Ya Se Puden Cambiar Puntos Por Estrellas!!!

1, 2, 3
Olitem1 escribió:
Ok, esta noche lo pruebo. Porque con 5 eurillos más los 500 que he pillao tengo para el zelda de la N64.
Lo de la tarjeta de credito me da palo, pero supongo que será todo mazo seguro.

Es mazo seguro. Ten en cuenta que estamos hablando de un servicio al que sólo se puede acceder desde la wii, y raro sería que algún ladronzuelo se molestase en hacer malabares para meterse ahí a hacer el mal cuando tiene internet entero a su disposición.

Yo lo he hecho dos veces ya y nunca ha habido ningún problema. Rápido y fácil, créeme.

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder otra vez no queda ni 1 que puto ascazo
Hace un mes compré 1000 puntos con mi tarjeta de crédito para pillar el navegador y el Kirby de NES y todo bien. Es más barato con tarjeta de crédito que comprando los puntos en tiendas, que parece que te cobran unos euros más por ir en caja...
Sabeis si en los grandes almacenes venden tarjetas Wii ponts, o tienen que ser tiendas expecializadas en juegos?

-----EDITO----

Ya he conseguido wii point en el urende.
El problema es que los 500 puntos que canjee por la estrellas aun no se me reflejan en el canal compra. Ya tengo vinculada mi correo electronico del club nintendo. Tardan en añadirme los puntos o tengo que hacer algo mas?
Ahora mismo hay de 100, 300 y 1000 WiiPoints
Olitem1 escribió:Ya he conseguido wii point en el urende.
El problema es que los 500 puntos que canjee por la estrellas aun no se me reflejan en el canal compra. Ya tengo vinculada mi correo electronico del club nintendo. Tardan en añadirme los puntos o tengo que hacer algo mas?

Al canjear las estrellas por puntos wii te dan un codigo en la web que deves ponerlo desde el canal tienda para que te de los puntos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ahora en cambiado la mierda solo 1 tarjeta por dia y persona coño antes por lo menos te dejaban pillar 2 ahora a saber cuando cojones puedo conseguir otros 500 puntos maldita sea ...
Podríamos crear alguien un post para colgar todos nuestros codigos de wiipoints (ya registrados) y ya teniendo una gran cantidad de códigos, intentar encontrar algo que los relacione entre sí y crear un generador.
Yo por mi parte si podría colgar 1 codigo de 300 WP y 2 de 2000 WP. Tendríamos que clasificarlos por cantidad de wiipoints y por región.
El único problema es que no creo que sea muy legal esto y nos chaparían el post.
con el nuevo cambio de la web me ha desaparecido el enlace del MARIO 64 que compre para la VC ... y que decía que me tenían que dar ESTRELLAS EN BREVE ... después de 1 año de comprarlo en el CANAL TIENDA ... va y con el cambio de web ... desaparece ... !!!

a quien tendré que chillarle para que me den las estrellas correspondientes? ... alguien llegó a conseguir las estrellas por los juegos comprados en el CANAL TIENDA para la VC?
Nadie, eso lo pusieron para hacerse los enrollados y parecer "chachis".
18:43 tarjeta de 100 pillada hace una hora aproximadamente y me dice que "estamos generando el cooodigo..."

Se ve que lo metera un pringao y claro hoy domingo no trabaja..

Nintendo, te luces....
yo la e mitido casi igual que tu hace 1 hora y me pone que se esta generando el cogigo...........

Un momento, por favor: Estamos generando tu código de Wii Points Cards
pues yo he generado una de 1000 puntos y me lo ha dado al momento hoy
Pues yo generé una de 500 puntos y al meterla en la consola me dice que el código ya habia sido usado. que puedo hacer?
Cuanto suelen tardar en reponer las tarjetas wii points?? Es que quiero una de 500 wiipoints, pero están agotadas...
Y lo mismo es más rápido comprar hoy una de 300 y mañana una de 100 y pasado otra de 100
Buenas tardes:

Los reyes han dejado en casa una Wii, ayer la registré, y también registré el Wii Sports el Wii Play y el Zapper, en total tengo 2950. pero cuando las intento cambiar por una tarjeta de 500 me dice "err-0103: Error durante la transacción".

