Bueno, lo he probado después de comer, y la verdad, es lo mismo que el de Ps2.
Todos sabiamos que no iban a incorporar novedades, pero se me queda cara de tonto viendo que en los tres GTAs las "novedades" han sido las mismas. Banda sonora personalizada, un par de efectos gráficos nuevos (o mejorados) como los reflejos o la calor y la eliminación de las ralentizaciones, además del aumento de resolución.
Sigue habiendo niebla a lo lejos, no han incorporado extras como nuevos tatuajes o peinados... es todo idéntico a la version ps2. Joder, no creo que costara muxo poner algo más sustancioso, que no creo que lleve más de una semana añadir.
A mi se me quedaria una cara de gilipollas impresionante ir a una tienda y gastarme 60€ por un juego casi idéntico, con retraso de 8 meses, y encima que la version de ps2 la puedes encontrar a la mitad.
En fin, caerá cuando esté a su precio justo, cuando play.com lo rebaje a unos 25€.
El juego viene con subtítulos en inglés y español. No hay más subtítulos (a no ser que haya que cambiar algo en la configuración). Las voces en ingles.
Y todo sea dicho, pudiendo comprar el GTA Double Pack o el Vice City a poco precio, al San Andreas le podrian dar por donde amargan los pepinos.