Bueno, pues ahi voy yo tambien, acabo de jugar mi primer partido.
En primer lugar, la presentacion es desde luego curiosa como decia robinho, a mi me a molao mucho, cuando la veais entendereis
Lo del japones ya lo habeis dicho, aunq el menu del principio de todo si que esta en ingles, algo es algo... Parece q tiene muchas opciones, todo muy muy parecido al winning en principio, incluido el menu de alineacion tactica y tal. Un detalle negativo son los tiempos de carga, hay bastantes, incluso cuando se hace un cambio (aunq estos si son muy cortos, apenas un par de segundos).
Vamos a lo q vamos, el juego. Graficamente pues eso, normalito, algunos jugadores son reconocibles y otros no se parecen nada, vease ronaldo, q de lejos si, pero de cerca... gordo esta, pero no es asi leñe xDDD ya hablando de ronaldo, es buenisimo, he cogido a brasil y tiene mucha velocidad, con un buen pase en profundidad hace maravillas.
Para empezar lo primero q sorprende de la jugabilidad es q aparece una marca en la direccion a la q apuntas, para dar los pases o los centros. Los controles tambien estilo winning, como han dicho lo de los regates con L2 son complicados al principio, a mi me ha salido uno al borde del area con ronaldo, media bicicleta, dejo al defensa medio clavado, entonces arranque quedandome solo y me salio un cañonazo al palo (juro q todo esto de suerte practicamente
).
Los pases estan bastante bien, se puede jugar al toque, y cuando quieres hacer uno en profundidad con el triangulo, si pillas bien la direccion ayudandote del indicador y ajustando bien la fuerza (hay barra de carga para el pase en profundidad) pueden salir unos pases muy buenos. Los centros igual, si los llegas a controlar puedes elegir perfectamente el lugar donde quieres ponerlos, eso me ha gustado mucho. Los movimientos tambien me han gustado bastante, si recuerda a algun juego en general esta claro q si, es al winning, y desde luego es el segundo mejor juego de futbol q tenemos ahora mismo.
Ya por ultimo, el sonido me ha parecido normalito, nada especial, a parte del comentarista q tiene voz de gay
.
Y poco mas decir, mi primera impresion es buena, creo q es uno de esos juegos q necesitan partidos para disfrutarlos de verdad, porque al principio cuesta algo hacerse con todos los controles. Lo que estoy deseando es aprender a hacer bien los regates y usar todas las opciones de desmarques y jugadas de estrategia... parece q en cuanto a eso viene completito, porque durante el partido salen indicadores y ves a jugadores corriendo entre lineas para q les metas un pase.
En fin, eso, q tiene buena pinta, voy a seguir jugando a ver si descubro algo mas.
salu2!!
PD: felicidades y gracias al que se haya leido todo este tocho xD