ya salió football kingdom

1, 2, 3
Pues eso que ya ha salido.. el primero que lo pille que cuente como está.. que la verdad que hay ganas de probad otro simulador de futbol y salirnos un poco de los dos clasicos fifa 2004 y winning eleven
No es por ofender, k conste k sólo es una coña, lo típico de meterse con el FIFA..."Simulador de Fútbol?? El FIFA 2004??" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Batustita escribió:No es por ofender, k conste k sólo es una coña, lo típico de meterse con el FIFA..."Simulador de Fútbol?? El FIFA 2004??" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cómo sabes que ya ha salido el juego? Ahora mismo estoy mirando la página oficial de Football Kingdom y siguen afirmando que el juego sale mañana.

Un saludo.
pues si tienes razon.. el fifa de simulador no tiene nada.. solo lo he expresado así. yo soy fan del winning eleven y estoy encantado con el 7 internacional.. pero se siente curiosidad por ver algo nuevo..

lo he visto en una pagina de releases.. ya ha salido y pone que es en cd.. No conozco bien las normas pero creo que no se pueden dar direcciones web no?
dibujante escribió:¿Cómo sabes que ya ha salido el juego? Ahora mismo estoy mirando la página oficial de Football Kingdom y siguen afirmando que el juego sale mañana.

Un saludo.

El juego "oficialmente" sale mañana, pero por la RED ya ha salio (la version japonesa) es en formato CD, y ya sabeis.. absteneos a preguntar donde conseguirlo.

El ke lo pille, ke comente si está wapo o ke.. por ke la verdad es ke le tengo ganas.

Salu2.
Lo mismo digo. Si alguien conoce la fuente de esta noticia podría notificármelo. He estado buscando por ahí y no he encontrado nada probando con las combinaciones lógicas.
Me imagino que el nombre que le habrán dado será de estos jeroglíficos.
joerrrr leerse las normas hombre q no cuesta na.
aparte de las normas y eso, no creo que nadie tenga una direccion para bajarlo todabia.

La fuente es de un sitio que te dice los juego que van saliendo por la red pero no donde bajrlo, solo los jeugos que van saliendo.

Asi q cortate un poco
Efectivamente... yo personalmente no se nada.. solo que da esperar..
informaros antes de insultar
empark escribió:y la ostia...

para postear eso, mejor no pongas nada.. [noop]

a ver si nos leemos las normas y tenemos un poco mas de educacion, que asi... mal vas por aqui.

esta tarde/noche tendre el juego, ya posteare mis impresiones.

salu2 [bye]
Gracias por la fuente. Ahora mismo me pongo a buscarlo.
Por cierto, cuidad las formas a unos. Y dejad de dar la trisca con las normas a otros, que lo que pedimos es una dirección a una web como ésta.
Empark escribió:oooo q penaaaa, m van a echar

Pues si, creo que sera lo mejor... [poraki] [poraki] [poraki]
Joder hay q ver la de gilipollas q se encuentra uno a veces por el foro, tanto troll da asco. Al final habrá q abrir otro hilo por culpa de los tipicos capullos...

Lo dicho, yo tambien tendré el juego esta noche (madrugada si aun estoy despierto) o mañana, ya os diré q tal.

salu2!

EDITANDO: tralará... xD
Necesitas pegamento y sacacorchos :P
[uzi] [uzi]
m an borrado los mensajes y la ostia!!

este es un pais libre, sereis cabrones!! jajajjaja [uzi]
empark escribió:m an borrado los mensajes y la ostia!!

este es un pais libre, sereis cabrones!! jajajjaja [uzi]

baneao de por vida te daba yo...

en fin..

dejando trolls a un lado, cuando alguien lo haya probado que postee sus impresiones!!

el juego tiene que estar de pm!!! [beer]

salu2
empark estás nominado abandonar la casa [risita]
pero la audiencia me quiere x lo tanto segire en la casa [fumando]

a q bien la iso viene dentro dl winrar
Bueno, finalmente parece q con suerte esta noche sobre la 1 echo mi primera partida, para los q no duerman mucho ya postearé algo.

