Ya podeis quedaros tranquilos con el Mario Mario Basketball

1, 2, 3
a mi me costo mucho mas el equipo de la cancha de huesitos que el de final fantasy
si, esa puta cancha con bolas de cañon rodando que solo impactan cuando tu la llevas y t joden el ataque y las monedas, la odio
Otro que se une a haber conseguido la dificil tarea de pasarse el modo hard [fumeta]
ha costado el ekipo FF...pero mucho...pero finalmente mi Mario, Ninja y Yoshi han respondido bien.
Un buen consejo para los que lleguen ahi....no intenteis quitar la pelota dandole a abajo.....perdeis tiempo....quitadla mejor aplastando (arriba y abajo seguido). Con un poco de habilidad y sabiendo mantener el marcador se puede conseguir. ^_^

Por cierto, que se supone que te da cuando te lo pasas? me ha dado algo pero no se el ke.

Y para obtener nuevos personajes.....que hay que empezar de nuevo a pasarse los campeonatos?

Salu2!
Pues a mi no me ha gustado nada el juego, y mira que le he dao oportunidades eh? Pero nada.. :\
DaMaGeR escribió:Pues a mi no me ha gustado nada el juego, y mira que le he dao oportunidades eh? Pero nada.. :\

A mi tampoco. Y se me hacía pesado jugar con el stylus, una lástima.
clopezi está baneado por "Clonador"
yo lo estoy jugando con los botones y la tactil para especiales, y esta bien, pero se hace repetitivo y cansa...

lo ke le veo es poco re-jugable....

salu2
Hola a todos:

Dreamersoy escribió:Otro que se une a haber conseguido la dificil tarea de pasarse el modo hard smile_[fumeta]
ha costado el ekipo FF...pero mucho...pero finalmente mi Mario, Ninja y Yoshi han respondido bien.

Felicidades...realmente, tiene merito pasarse en ese modo al equipo FF.

Dreamersoy escribió:Por cierto, que se supone que te da cuando te lo pasas? me ha dado algo pero no se el ke.

Al jugar en modo amistoso, puedes poner la dificultad al nivel 6

Dreamersoy escribió:Y para obtener nuevos personajes.....que hay que empezar de nuevo a pasarse los campeonatos?

Yo tengo al Ninja y a la Maga blanca...No se realmente como es...pero puede ser, a lo mejor por las medallas...tienen que intentar que sean de oro...
Otra podria ser por los puntos...hay una parte del menu, que puedes ver tu status...si os fijais bien, vereis que tiene los puntos que has marcado en el juego... A lo mejor va por los niveles.

Clinisbud escribió:A mi tampoco. Y se me hacía pesado jugar con el stylus, una lástima.

Has probado con los botones...

Clopezi escribió:lo ke le veo es poco re-jugable....

Nahhh...Tendrias que probar los modo multijugador [sonrisa]

Saludos
Traxper escribió:Has probado con los botones...

Pues no probé, no descarto que eso influya. A ver si tengo ganas y vuelvo a intentarlo, de todas formas, me da que no es mi tipo de juego [ginyo]

Un saludo
Estoy desesperado con el FF Team en modo Hard...no sé cómo narices lo habéis hecho,pero a mi la ultima vez me han ganado 215 a 0!!!!
Wind Waker escribió:Estoy desesperado con el FF Team en modo Hard...no sé cómo narices lo habéis hecho,pero a mi la ultima vez me han ganado 215 a 0!!!!
Pues no es tan dificil, yo me la pasé en Hard a la primera o.o

Lo que si que es chungo es conseguir el trofeo de oro en la Copa Arcoiris en Hard. ¿Alguien lo ha conseguido ya? o.o
Rohi escribió:Pues no es tan dificil, yo me la pasé en Hard a la primera o.o

Lo que si que es chungo es conseguir el trofeo de oro en la Copa Arcoiris en Hard. ¿Alguien lo ha conseguido ya? o.o

Claro masho, porque tu eres el puto amo.. :P pero es dificil de cojone XD

Salu2
Killo, que no, que vosotros no sois humanos, que llevo 2 horas intentando pasarme al equipo FF y nada, alguién de los que se lo ha pasado tiene alguna estrategia.
Por cierto, una vez empezado el modo torneo, ¿puedo cambiar el plantel de jugadores?

