Ya podéis PROBAR LA PS3 en....(Aquí tenéis donde)

1, 2, 3, 4
AlbertoMESELL escribió:un pavo en los USA ha palmao jugando a la Wii (del esfuerzo supongo, jejeje)

jeje

juraria que era un coreano, que se pasó 3 dias seguidos jugando SIN parar (o algo así), y fue una señora en EEUU que se murió por ingerir demasiado liquido (quería ganar una Wii para su hijo en un concurso de radio [qmparto])

[bye]
El_Pillao escribió:Alguien de Zaragoza sabe si en el centro se puede probar alguna ps3 es q el mediamarkt me pilla un poco a desmano.

En ECI de Sagasta o de Independencia o en Fnac esta para probar?

A si mañana por la mañana voy a probarla [plas]

Salu2 [bye]

En FNAC de Pza España tienes una PS3 para probar con el Motorstorm ( O al menos ayer jueves estaba) ;)
Porfin la probé, en el corte inglés. Aquí dejo la info :P

Canarias

Provincia: Tenerife
Ciudad: Santa Cruz de Tenerife
Dónde: El Corte Inglés
Juegos: Motorstorm

Salu2
Provincia: Baleares
Ciudad: Palma de Mallorca
¿Dónde?: Corte ingles avenidas.
Juegos: F1(es el unico que e visto, no habia manera de pillar la consola vacia xD)
cantagalli escribió:
En FNAC de Pza España tienes una PS3 para probar con el Motorstorm ( O al menos ayer jueves estaba) ;)

Thx en un ratillo voy pallí [looco]

Salu2
wenas

Provincia: Murcia
Ciudad: Murcia
Dónde: El Corte Inglés
Provincia: Zaragoza
Ciudad:Zaragoza
¿dónde?: El Corte Inglés de Sagasta
Juegos disponibles: Motorstorm y F1.

Acabo de llegar de probar el Motorstorm :D
¡¡ACTUALIZADO HASTA AQUÍ!!

Saludos
Provincia: Sevilla
Ciudad:San Juan de Aznalfarache
¿dónde?: El Corte Inglés
Juegos disponibles:Motorstorm
Provincia: Murcia
Ciudad: Murcia
Dónde: FNAC
Juegos: Motorstorm y F-1

Me llevo una buena sensacion despues de probar Motorstorm.
Provincia: Pontevedra
Ciudad: Pontevedra City
¿Dónde?: Centro mail
Juegos: COD 3 - rigde race 7
Hace 1 semana que esta en:
Provincia: Girona
Ciudad: Girona
¿Dónde?: Mediamarkt
Juegos: NBA
Acabamos de estas jorgifumi y yo en fnac de valencia (plaza san agustin) y hemos visto y probado el motorstorm, muy guapo.(En el primer post pone solo el F1, imagino que iran cambiandolos)
Salu2
Confirmo en FNAC de Alicante la PS3 con Motorstorm y F1 aparte de un monton de anuncios y mucha, mucha expectación a su alrededor.
Provincia: Madrid
Ciudad:Alcorcon
¿dónde?: ECI San José De Valderas
Juegos disponibles:F1 y motorstorm
Pero estan tol dia jugando los dependientes y no dejan a nadie
En el carrefour de El Prat de Llobregat, en Barcelona, la he probado esta mañana, habia un criajo e jodio se ha tirao como media hora hasta que no se ha cansado...

Por cierto la tienen enchufada por componentes por que se veia como el culo, la verdad estos de carrefour, menudos ignoritos.

Edito:Para corregir una falta de ortografia gordisima ydecir que queria decir compuesto que siempre me equivoco xD
Natsu escribió:Por cierto la tienen enchufada por componentes por que se veia como el culo, la verdad estos de carrefour, menudos ignoritos.

