Ya podeis quedaros tranquilos con el Mario Mario Basketball

1, 2, 3
Waki escribió:
- Mario
- Luigi
- Mini Browser

No me esperaba mucho del juego, y cuanto mas juego mas me gusta!!

Yo llevo los 3 monos:

- DK
- El monito
- Mario X-D
¿Alguien sabe en función a que te dan los distintos tipos de copa (bronce,plata,oro)? Gano todos los partidos pero me dan plata :-?
Para hacer los super tiros, cada personaje tiene un "codigo" digamos, de pinchar en la pantalla, por ejemplo, mario es una M, pues en la tactil tienes k imaginar k hay una M ocupando toda la pantalla, y pinchar rapidamente todas las eskinas imaginarias de esa M.
Es un poco complicao de explicar, lo mejor es k te hagas los tutoriales, cuando esten todos exos te dan la opcion de probar todos los tiros especiales de cada uno.
clopezi está baneado por "Clonador"
si, y a mi con el tiro especial de Mario se cuelga el juego Imagen
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, un pequeño ejercicio mental para aquellas personas que ya hayan jugado. Recordad los movimientos que haceis con el stylus...

¿Los teneis en la cabeza?

Pues ahora, imaginaos un Mario Basket en Wii 8?D
¡Menudo juego, madre mia!. Totalmente adictivo y con una jubabilidad envidiable.

Para los que no sepan nada de japones, esto les puede servir de ayuda:

Imagen
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!Pedazo de juegooooo!!!!Lástima por el WiFi.Eso sí,es un destroza tactiles!!!!!!!Esta tarde le pongo los protectores fijo para poder viciarme a gusto,q sino............
Un simple comentario más, por si acaso quereis jugar "on the go" y se os hace incómodo con el stylus...

Con la correa se juega estupendamente también, probadlo. Es comodísimo una vez que te acostumbras.

EDITADO: Ah, y gracias por las imágenes, a más de uno (a mi, sin ir más lejos) les va a resultar muy útil 8?)
sigo con la duda de cual es la desventaja de hacer el super tiro, eske me paso los partidos llendo hasta mi canasta (donde no me presionan nada) y haciendo M's y L's en la pantalla sin parar, ke nunca fallan...
La desventaja es que te quedas en bragas si alguien te intenta quitar la pelota, igual en los primeros niveles no te ataca nadie, pero en la copa arco iris no tendrás tantas posibilidades de hacer el supertiro.
Bueno, tras una sesión de las buenas he llegado a la copa Arco Iris... y no me puedo quitar de la cabeza un pensamiento...

¿Porqué las compañías no se dejan de tanto simulador de deportes, y publican más arcades?

EDITADO: ¡Quiero un Super Sidekicks!
snugsot escribió:
EDITADO: ¡Quiero un Super Sidekicks!

Que mitico!

Yo me he pasado la copa champiñon y ciertamente me han sorprendido dos cosas, no hay fueras de banda ni campo atras!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡ que bueno el juego al principio es muy facil espero que se complique despues, pq con los botones se me da el triple de mejor que con el stylus!

[oki]
Joder!Es imposible ganar al FF Team!!!
Lo mismo q wind waker lo he intentado 20 veces, son imposibles d vencer!!!!!
Pro kienes son el FF team y kuando salen?
Aparecen cuando te pasas la copa arcoiris y esta formado por personajes del final fantasy
Arkayz escribió:Pro kienes son el FF team y kuando salen?

Lo dejo en Spoiler...
Cuando ganas la final de la Copa Arcoiris aparece el barco volador del "Super Mario Bros. 3" y se lleva el trofeo. En ese momento saltas al barco y te encontrarás cara a cara con el Team FF (Final Fantasy). Si les ganas te habrás pasado el juego en modo normal y desbloquearás el modo difícil.

Creo que hay dos equipos de FF diferentes, uno para el normal y otro para el difícil.
No entiendo como hablais de copas chanpiñon, copas arcoiris y demas.. ¿no viene todo en japo?, ¿donde mirais eso?. Yo es que aparte de las 3 cosas que vienen en cristiano, es decir, ingles, no me entero de nada XD

Saludos
Q gran juego si señor, eso si, hay un momento en q la curva de dificultad q empieza por los suelos se dispara a lo bestia, y es con el bowser de la copa arco iris y el equipo FF.
Ahora mismo estoy jugando la copa champiñon en dificil y he estado a punto de pisotear la consola unas 10 veces, es frustrante la dificultad.
Por lo demas, "fantastico!" como dice mario [looco], q ganas de probar el multiplayer.

