¿Dónde?: Corte Inglés de Pza. Constitución
Juegos: F1 (no se si tendría el Motorstorm también, ya que solo jugué dos minutos)
Otra aportación que no puse en mi anterior mensaje:

Ciudad: Leganés
¿Dónde?: Media markt
Juegos: F1 y motorstorm
yo la he probado hoy en jerez , en el hipercor
los juegos disponibles eran el gran turismo hd , y el ridge racer 6 ,
pd : Una experiencia flipante [babas] [babas]
Supongo ke seria el Ridge racer 7 jejeje
Provincia: Baleares
Ciudad: Palma de Mallorca
¿Dónde?: alcampo
Juegos: F1
SPARDA_666 escribió:Supongo ke seria el Ridge racer 7 jejeje

Era el ridge racer 7 - yo iva con BlacK_StorM , dice que tenian 35 pendientes , de las cuales 31 estaban ya reservadas .
por cierto me ha encantado la ps3 [666]
Provincia: Gipuzkoa
Ciudad: Donostia
¿Dónde?: Fnac
Juegos: Motorstorm

Esta enchufado a una samsung que se ve de perlas!!
Provincia: Albacete
Ciudad: Albacete
¿Dónde?: Media Markt
Juegos: Formula 1 y Motorstorm

Provincia: Albacete
Ciudad: Albacete
¿Dónde?: Corte Inglés de la Calle Caba
Juegos: Formula 1 y Motorstorm
Provincia: Cadiz
Ciudad: Cadiz
¿Dónde?: El Corte Ingles
Juegos: Formula 1
y en granada no esta en ningun sitio [buaaj] [+furioso]
El mueble de ps3 , que me lo ha confirmado un chaval, que su jefe ha hablado con sony, que aparte de la maqueta que se deja ver , la consola que va dentro esta capada, de hecho no tie ni ejec, y sony ira cambiando el disco, por lo tanto no se puede considerar que sea una consola pal o ntsc.

Lo que si es posible que algún centro comercial , tenga una consola comprada en usa o en japon y la tengan puesta de muestra, pero referente al mueble que sony proporciona es una consola capada
GO vicio al cortes ingles de sbdll ;) thx por la info!
En el MediaMark de Granada tenian puesta la demo del F1 esta tarde.
hola

queria comentar que en el Fnac de San Sebastian tambien esta el f1, solo que tienes que ir al menu y ponerlo, mi hermano a jugado y le a gustado mucho, y eso que no es muy aficionado [rtfm]

venga salu2
Felicidades por el recopilatorio, es estupendo!

[bye]
Típico el no disponer de stands en Extremadura.... ¬¬

Alguien sabe si al menos hay uno en el Corte Ingles de Badajoz?
En el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) la hemos recibido esta mañana, con las demos de Motorstorm y F-1, así que ya sabéis donde podéis probarla. Si no sabéis como cambiar de demo o queréis ver el Interface y tal avisadme que estaré por allí [buenazo]

Salude3.
Recubix.-
Hoy he vuelto a probar el motorstorm y me ha dejado muy frío. Yo es que lo primero que me viene a la cabeza al coger el mando son dos palabras:

WAVE RACE

me parece un wave race pero con coches. al principio sorprenden los gráficos pero yo al menos en la segunda vuelta ya como que me daba igual.

lo dicho, un juego que no para de recordarme al wave race, solo que tiene menos sensación de velocidad (lo cual tiene delito, tratándose de motos acuáticas xD)
Metal_Nazgul escribió:Hoy he vuelto a probar el motorstorm y me ha dejado muy frío. Yo es que lo primero que me viene a la cabeza al coger el mando son dos palabras:

WAVE RACE

me parece un wave race pero con coches. al principio sorprenden los gráficos pero yo al menos en la segunda vuelta ya como que me daba igual.

lo dicho, un juego que no para de recordarme al wave race, solo que tiene menos sensación de velocidad (lo cual tiene delito, tratándose de motos acuáticas xD)

Ala que bestia !, no? [burla3]

No se, pero yo ese me lo pillo de tiron, todos los que se compraron ese juego y la consola dicen que es una pasada [amor] pero tanto como el Wave Race no???

SaLu2
Blade escribió:
Ala que bestia !, no? [burla3]

No se, pero yo ese me lo pillo de tiron, todos los que se compraron ese juego y la consola dicen que es una pasada [amor] pero tanto como el Wave Race no???

SaLu2

evidentemente no hablo de gráficos tío, sino de jugabilidad.

hoy he jugado a una pantalla con una Moto y joder, es que la jugabilidad es clavada al wave race, lo cual no es malo, sino todo lo contrario.

lo único que los gráficos son buenos pero cuando llevas unos minutos te olvidas (al menos yo), y como punto negativo, la falta de sensación de velocidad y la monotonía de la carrera.
Blade, que ya somos varios los q pensamos igual del Motorstorm...

Yo de tí me acercaba a probar la demo por si acaso, no sea q te acabes arrepintiendo (si es q tienes algún C.I., Fnac, MediaMarkt cerca...)

salu2...q quedan solo OCHO DÍAS!!!!!

Alberto
Metal_Nazgul escribió:
evidentemente no hablo de gráficos tío, sino de jugabilidad.

hoy he jugado a una pantalla con una Moto y joder, es que la jugabilidad es clavada al wave race, lo cual no es malo, sino todo lo contrario.

lo único que los gráficos son buenos pero cuando llevas unos minutos te olvidas (al menos yo), y como punto negativo, la falta de sensación de velocidad y la monotonía de la carrera.