Pues no se yo que conectada por componentes se vea como el culo la verdad, lo mismo seria s-video o rgb xq por componentes se ve de lujo.
En Logroño en el Mediamarkt está en su Bravia correspondiente xD
Provincia: Sevilla
Ciudad: Sevilla
¿dónde?: El Corte Inglés Nervion
Juegos disponibles:Motorstorm

La verdad que me he quedado sorprendido de lo grande que es DEMASIADO aunque eso da igual lo que si es estar jugando al motorstorm u con cada salto que no vibre es un coñazo.....Haber si sacan pronto el mando de con vibracion que sino.... y el sixaxis lo de el movimiento lo desactive no me convencio mucho....
En fin a esperar al dia 23 y con que se vea en mi samsung igual de bien que en el sony bravia me conformo
Un saludo a todos y ya queda menos
Ya la he probado!!! Acabo d llegar del C.I. y he jugado la demo del F1. La tenian en un stand mas bien peqño, con una Bravia de 26" (la q yo kiero :p ).

Llevo sperandola 1 año y ahora q la he podio probar solo puedo dcir q ha superado mis spctativas, s mjor q lo q pnsaba. La maqina es 1 toxon del copon, pregunte a la dependienta si era la jap, usa o pal y solo m dijo q era una maketa, q la d verdad sta abajo oculta n el stand.

Sobre el sixaxis, no e podido comprobar su verdadero peso, ya q el cacharro q lo aguanta pesa lo suyo y no se distingue el peso.Lo q si he puedo dcir s q los gatillos son mu comodos y suaves, con suficiente recorrido. Los sticks los he notado iguales q los del dualshock, qizas algo mas peqños.
Por ultimo, dcir q m ha dao corage no haber podio jugar a Motorstorm n vz del F1 pero weno, ya qea menos pal 23M [beer]

Salu2!!
ya la vi en el ci de tenerife anoche y hoy y la verdad es un poco decepcionante,

se podian probar el motor y el f1 y que queres que quereis que os diga el motor me parecio un juego de ps2, el unico que me gusto fue el f1 pero tampoco para tirar coetes.

el televisor era sony pero creo que no era bravia, no estoi seguro pero la tenian conectada por vga porque dicen que con hdmi no se les ve. les dije que con los 2 cables enchufados le cambiaran la configuracion pero el menu de esta ps3 esta restringido , no deja manipularse.

luego probamos poniendole el hdmi, le quitamos el vga dejamos apretado unos segundos el boton de encendido hasta que se reiniciara y nada.

no se alomejor es por eso que se ven tan mal pero de todas formas cuando pusieron por primera vez las x box no estabab en hd y aun asi se veia bestial el kameo

no se yo por lo menos no me voy a comprar el motor porque me parece del monton me compro el resistence

pd: personalmente creo que sony deveria vijilar esto porque cada persona que se hacercaba a ver decia chiquita mierda la ps3 y 600 euros
En Madrid la teneis en el Centro comercial de La Vaguada

edito: en el Alcampo de la vaguada :-p
Yo como ya he comentado antes, la he probado esta mañana en FNAC y he salido bastante satisfecho. Como maquina es increible, grande pero elegante y bonita y la interfaz como PSP simple pero me gusta. He jugado a Motorstorm con las motos y el sixaxis y la verdad es que resulta divertidisimo y a la vez dificil al principio manejarlo con el sensor de movimiento. En si el juego no me ha parecido gran cosa, buenos gráficos y buena sensación de velocidad pero no poder jugar multiplayer y solo 10 circuitos me han hecho replantearme su compra. El otro juego que he probado es el F1 y este me ha gustado bastante mas; bonito y con buenos gráficos ademas de una buena simulación de las carreras, si te dan un toque te quedas sin ruedas rapidillo. Este si tuviese las plantillas actualizadas caia seguro.
¿dónde?: FNAC Pza ESPAÑA
Juegos disponibles: Motorstrom y F1.
¡¡ ACTUALIZADO HASTA AQUÍ!!

Saludos
Pues añado el Alcampo de Moratalaz en Madrid. Hay una con el motorstorm y un monton de cajas como diciendo que van a tener muchas.