Si alguien lo prueba antes q comente, q le tengo unas ganas bestiales xD espero q no me defraude.

salu2!!

PD: Benzo, voto por echarlo xD 1 - 0 [cartman]
Yo tb le doy mi voto para k abandone la casa: 2-0
Podeis hacer como Fran,y echar unos dados.

Del 1 al 5 abandona la casa.
El 6 tira otra vez XD

P.D: espero esas impresiones del juego [oki]...
Un regalito mientras tanto [chiu]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NaKaMuRaaaa!!!

Mirar adjunto [toctoc]

Adjuntos

Yo con suerte lo tengo en una hora y media.. justo despues de la final de la champions.. jeje.. ya comentaré mis impresiones.
yo lo tendre en 15 minutos grabao ;)
yo tb lo tendre en un ratillo , luego os comento ;-)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Venga venga comentad!! aunq me lo imagino... [snif]
Bueno yo ya lo tengo.. solo he jugado la mitad de un partido y os cuento:

La intro cuanto menos curiosa.
Todo está en japones menos el menu inicial.. y bueno es un follon la eleccion de opciones y la formacion pero bueno que se le va a hacer.

No he visto clubes.. solo selecciones.
EStoy jugando un españa - inglaterra y las caras son malillas.. se parece un poco, bueno.. que se le dan un aire pero poco mas.

Los graficos muy parecidos a los del winning y la forma de jugar tambien puesto que las teclas son las mismas.. por lo menos lo que me ha dado tiempo a probar.

Lo he puesto en dificil.. y no he llegado a la puerta contraria pero ellos tampoco me han marcado

Y bueno.. desde mi punto de vista mucho mejor que el fifa pero no se acerca al winning eleven 7 internacional.. de todas formas voy a seguir probando.. las animaciones estan muy bien, los controles, pases, caidas etc... el juego es bastante rapido.. y bueno cada uno que saque sus propias conclusiones.

Dibujante: Beckam se parece regular.. pero si que tira las faltas con su estilo particular.

saludos
Si dices ke ni has marcao ni te han marcao por lo menos ya no es tan arcade, tipo fifa ke metes los goles a piñon.. y eso ya hace ke gane puntos, si los graficos se parecen al WE pues ya tb está bien... aver si lo piedo pillar y comentarlo.

Salu2.
Bueno ya he jugado un poco.. y he de decir que acostumbrado a jugar al winning eleven este en mi opinion es un juego corrientucho..

está por encima de esto es futbol y fifa. Pero winning es mucho winnin.

Tiene bastantes regates aunque nose bien como salen.. me ha salido incluso ese que te la pasas por encima de espuela.. se podía hacer en el internacional superstar soccer en la super nintendo.

Los sonidos no me gustan.. las camaras no están mal aunque prefiero las del winning eleven. y la fisica del balon pues bueno.. como en todos los juegos mas o menos pero sin comparacion con el winning.

todo esto desde mi punto de vista.
Un juego para echar unas partidas pero no creo que llegue al corazon de mucha gente jeje

en un partido que he jugado pues tampoco se que mas decir.. que aprendais japones.

saludos
me estas asustando! :-P

Al final pasara lo de siempre, tanta esperanza para nada... en fin.

Bueno, en 1 hora teneis mi opinion.

salu2
Mil gracias Robinho, aunque Becks no se parezca demasiado si que me ha gustado leer que tiene su estilo de tirar faltas [oki]. Yo hasta mañana no lo tendré así que no me queda otra que esperar.

Eso sí, con que el juego sea mas fluído, se pueda regatear al portero y la física de la pelota y redes sean mejor que en los últimos ISS de KCEO auguro que tendré una buena diversión hasta que llegue WE 8.