Qué puede ser?
El mismo problema por aqui.
El día 7 me registré y hasta pude cambiar estrellas por una tarjeta de 100 puntos (era la única disponible en ese momento), pero como solo se puede comprar una al dia, lo deje para el día siguiente. Desde entonces, cuando intento comprar cualquier otra tarjeta me da el mismo error ERR-0103 "Error durante la transaccion"

El problema NO es del navegador ni de la web sino de MI cuenta. Al mismo tiempo, un compañero de trabajo ha cambiado una tarjeta de 500 sin problemas, pero usando su PC y mi cuenta da el error susodicho (luego la web funciona en ese mismo momento porque le ha funcionado a él).

He intentado llamar al 902 117 045 de Nintendo (del FAQ de esa misma página) y me han tenido en espera como 10 minutos hasta que se ha cortado dos veces, a la tercera me sale un mensaje de que no me pueden atender por problemas técnicos... como tengan un ERR-0103 lo llevan claro !!

Mis primeras experiencias con el club nintendo no han podido ser peores... vaya chapuza de web. Si yo solo quiero "comprar" el Opera... joer que lo incluyan de serie !

Saludos
tngo el mismo preoblema, quiero el opera!!

en faq dice que esperemos puede deberse a problemas tecnicos :P
A mi no me deja cambiar puntos por estrellas. Pone error database. Sabeis a q se debe? Cuando se podra hacer? Se debe a mi ordenador o es un fallo generalizado?
pues yo la verdad... tnego un monton de cosas por registrar (una wii una DS juegos para ambas consolas etc) y no soy ni del club aun.
pero tampoco me corre prisa porque el catalogo de estrellas ni fu ni fa... ya no tienen juegos tipo el zelda collector verdad?
y si lo del cambio a wiipoints esta tan mal.. :-(
Hola, no entiendo la mayoria de posteos en contra de Nintendo. Si además de comprar sus productos, nos regalan estrellas que a su vez podemos canjear por regalos, guias o por Wii points, que más pedir????? o es que lo único que sabemos hacer es quejarnos y exigir a los demás lo que somos incapaces de dar........
Yo vinculé mi Wii, y al instante pude canjear mis estrellas por Wii points, y no tuve ningún problema, eso si, podia canjear por Wii points de 100 o 300 y generalmente los de 300 los cargan entre las 13 y 14 horas. Tampoco tuve ningún problema en entrar al Canal Tienda y bajarme los juegos que quise.
Y si voy a abogar en favor de Nintendo, y que conste que no soy accionista, pero me pareció muy buena idea la de canjear las estrellas por Wii Points y el que se pudieran bajar y jugar con los primeros juegos de las consolas Nintendo que existieron, no exijamos tanto y agradezcamos el trabajo que están haciendo, para mi se merecen un 10 [risita]
Luego iré a mirarlo,me quedan algunas estrellas del Megaman Star Force. =D
Lo malo,es que no recuerdo la otra cuenta que tenía,pero,¿se pueden registrar los juegos de nuevo?
Para los que tenían problemas en comprar WiiPointsCards yo por fin he podido comprar hoy una de 300
Acá, en Santiago de Chile comprar 1000 Wii Points cuesta 12.000 pesos que equivale casi exactamente a 17 euros, por lo tanto juegos como Super Mario 64 o Super Mario Kart 64 en la VC cuestan 8.5 euros lo que me parece un precio razonable... ¿Cuánto cuesta comprar 1000 Wii Points allá en España? Saludos. :)
124 respuestas
1, 2, 3