ya salió football kingdom

1, 2, 3
pues jugando una eurocopa, en semifinales, empate 1-1 y llegamos al lanzamiento de penaltys.

madre mia!!! [flipa] asi me quedé!

se ven a todos los jugadores sentados (algunos de pie) en el centro del campo, mientras el arbitro y los dos porteros van andando hacia la porteria, se ve a algunos jugadores rezando!!

perdi la tanda de penaltys y joder! se volvian locos, mientras mis jugadores estaban to hechos polvo intentando levantarse el animo unos a otros.

salu2
sabeis como se pegan los chutes potentes , por que cada vez que llego cerca del area y chuto mis jugadores hacen unos chutes tipo "marikita mala" XD
Pra lo que no lo hemos probado y nos hagamos una idea..

Suponiendole que le damos al w.e.i un 9.5 (rey del futbol)
que le dariais vosotros a este juego quizas un 8.5 o cto?,no lo he probao todavia..
Y para hacernos una idea que valoracion le darias al fifa y al esto es futbol etcc XD
Yo al fifa sin jugarlo desde ahce 3 años por lo menos ,- 5.5 jeje
Esto es futbol- 4,pq un juego que no enganche...

AH si eso que es lo más importante comparar la jugabilidad del w.e con f.k. en tema de puntuacion si eso.
Si al WE7i le damos un 9,5 y al Fifa 2004 le damos un 6, yo al Football Kingdom le doy un 9 como minimo.Es un juego del copon, cuanto mas lo juegas mas te engancha, y tiene multitud de detallitos por los que los usuarios de la saga WE venimos suspirando desde hace mucho tiempo
yo le daria un 8,5 por que combina detalles espectaculares , como algunas animacion de jugadores , con desastres como las caras de los jugadores, otra cosa nadie mas que yo a jugado al kingdom mode? es que he terminado la temporada y no se si acaba en ese momento o hay otro temporada, a ver si alguien me puede resolver la duda
Molarìa que se lo curraran y cuando traigan la versiòn europea,si la traen,le aumenten el nivel de dificultad.Es de los pocos peros que se le pueden poner a este juego,porque la jugabilidad de verdad que es tremenda.

Yo dirìa que le pega màs de un repasito al Winning en varias cosas,y no me llamèis HEREJE [bad] :-p
Estuve probando ayer lo de mover al jugador que no lleva la pelota con el L1 para crearte tù mismo los desmarques y es genial.
Recordemos que cuando saliò el Iss Pro de Psx por ejemplo,tenìa el bug akel de los goles de baselina,que le dabas dos veces al circulo y era gol seguro.Todos esos detalles los fueron puliendo,asi que con este juego espero que pase lo mismo.
Pues yo tengo un problema, grabo la partida en el modo football kingdom y kuando voy a cargar me sale un recuadro diciendo algo y no me deja cargar la partida, alguien sabe porke pasa esto? gracias.
este juego es impresionante y cuanto más juego más me gusta. Ayer en el modo entrenamiento con Inglaterra Heskey (creo que era) me hizo el remate del escorpión (el que hizo Higuita en Wembley). Me quedé totalmente alucinado, aunque el balón se fue a las nubes, jejeje.

Lo dicho un juegazo, sobre todo para jugar contra los amiguetes. [beer]
No, no es el escorpion, a mi me paso eso una vez entrenando tb, me hizo una especie de media chilena, y me parecio ver un escorpion, luego en la repeticion se veia claro que era otra cosa.

Ya he jugado suficiente para pillar el vicio, y tengo que decir que la han cagao de manera total con el nivel de dificultad.

en el nivel mas dificil gano de goleada (6-1/5-0)

una vez que pilles el truco del L1 y desmarcar al jugador, luego dando al X le metes el balon y se queda delante del portero solo.

aunque el juego tiene pinta de grande, se ha quedado a medias.

para mi estos son los detalles que tienen que mejorar para la proxima version

- incluir clubes (y si puede ser todas las ligas del mundo) [babas]
- Mejor diseñados los jugadores, sobretodo las caras
- Mas (mucha mas) dificultad
- Poder manejar las repeticiones a tu gusto (cambiando de camaras y eso)
- algun detalle mas...

con eso si que seria un serio competidor al winning eleven

salu2
El juego es una grata sorpresa, pero hay cosas que no me gustan un pelo.

