ya salió football kingdom

1, 2, 3
Si es el juego entero.

Tras un par de partidos mi opinion

Presentacion: Algo rara, pero original

Menus: como ya se ha explicado muy parecidos al winnig

En el partido:

Modelado de caras bastante pobre, algunos si que se dan u aire como Raul, Puyol,Rui Costa... (he jugado 2 españa-Porugal)

Estadios muy bien logrados, un cesped muy chulo, las redes muy bien hechas, detallitos como el publico mejor que en el winning, botellas de agua al lado del palo del portero. Banquillos pues en los estadiso que he jugado ni los he visto.

Sonido, no esta mal del todo, algo pobre, parecido al winning (pero sin el parche de solidus), Comentarista no como kabira pero un 7. Licencias de nombres parece que las tiene.

Detallitos que tiene. Arbitro en el campo solo cuando hay alguna tarjeta o falta. En el descuento sale el luminoso con los minutos de descuento. Cambios.... bastantes animaciones buenas.

Jugabilidad, muy buena, me hace recordar mucho al winnig, controles orientados, pases, remates, boleas al primer toque... me gusta, incluso medir la potencia al pasar cone l triangulo me gusta bastante. Cambios de jeugo.... todo bien. Un fallo que le saco es que se quita la bola facil, yo creo que el boton de cubrir la bola es crucial.

El portero es excelente como se mueve, los saques de puerta muy conseguidos (sobre todo el saque con la mano).

Lo de el piscinazo muy gracioso tambien aunque es dificil que pique ( esta vez controlamos el piscinazo L1+L2)

Regates, un repertorio amplio y eficaz.

Las flechas de desmarque, me encantan, el movimiento de los jugadores en el campo es bastante bueno, habra que aprender algo de las tacticas para usarlo mejor

En definitiva un muy muy buen juego para la ps2.

A ver que dicen por ahi salu2

EDITO

Penaltis, estan bien tienen barrita de potencia se puede hacer de todo.

Faltas no se si se puede sacar indirecta o hacer jugadillas

Jugar 2 o 4 es una pasada, mejor que contra la maquina
Por fín lo probé y debo decir que las primeras impresiones han sido muy buenas. Esta claro que el WE 7 Int es de momento el referente, pero este Football Kingdom es, para mí, la única alternativa (y debeís saber que soy tambien un incondicional de los ISS de KCE Osaka). Me han gustado mucho las animaciones, la jugabilidad es muy fluida, sobre todo si tenemos en cuenta que es el primer juego de fútbol de Namco (de Libero Grande mejor no hablo ^_^) y por fín hay otro juego de fútbol que tiene personalizados los tiros de falta de Becks, Nakamura y Roberto Carlos.

No se si os pasará a vosotros también, pero a veces los comentarios se cortan en mitad de los partidos durante unas milésimas de segundo y en el modo Edición hay veces que le cuesta "arrancar" al cambiar los peinados. También me he dado cuenta que los tiempos de carga antes de los partidos son algo lentos...

En fín, que a ver si puedo dedicarle un par de horas esta noche (entre estudios y gimnasio no tengo mucho tiempo libre) y ya iré diciendo mas cosillas.

Por cierto, la baselina se hace pulsando el botón de Tiro+dirección contraria a la que mira el jugador.

Un saludo gente!!!.
joder no pensaba pillarlo todavia pero me abeus puesto los dientes!!!!!! X-D ya lo tengo todo para el solito, toda la prioridad de la linea [sonrisa]
osea q por vuestros comentarios podemos concluir q los mejores juegos de futbol quedan en este orden

1-FIFA2004
2-Football Kingdom
3-PES 3

salu2
parh escribió:osea q por vuestros comentarios podemos concluir q los mejores juegos de futbol quedan en este orden

1-FIFA2004
2-Football Kingdom
3-PES 3

salu2

[qmparto] [qmparto]

mas bien, el orden seria este:

