Wenas, me apunto
Catalunya
Provincia: Barcelona
Ciudad: Sant Cugat del Vallès
Dónde: Centro Comercial Eroski, en el MediaMarkt
Juegos: Only Motorstorm
Extra info: No hacen reservas, al 23 a correeeeeeeeeeer
acabo de llegar y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cabreado. vereis, me he estado 15 minutos esperando a que terminara un puto niñato de 5 años, que aceleraba con la X, i continuamente se le petaba el puto coche/moto (+ de una partida). Estoy asqueadísimo, después me ha llamado mi madre que no me acuerdo que quería, y cuando he vuelto, estaba jugando un niño regordete, me cago en todo!!!!
!!!!
Impresiones del juego: 100% igual a mis videos HD (como no?
)
Me han deprimido (sí, de veras) las texturas de algunos sitios, y la poligonización de algunas rocas, es decir, mu cuadradas, y a veces el neumático se "ahogaba" un poco en la tierra.
A lo mejor me voy a echar alguna partida mañana tempranico, me he quedado con el mono...
De paso he ido al GAME, para preguntar por reservas (sí, aún no la he reservado, me voy a quedar sin, lo sé) y me han dicho que... las reservas iban a por la 2a remesa...
Weno, k estoy mu cabreao
, pero "muy mucho", ya que me he quedado mirando a un imbécil que no sabía acelerar, y con 1% de probabilidades de tener mi PS3 al dia de salida
No entiendo como hay tanta y tanta gente preparada a desembolsar 600€ + juegos, cables, mandos y otras mierdas...
ME CAWENTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Decir que el mando me ha parecido más pesado de lo esperado (sí, estais todos diciendo que no pesaba una mierda, pues yo ya me había hecho la idea, y pesa más) y los gatillos no me han convencido, tengo la sensación que con las manos sudorosas se van a resvalar...
DW