CN_PS2 escribió:Hostia q bien pintan esos comentarios
Solo tiene selecciones o tiene tb clubes? de graficos es peor q PES3?
Cual mola + para jugar 2vs2, este o el PES3/WE7i ?
asias, a ver cuando lo cato
- solo tiene selecciones, una pena
- los graficos para mi son una pasada, no tanto los jugadores, pero el cesped, detalles del campo, estadios son excelentes
- el juego es muy rapido y adictivo, se te pasa el tiempo volando, porque se disfruta jugando.
- Los corners y las faltas son una pasada, tengo pillao el vicio y se pueden llegar a hacer goles de bandera.
- Las animaciones de los jugadores son excelentes, al caerse, al regatear, al golpear el balon (pudiendo incluso pegarle con el exterior de la bota)
- La linea que marca el fuera de juego en las repeticiones es mucho mejor que el pro. Se va moviendo con el ultimo jugador y en el momento del pase se pone roja.
- El nivel de la maquina esta bien equilibrado. En nivel facil, si juegas bien puedes meterle un 4-0 facilmente. En normal cuesta mucho mas, aunque con vicio se gana facil tb 2-1/2-0.. El nivel dificil he jugao 2 partidos contra rivales fuertes : uno he empatado a 0 y otro he perdido 0-1
- El movimiento de tirarse a la piscina es una pasada, a mi si me han pitado un penalty asi, el defensa se ha tirado a ras de suelo, pero no me ha dado, yo he podido seguir y tirar, pero me he tirado a la piscina y el arbitro ha pitado penalty.
- Los regates son un ESPECTACULO! y muy efectivos. En muchas ocasiones dejas al defensa como la mojama
- En este juego estan bien medidas las velocidades, por ej... ya no veremos como un defensa cualquiera gana en carrera a un delantero rapido. Aqui si te desmarcas bien es imposible que te cojan. (si el delantero es rapido, claro)
- Los penaltys son una pasada, si manejas al portero te puedes mover antes de que se lance y asi poner nervioso al delantero.
Cuando tiras, mm.. no se explicarlo bien, pero jugando con la camara y la barra de potencia, puedes meterlo practicamente como quieras, incluso de panenka
Ya lo vereis cuando jugueis, son algo raros, pero me gustan. (No sale ninguna flecha como en las faltas o corners)
fallos que le veo:
- las repeticiones. No puedes manejarlas a tu antojo.
- graficos de los jugadores, un poco cutres y las caras lamentables, no se parecen casi nada. (algunos nada de nada)
el juego a mi me ha dado una gran impresion! Si alguien sacase un parche aunque sea para pasarlo a ingles...
seria increible.
un saludo!