1. Winning eleven international
2. Football Kingdom
3. Pro evolution soccer 3
4. Esto es futbol 2004

en mi humilde opinion.

el juego es una pasada, como dice tancitaro, jugar con unos colegas es lo maximo, VAYA PIQUES!!! [jaja]

en este juego pasan cosas increibles. He jugao un partido en un campo de futbol embarrado, lloviendo..

ha habido una jugada en la que me he quedado uno contra uno con el portero, lo he regateado y al tirar, el balon se ha quedado frenado en el barro de la porteria!! [flipa]

yo estaba celebrando el gol ya y no veas que palo, mis colegas descojonaos [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hostia q bien pintan esos comentarios

Solo tiene selecciones o tiene tb clubes? de graficos es peor q PES3?

Cual mola + para jugar 2vs2, este o el PES3/WE7i ?

asias, a ver cuando lo cato
CN_PS2 escribió:Hostia q bien pintan esos comentarios

Solo tiene selecciones o tiene tb clubes? de graficos es peor q PES3?

Cual mola + para jugar 2vs2, este o el PES3/WE7i ?

asias, a ver cuando lo cato

- solo tiene selecciones, una pena

- los graficos para mi son una pasada, no tanto los jugadores, pero el cesped, detalles del campo, estadios son excelentes

- el juego es muy rapido y adictivo, se te pasa el tiempo volando, porque se disfruta jugando.

- Los corners y las faltas son una pasada, tengo pillao el vicio y se pueden llegar a hacer goles de bandera.

- Las animaciones de los jugadores son excelentes, al caerse, al regatear, al golpear el balon (pudiendo incluso pegarle con el exterior de la bota)

- La linea que marca el fuera de juego en las repeticiones es mucho mejor que el pro. Se va moviendo con el ultimo jugador y en el momento del pase se pone roja.

- El nivel de la maquina esta bien equilibrado. En nivel facil, si juegas bien puedes meterle un 4-0 facilmente. En normal cuesta mucho mas, aunque con vicio se gana facil tb 2-1/2-0.. El nivel dificil he jugao 2 partidos contra rivales fuertes : uno he empatado a 0 y otro he perdido 0-1

- El movimiento de tirarse a la piscina es una pasada, a mi si me han pitado un penalty asi, el defensa se ha tirado a ras de suelo, pero no me ha dado, yo he podido seguir y tirar, pero me he tirado a la piscina y el arbitro ha pitado penalty.

- Los regates son un ESPECTACULO! y muy efectivos. En muchas ocasiones dejas al defensa como la mojama [jaja]

- En este juego estan bien medidas las velocidades, por ej... ya no veremos como un defensa cualquiera gana en carrera a un delantero rapido. Aqui si te desmarcas bien es imposible que te cojan. (si el delantero es rapido, claro)

- Los penaltys son una pasada, si manejas al portero te puedes mover antes de que se lance y asi poner nervioso al delantero.
Cuando tiras, mm.. no se explicarlo bien, pero jugando con la camara y la barra de potencia, puedes meterlo practicamente como quieras, incluso de panenka [jaja]
Ya lo vereis cuando jugueis, son algo raros, pero me gustan. (No sale ninguna flecha como en las faltas o corners)

fallos que le veo:

- las repeticiones. No puedes manejarlas a tu antojo.

- graficos de los jugadores, un poco cutres y las caras lamentables, no se parecen casi nada. (algunos nada de nada)

el juego a mi me ha dado una gran impresion! Si alguien sacase un parche aunque sea para pasarlo a ingles... [babas]

seria increible.

un saludo!
Estoy deseando hincarle el diente. Decis q ya ta en PAL??????

A ver si cae en mis manos.
Mas partidos, mas comentarios XD.

He conseguido editar las camisetas de Inglaterra y a Beckham y la verdad es que el editor es intuitivo (esto es un hecho, puesto que no tengo ni idea de japo) y tiene muchas posibilidades. De momento no controlo los pases manuales ni los tiros de falta, pero lancé una con Becks que estuvo cerca... del larguero, después del fallo el jugador se lamentaba y todo.

