Ya podeis quedaros tranquilos con el Mario Mario Basketball

1, 2, 3
Pues eso, lo acabo de probar el japo y bien, hay una opcion k si la activas, puedes jugar con los botones ^^ pasar, tirar y tol rollo, asi k ale, los k estabais to deprimidos de k obligaban a usar la tactil, podeis kedaros tranquilos :) por cierto, el juego en si esta wapo, pero en japo no mentero de mucho xD

Ami personalmente me mola mas jugarlo con la tactil, esta genial, mas divertido lo veo yo.

(se me a repetido un mario en el titulo, perdon xD)
La consola una joya, y la mayoría de juegos que no dejan de salir, casi casi compra obligatoria. Esta niña va a ser mi ruina xD.
Yo me he hecho todos los entrenamientos tanto ofensivos como defensivos y he ganado la Copa Champiñón. La conclusióna la que he llegado tras esto es que es un juego con un pedazo motor 3D pero que cansa un lo suyo usando el modo táctil. Además, la copa champiñón era demasiado facil.

Un juegazo de NDS, una pena que no tenga online =)
Si, cansa un pokito la mano el tema de la tactil, pero bueno, como el metroid mas o menos, y casi todos los de este tipo de control.
Aun asi veo el control de la tactil muy bueno para este juego, lo de mover la pelota, los ataques especiales... esta todo genial, la verdad ^^

Lo del modo online... estas seguro? esk no se, por ahi e visto varias opciones con el dibujito de conectar y eso, y en una pantalla sale tu nick con el contador de victorias y derrotas, aunk lo mas seguro es k eso sea para el wifi normal... en fin, si no hay online una pena, si.
Tiene ke tener online... A ver si me hago con él y lo pruebo... Si no tiene online, para mi pierde mucho.
no lleva online,estuve mirando por todos los menus y por desgracia no lleva
Pues vaya fallo... Este juego con un online decente hubiese sido un bombazo (puede ke sin online tb lo sea), yo por mi parte creo ke no lo compraré, en todo caso le diré a un amigo ke se llama emule me lo deje.
Muy a mi pesar d lo k decia,kn la taktil va d puta madre y mi primera impresion es wena.Muy probablemente kaiga.
el modo tactil cansa lo suyo xD pero me encanta... me esta viciando bastante ^^
ES de los pocos juegos de DS que veo bien graficamente, y como no, de la mano de nintendo (esas thirds...)

Cuando salga el juego intentare probarlo y si me convence lo pillare.
Blaiz escribió:ES de los pocos juegos de DS que veo bien graficamente, y como no, de la mano de nintendo (esas thirds...)

Cuando salga el juego intentare probarlo y si me convence lo pillare.

El juego lo desarrolla Square. De hecho, hasta la idea del juego fue suya.
Simplemente expusieron a Nintendo la idea sobre el juego y esta dio luz verde para que se iniciara el proyecto.
NaNdO escribió:
El juego lo desarrolla Square. De hecho, hasta la idea del juego fue suya.
Simplemente expusieron a Nintendo la idea sobre el juego y esta dio luz verde para que se iniciara el proyecto.

Bueno square de momento parece que lo hace bien (a excepcion del Seiken que tiene que salir), porque el FF3 tambien es un LUJAZO.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Anuski escribió:La consola una joya, y la mayoría de juegos que no dejan de salir, casi casi compra obligatoria. Esta niña va a ser mi ruina xD.

Pues que no te pase lo que a mi, que la NDS me ha descubierto los juegos de GBA, y a la pobre PSP la tengo muerta de hambre 8?p
tanto que deciais alguno de que el control tactil era una mierda y que si tal.... es buenisimo ZzzZZ

y si te cansas pones el control con botones... todo un juegazo parece ser.... un fallo que no le pusieran online :(
DjScream3 escribió:y si te cansas pones el control con botones... todo un juegazo parece ser.... un fallo que no le pusieran online :(

Por el momento, el único fallo a la vista. Promete mucho el jueguecillo, sip 8?)
me imagino ke la respuesta es negativa,pero podrian añadirle el modo online cuando llegue a europa.la verdad es ke no se comprende ke no lo hayan incluido.
Es una pasada el juego.
Y el motor grafico me parece increible....con esas explosiones y demas.... viendo esto e imaginando que igual se puede ver el final fantasy...con esos enemigos...invocaciones..... [babas] [babas] [babas]

Por cierto...he jugado un 1 vs. 1 con un colega... se pueden 4? porque en principio dira que no se puede [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Y obviamente me refiero a jugar un partido. Porque a los minijuegos si se ke se puede (increiblemente adictivo el de coger objetos y tirarselos...XD).
Si solo tuviera 2 players......tb seria un punto negro :(

Salu2 [bye]
CHIMERA^^ escribió:me imagino ke la respuesta es negativa,pero podrian añadirle el modo online cuando llegue a europa.