Con un jugador veloz, no hace falta currarse demasiado las jugadas. Un balón al hueco, o de espaldas a la portería y con un giro rápido te sueles quedar mano a mano con el portero, al cual le gusta estar a la sombra del larguero, por lo que te acercas al área pequeña, cargas el disparo a tope y es gol el 95% de las veces.

Ayer en nivel difícil le metí 5 goles a Grecia sin saber ni la mitad de los trucos del juego, 4 de ellos de Torres. Con Henry también conseguí 4 goles en un partido y con Ronaldo 3.

El tema de gráficos no me preocupa, eso es fácil de mejorar y lo harán en la siguiente secuela.

La jugabilidad no me acaba de convencer, tiene toques un poco Fifa. Los robos, el correcalles habitual en el centro del campo, la velocidad vertiginosa de las acciones.

Me da la sensación de que yo no controlo todo lo que pasa en el juego. Hay momentos en el que me llevo el balón a base de aporrear las teclas.

Las salidas de los porteros son malas. Es habitual que salgan a coger el balón como si el delantero no tuviera opción de llegar, y sin embargo llegas, chutas y el guardameta sigue de rodillas esperando la bola. Otra cosa es que a veces el portero se coloca en un palo dejando toda la meta libre. Además cuando llegas escorado a las cercanías del área pequeña, el portero se queda muy centrado y es fácil meter el balón por el primer palo.

Ojo, el Football Kingdom tiene cosas muy a tener en cuenta (incluso supera en algunas cosas al WE como en los penaltis, el movimiento de las redes, la forma de tirar las faltas y múltiples detalles chulos), es entretenido y merece ser jugado en profundidad, pero ese toquecillo arcade que tiene a mí me carga bastante.

Saludos.
Todo eso es lo que yo pienso, pero no lo decia porque como os veia tan emocionados... [666] A mi me ha defraudado. Tiene toques de genialidad (ese pase con el triangulo en el WE seria increible), pero el resultado global para mi es decepcionante. En el futuro seguro que sera una alternativa al WE, pero en esta version las carencias de la IA y el frenetico ritmo de juego emborronan el juego.

La situacion era esta: teniamos el WE (que no es que sea solo el mejor juego de futbol, sino que es uno de los juegos mas logrados en lo que intenta representar) y despues nada. Ahora tenemos el WE y despues un buen juego como el FK, pero ni de coña es hoy por hoy una alternativa al WE. Si al WE le damos un 9.5 yo a este le daria un 7. Seamos serios, que si, que tiene detallitos acojonantes, pero imaginad que en el WE8 tenemos esa IA (la de los porteros sencillamente la peor que he visto en un juego de futbol), esa dificultad (esa no-dificultad mejor dicho), ese ritmo frenetico por momentos... Lo pondriamos a caer de un burro...

Es cierto que es un soplo de aire fresco, que tiene detalles que enganchan, pero no perdamos la perspectiva, el acabado del juego no es optimo, parece como si le faltaran unos meses de desarrollo. He visto gente que lo pone incluso por encima del PES3... por favor... Yo en todo caso lo pondria por encima de WE5, pero cualquiera del año de WE6 me gusta mas que este.

En resumen, gran debut de Namco con un buen juego de futbol, en el futuro es posible que le haga la competencia a Konami, pero hoy por hoy esta a años luz.
100% de acuerdo con anticristo.
Anticristo escribió:.