Edit: Koriv negao [sonrisa] no ves q cuando eliges copa sale un dibujo enorme de un champiñon, un arco iris... etc. Ayyy pataliebre!

salu2!
DKnight escribió:Q gran juego si señor, eso si, hay un momento en q la curva de dificultad q empieza por los suelos se dispara a lo bestia, y es con el bowser de la copa arco iris y el equipo FF.
Ahora mismo estoy jugando la copa champiñon en dificil y he estado a punto de pisotear la consola unas 10 veces, es frustrante la dificultad.
Por lo demas, "fantastico!" como dice mario [looco], q ganas de probar el multiplayer.

Edit: Koriv negao [sonrisa] no ves q cuando eliges copa sale un dibujo enorme de un champiñon, un arco iris... etc. Ayyy pataliebre!

salu2!

que pasa artista! que marcha me llevas?! jeje

pues tio, no me di cuenta. Yo es que con los juego japo me pierdo.

Gracias por la aclaracion.

PD: gañaaaaaaaaaaaan!
Koriv escribió:No entiendo como hablais de copas chanpiñon, copas arcoiris y demas.. ¿no viene todo en japo?, ¿donde mirais eso?. Yo es que aparte de las 3 cosas que vienen en cristiano, es decir, ingles, no me entero de nada XD

Saludos
Es muy fácil. Esa Copa que tiene el dibujito de un Champiñón se llama "Copa Champiñón", luego está que tiene el dibujito de una Flor, que es la que recibe el nombre de "Copa Flor", luego viene la de la Estrella, que curiosamente es "Copa Estrella" y por último la del arcoiris que se conoce comunmente como "Copa Arcoiris" :P
Ya me he pasado el juego en normal. Los que decis eso de que el equipo Final Fantasy es imposible, joder, yo me lo he pasado a la primera.
La verdad es que la DS venia necesitando un juego de este aire desde hace tiempo, que no salia nada interesante.

(A mi el Brain Age no me gusta).
El juego es genial, estoy enganchadisimo aunque no se si soy muy torpe, me esta costando tomarle el truco , sobre todo el juego con la tactil...pero no hay muchos juegos que tengan un control tactil tan weno como este aunque cueste se aprende..

Lo que me parece un error muy grande es lo del online, en que piensa nintendo... para mi es una compra casi 100% segura pero el que no tenga online le quita mucho juego, la pinta tan corta que tiene me hace dudarlo si otro juego mejor se mete en mi camino..

Salu2
Joder, que gráficos más wenos! y las copas, nadie dice nada de ellas?? parece que estén hechas en Game cube! en serio, como pueden estar tan detalladísimas? joder, la estrella de la copa estrella está tan detallada como los shines del Mario Sunshine!
menuda mierda la tactil, siempre q quiero saltar no lo hace, no consigo bloquear tiros, me sale algun rebote d vez en cuando... q alguien me de consejooooooooooos, y donde anrices cambio cambiar la tactil x botones? :S en las opciones veo una opcion xo nada :S
Link_gsk escribió:Joder, que gráficos más wenos! y las copas, nadie dice nada de ellas?? parece que estén hechas en Game cube! en serio, como pueden estar tan detalladísimas? joder, la estrella de la copa estrella está tan detallada como los shines del Mario Sunshine!

Yo iba a preguntar lo mismo, aunque imagino que sera una tonteria.
De tonteria nada, como lo habrán conseguido? no se si será un minivideo o al estar solo la copa esta optimizado o que...

Una foto para los que no la hayan visto.