[qmparto]
Pensaba que el control táctil iba a ser más engorroso y haría el juego injugable, pero después de jugar un par de campeonatos sólo puedo decir que es una maravilla! Se consigue un control de la pelota que hasta ahora era inimaginable. Esos pases, esa manera de cubrir la pelota.. :babas:
El único defecto, que no tenga online :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver si puedo probarlo, tenia bastantes esperanzas en este juego para desempolvar la DS (putadon k no lleve online)
¿Los menus son intuitivos o hay que ir probndo? ¿lian mucho?¿y el tutorial, entrenamiento o lo que sea se puede pasar sin saber japo y te enteras de como va la pelicula? [comor?]
Si se puede jugar en japo,es bastante intuitivo.
CHIMERA^^ escribió:me imagino ke la respuesta es negativa,pero podrian añadirle el modo online cuando llegue a europa.la verdad es ke no se comprende ke no lo hayan incluido.

Y también podrían vendernos el Brain Training y similares a un precio acorde con el del resto del planeta, pero se ve que en la UE aún somos tercermundistas en lo que se refiere a la industria del videojuego 8?p
shinigamizanp escribió:¿Los menus son intuitivos o hay que ir probndo? ¿lian mucho?¿y el tutorial, entrenamiento o lo que sea se puede pasar sin saber japo y te enteras de como va la pelicula? [comor?]

El tutorial lo puedes hacer sin problemas, ya que de la forma que te enseña es con un video de lo que tienes que hacer! [oki]

Y el resto de menus, es probarlo una vez a ver que es, y ya te lo sabes para la proxima :)

pd: Juegazo, aunque el online le hubiera dado un buen empujon en las ventas.
Yo todavía no lo he probado (esto de estar desconectado del IRC es lo que tiene ;8?D ), pero cada vez me lo pintáis mejor. Veo que no me equivoqué cuando el juego atrajo mi atención por encima de otros titulos como Zelda: PH y Starfox.

Que ganas le tengo al joío... x8?D
Contra mas juego, mas me gusta el control de la tactil, un aburrimiento si usas los botones ^^
Yo aun estoy intetando derrotar al "Team FF". Creo que Square lo hizo como una especie de "Super Team" =P

A mi, por ahora me parece que el modo principal es muy corto, habrá que ver si el multi es bueno (aun no lo he probado xP).
Joder con el equipo del final fantasy, no les quitas un puto balon, te las paran todas...yo alucino, el resto de contrincantes los pasas sin problemas y luego estos tan hiper jodidos !!
No tienen un termino medio de dificultad? O muy malo soy porque por mas que lo intento...
elcurilla escribió:Joder con el equipo del final fantasy, no les quitas un puto balon, te las paran todas...yo alucino, el resto de contrincantes los pasas sin problemas y luego estos tan hiper jodidos !!
No tienen un termino medio de dificultad? O muy malo soy porque por mas que lo intento...
Pues no te lo pierdas, porque después de derrotarles y ver los créditos desbloqueas el nivel "Hard" de dificultad. Así, que eso es sólo es el nivel "normal" ;P
Algun truquillo para pasarlo? Porque menudos calores que me estan entrando jajaja, llege a perder por un punto !!
En partido rapido (o como se llame), puse el nivel al 5 y aunque ganaban...no eran super heroes como los FF [+furioso]

Edito: Bueno ya nada, lo acabo de pasar, un poco a lo marranaco pero los gane, aunque me costo unos cuantos intentos :)
Waki escribió:
El tutorial lo puedes hacer sin problemas, ya que de la forma que te enseña es con un video de lo que tienes que hacer! [oki]

Y el resto de menus, es probarlo una vez a ver que es, y ya te lo sabes para la proxima :)

pd: Juegazo, aunque el online le hubiera dado un buen empujon en las ventas.

De puta madre tutorial audiovisual, x si no te enteras del [chiu] es que no lo puedo probar hasta mañana y no queria hacerme ilusiones para luego no entender nada.
El juego esta MUY guapo. Ya me hacia falta que saliera algo asi para la DS, que ultimamente la tenia muerta.