La situacion era esta: teniamos el WE (que no es que sea solo el mejor juego de futbol, sino que es uno de los juegos mas logrados en lo que intenta representar) y despues nada. Ahora tenemos el WE y despues un buen juego como el FK, pero ni de coña es hoy por hoy una alternativa al WE. Si al WE le damos un 9.5 yo a este le daria un 7. Seamos serios, que si, que tiene detallitos acojonantes, pero imaginad que en el WE8 tenemos esa IA (la de los porteros sencillamente la peor que he visto en un juego de futbol), esa dificultad (esa no-dificultad mejor dicho), ese ritmo frenetico por momentos... Lo pondriamos a caer de un burro...

Juas,¿un 7?.Entonces al Fifa le das un 1,¿no? :-P
Yo creo que el juego tiene el problema de que hay un rival,el Winning Eleven,que lleva ya muchas versiones y han podido depurar mucho aspectos que al principio fallaban.
Pero te digo yo que si solo existieran Fifas y Esto-no-es-futbol,estariamos venerando a Namco por haber creado este Footbal Kingdom. [tadoramo]
Dj Delfy escribió:
Juas,¿un 7?.Entonces al Fifa le das un 1,¿no? :-P
Yo creo que el juego tiene el problema de que hay un rival,el Winning Eleven,que lleva ya muchas versiones y han podido depurar mucho aspectos que al principio fallaban.
Pero te digo yo que si solo existieran Fifas y Esto-no-es-futbol,estariamos venerando a Namco por haber creado este Footbal Kingdom. [tadoramo]
Pues yo tampoco le daría mucho más que un 7, porque para mí, ni el Fifa ni el Esto es fútbol llegan al aprobado.

En mi opinión el Fifa y el Esto es fútbol no merecen ni ser jugados. El fútbol kingdom tiene cosas muy buenas, pero también cosas horrorosas. Y luego está el Winning.

Sinceramente, tras dos días jugando al FK ya me ha cansado un poquito porque los magníficos penaltis, la forma de sacar las faltas, el movimiento de las redes y algunas animaciones no compensan los errores flagrantes y el toque arcade que acaba haciendo repetitivo y monótono el juego.

El primer paso de Namco ha sido esperanzador, pero nada más que eso.
Es que para mi el FIFA no es un juego de futbol... ;-) Es un juego, sí, la verdad es que recuerda algo al futbol por el campo, las reglas, los equipos y tal, pero no se que sera... [uzi]

Tienes toda la razon, DJ Delfy, es un problema de perspectiva: si no existiera el WE, el FK seria el dios futbolistico. Lo que pasa es que el WE existe... e inevitablemente es la referencia, el enemigo a batir por cualquier aspirante.

Yo no he dicho que sea un mal juego, al contrario, he dicho que es muy bueno, lo que pasa es que como he leido cosas como "le daria minimo un 9", "deja en evidencia al WE en muchas cosas", lo he visto considerado por encima de PES3, etc... pues entonces he dicho que bueno, que vale, que tiene detalles el juego, pero no es para tanto.

Pienso que la gente se ha dejado deslumbrar al principio por esos detalles y ha pasado por alto que el juego presenta grandes carencias en los aspectos fundamentales:

-Es una gozada ver moverse las redes... lo que pasa es que mas del 60% de los goles que marcas en nivel dificil son regalos, cortesia de la lamentable IA...

-Muy chulo eso de que haya dos jugadores para lanzar las faltas... (parece ser que esto se incluira en WE8), pero sinceramente a mi no me parece serio eso de las flechitas. Prefiero un millon de veces el sistema de WE de apuntar "a ojo". Por no hablar de los super irreales efectos que coje la bola, de nuevo a años luz de la esquisitez del WE.

-Los regates son muy vistosos y efectivos... sí, pero quizas demasiado. Desprende un insoportable pestazo FIFA eso de que cualquier jugador pueda hacer, igual de bien, pulsando simplemente dos botones, un regate de anuncio... Pues lo de R2 + L2 es lo que le hace Quaresma a Ronaldo (creo) en el anuncio de Nike, aparte de ahi no se si lo he visto alguna vez en un terreno juego. Por ahi decian que Figo, puede ser... Eso por no hablar de la doble pulsacion de R2, que con un jugador rapido es algo practicamante imparable en el uno contra uno.

