Segun mi opinion personal, tan respetable como la vuestra, es q muchas veces os pasais tres pueblos con los analisis de los juegos, y lo estoy escribiendo en la review de este juego, pero perfectamente es válida para algunas otras.
Q no digo q en general y mas concretamente éste, sea la octava maravilla en cuanto a nivel grafico, pero de ahí a decir q es una mierda el juego, q si tiene jaggies de cojones q hacen imposible q se juegue, q si es un cutreport, q si tiene un poco de niebla a lo lejos, q si en la vista superlejana se ve no se q mal, q si la bici para ser perfecta le falta q la ruedas parezcan mas circulares y describan mejor la circunferencia con respecto al eje de la tierra (esta gilipollez la he puesto yo, pero describe perfectamente lo tiquismiquis q llegais a ser muchas veces).
Me recordáis a un colega mío, q casi siempre q nos ligamos una titi les pone mil y una faltas, q si está un poquito gorda, q si no tiene muchas perillas, q si tiene la nariz un poco larga, etc. El tío se liga muy de vez en cuando una tía superbuena (perfecta para el), pero claro a lo largo del año deja escapar muchas otras tias q segun el no son perfectas.
Con esto quiero decir, q aunque algunos juegos en general, y éste en particular,no sean tan perfectos, hay q valorarlos globalmente, siendo el fin de un juego q uno se lo pase bien con él. Q tecnicamente no está al nivel de la xbox, bueno y q, muchas veces hay juegos tecnicamente perfectos (graficos y sonido) y al final te aburres jugandolos.
Q tiene imperfecciones, pues claro, decidme uno q creais q no lo tenga y os encontraré yo otros fallos q tenga ese juego, en cuanto a tema de jugabilidad, duracion, traduccion, graficos... Seamos claros, el juego perfecto ni existe ni existirá, si nos empeñamos a buscarle fallos, seguro q los encontramos.
Es q parece q cuando jugais en vez de divertios con el juego, vais a ver cuantos defectos le sacais, sin disfrutar plenamente de los juegos.
No hace mucho escribisteis algunos sobre el PES4 de xbox, q era una mierda graficamente, q era un asqueroso cutreport del de la ps2. Pues puede q tengáis razon, pero aun con sus defectos, ha sido el juego q mas he jugado y probablemente jugaré de todo el catalogo de xbox, porque no solo de graficos vive un juego.
Q habría q exigirle mas a los programadores de juegos de xbox, pues puede q sí, en muchos juegos se podían estirar algo mas, haciendolos graficamente mejor, mejor traduccion, mas originalidad (aunque esto se perdió desde hace siglos), pero es lo q hay, en este juego, siendo sinceros con sus imperfecciones, pues q quereis q os diga me lo estoy pasando bastante bien. El q no quiera jugar a este juego por sus defectos, pues bueno haya el, es su gusto, yo por lo menos si lo haré.
ciao