Un saludo amigo y gracias por tu ayuda, esto va como un tiro con lo que me dijiste ;).
bueno.. pues un poco mas. jeje.

Bueno ahora estoy echando un mundial con brazi. he de decir que los tios no se parecen de masiado aunque por ejemplo ronaldo esprintando tiene una carrera muy parecida.

es dificil centrar y dar pases al hueco porque es todo manual con barra de potencial y al principio salen un poco desbiados..
los movimientos en general están muy guapos aunque no me gusta demasiado el contacto del balon con los jugadores.. no se.. es que no lo puedo explicar.

he colado un gol de cabeza y a quedao muy guapo.. y los porteros salen tambien con el triangulo a tapar porteria.. parece que va a ser dificil colar goles de fuera del area por lo que he visto hasta ahora..

ahora si.. lo decepcionante es la inteligencia artificial.. porque al jugar contra la maquina en el nivel mas dificil no ves tu porteria realmente amenazada.. pero bueno al principio tampoco es facil colarlos.

las jugadas a balon parado estan bien.. sale una flecha de direccion a la que le puedes dar efecto.

bueno y regatear no es nada facil porque es facilisimo robar el balon.. no hay que darle a ningun boton solo con el cuerpo a cuerpo aunque con el circulo se tira al suelo y con la x la intenta robar.

con el L2 salen algunos regates combinandolo con el direccional pero es dificil dominarlos.. el R1 para correr y con el R2 los jugadores se quedan quietos. Con el L1 se cambia de jugador..
x pase
o pase alto
tri pase manual
cua disparo

la verdad no he averiguado mucho
bueno ya no os digo nada mas y que cada uno que saque sus conclusiones, porque cada cual es cada cual jeje..
Bueno voy a ver si aporto alguna que otra cosa . De primeras por supuesto todo en japones , en el primer menu podemos elegir entre:

-partido : de exhibicion , kingdom mode , copa o liga.( ni idea aun de que es el kingdom mode pero imagino que vendra a ser como la liga master )

-practicar : tutorial de como jugar y practica libre.

-editar : editar y crear jugadores y equipos.

- record : donde estan las repeticiones de jugadas y goles y " tu historia" ( imagino que las cosas qeu has logrado y tal ).

- opciones : pues eso.

Bueno como veis muy similar al winning , como casi todo el juego ya que se han basado bastante y es obvio dado el exito de este.

Los controles como han comentado son muy similares a los del winning pero con alguna pequeña variacion , tiro , pases rasos , pases largos y pases adelantados se ejecutan de la misma manera , r2 y l2 para hacer regates , lo cierto es que algunos son rarillos y no controlo demasiado aun este tema con el r2 si te paras mueves al jugador y va cubriendo el balon y bueno... en fin no se paranoias que mejor veis vosotros jeje . el r1 corre como siempre pero el l1 aparte de servir para cambiar la seleccion de jugador cuando defiendes o la bola no esta en tu poder tambien sirve para manejar un jugador independientemente del que lleva la bola , me explico , tu vas corriendo con tu media punta y quieres que el perrete del delantero ( ronaldo por ejemplo ) corra un poquillo y se meta en diagonal llevandose a la defensa para dejarte hueco o para que le metas un buen pase , pues corres y cuando quieres realizar la maniobra aprietas l1 lo mantienes pulsado y asi manejas al delantero y lo mueves para donde quieras luego sueltas y aprietas a pasar o continuas corriendo o lo que quieras . Suena complicado y la verdad que a mi me lo esta resultando en un principio sobre todo por la poca costumbre claro esta y por qeu a veces no seleccionas al jugador que quieres manejar cuando aprietas al l1 , normalmente es el mas cercano pero alguna vez me ha seleccionado otro . Esta me parece el cambio mas signiticativo en los controles.