-Decian que en este juego si que se nota la diferencia de velocidad de los jugadores (no entiendo la mania que le ha entrado a la gente con que eso no se nota en el WE), sí, se nota, pero de nuevo quizas demasiado... Y aparte de la velocidad no noto mucha diferencia en manejar un jugador u otro. Otra vez a años luz de los ESPECTACULARES logros de Konami en este aspecto.

En definitiva, un juego brillante en los detalles pero con grandes carencias en lo fundamental. Entretenido para jugar de cachondeo con un coleguita y ponerte a hacer regatitos y pases de tiralineas y tal... Pero no resiste una comparacion seria con el simulador de futbol por excelencia.

Si un 7 os parece poco y vosotros le pondriais (por comparacion con FIFA, Esto es Futbol, u otros titulos deportivos) un 8 o un 9 de acuerdo, pero entonces el WE se merece un 15... [beer]

Saludos.
Anticristo escribió:-Decian que en este juego si que se nota la diferencia de velocidad de los jugadores (no entiendo la mania que le ha entrado a la gente con que eso no se nota en el WE), sí, se nota, pero de nuevo quizas demasiado...

No es una mania, es la verdad. En el winning eleven llevas el balon en velocidad con roberto carlos (por ponerte un ejemplo) y da igual si el defensa es hierro , que no te vas por velocidad... termina pillandote.

como decís, si no existiera el winning eleven, este juego seria la bomba, pero es lo que pasa, que siempre estara el juego de konami para ser el Nº 1.

muchas habichuelas tienen que comer estos de namco para igualarlo. Aunque este football kingdom me hara mas amena la espera del winning eleven 8.

salu2
Homer J.Simpson escribió:No es una mania, es la verdad. En el winning eleven llevas el balon en velocidad con roberto carlos (por ponerte un ejemplo) y da igual si el defensa es hierro , que no te vas por velocidad... termina pillandote.
Yo creo que eso no es cierto. Si coges a Roberto Carlos en la banda y ningún jugador le está molestando o encimando, se va en velocidad de la mayoría de los jugadores. Ahora, si llevas pegado a un defensa te terminan quitando la bola.

Homer J.Simpson escribió:como decís, si no existiera el winning eleven, este juego seria la bomba, pero es lo que pasa, que siempre estara el juego de konami para ser el Nº 1.
Tampoco es eso. Si el Winning no existiera, no creo que pensara que este juego es la bomba, porque tiene cosas muy malas, propias del peor de los fifas [+risas] (ese tufillo arcade, esos porteros) y encima unos gráficos en algunas ocasiones paupérrimos.

Si el Winning no existiera, la salida del FK conllevaría la aparición del primer juego de fútbol para PS2, que ya es mucho, porque otros llevan sacando secuelas año, tras año y menos fútbol parece cualquier cosa. [jaja]
Si vas simplemente pulsando R1 es posible que te pille (logico, el que lleva el balon pierde velocidad) pero si te la vas echando larga con dos toques del stick no te pilla. Yo creo que aqui lo que pasa es que la gente echa de menos los tiempos en los que con Roberto te ibas de todos.

Ademas, los sprints en el futbol suelen ser de 15 o 20 metros, en esas distancias no hay espacio para marcar grandes diferencias (si nos olvidamos, claro, de aquella carrera de Hierro con Nedved...) [buuuaaaa] A los sumo los jugadores rapidos lo que logran es que si han ganado la posicion el defensa se ve negro para pillarles, cosa que tambien pasa en el WE de la forma que he explicado, pero parece que a muchos les gustaria que en el WE se echasen la pelota larga y ya se fueran de todos.

Salu2
Yo creo ke anticristo tiene razón..