Imagen

Y no le hace justicia, en "directo" se ve mucho mejor...
SaSuK3_kun escribió:menuda mierda la tactil, siempre q quiero saltar no lo hace, no consigo bloquear tiros, me sale algun rebote d vez en cuando... q alguien me de consejooooooooooos, y donde anrices cambio cambiar la tactil x botones? :S en las opciones veo una opcion xo nada :S

Pues es la 3º opción creo... la penultima por lo menos eso es seguro la pones en on y listo.
oyes ke configuracion poner para el M3x3 en el m3???
Eso tambien lo iba a comentar, las copas se ven realmente impresionantes sobre todo en la lite [flipa] y el juego me ha dejado sorprendido graficamente, como se nota que nintendo conoce su consola... solo pido un mario golf y un mario tennis, el vicio con lo de gba es alto, uno en ds estaria genial..

En cuanto a la configuracion del M3, usa la misma de todos los juegos, va perfecto..

Salu2
Ambos juegos serian una pasada x no hablar de un mario smash football, juego que veo perfectamente posible en ds [looco]
vale, ya me voy haciendo a la tactil, xo no me mola nada el tener q robar pelota xD, xq a veces el personaje esta rojo? q hacen los chapis rojos? los morados t dejan grogui eso es evidente, alguna miniguia?
otra cosa, lei sobre unos especiales... mario se pone rojo ocn la pelota en fuego, xo... lo hago otra vez y vuelve a hacerlo no hace ningun disparo raro, mas cosas... creo q nada mas, muxas asias x resolver dudas, la 3ª opcion d las opciones xa quitar la tactil? es xa probar q se me da mejor, tengo el protector ya muy dañado
SaSuK3_kun escribió:vale, ya me voy haciendo a la tactil, xo no me mola nada el tener q robar pelota xD, xq a veces el personaje esta rojo? q hacen los chapis rojos? los morados t dejan grogui eso es evidente, alguna miniguia?
otra cosa, lei sobre unos especiales... mario se pone rojo ocn la pelota en fuego, xo... lo hago otra vez y vuelve a hacerlo no hace ningun disparo raro, mas cosas... creo q nada mas, muxas asias x resolver dudas, la 3ª opcion d las opciones xa quitar la tactil? es xa probar q se me da mejor, tengo el protector ya muy dañado

Tienes q hacer el simbolo del especial 2 veces seguidas.
Para practicar los especiales meteros en la primera opcion desde el menú principal y luego en la 2º.

un salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno ya lo he probado, está bastante bien, lo encuentro poco dinámico pero tengo que probarlo mas :-)
ya me pase 2 copas, xo una con bronce y otra con plata, champiñon y flor respectivamente, en q influye lo q obtienes? quiero decir q hacer xa tener oro??
otra cosa, xa pillar nuevos jugadores y pelotas como se hace?
Joder con el puto (perdon :P) ekipo de FF en modo Hard......es IMPOSIBLE!!!! bueno imposible imposible no....pero casi es una cuestion de suerte de que juegues y coincida que te salga todo bordado...

Joder....el unico juego (lo digo por el ekipo FF en modo HARD) que me ha hecho estar apunto de estrellar la consola contra el suelo o romper el stylus por la mitad del cabreo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joputas, le sale todo bordado!!! [sati]

en fin...a seguir machacando. [burla2]
Hola a todos:

Veo, que no soy el unico que me ha pasado lo mismo con el equipo de FF en Hard xD.

Yo lo consegui...pero jugando, a aguantar, y en el ultimo momento, tirar el triple de la victoria :P (lo se....a mi tampoco me gusta jugar asi...pero me fastidia, que le salga Estrellas, caparazones Azules, siempre que mi equipo (Mario, Ninja, Wario) tiene el balon)

Saludos
Traxper escribió:Hola a todos:

Veo, que no soy el unico que me ha pasado lo mismo con el equipo de FF en Hard xD.

Yo lo consegui...pero jugando, a aguantar, y en el ultimo momento, tirar el triple de la victoria :P (lo se....a mi tampoco me gusta jugar asi...pero me fastidia, que le salga Estrellas, caparazones Azules, siempre que mi equipo (Mario, Ninja, Wario) tiene el balon)

Saludos

jajajajaja a ver si va a ser que a Mario le pesa el culo despues de tantos años... X-D

...mi equipo.... Mario, Ninja y Yoshi. :P

Vamos a probar de nuevo :P
Creo q los de Square Enix han maltratado a Luigi...para mi el peor personaje en el Mario Hoops.El mejor es Yoshi!!!