La física de las redes es simplemente :O, como mola marcar goles en ellas [tadoramo] [tadoramo]. Ya conseguí marcar de cabeza y en un par de ocasiones me he plantado delante del portero, pero con fatal resultado.

En fin, que vi a ver si me echo una Eurocopa y empiezo a sacarle mas jugo. De momento estoy muy emocionado porque el juego no deja de sorprenderme, me encantaria poder ver eso del barro.

Ya seguiré comentando, un saludo ;).
A ver noticias frescas e importantes [poraki] [poraki]

En las faltas:

Si tiras con L1 apretado (cuando hay 2 jugadores para sacar) uno hace que empieza la carrera pero tira otro

Si tiras con el L2 apretado, uno salta por encima de la bola y el otro dispara [flipa] [flipa]

Penaltis:

Creo que el triangulo lo tira a lo panenca o por lo menos mas flojito

Portero:
Si sacais con el protero con la mano le dais al triangulo y saca segun la fuerza que querais. Eso es bueno en los contraataques

Salu2 [inlove] [inlove]
podriamos cada uno poner en este post los movimientos q vayamos sacando a ver si asi entre todos los vamos sacando poco a poco.Mi opinion sobre le juego es q esta muy logrado,no llega a los niveles del winning pero le da mil patadas al resto de juegos de futbol.A ver si sale pronto el USA q al menos nos enteremos de los menus y las opciones.
Cuando salga pal, PAL saco xDDDD

Putos examenes[toctoc]
¿alguien sabria decirme cuando sale en Europa? es que yo me lo tendre que comprar original :( y madre mia que ganas me estais dando cabrones.
Difrutadlo a mi salud
En la pagina 4 del hilo he puesto los movimientos q he descubierto (bastantes) si quereis abro un hilo nuevo para ir poniendo todos los q encontremos, porque creo q en este juego es muy interesante el tema.

He estado jugando bastante mas y le encuentro un punto bastante negativo, y es la dificultad. Lo he puesto al maximo porque en normal ya metia bastantes palizas, y aun asi gano por 3-1 4-0 y resultados asi, y es mas, a veces solo con un delantero como ronaldo, en carrera y haciendo un par de regates desde el medio del campo he llegado a marcar (hablo por ejemplo contra equipos como argentina). Pero bueno supongo q cogiendo a equipos mas malos me costará mas.

Tambien he conseguido hacer jugadas impresionantes, los pases largos a los desmarques son increibles, con un buen balon largo a un delantero rapido q esté un poco solo, se le puede dejar delante del portero y marcar incluso golazos al primer toque. Desde luego el juego me esta dejando flipado Oooh .

Otra cosa mas, yo mas que una mezcla entre WE y FIFA, diria entre WE e ISS.

salu2!
1-Efectivamente, el juego es una mezcla entre el WE y el ISS.Llevo todo el dia viciado y me atrevo a decir que estamos ante un juegazo que va a plantar seria competencia a la saga de Konami.Tiene grandisimos detalles , muchos de los que son incluso mejores que lo visto en WE
2-Sobre el parecido de los jugadores.....al loro con el editor, que es la leche en bote.He modificado parametros para conseguir modelos de Beckham, Ronaldo, Zidane , Ronaldinho o henry clavados a la realidad
3-Sobre las animaciones, simplemente de quitarse el sombrero.Lo de los saques de falta hay que verlo para creerlo, ver a Rivaldo, Beckham o Roberto carlos lanzarlas es increible, mucho mejor que los lanzamientos de WE.En el editor hay 6 tipos distintos de lanzamientos para cada jugador
Resumen:JUEGAZO IMPRESCINDIBLE
PD:Y lo de las redes al entrar la pelota ya justifica el jugar al juego, es una gozadaaaaaaaaaaa
Joder.. me estais dejando flipaos, lo ke estoy viendo creo yo e ske mientras más jugais mejor os parece, y los goles pues se ven de muchas maneras como pasa en el WE, ke no siempre se marca de la misma manera... pensar ke es el 1º de la saga, como ya he dicho veremos aver si dentro de 1 año o 2 empezamos a ver las encuestas de "WE vs FK" X-D, En fin ke tengo unas ganas de catarlos ke no veas...