El juego es bueno, y para echar algunos partidillos está wapo, es un buen juego de PS2, pero no es un must have, para los apasionados al futbol kizás les vicie bastante pero está muy lejos del WE, pero ke muy (Homer, tu lo has puesto por delante del PES3 xD, del WE7i al PES3 hay diferencia, pero no tanta... ) el juego tiene wenas cosas, claro, pero como vas jugando vas viendo ke no vicia tanto como el WE, en el WE cuando pillas un jugador "bueno" por poner, henry, ronaldo, ronaldinho ke corren mucho y tienen angilidad se nota ke estás llevando a "un crack" y en el juego este cuando llevas a ronaldo no se nota tanto.

Lo ke dice Anticristo del WE le doy la razón, antes, pillabas a "r. carlos" te liabas a correr por la banda y te ibas de todo el ekipo (solo corriendo) ahora,en el WE7 y demás, no es así, pero es mucho más real (al principio me cagaba en todo, pero en el futbol de verdad si 1 se va por la banda corriendo "recto" y tiene a algun defensa, estaros por seguro ke ese defensa o le kitará el balon, o le hará falta o tocará el balón enviandolo a fuera, tal y como pasa en el WE) por lo ke al principio lo de no poder irse de los jugadores con tan solo "correr" lo veia un error, ahora lo veo un acierto por ke me he acostumbrado y veo ke es como en la realidad.

En general, ke a los ke le guste los juegos de Futbol, está bastante bien, es jugable y a 2 players puede estar muy entretenido (siempre y cuando sepas un pelin jugar, por ke al principio todos los pases y demás te se van) yo, como ha dicho Anticristo, le pondria más o menos un 7.9, un 9.4 al WE y al FIFA y el esto es futbol tirando por el 5, tal y como ha dicho Anticristo, FIFA no es un juego de Futbol, es un juego de PS2 más (me lo has kitado de la boca por ke yo tb lo iba a decir xD) para Futbol irreal ya tenemos al Soccer slam XD

Aun así, espero ke Namco lo vaya mejorando y ke pueda ser un rival del WE, ke al menos, para ser la 1º entrega ya ha superado a muchos juegos de "Futbol" ke llevan mazo de años (fifa, esto es futbol....)

Salu2.
totalmente deacuerdo con Darkcaptain.tiene cosas muy buenas como los controles del balon o los remates,los pases al hueco son dificiles pero puedes meter algunos alucinantes,buenas animaciones...pero luego el sistema d kitar el balon...solo con rozarte ya lo has perdido(menuda panda d gays [jaja] ),los porteros tienen un sexto sentido q sino kieren q metas un gol estan magicamente en el lugar al q va el balon aunque dejen casi todo el resto d la porteria vacia,las entradas rasas con d risa,la inteligencia d la makina brilla por su ausencia muchas veces...no supera al we(para mi claro),aunque es infinitamente mejor q las otras sagas,y a dobles ta entretenido.

por cierto,se puede jugar a 4?
Mi humilde opinion :

Pues a mi este football kindomg me ha sorprendido gratamente, tiene cosas mejores y cosas peores que el nº1 WE u PES una cosa que tiene muy buena son los pases totalmente controlados por el jugador y no como pasa en el winning o el pes que algunas veces se hacen un poco "automaticos" una cosa con la que estoy de acuerdo de lo que han dicho anteriormente son la calidad de algunas animaciones ( no todas) o la forma de tirar las faltas u los penaltys etc( esas faltas con amago incluido son la ostia) yo creo que graficamente no es desagradable, aunque tiene fallos pero eso tambien le pasa al winning u al pes y alguna que otra RALENTIZACION en las areas, este juego se deja querer en los primeros momentos de contacto, pero la cosa va cambiando conforme vas jugando y jugando y vas viendo de donde cojea , por ejemplo la IA de la CPU, llevar solo selecciones nacionales .... lo raro que se hacen a la vista algunos dribles y la ejecucion de estos en el pad , los tiros me traen loco... o tiran un auntentico pepinazo que dices : " ONDE VAAAAAA" o tiran como autenticos nenazas [enfado1] , los porteros estamos igual, no hay un termino medio, o se lo paran todo con algunas animaciones un poco chungas (se quedan quietos como robots "tiesos tiesos y pum balon a las manos sin inmutarse de que les viene un misil de frente" o sino se comen gol tras gol sin que puedas hacer nada [decaio] , lo que mas gracia me hace del juego esque tiras pa un lado y se van para el otro......