Saludos!
¿dónde?: ECI Independencia
Juegos disponibles: Motorstrom y F1.

Por cierto en el corte inglés tienen la ps3 por euroconector a 576p [lapota] y el FNAC de plaza España la tienen por HDVI a 720p, y no veas la diferencia, casi duele la cabeza de jugar con el cable de componentes no pensaba que fuese a ser tanta la diferencia. Lo dicho el que tenga tele HD compra obligada.

Salu2 [bye]
Mi pequeña aportación
Provincia: Barcelona
Ciudad:Barcelona
¿dónde?: Fnac Diagonal Mar
Juegos disponibles: Formula 1

Como juego no me ha sorprendido nada. Estaba conectada a un TFT de Sony de unas 26 '' por lo que esa puede ser una razón de la poca espectacularidad.
Ciudad: Sabadell
Lugar: Corte Ingles
La tenian con el Motorstorm
Ciudad:Barcelona
¿dónde?: FNAC Trinagle
Juegos disponibles: Motorstorm.

He hablado con el dependiente. Aún aceptan reservas para el día 23. Reciben 400 PS3 en ese FNAC. De ellas 350 son para cubrir reservas, 50 para venta al público.
Lo del FNAC es cierto i el jueves les kedavan 160 para reservar.

Apunta que tambien que esta el F1, tienes que canviar de juego para verlo. Con el boton central del mando pulsado 5 segundos.
Barcelona Capital:
Triangle (Plaça Catalunya)=> El Corte Inglés (No operativa) y en Fnac (Operativa)
coko escribió:Provincia: Cadiz
Ciudad: Jerez de la Frontera (Xerez)
¿Dónde?: Media Mark
Juegos: MotorStorm

hoy sobre las cinco estube con mi hermano echando unas carrerillas xd
, tres guardas de seguridad todo el tiempo a nuestro lado ¿no se pa que ? al final se aburrieron estubimos casi una hora jugando no habia nadie que le interesara la ps3 !! de momento claro ¡¡ creo que fui el primero en estrenarla de momento para mi gusto solo puedo decir , juuu jiii pooo si tá chula , habra que seguir viendo mas titulos

ah y para que se sepa el encargado de el corte ingles de jerez , muy amigo mio me dijo que mañana sabado dia 10 de marzo 2007 se la ponian a ellos

Provincia: Cadiz
Ciudad: Jerez de la Frontera (Xerez)
¿Dónde?: El Corte Ingles (Seccion Videojuegos) (a partir del dia 10)
Juegos: ??

Su polla ahi!!!ya tocaba jefe,me pasare por alli esta semana y espero poder jugar.Que bien por fin se dignaron a onerla!a ver si merece la pena porque me estoy asustando con varios comentarios ya...
Saludos! [beer]
En la Fnac de San Agustin probe el F1 y el Motorstorm.

El primero tenia buenos graficos, pero el control no me entusiasmo.

El motorstorm jugando con la funcion de tilt es injugable! Y luego con las setas era más jugable pero aun asi no es un buen control.

Los gatillos del mando no me convencieron tampoco, se resbalaban. El mando me hizo que me doliera un poco los dedos y no se, no me convencia en general. Aunque en graficos cumplia su cometido.

Ahora llamarme troll o lo que querais, pero yo no soy de los que busca bronca.
Ciudad: Barcelona
¿Dónde?: Espacio Movistar de Fòrum, al final de la diagonal.

Saludos!
Ciudad:Madrid
¿dónde?: EL CORTE INGLES (SOL)

Ciudad:Madrid
¿dónde?: ALCAMPO (MORATALAZ)
petasking87 está baneado por "ATPC"
os informoque entre lunes y martes recibiremos 4 consolas para poder jugar ,aqui en granada en el centro comercial carrefour.

segun se me ha comentado , es posible que esten conectadas en red ,por lo que si fuera verdad ,se podrian exar unos piques al resistance.

cuando la recibamos ,aviso ,y pa cualquier otra dda ,ya sabeis que aqui toi
¡¡ ACTUALIZADO !!!