Sigo sin vencer al FF Team en modo normal....
Les tengo una pregunta, que tan rejugable es este game??

Lo he estado probado pero tiene una pinta de corto que nadie se la quita, esperemos que no sea asi porque el juego es muy bueno..

Yo no he llegado al FF team, habra que jugar contra ellos haber que tal, por ahora me ha parecido facil, mi equipo de Mario, Diddy Kong y Peach, es virtualmente invencible..... si si Peach xD

Salu2
Hola a todos:

Dreamersoy escribió:jajajajaja a ver si va a ser que a Mario le pesa el culo despues de tantos años... smile_X-D

Si...pero como juega el ca***to a su edad XD

Dreamersoy escribió:...mi equipo.... Mario, Ninja y Yoshi.

jeje, por uno..aunque Yoshi, tambien mola [oki]

Wind Waker escribió:Creo q los de Square Enix han maltratado a Luigi...para mi el peor personaje en el Mario Hoops.El mejor es Yoshi!!!

No lo creo...Luigi, es uno de los personajes, que mas facil hace el especial (en forma de L)..y para algunos, eso es una gran ventaja [toctoc]

Saludos
Lo conseguí!!!Gané al FF Team!!!!Q pedazo de juego,por Dios.Cómo se disfrutan los partidos,la tactil....estupendo.Ahora a por el modo Hard.
Madre mia tengo unas ganas de k me traigan ya la jodia SC,quiero probar ese juego pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa..............!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
Desde k vi el primer video,me enamore,y claro esta,tb kiero k salga un football y un tennis :D

Saludos!
De momento no creo que traigan el Mario Football, pero estaria de puta madre.

Mi equipo es Donkey, Mini Brow. y tortuga alada... estoy planteando darle el finiquito a Donkey y/o tortuga alada ^^u
Puuuuuffff....este juego va a triunfar,asi q no me extrañaría un pelo ver Tennis,Golf y Football.Sería genial,y más aún si los desarrolla SqareEnix.

Por cierto,la banda sonora es alucinante!!!!

-Nota- El equipo Mario-Ninja-DK parece casi invencible!!!
Yo no he sido capaz d vencerlos todavia.
Pero ahora q tengo mis protectores pudo jugar con total libertad y soltura jajaja, se van a enterar esos.
una pregunta, cuando es la fecha de salida de este juego en USA y/o Europa? saludos!
Pues en usa esta a un mes o poco mas de salir, aqui en noviembre, la verdad por el tipo de juego que es no merece la pena esperar a que salga aqui casi mejor pillar el usa. ;)
shinigamizanp escribió:Pues en usa esta a un mes o poco mas de salir, aqui en noviembre, la verdad por el tipo de juego que es no merece la pena esperar a que salga aqui casi mejor pillar el usa. ;)

Yo estoy por traermelo de Japon, que vicio le he pillao al joío...

Además, así puedo pasar la partida de la SC al cartucho, que el equipo FF me ha costado lo suyo 8?p

Mi equipo, ya que estoy:

Bizarro Team: Wario, Waluigi, Daisy
taaaaaan tatatataaaaaaannnnnnnnnn!!! modo hard superadoooooooooooooo!!!!!!
estube anoxe hasta las 3 d la mñn con la consola cargandose xq me quedaba poca bateria, xa hacer una foto y al final desisti, total q hoy tenia q ir al traumatologo y justo esperando (ya sabeis q son largos los tiempos) ala primera, pam ! x 22 puntos les gane!!!
mi equipo eran: luigi, bowser y koopa alado, mi tactuca era usar al bowser xa hacer ataque plancha, cambiaba a koopa alado, bloqueaba y al esquivarme cambiaba a luigi q le hacia un robo de espanto, esto solo lo hice un par d veces, normalmente bowser fallaba, xo koopa le salio el bloqueo rojo y le daba ahi (Q no veais como deje el protector, si ya estaba rayado, ahora debo cambiarlo si quiero leer algo XD) total q pasando pelota acercandome al area y rapidito sin pillar monedas puedes ir ganando puntos rapidamente, despues, una estrellita x ahi viene bien, xo no os hagais ilusiones q solo me salio 1 XD
saludo y suerte a los viciados ;)
132 respuestas
1, 2, 3