Jo ... Pues vaya bajada de animos que me has dado [decaio]

Ese es el punto negativo que saca mucha gente, la velocidad que parece que no hay sensacion de ello.

Pero monotonia no se, es un juego de carreras y en cada carrera pueden pasar cosas diferentes, ostias, caidas, golpes, ...

Bueno pero si me dices que graficos y jugabilidad estan bien con eso me vale ^^

Alberto Hay 2 por aqui que tienen la Ps3 comprada y tienen el Motorstorm y dicen que esta muy muy bien, quizas es que con una partida no es suficiente no se, pero los videos que he vistos de este juego (que ya han sido videos de cojones) me ha encantado ^^

Quizas al probarlo cambie de opinion, pero vamos ...

SaLu2
Blade escribió:Bueno pero si me dices que graficos y jugabilidad estan bien con eso me vale ^^

gráficos depende, la vi en la vaguada el otro dia y aluciné mucho más, pero en la tele de hoy... :? caca.
Blade escribió:Pero monotonia no se, es un juego de carreras y en cada carrera pueden pasar cosas diferentes, ostias, caidas, golpes, ...

a eso es a lo que me refiero, es que no sé cómo explicártelo...

No es como los videos que has visto, al ser el circuito tan ancho y a veces con varios caminos, me daba la sensación de que iba SOLO. de vez en cuando adelantas alguno y ya.

muy alejado de vídeos que vi en el que estaba todos pegados y había tensión, mazo de ostias etc...
Pues a mi no me gusto ni el motrostorm ni el f1. Espero que el resistance este mejor o por lo menos me sorprenda mas.

Aun asi el f1 cae porque habra que ir haciendo las carreras antes que Alonso.
No se si lo habran dicho pero en el centro comercial larios de malaga ya no esta la consola y en el corte ingles ayer miercoles me pase sobre las 17:00 y me dijo el de la tienda que se habia jodio la play3 asi que ma tocao joderme y no poder jugar .Como detalle curioso vi 2 cajas vacias version PAL de la play3
Yo la vi el miercoles en el corte ingles y me lleve una decepcion, la consola es mucho mas grande y fea de lo que imaginaba, y el motorstorm no me parecio nada del otro mundo graficamente.

Actualmente no creo que la consola valga 600€ ni de coña, seguro que al final acabare comprandomela pero esperare a que este a un precio que justifique su compra o que salgan juegos realmente imprescindibles.
Esto ya lo han comentado muchas personas, pero si habeis disfrutado de una xbox360 es imposible que ahora nos sorprenda un motorstorm porque graficamente es de lo mas normalito, el F1 mas de lo mismo, la unica ventaja que tienen y por lo que han creado tanta espectación es porque en la "nueva" generación no habia ningun juego de ese género para comparar. A mi el Motorstorm me ha parecido el tipico juego que a las 3 carreras ya tienes la sensación de haberlo visto todo y quedarte como diciendo: y ahora que? y el F1 si eres un fan de este deporte pues disfrutaras, pero si lo que te hacia fijarte en este juego eran los "graficazos" que se veian en los videos y fotos te quedaras un poco decepcionaod cuando juegues y veas que no todo son repeticiones y renders en esta vida ^^

En fin, son los primeros juegos, demos tiempo a cada consola.
Otro sitio

Provincia: VALENCIA
Ciudad: Valencia
¿Dónde?: GameStop (Ramon Llull)
Juegos: F1 y MotorStorm, no estoy seguro
en el fnac del triangle se puede jugar al de F1 i al motorstorm i ver videos, se puede acceder al menu de la consola, solo hay estos dos juegos.
Madrid, Alcalá de Henares, Corte Ingles, Motorstor,
Bueno, pues aqui otro que ha probado la PS3 con el Motorstorm. La verdad es que me he llevado una pequeña desilusión.

El juego no me ha gustado nada, parece que vayas conduciendo por pistas de hielo. Como se hecha de menos la vibración en el mado en un juego de este tipo. Lo que comentaba otro compañero de la similitud con el Wave Race es totalmente cierto.

Lo que me ha impresionado mucho es el tamaño del consola, es inmensa. El mando pesa muy poco (parece que sea de mentira).

La consola fijo que me la acabaré comprando pero esperaré a que el catalogo de juegos disponibles sea más apetecible.

P.D. Un consejo. Si os vais a comprar la consola solo con el Motorstorm y todavía no la habeis probado deberiais acercaros a un centro comercial y jugais unas cuantas partiditas, no os vaya a pasar como a mi.
yo he probado el f1, y la verdad me he quedado un poco frío porque me esperaba mucho mas de este juego.
La verdad es mucho menos de lo que pensaba que iba a ser sin contar lo de las escuderías del año pasado
Lo he visto hoy:
Provincia:comunidad Valenciana
Ciudad:alicante
Donde:Media Markt con el F-1.

La verdad es que la consola si que es enorme pero eso ya lo sabia y no me ha sorprendido en exceso.
El F-1 no parece nada rompedor pero si un buen juego,recordad que es el lanzamiento.
Yo personalmente me voy a esperar unos meses para ver los juegos mas potentes y entonces comprarla.
En el FNAC del Plaza Norte 2 en S.S. de los Reyes (Madrid) también está el Virtua fighter 5, a parte de, como ya pone, el F-1 (Que no me sorprendió mucho gráficamente la verdad, los videos que vi me parecieron mejores) y el Motorstorm (que me ha encantado, aunque no me he apañado mucho con las motos).
182 respuestas
1, 2, 3, 4