Tengo el Malosos Team [sati] :
-Waluigi
-Minibowser
-Wario

El juego: un 9.2 de nota !! Simplemente adictivo.
Hola
Alguien me puede decirt su configuracion en el m3 por que cuando quiero usar el especial del ninja se traba el juego y eso tambien me pasa con algunos partidos, pero siempre con el especial del ninja. Tengo el m3 sd con la verision 22 del loader y la 22e del manager. Gracias
Hola a todos:

neoline escribió:Killo, que no, que vosotros no sois humanos, que llevo 2 horas intentando pasarme al equipo FF y nada, alguién de los que se lo ha pasado tiene alguna estrategia.

Pfff...hay muchas formas...

En defensa, la tactica de DreamerSoy, creo que es una forma acertada...intentar quitar el balon, saltando y dandole el culazo.

En ataque...es complicado, pero es una forma sencilla, intenta llegar al otro campo..y con pases precisos (aun no se como se roba un balon, en un pase...algo que la maquina de nivel 1, me lo hace) y cuando un jugador tuyo este pegado a la canasta, tirar...tienes un 80 % de meterla (10 % de que te lo tapone y 10 % de fallarlo)

Otra...pero mas rastrera, es aguantar el balon hasta el ultimo segundo y enchufar un triple [sonrisa]

Saludos
y otra cosa mas.....no se si es paranoia mia pero cada jugador esta potenciado para ciertas habilidades... por ejemplo, con Yoshi...cerca de la canasta...tirar hacia atras casi siempre la mete. Una buena tecnica que tb me ayudo.
Mario creo que suele tener suerte tirando desde la linea de la zona...

Repito....no se si son paranoias mias o es que he tenido suerte.

Salu2
Por fin,despues de tanto tiempo,he podido jugar a esta grandeza,a este prodigio de la programacion,a esta maravilla de la tecnologia,k vicio,k de todooooooooo [+risas]
Bueno bromas aparte,el juego es muy bueno y adictivo,solamente pensaba probarlo unos 10 minutillos y ya llevo casi toda la tarde jugando xDDD
El tema de la tactil se hace medio complicadillo,pero supongo k sera cuestion de practica,ya he ganado la copa champiñon,esos ally-oops,esos tiros especiales,SQUARE se merece un 9,5 (si tuviera wi-fi se llevaba el sobresaliente) [tomaaa]

Mario Basket 3 on 3 Compra recomendada 100%,yo no me esperaria a la version Europea,con la USA vas k chutas!!!!!

PD:Si Square Enix se decide a hacer Tennis y Football,vamos,ya es k me corr* de gusto [qmparto]

Saludos!
¿Cómo se pone en modo botones? He probado a jugar un rato con la táctil despues de hacerme el tutorial y es un mojón.
No es tan dificil hombre xDDDD
Yo tampoco se como se ponen los botones y seguramente habran dixo como,pero no me acuerdo :P

Saludos!
Hola!!

¿Cuando saldrá la versión USA?

Los que ya llevais un tiempo, podeis poner lo que significa cada cosa del menu?

Por cierto el juego GUARDA AUTOMATICAMENTE??

Gracias y un saludo!!
tengo el m3 con una targeta cf y no consigo que me funcione el juego , la tengo en la ultima actualizacion , la 22 . algun consejo gracias
Que guapo está este juego, hoy ya me he pasado dos copas, y ahora voy a pasarme la tercera.