Luego en cuanto a faltas saques de esquina y demas pues parece que le han metido mas barras y la pijada de que salga el balon para ver por donde lo quieres golpear cambiando la direccion y tal del mismo , tambien cuando corres normal y corriente hay una especie de puntitos amarillos alli por donde va a ir el pase si aprietas a pasar en ese momento dandole bastnate pinta de arcade a pesar de tener muchos elementos de simulador ¿ se me entiende no ? :D , en fin quiza esto se pueda quitar pero no lo se aun no me aclaro demasiado con las opciones .

Las alineaciones son un misterio toda via pero parece que puedes profundizar y hacer cosillas intersantes en los partidos algunos de tus compañeros de equipo de pronto corren a desmarcarse y les sale una flecha encima que indica k van lanzados palante y es buen momento pa aprovechar y pasarles adelantado , esto imagino qeu podras en las tacticas decirles kien kieres ke haga este tipo de desmarkes y kien kieres k cubra mas la posicion , en fin esa flechita arriba en las cabezas tambien da un toke arcade .

En cuento a las animaciones puesss mmm no se los jugadores me gustan regular como estan moldeados pero no estan mal solo que les veo algo raro no se , controlan bien los balones los pases estan chulos , los centros me gustan mas , los remates estan bastante bien en fin no se tiene alguna novedad con respecto al winning y es mas rapidillo y fluido quizas pero como a todo jugon del winning al principio cuesta pillarle el trukillo a la jugabilidad y parece raro todo al estar poco acostumbrado , han metido animaciones para los fuera de juego con el liniery la bandera , para los cambios los tios abrazandose y para muchas mas cosas que no habre visto claro.. en fin tiene cosas interesantes.

Bueno he soltado toda la informacion de golpe y porrazo y poco estructuradamente pero espero que os hagais una idea , el juego intenta sacar las cosas buenas del winning e innovar en algunos aspectos pero por supuesto no llega a conseguir todo lo bueno de este y a pesar de que hay cosas que han metido interesantes al principio deja un sabor de bahh apaga y vuelve al international a seguir dandole , pero a quien no le ha pasado esto con cada nueva entrega del winning por la falta de costumbre , habra que darle unos partidos de margen y quiza de la sorpresa.
Bueno, pues ahi voy yo tambien, acabo de jugar mi primer partido.

En primer lugar, la presentacion es desde luego curiosa como decia robinho, a mi me a molao mucho, cuando la veais entendereis [sati]

Lo del japones ya lo habeis dicho, aunq el menu del principio de todo si que esta en ingles, algo es algo... Parece q tiene muchas opciones, todo muy muy parecido al winning en principio, incluido el menu de alineacion tactica y tal. Un detalle negativo son los tiempos de carga, hay bastantes, incluso cuando se hace un cambio (aunq estos si son muy cortos, apenas un par de segundos).

Vamos a lo q vamos, el juego. Graficamente pues eso, normalito, algunos jugadores son reconocibles y otros no se parecen nada, vease ronaldo, q de lejos si, pero de cerca... gordo esta, pero no es asi leñe xDDD ya hablando de ronaldo, es buenisimo, he cogido a brasil y tiene mucha velocidad, con un buen pase en profundidad hace maravillas.

Para empezar lo primero q sorprende de la jugabilidad es q aparece una marca en la direccion a la q apuntas, para dar los pases o los centros. Los controles tambien estilo winning, como han dicho lo de los regates con L2 son complicados al principio, a mi me ha salido uno al borde del area con ronaldo, media bicicleta, dejo al defensa medio clavado, entonces arranque quedandome solo y me salio un cañonazo al palo (juro q todo esto de suerte practicamente [qmparto] ).

Los pases estan bastante bien, se puede jugar al toque, y cuando quieres hacer uno en profundidad con el triangulo, si pillas bien la direccion ayudandote del indicador y ajustando bien la fuerza (hay barra de carga para el pase en profundidad) pueden salir unos pases muy buenos. Los centros igual, si los llegas a controlar puedes elegir perfectamente el lugar donde quieres ponerlos, eso me ha gustado mucho. Los movimientos tambien me han gustado bastante, si recuerda a algun juego en general esta claro q si, es al winning, y desde luego es el segundo mejor juego de futbol q tenemos ahora mismo.