Lo que me ha gustado del juego esque se deja jugar sin problemas, dandote mucha libertad de decidir lo que quieres hacer, la ambientacion de los estadios esta muy bien ,canticos banderas y tal. el comportamiento del balon tambien cumple,los pases al hueco lo mejor,las faltas,algunos remates y controles de balon, y muchas cosas mas que se me escapan, en resumen para mi es un juego que al menos en mi desata AMOR Y ODIO a la vez, creoq ue konami deberia tomar nota de algunas cosas y que NAMCO deberia mejorar este jugo porque TIENE FUTURO

YO LE DARIA UN 7 u 7,5
kpi escribió:YO LE DARIA UN 7 u 7,5

¿Que es un 7 u 7,5?

¿No te referiras a un 7 o 7,5?

O yo no me entero, vamos...
eRgAlle escribió:
¿Que es un 7 u 7,5?

¿No te referiras a un 7 o 7,5?

O yo no me entero, vamos...

entonces sería un 7 ó 7.5 puestos a corregir pequeñeces...

Q quisquillosos sois algunos eh!! :P
Bueno pues ya me he pillado el Football Kingdom, tenia ganas y aqui esta mi opinion:
Principalmente creo que es un juego con grandes altibajos, el ejmplo mas claro son las animaciones. Por un lado tiene algunas animaciones muy buenas pero luego hay otras como la de la chilena que son pateticas (un cuadro esta en el suelo y al siguiente en el aire boca arriba haciendo la chilena).
El control esta bastante bien ya que es practicamente como el del WE/PES y tiene detalles muy buenos como los pases manuales o las bicicletas.
Los graficos, sinceramente, son el punto mas bajo del juego y es que aunque tecnicamente el juego no esta mal, la caracterización de los jugadores es penosa y es que en España solo se reconoce a Raul mientras que casillas por ejemplo parece un gigante y para que hablar de morientes o etxeberria ¬_¬
Los modos de juego parece que estan los justos, liga, copa, modo kingdom(o temporada)y una curiosidad, la copa de campeones.
En conclusion, creo que este juego ahora mismo seria el tercero en discordia por detras de PES y FIFA, aunque puliendo unos pocos detalles podria pasar al "simulador" de EA y en unas cuantas entregas convertirse en un duro rival de PES.
Despues de jugar solo contra la makina y con un colega, tengo k decir k es totalmente diferenete jugar contra un amigo es mucho mas bueno el juego, pero aun asi no llega a la altura del we7i,
Los fallos k le veo:
-los robos de baln
- las cargas con los hombros inexistentes
- los pases con la x deberian de ir un poco mas automatico al jugador
- los porteros malisimos la mayoria de las veces descolocados
- demasiada velocidad
- los regatos incontrolables, los haces pero la mayoria de las veces no sabes por donde va atirar tu jugador

estuvimos jugando como una dos horas y despues pusimos el we7i y es cuando te das cuenta de lo bueno k es el we7i, si tuviera un par de detalles del fk, seria buenisimo, como los sakes de porteros o la diferencia de velocidad entre jugadores, a seguir esperando asta agosto
yoink escribió:Despues de jugar solo contra la makina y con un colega, tengo k decir k es totalmente diferenete jugar contra un amigo es mucho mas bueno el juego, pero aun asi no llega a la altura del we7i,
Los fallos k le veo:
-los robos de baln
- las cargas con los hombros inexistentes
- los pases con la x deberian de ir un poco mas automatico al jugador
- los porteros malisimos la mayoria de las veces descolocados
- demasiada velocidad
- los regatos incontrolables, los haces pero la mayoria de las veces no sabes por donde va atirar tu jugador

estuvimos jugando como una dos horas y despues pusimos el we7i y es cuando te das cuenta de lo bueno k es el we7i, si tuviera un par de detalles del fk, seria buenisimo, como los sakes de porteros o la diferencia de velocidad entre jugadores, a seguir esperando asta agosto