Salu2.
no me paso al equipo ff en dificil !! eso es imposible !! solo les consigo mantener a raya, mi ultimo resultado 51-0 aunke perdi.
mi equipo es yoshi, mario y el ninja rojo ese, pero eske es imposible meter !!! algun consejo ?
snake-viper escribió:no me paso al equipo ff en dificil !! eso es imposible !! solo les consigo mantener a raya, mi ultimo resultado 51-0 aunke perdi.
mi equipo es yoshi, mario y el ninja rojo ese, pero eske es imposible meter !!! algun consejo ?

Practica más :p yo iba por la copa estrella y me resultaba imposible hasta que pratiqué un poco y me la pasé.
yo tambien tengo la duda de como se guarda en el juego...
solo he jugado una vez para probarlo (aunq me pase la copa champiñon y flor en un momentilloXD), pero no tiene autoguardado,no? como se graba?

PD: a mi me ha encantado el juego, hay q practicar mucho, pero a la vez creo q es un control bastante asequible (aunq cansa la posicion de las manos al jugar).
snake-viper escribió:no me paso al equipo ff en dificil !! eso es imposible !! solo les consigo mantener a raya, mi ultimo resultado 51-0 aunke perdi.

lanza a canasta cuando puedas y estes en la zona, hacer mates contra ese equipo es muy dificil

el juego guarda automaticamente
Yo debo ser entonces un negao,pq estoy jugando en modo facil (se supone) y no hay manera con el FF TEAM ,son imparables,la mayoria de las veces cuando vas a matar el aro,o te salta el ninja o el mago de los ****** [+furioso]
Ataques especiales mas de lo mismo,solamente meto algunas canastas chorras y de potra........me tienen kemado ya :P
Hay algun cheat para sacar a los pj's de FF sin tener k ganarles? [tomaaa]

Saludos!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
braulio22 escribió:Yo debo ser entonces un negao,pq estoy jugando en modo facil (se supone) y no hay manera con el FF TEAM ,son imparables,la mayoria de las veces cuando vas a matar el aro,o te salta el ninja o el mago de los ****** [+furioso]
Ataques especiales mas de lo mismo,solamente meto algunas canastas chorras y de potra........me tienen kemado ya :P
Hay algun cheat para sacar a los pj's de FF sin tener k ganarles? [tomaaa]

Saludos!

Los partidos de baloncesto se ganan a base de "canastas chorras". Así que ya sabes, menos "super-mega-tiros-que-te-cagas" y más lanzar a canasta, que alguna entra, por pura estadística 8?p
ya ha salido en España no ?

yo imagino que lo acabare pintando porque pinta bien .
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
jagpgj escribió:ya ha salido en España no ?

Más quisiera. Por el momento, hay que tirar de importación.
Ya lo probé, y me parecio muy entretenido, y esta muy currado el control por la pantalla tactil, tal vez caiga, aunque la ausencia del online....
Me autocito:

Johny27 escribió:¿Cómo se pone en modo botones? He probado a jugar un rato con la táctil despues de hacerme el tutorial y es un mojón.

¿Nadie sabe nada?
A ver hay una foto por aki en el foro en la cual se ven las traducciones del menu,pero si no me equivoco,cambiar de stylus a botones es en:

-Primero le das al champiñon de la izquierda k son las opciones.

-Y luego estando en las opciones le das a la 3ª opcion,pones ON,y ya tendreis funcioando los botones :)

No se pq,pero despues de casi un rato jugando con los botones,me he fijado que el juego keda algo limitado,lo unico el movimiento k tal vez con la cruceta es mas facil,pero de todos modos,como con el stylus no hay nada :)

Espero k sepais colocarlo bien y a divertirse :D

Saludos!
pues no se porq, a mi no me guarda :-?
no he vuelto a probarlo, uso el ezIV, y al apagar y encender no sale la ventana de guardado y, evidentemente, al poner el juego otra vez se ha perdido el avanze hecho..
a nadie mas le pasa?
Vaya juegazo estoy con el equipo ese del FF de Aquare y joder gano todos los partidos a la 1 en todas las copas y con estos son imparables ahgo un mate y me envían a la mie***.

Algún truko para ganarlos? Yo llevo el trío Donkey Kong.
132 respuestas
1, 2, 3