Saludos
Ciudad: Madrid
¿dónde?: ECI Princesa
Juegos disponibles: Motorstorm
escarpene está baneado por "troll estafador"
Aranjuez (MAdrid)
Lecler...
(ya se que no se escribe asi, pero si se pronuncia asi...)
salU2 (tambien se que no se escribe asi :p ) XD
Provincia: Cadiz
Ciudad: Jerez de la Frontera
¿dónde?: EL CORTE INGLES
Juegos disponibles: Motorstorm y F1
Provincia: Malaga
Ciudad: Marbella
¿dónde?: EL CORTE INGLES
Juegos disponibles: Motorstorm y F1
Venga que aqui viene un nintendero a ayudaros ;) :

Provincia: MADRID
¿Dónde?: Alcampo c.c la Vaguada
Juegos: F1 Y ¿motorstorm?

digo lo de ¿motorstorm? porque no pude probarla, habia un niño enganchado al F1(como manejaba el cabron por otro lado jeje) y solo vi ese, pero oy a dos chavales decir algo como, pues el motorstrom no esta mal del todo.
MADRID

Fnac de Callao
Motorstorm y F1

En una Bravia de 26" por hdmi bien configurada.

El F1 se ve bastante bien y el Motorstorm pues también, no mucha sensacion de velocidad, pero divertido. Imprescindible que venga con online, sería la hostia...

La verdad es que con el F1 venderán bastante en España, sea o no un buen simulador...

El mando pues si el de siempre me parece penoso, éste no lo es menos, más ligero parece un plastico sin nada dentro, e incómodo. Y las setas muy "sueltas" no dan sensación de control...

El caso es que han venido como 3 parejas de treintañeros en media hora a llevarse algo de Wii. No viene a cuento jaja pero los jugadores frustrados que tienen oportunidad de jugar porque a la novia les gusta el mando de la Wii parece que son bastantes!

Salu2!
La Playstation 3, (al menos la que tienen expuesta en el Corte Ingles de Albacete de la calle de la caba), esta puesta a 720, porque cuando le das al boton dle centro y sales al menu , pone 720p.

Por lo demas , veo que el mando , es muy ligero(supongo que sera por que no tiene motor de vibración), el control de movimiento , al menos a mi me es dificil de manejar, y graficamente , me ha impresionado menos que cuando ví el call of duty 2 en 360, pero vamos para ser los primeros juegos , no esta nada mal. pero al valer 600 euros siempre te esperas algo mas espectacular, el tiempo lo dirá.

Los juegos expuestos, son como en todos los stand , F1 y Motorstorm.
Ciudad: Sabadell
¿dónde?: GameStop
Juegos disponibles: Demo Motorstorm
Radeon_7200 escribió:Venga que aqui viene un nintendero a ayudaros ;) :

Provincia: MADRID
¿Dónde?: Alcampo c.c la Vaguada
Juegos: F1 Y ¿motorstorm?

digo lo de ¿motorstorm? porque no pude probarla, habia un niño enganchado al F1(como manejaba el cabron por otro lado jeje) y solo vi ese, pero oy a dos chavales decir algo como, pues el motorstrom no esta mal del todo.

ya lo puse yo más atrás pero catapum ha actualizado con tu post.

me debe de tener ignorado X-D
Provincia: Valladolid
Ciudad: Valladolid
¿dónde?: El Corte Ingles y Game (Paseo Zorrilla)
Juegos disponibles: Demo Motorstorm y Demo F1.

No lo he visto, solo me lo han comentado unos apañeros.

SaLu2
No se si todas seran iguales pero.. sabeis que modelo de bravia es el que se monta en los puestos estos de la fnac y demas para jugar a la ps3? porq se ve de muerte
182 respuestas
1, 2, 3, 4