Coincido contigo, pero este juego porlomenos te saca de la rutina del WE7i y sirve de kita hambre hasta el WE8, asi se te hace la espera algo mas corta.

Corregiria el sistema de pase al hueco, esta bien lo de la fuerza, pero deberia de ayudarte en la direccion del pase, si no se hacen complikadisimos.
Otro defecto ek el he encontrado yo es la linea defensiva, ke esta mu mal, la mayoria de los goles, los meto de un pase alto desde atras, ke supera la defennsa y se keda casi clavado en en bote, llega el delantero velociraptor, llamemoslo ronaldo, llamemoslo henry (tb me ha salio con F Torres :-O ) y te kedas en un mano a mano con el portero, al ke simplemente con irle corriendo en diagonal lo desbordas y una de dos, penalty o gol.

PD: Todavia no he marcao un penalty [enfa]

Por lo demas, todo bie
pkpacman está baneado por "spam"
Bueno, despues de jugar 4 o 5 partidos, decir q el juego no es para tanto... vale, q es mejor simulador q el fifa... pero eso no es tan dificil... el football kingdom es un iss pero con mayor velocidad y alguna cosilla mas... al winning no se le acerca ni de broma... yo hice como el colega q ha escrito antes, despues de jugar 3 o 4 partidos... puse el winning 7 int.. y dije, gracias dios por haberme dado la oportunidad de jugar a esto... [carcajad]
Lo ke tb me ha sorprendido mucho y creo ke nadie ha comentado, es ke al acabar el partido, hacer una explicación de las jugadas buenas, o sea, salen las jugadas, las pausa, y las va comentando (en japones pues a saber lo ke dice) pero va subrayando con un circulo a los jugadores desmarcados y poniendo lineas del pase ke he echo etc.. amos algo muy original y como hacen en la realidad en algunos programas de futbol, en español debe molar bastante oir lo ke dice..

Sabeis lo ke os digo?
si tio, pero ya tengo bastante con entender ni jota jeje, si tiene detalles el jueguecito [chiu]
Pues yo llevo unos dias jugando y no me dice nada el juego este :o
Me hubiera parecido un buen juego para psx.
Los graficos son lamentables,cosa que siempre perdono si me entretengo jugando,pero ni eso. Me ha parecido muy soso.

Solo destacable los tiros de falta,muy conseguidos,eso si me ha gustado bastante. A ver si los plagian para el we.
por fin lo consegui... llevaba muxo tiempo detras de este juego... y no es para tanto.

Solo jugue un partido, pero no convence. Los graficos son muy malos, y tiene detalles no muy realistas.

Los tiros son totalmente horribles. En las repeticiones el balon sale disparado hacia la porteria y ni siquiera se ve como el jugador estira la pierna y le da ala bola.

Otro detalle que no entiendo... por aki dijeron que el portero tenia botellin al lado de la porteria. no se, pero en el que tengo yo, hay por los menos 10 botellines!!! y eso?

bueno, por el lado positivo, las faltas, los centros (mucho mejor asi que tan automaticos que en el we, que muchas veces no salen a donde quieres), y... poco mas.

sinceramente, a mi no me vale ni pasar el rato hasta el we8, pero bueno, mejor ser optimistas, y pensar que la base no es mala. Espero que lo mejoren mucho para el 2.

saludos!
130 respuestas
1, 2, 3