El control con la tactil es realmente intuitivo e innovador, una maravilla. Bien por Square.
no confiaba en el control tactil pero me ha sorprendido gratamente... [fies] [ok]
juegazo, para mi el mejor de la ds, todo prefecto hasta los menús del juego

Imagen
ESTE juego es acojonante voi por la copa flor es to chunga decir aki vuestros equipos

el mio
DK
Mario
Yoshi

trio DMY
gallosai escribió:juegazo, para mi el mejor de la ds, todo prefecto hasta los menús del juego

Sorprendentemente, esta afirmación no me parece exagerada una vez probado el jueguecillo. Mañana a estrenar el multi, a ver cuando pasa por un pais occidental, que le tengo unas ganas... 8-D~~~~~
clopezi está baneado por "Clonador"
el juego esta genial, graficamente muy bueno...

salu2
Me llevo una pequeña alegria,estaba convencido de que era exclusivamente tactil,y no me parecia demasiado practico.Aunque hasta no probarlo no se sabe claro.

Puestos a quejarnos,podria haber incluido online.
rendan12 escribió:decir aki vuestros equipos

- Mario
- Luigi
- Mini Browser

No me esperaba mucho del juego, y cuanto mas juego mas me gusta!!
pues yo todo lo contario

kizás esperaba mas en jugabilidad, pero todo es cogerle la prxctica...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué bonito es ser pirata...
Josezno escribió:Qué bonito es ser pirata...

en la mayoria de los casos te ekivocas

si el juego me engancha, lo compraré en españa cuando salga, si no, no lo jugaré

todo el mundo tiene derecho a probar un juego antes de tomar una deicisón como son 40€, a lo mejor otros no, pero yo si

y cuando un juego me gusta, lo compro
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desconocía ese derecho, ¿me citas el artículo de la Constitución o del Código Civil en el que se reconoce?.
Las leyes estan para kebrantarlas [666]
Yo opino lo mismo. Si me gusta, me lo compro. De todas formas, al ser un Mario, lo compraría sin haberlo probado, pero me ha picado el gusanillo de probarle.

Si soy un pirata, pues cojonudo. Me da igual. Tengo muchos originales, pero los que tengo, son los que de verdad no me duele haber pagado 40 eurazos por ellos.

El juego, cojonudo. Lo de la táctil es sencillo y original. Lo han clavado.

Saludos!

Pd: Josezno, no todo el mundo puede tener todos los juegos, como tú.
no hay un derecho por el cual puedes adquirir software crear tus backups y compartirlos con la gente que conozcas sin animo de lucro???

bueno, nose no entiendo mucho... :P

a lo ke venia:

- hay diferencias entres los personajes? velocidad, mejor tiro, pase, etc...? eske no lo noto :P

- cual es la desventaja de hacer el supertiro? o la forma de evitarlo? porke me puedo pasar todo el partido en mi campo haciendo M's en la pantalla ke entran todas xDDD
Josezno escribió:Desconocía ese derecho, ¿me citas el artículo de la Constitución o del Código Civil en el que se reconoce?.

no no, si legalizado no hay ninguno

es e derecho ke yo mismo creo que tengo, ya que bajandome esa rom no perjudico a nadie, por una razon muy basica

- si no me la ubiera bajado, tampoco me la hubier aimportado de japón, a si ke los desarrolladores no pierden nada, simplemente, dejan de ganar mi dinero, y creo ke la diferencia es grande....

seuramente me lo compre cuando salga, pero tampoco hay ningun articulo donde diga ke esta permitido a las empresas estafarnos 50€ por juegos ke no te dejan ni probar y sin embargo lo hacen....
Para discutir sobre la "piratería" ya hay otros hilos.
Por favor, no jodais este, que vamos a estar toda la puta vida igual... [+furioso]

Y a seguir Nintendenado ;)
Josezno escribió:Qué bonito es ser pirata...

En todos los post tiene que salir el tipico tocapelotas.
Nadie tiene que dar explicaciones de lo que hace, que ya cansais siempre con la misma mierda.
mi equipo waluigi, donkey y mario

Pitxardo escribió:- hay diferencias entres los personajes? velocidad, mejor tiro, pase, etc...? eske no lo noto :P

yo noté la velocidad, p ej dixie corre más q bowser xd

¿como se hace el super tiro?, ¿y los alley hoop?
132 respuestas
1, 2, 3