Salu2.
Yo creo que necesitariamos algunos hilos mas. Dejar este para impresiones, abrir uno para movimientos y otro donde vayamos poniendo lo que vamos haciendo con el monitor ( aunq solo sea para mi es que me pierdo con el editor, no se como hacer que se quede grabado lo que cambio).

En Pal no creo que salga, esto parece como un experimento para ver si eran capaces de competir con el We, y lo que hemos ganado nosotros son 2 juego que vamos a disfrutar muchisimo.

Por cierto es una gozada jugar andando con valeron regateando a todo lo que se mueve, como el de verdad ejej

OD: Otro detalle habeis visto que si dais a los botes de la porteria estos se caen?. Y tambien destacar los UYYYYYYY del publico.
Para la galeria: quereis hacer el movimiendo de Ardiles en Evasion o victoria, ir corriendo y pasarosla de tacon por encima de la cabeza? pues segun vais corriendo en una direccion, leve toque al R2, y movimiento de stick analogico primero en direccion contraria a donde estemos mirando y luego en la direccion que llevemos.Todo muy deprisa, y sale siempre.Una gozada
Ejemplo: si vamos encarando la porteria derecha: R2+un toque izda+ un toque dcha
otro regate espectacular, vamos corriendo y pulsamos un toque al L2 y otro al R2, primero uno y luego otro
Marsellesa: vamos corriendo , apretamos R" y hacemos un giro de 180grados de atras a alante
Alucino
Luego detalles como poder ver en una sustitucion la animacion del jugador que entra o el que sale,en un fuera de juego al linier con la bandera.......................este juego consigue una ambientacion increible, te sientes dentro de un partido de futbol como hasta hoy nunca lo habias hecho en ningun otro juego, incluido WE
Está plagado de detalles increibles
una preguntita, los k ya teneis el juego, k teneis un fulldvd o un dvdrip?
yoink escribió:una preguntita, los k ya teneis el juego, k teneis un fulldvd o un dvdrip?

Ninguno de los 2, el juego es en CD, como los juegos antiguos de PS2... no han ripeado nada..

PD: Kizás el juego si llegue a salir en PAL.. kien sabe.
tancitaro_11 escribió:
En Pal no creo que salga, esto parece como un experimento para ver si eran capaces de competir con el We, y lo que hemos ganado nosotros son 2 juego que vamos a disfrutar muchisimo.

Sinceramente no creo que lo encierren en japon. Habría que ser sumamente gilipollas para no sacar un juego con una de las temáticas más adoradas por los europeos.
Ojalá que se lo traigan por aquí y que lo hagan prontico.
fijaos que al principio pone "TRIAL EDITION", pero busque información sobre eso y encontre esto

Football Kingdom

..........The "Trial Edition" part of the title, incidentally, is not to mean that this is just a demo. Namco is merely calling it "Trial Edition" to mark the game as the company's return to soccer game development. The company is also planning a release at a lower price point of around 3980 yen.

A Japanese release is scheduled for 5/27.

Osea que ponen trial edition para remarcar que vuelven a sacar un juego de futbol.

Salu2
Si, podeis dar por hecho q lo sacarán, europa es la cuna del futbol y si sacan los ISS, y la propia namco sacó libero grande en su dia (q ademas es una apuesta mas arriesgada) tambien sacarán éste.