Ya por ultimo, el sonido me ha parecido normalito, nada especial, a parte del comentarista q tiene voz de gay [chiu] .

Y poco mas decir, mi primera impresion es buena, creo q es uno de esos juegos q necesitan partidos para disfrutarlos de verdad, porque al principio cuesta algo hacerse con todos los controles. Lo que estoy deseando es aprender a hacer bien los regates y usar todas las opciones de desmarques y jugadas de estrategia... parece q en cuanto a eso viene completito, porque durante el partido salen indicadores y ves a jugadores corriendo entre lineas para q les metas un pase.

En fin, eso, q tiene buena pinta, voy a seguir jugando a ver si descubro algo mas.

salu2!! [ginyo]

PD: felicidades y gracias al que se haya leido todo este tocho xD
quizas resulte raro pero el juego me ha gustado y le quiero dar una oportunidad por eso me gustaria a ver si alguien quiere colaborar en hacer un parche de traduccion para poder disfrutar del juego y el kingdom mode, ya que en japones es un poco chunguillo enterarse
Joer, que ganas de tenerlo ya, sólo 3 horas más... Hacía tiempo que no me interesaba tanto por un juego (ni si quiera WE 7 ^_^U).

Bueno, si al final alguien se curra un software de edición tipo WEPicture Decoder o WEModCenter yo me apunto a hacer kits para un futuro parche, aunque debería ser después de los exámanes.

Y ya era hora que llegara una buena alternativa al Winning ;).
estoy en el entrenamiento y salen jugadas preciosas (claro q asi sin rivales es un poco facil [sonrisa] )

A lo q voy, algo interesante L1 + cuadrado es tiro raso, pero por dios, si alguien sabe como se hace la vaselina q me lo diga q me estoy desesperando [buuuaaaa]

Lo q salen geniales son los pases largos por alto, si hay un hueco es facil poner ahi el balon para q llegue uno de tu equipo, sobre todo por las bandas.

Otra cosa mala esq en el area cuando se juntan demasiados jugadores... hay ralentizaciones, aunq creo q solo a veces.

Y sip, muy currado el gesto de beckham.

EDITO

Algunos movimientos q he descubierto probando:

L1+L2 piscinazo [666]

Tambien R2 + 360º con el stick de moverse marsellesa (todo bastante rapido, y solo un toque a R2, es algo complejo pero si lo aceis aporreando el stick y el boton os sale fijo :Ð luego con mas calma se le coge el truco) tambien algo asi como la marsellesa sale la lambretta, a veces me sale intentado la marsellesa pero aun no se exactamente como.

Dos toques a R2 sale un zig zag bastante util frente al portero (se lo hice y me metio la mano al tobillo, penalty)

L2 + R2 hace el gesto de pisar el balon hacia un lado y al mismo tiempo pasarsela haciendo una bicicleta con la otra pierna, seguro q lo habeis visto pero es dificil de explicar (lo hace figo a veces)

2 toques a L2 da un pequeño salto (creo q es para solventar entradas de las de circulo, por abajo)

L2 + direccion perpendicular a la que se corre amago de irse hacia ese lado.

L2 + 360º con el stick de moverse bicicletas, las sigue haciendo hasta q soltemos L2, eso si, frenandose, asi q es mejor parar antes xD

de momento nada mas!!

