› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Anticristo escribió:.
La situacion era esta: teniamos el WE (que no es que sea solo el mejor juego de futbol, sino que es uno de los juegos mas logrados en lo que intenta representar) y despues nada. Ahora tenemos el WE y despues un buen juego como el FK, pero ni de coña es hoy por hoy una alternativa al WE. Si al WE le damos un 9.5 yo a este le daria un 7. Seamos serios, que si, que tiene detallitos acojonantes, pero imaginad que en el WE8 tenemos esa IA (la de los porteros sencillamente la peor que he visto en un juego de futbol), esa dificultad (esa no-dificultad mejor dicho), ese ritmo frenetico por momentos... Lo pondriamos a caer de un burro...
Pues yo tampoco le daría mucho más que un 7, porque para mí, ni el Fifa ni el Esto es fútbol llegan al aprobado.Dj Delfy escribió:
Juas,¿un 7?.Entonces al Fifa le das un 1,¿no?
Yo creo que el juego tiene el problema de que hay un rival,el Winning Eleven,que lleva ya muchas versiones y han podido depurar mucho aspectos que al principio fallaban.
Pero te digo yo que si solo existieran Fifas y Esto-no-es-futbol,estariamos venerando a Namco por haber creado este Footbal Kingdom.
Anticristo escribió:-Decian que en este juego si que se nota la diferencia de velocidad de los jugadores (no entiendo la mania que le ha entrado a la gente con que eso no se nota en el WE), sí, se nota, pero de nuevo quizas demasiado...
Yo creo que eso no es cierto. Si coges a Roberto Carlos en la banda y ningún jugador le está molestando o encimando, se va en velocidad de la mayoría de los jugadores. Ahora, si llevas pegado a un defensa te terminan quitando la bola.Homer J.Simpson escribió:No es una mania, es la verdad. En el winning eleven llevas el balon en velocidad con roberto carlos (por ponerte un ejemplo) y da igual si el defensa es hierro , que no te vas por velocidad... termina pillandote.
Tampoco es eso. Si el Winning no existiera, no creo que pensara que este juego es la bomba, porque tiene cosas muy malas, propias del peor de los fifas (ese tufillo arcade, esos porteros) y encima unos gráficos en algunas ocasiones paupérrimos.Homer J.Simpson escribió:como decís, si no existiera el winning eleven, este juego seria la bomba, pero es lo que pasa, que siempre estara el juego de konami para ser el Nº 1.
kpi escribió:YO LE DARIA UN 7 u 7,5
eRgAlle escribió:
¿Que es un 7 u 7,5?
¿No te referiras a un 7 o 7,5?
O yo no me entero, vamos...
yoink escribió:Despues de jugar solo contra la makina y con un colega, tengo k decir k es totalmente diferenete jugar contra un amigo es mucho mas bueno el juego, pero aun asi no llega a la altura del we7i,
Los fallos k le veo:
-los robos de baln
- las cargas con los hombros inexistentes
- los pases con la x deberian de ir un poco mas automatico al jugador
- los porteros malisimos la mayoria de las veces descolocados
- demasiada velocidad
- los regatos incontrolables, los haces pero la mayoria de las veces no sabes por donde va atirar tu jugador
estuvimos jugando como una dos horas y despues pusimos el we7i y es cuando te das cuenta de lo bueno k es el we7i, si tuviera un par de detalles del fk, seria buenisimo, como los sakes de porteros o la diferencia de velocidad entre jugadores, a seguir esperando asta agosto