El mismo problema por aqui.
El día 7 me registré y hasta pude cambiar estrellas por una tarjeta de 100 puntos (era la única disponible en ese momento), pero como solo se puede comprar una al dia, lo deje para el día siguiente. Desde entonces, cuando intento comprar cualquier otra tarjeta me da el mismo error ERR-0103 "Error durante la transaccion"
El problema NO es del navegador ni de la web sino de MI cuenta. Al mismo tiempo, un compañero de trabajo ha cambiado una tarjeta de 500 sin problemas, pero usando su PC y mi cuenta da el error susodicho (luego la web funciona en ese mismo momento porque le ha funcionado a él).
He intentado llamar al 902 117 045 de Nintendo (del FAQ de esa misma página) y me han tenido en espera como 10 minutos hasta que se ha cortado dos veces, a la tercera me sale un mensaje de que no me pueden atender por problemas técnicos... como tengan un ERR-0103 lo llevan claro !!
Mis primeras experiencias con el club nintendo no han podido ser peores... vaya chapuza de web. Si yo solo quiero "comprar" el Opera... joer que lo incluyan de serie !
Saludos