solo añado... me esta molandooooooo [666]
bueno primero gracias por los movimientos, por que no metia un gol ni al arco iris xDDD, segundo me he metido con el modo KINGDOM y parece muy interesante , tienes que crear un equipo , el nombre , la equipacion , elegir el estadio y creo que los jugadores, luego el resto de opciones que salen npi de para que son , el juego me esta molando mucho , a ver si algien se anima a hacer una traduccion
La verdad es que el juego es muchisimo mejor que el Fifa pero me parece bastante mas arcade que el Winning. por poner un ejemplo, los tiros de fuera del area son muy dificiles de meter pero si encaras al portero es gol casi seguro.
Parece tener muchisimas opciones tactica pero al estar en japo no me entero de nada.
En cuanto a la camara tiene las dos tipicas opciones de zoom y angulo con lo cual tienes mil combinaciones para elegir la camara que mas te guste.
Otro dat curioso es que tiene las mismas flechas del winning que te dicen la moral del jugador.
Si le das dos veces al cuadrado hace remate de chilena y tijera.
La maquina no suele llegar mucho a tu area.
Me hahecho gracia oir al comentarista japones diciendo ''Laul'', jejeje
lo de que metes gol facil es por el nivel de dificultad que por defecto esta en facil, meto en dificil y te cagaras en los pantalones [sati]
Pues por vuetros comentarios parece un buen juego, ke es lo ke yo me esperaba, un buen juego de Futbol, un pokito de arcade y un pokito de simulación.

En las faltas se puede hacer lo del engaño? o sea eso ke va a tirar 1 pero no le da al balon y luego va el otro y chuta, se puede?

Por lo ke leo.. el juego tiene un webo de cosas para hacer, los regates y eso ke comentais molan mucho...

Salu2.

EDIT: edito una frase....
Si, a mi me falta lo mismo cawento
Revisa tú Buzón de MP's ;)

Salu2.
Buenas!

Pues coincido en muchas de las opiniones en anteriores mensajes.
Para mi esta entre el fifa i el winning.
Nose, tiene un puntito arcade q hace q sea muy jugable.
Moviminetos muy suaves, detalles muy correctos.

En resumen un alternativa , a la espera de we8 :)
Si partimos de una base:WE7I es insuperable hoy por hoy porque es casi perfecto, y consideramos este Football Kingdom como un juego individual sin compararlo a ningun otro, estamos ante un muy buen juego de futbol, sin duda
Me han gustado mucho detalles como los campos, realmente magnificos, las redes de las porterias - increibles, muchisimo mejores que las del WE- , las animaciones de los jugadores, realmente bien hechas o la jugabilidad, bastante ajustada.Los jugadores no estan demasiado bien conseguidos en cuanto a parecidos, aunque como ya he dicho sus movimientos se ajustam muy bien a los de sus modelos reales
Recomiendo sesiones intensivas de practica en modo entrenamiento
En resumen:muy buen juego, sin llegar a nuestro amado WE pero una interesantisima opcion para todos, a años luz de la saga Fifa.Puede ser una alternativa interesante a la saga de Konami en un par de entregas
Recomendable
Joder, me estais poniendo los dientes largos xD, espero ke Namco cada año vaya sacando una nueva entrega (o cuando ellos lo vean necesario) y lo vayan mejorando poco a poco como ha echo Konami con su juego, kien sabe si dentro de un par de años tenemos un Juegazo y empezamos a discutir por los foros cual es mejor (ahora mismo creo ke no hay color).

Si hubiera tenido Opción Online este juego podria haber triunfado muchisimo más todavia...

Salu2.
A ver si lo pruebo luego, realmente parece un muy buen juego, yo creo que compararlo con el We es de locos, mas que nada por que los de Konami llevan 7 winnings ( o mas si contamos los final evolution ) y Fk este es le primero, y como primer paso de namco parece ser la leche.

Quien sabe si el FK2 vaya a darnos una sorpresa aun mayor. Desde luego a este jugare hasta agosto sin duda.

a ver si sale traduccion alguna
Darkcaptain escribió:Revisa tú Buzón de MP's ;)

Salu2.

Muchas gracias dark [cartman] [cartman]
lo k ha salido k es el juego entero, no? Entonces lo de la demo aquella? Cuanto ocupa el juego en si?
130 respuestas
1, 2, 3