La gente seguira comprando fifa [nop]
Coggi escribió:La gente seguira comprando fifa [nop]

Pues si tio, hay gente pa to

En cuanto salga en europa fijo que me lo compro. ¿sabeis cuando podria salir? es q no tengo ni zorra cuanto suelen tardar en traer los juegos de namco por europa
Bueno,después de haber estado jugando esta tarde,quiero recalcar que el juego es realmente bueno y que,si se lo curran un poquito,pueden tener una excelente franquicia estos de Namco.

Creo que el juego va a tener bastante tirón en Japón,por varias razones: por estar hecho por japoneses,porque pronto empieza la eurocopa y porque no habrá Winning Eleven que le haga competencia hasta agosto.

Y hablando ya del juego en sí,desde luego tiene mimbres para ser un juegazo.El problema es que la han cagado un poco con la dificultad.El primer partido que he jugado lo he puesto en normal y le he metido 3-0 y ellos creo que ni han llegado a puerta.Luego lo he puesto en hard y costaba un poco más,pero es que la makina parece como que no se decide a meterte goles... :p
Es decir,más o menos llegan a puerta,pero luego,en lugar de tirar,se emperran en regatearse al portero e inlcuso parece que quieran entrar con la pelota.XD

Por lo demás,destaca en casi todos los aspectos.Los jugadores de cerca son feotes,pero en el partido se mueven muy bien,con animaciones muy wapas y con fluídez.El control es una delicia,me ha encantado el sistema de pases,da mucha más libertad que el Winning Eleven.

Mención especial para la intro,con un diseño super original y sin caer en el tipico video con jugaditas que suelen llevar estos juegos.

Esperemos que el FOOTBALL KINGDOM 2 no se haga esperar... [amor]
Dj Delfy escribió:.El problema es que la han cagado un poco con la dificultad.El primer partido que he jugado lo he puesto en normal y le he metido 3-0 y ellos creo que ni han llegado a puerta.Luego lo he puesto en hard y costaba un poco más,pero es que la makina parece como que no se decide a meterte goles... :p
Es decir,más o menos llegan a puerta,pero luego,en lugar de tirar,se emperran en regatearse al portero e inlcuso parece que quieran entrar con la pelota.XD

Lo que decia yo, el juego es demasiado facil. Por eso, el punto fuerte de este juego creo q es el multiplayer, ya vereis q vicios [sonrisa]

Desde luego, acaba de salir el primero y ya estais todos pidiendo el segundo [qmparto]

Es un juegazo, ya era hora de algo asi.

salu2! [amor]
Acabo de echar unas partidas y me ha gustado lo que he visto.

No llega a ser simulación, pero tampoco se puede decir que sea arcade.

Gráficamente tiene cosas muy mediocres, sobre todo cuando hacen primeros planos de los jugadores, pero lo que es la vista in game es muy buena.

Las redes son espectaculares, los movimientos de los jugadores no están mal.

Los robos del balón no me convencen, son un poco Fifa.

Es un juego de contrastes. Mezcla cosas magníficas (la jugabilidad, los movimientos de los jugadores) con cosas espantosas (la imagen del tunel de vestuarios antes de empezar el partido da grima de lo cutre que es).

Habrá que seguir jugándolo.
Narices...me habéis picado la curiosidad...¿qué es lo que hace a esa presentación del juego tan especial?
Yoyopo escribió:Narices...me habéis picado la curiosidad...¿qué es lo que hace a esa presentación del juego tan especial?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Es inexplicable, tienes q verla. Simplemente no se parece nada a una presentacion de las de toda la vida. Si te sirve de algo, es en cell-shading, pero amos q es... muy especial X-D
soy fanatico de we y me ALEGRA mucho que salgan juegosqe pudean competir un poco con del juego de konami jeje ya que si la competencia es mas reñida tandremos juegos mejores y mas trabajados!!

