Menos mal, pensaba que era el unico que no era capaz a orientarse con la PUTA MIERDA de mapa que han metido en el juego, joder, con lo importante que es y lo mal que se ve el jodío, he pifiado un par de misiones en las q tienes q buscar un paint & spry de esos a toda hostia para zafarte de la pasma y, aún señalado en el mapa, fallé la misión porque no lo encontré
Definitivamente no me gusta lo de tener que alimentar al pavo, no hacen mas que salirme mensajes todo el dia de: dale de comer que se te muere y es que me parece un coñazo ir a buscar un sitio de papeo y darle comida. Lo del gimnasio mas de lo mismo, me recuerda mucho al sims cuando tienes que subirles puntos de habilidad para que mejoren en el trabajo. Ojalá estas polladas fuesen secundarias o se pudiesen desactivar, me la sopla tener un negrata cachas o uno gordo, de hecho no me gusta manejar a un negrata hortera de barrio, ese rollito nunca me ha gustado ni en juegos ni en pelis (spike jonze, te detesto
), me gustaba muchisimo mas ser Tommy Vercetti con aspecto ochentero, donde va a parar.
Pero bueno, el juego sigue siendo un GTA y los GTA me divierten y este, salvo por esas cosas que comento, me está divirtiendo bastante. Hay misiones que han sorprendido por la novedad en la saga, como la de la competicion de coches saltarines contra los mexicanos, que tienes que ir haciendolo botar al ritmo de la musica, muy bueno
Y me gusta mucho robar bicicletas xD