joder...vaya ganas que le tengo al football kingdom !!! a ver si mañana lo pillo jejejeje

fifi sigue cayendo en puestos [360º]
Bueno chicus he creado un hilo de movimientos,dejar alli vuesttras aportaciones ne este hilo,ya sea copiando y pegando o editandolo otra vez.
Aqui hablar de las impresiones del juego,y si quereis que alguien habrá otro hilo con lo que logreis averiguar de los menus etc,osea como dijo dark de monitor o algo asi.
bueno he acabado una temporada del KINGDOM MODE he quedado cuarto con gabri como pichichi de mi equipo xDDD lo que no se es como se sigue a la siguiente temporada o si solo hay una temporada??? alguien lo sabe?
Una cosa desde que salio el año pasao el winning en agosto hasta que salio la 1ª traduciion,paso mucho tpo??,peo caro en este juego al peña pondría mas empeño.
Dudo yo ke este juego lo traduzcan.. así ke iros olvidando xD, kizás dentro de 2 meses salga en USA y lo podramos disfrutar en ingles.

Impresiones:

La intro, la intro está bien, original aunke es bastante rarita.

Luego el juego, un menú bastante soso y cutre pero weno, sencillo es.

Empieza el partido, graficamente a mi forma de ver es pobre, lo único ke está bien es el estadio y el cesped, el publico no muy currao, tipo WE, los jugadores no estan mal pero juer.. se ven muy sosos, no tienen casi texturas, el fisico de los jugadores no me gusta, se ven la cabeza muy pekeña a comparación con el cuerpo, los movimientos me ha parecido de lo mejorcito del juego, las faltas molan mucho (me han echo eso del engaño), corners tb estan muy bien, el sake de puerta del portero está muy currao, muy buen movimiento, lo ke se nota ke se ha de practicar para poder manejar el juego bien (es como cuando cojimos el WE por 1º vez) se pueden hacer jugadas flipantes, las botas de los jugadores tb estan bien, mola como corre ronaldo, y sobretodo lo ke más me gusta son los jugadores como se tiran cuando le entras con segada, en el WE se caen casi siempre igual, pues akí he visto 3 o 4 movimientos distintos y muy reales, en general ke tiene cosas muy muy wapas, como los movimientos y esa pedazo jugadas ke puedes hacer (aunke para mi dificil de controlarlas todavia)

Pues eso.. un buen juego de Futbol, ke era lo ke me esperaba, en cuanto a sonido y graficos es bastante flojo pero en cuanto a jugabilidad ke es lo ke importa, si se sigue trabajando veo un muy buen rival del WE.

Salu2.
pues me cagare en la leche como no lo traduzca alguien por que tener que ir uno a uno traduciendo los nombres de los jugadores es un palo; por cierto BADALONA rulezzzz XD
Por lo q leo... este juego puede q sea mejor y más divertido q el winning jugando 2 vs 2 ?

Ahora me decis q no pueden jugar 4 y me rompeis... [qmparto]
Boh!!! Q juegazo!! Mirad q gol he clavado con ronaldo [babas]

Video Botón derecho y guardar como.
DAROQUI escribió:Boh!!! Q juegazo!! Mirad q gol he clavado con ronaldo [babas]

JEJEJEJE, muy bueno, sí señor !!!!, cómo estás difruntando, eh ?

Esta noche lo probaré cuando llegue a casa. Me da la sensación que tenemos una seria alternativa a la saga WE. RESPETANDO SIEMPRE AL REY [tadoramo], claro
DAROQUI escribió:Boh!!! Q juegazo!! Mirad q gol he clavado con ronaldo [babas]

me he bajado el video,peo na mas mepezar se queda parado,ronaldo y pasan los 36 sgs y no avanza.
vinum escribió:
me he bajado el video,peo na mas mepezar se queda parado,ronaldo y pasan los 36 sgs y no avanza.

No avanza por ke el ronaldo está gordo y es mu lento xD (sobretodo lento xDDDDDDD)

Flipante el video tio, si no conociera este juego, diria ke parece una nueva entrega del WE (o sea WE8 xD) el portero se tira muy bien etc..

Yo solo he jugao 2 partidos, pero se han de jugar muchos más para hacer pases y centros bien echos...

Salu2.
Muy guapo el gol y muy guapo el video. A ver si colgais mas videos y los que no podemos disfrutad el juego hasta q salga aqui disfrutamos al menos con los videos.
un saludo y a disfrutarlo
cabroncetes me acabo de leer todo el hilo y voy a quemarlo pero YA!!!

iba a grabarmelo mañana pero no he podido aguantar la tentacion con vuestros comentarios [babas]

g0,g0,g0!!! XD
habeis visto el pedazo de editor, mazo peinados y sobre todo en equipaciones todo tipo de diseños, los peinados se salen, y las equipaciones vienen hasta los diseños nuevos de nike
Por favor, podeis comentar que tal las celebraciones de los goles y las animaciones para tarjetas, expulsiones y lesiones (si las hay)??

Es k a mi, personalmente, todo este tipo de pijaditas me encantan...y no habeis dicho na de na!!!!!

para mi estas son las únicas que le faltan al we [oki]
Ole ole, he akin mi primer gol, no es gran cosa pero siempre hace ilu tu primer gol con España..... que sale Reyes, como tendría de haber sido oño. [angelito]

Video
Pues a ver, asi de memoria... Cuando te sacan una tarjeta, por ejemplo el jugador se ponia pegado al arbitro con las manos agarradas en la espalda en plan intimidacion (lo q solia hacer hierro :-P )

Expulsiones y lesiones todavia no he visto. Y celebraciones de goles hay algunos jugadores q tienen las suyas propias, por ejemplo ronaldo q hace la tipica de levantar el dedo y balancearlo (no se si se me entiende Oooh basicamente lo que hace desde q está en el madrid) nakamura creo q tambien, se señala a si mismo [carcajad] y despues las tipicas, salir corriendo, echarsele encima otro jugador etc...

Por cierto, ya he metido 4 o 5 goles de falta, ademas salen preciosos (de momento todos con nakamura [buenazo] ) y tambien 3 goles olimpicos ya, todo esto en nivel dificil, lo q quiere decir q son bastante faciles de meter... ademas entran limpios, sin q los toque nadie.

Simplemente se apunta un poco mas hacia el lado en el q está la porteria de como está antes de tocar la flecha ni nada, un pelin mas abajo, y al balon con el efecto hacia dentro del todo y algo por abajo para q coja un poco mas de altura, fuerza a tope y... gol xD

Y he intentado tambien mirar lo del editor, pero el japones me puede y me estresa ir probando :Ð :Ð :Ð :Ð A ver si me aburro un rato me pongo, lo q sí q me gustan son las botas!

salu2!

PD: Nakamura es dios, y tirando faltas ya no digo... [inlove]
muchas gracias x contestar coggi!!!!!

yo ya tengo el juego tambien...pero ahora toca cine con la parienta...así k hasta k volvamos na de na!!!!! :(
DAROQUI escribió:Ole ole, he akin mi primer gol, no es gran cosa pero siempre hace ilu tu primer gol con España..... que sale Reyes, como tendría de haber sido oño. [angelito]

Video

mu bonito el gol tio.
eso eso a ver si nos enseñais mas cosillas que tengo muchas ganas de ver videos de este juego.(a falta de pan...)
Comentar también un par de celebraciones que he visto hoy:

Creo que jugando contra Sudáfrica, han marcado gol y se han ido al córner a celebrarlo bailando todos juntos [sonrisa].

Irlanda me marcó también un gol, fue Robbie Keane, y lo celebró como él suele (voltereta lateral, seguida de una voltereta normal hacía delante y después gesto de pistolero). Me he quedado así Oooh.

También destacar las celebraciones cuando se consigue un gol de oro, por primera vez te dan sensación de haber conseguido un logro ;).
130 respuestas
1, 2, 3