Ya Se Puden Cambiar Puntos Por Estrellas!!!

1, 2, 3
The Wii Points Card Shop is momentarily closed due to maintenance work. Please come back later. We apologise for the inconvenience.

Der Wii Points Card Shop ist zur Zeit aufgrund von Wartungsarbeiten geschlossen. Bitte schau später wieder rein! Wir bitten, die Unannehmlichkeiten zu entschuldigen.

La boutique Wii Points Cards est momentanément fermée pour cause de maintenance. Prière de revenir ultérieurement. Nous vous prions de nous excuser pour la gêne occasionnée.

La Wii Points Card Shop está temporalmente cerrada por labores de mantenimiento. Vuelve más tarde. Nos disculpamos por las molestias.

Il Wii Points Card shop è momentaneamente chiuso per manutenzione. Ti preghiamo di riprovare più tardi. Ci scusiamo per il disagio.

De Wii Points Card Shop is momenteel gesloten vanwege onderhoudswerk. Probeer het later nog eens. Onze excuses voor het ongemak.

DE PUTA MADRE ! ¬¬
[quote="Wiry"][/quote]
Estos tios son la leche,yo que me iva a pillar ahora 2.

Hemos roto Internet [toctoc]
HiperPiece escribió:Estos tios son la leche,yo que me iva a pillar ahora 2.

Hemos roto Internet [toctoc]

Eso te pasa por contarlo en EOL [+risas] nos hemos cargado la WEB [fumeta]

Bueno y ahora que alguien me explique el porque de ponerlas y quitarlas, que quieren volvernos locos :(

PD: Cuando pongan las de 100 no dudéis en avisar [oki]
Wii Points Card 500 Esta Wii Points Card cuesta 2000 Estrellas.
No tienes suficientes Estrellas para comprar esta Wii Points Card. Todavía quedan >200 Wii Points Card de este tipo.

Han repuesto ;)
JavierEA escribió:Wii Points Card 500 Esta Wii Points Card cuesta 2000 Estrellas.
No tienes suficientes Estrellas para comprar esta Wii Points Card. Todavía quedan >200 Wii Points Card de este tipo.

Han repuesto ;)

Han reactivado, que les cuesta tanto como darle a un botón. ¿¿Por qué no las hay de 1000 wiipoints??? Para que sólo te puedas hacer con 1000 wiipoints al día. ¿¿Por qué??? Porque se les petan lo servidores de la VC... quisiera creer...

Por cierto, avisadme si las limitadas tarjetas de las cuales quedan >200 aparcen en algún momento en números no redondos del tipo "quedan 198". Veréis como desparecen repentinamente PORQUE LES DA LA GANA.

Saludos.
DarthSnake escribió:Eso te pasa por contarlo en EOL [+risas] nos hemos cargado la WEB [fumeta]

Bueno y ahora que alguien me explique el porque de ponerlas y quitarlas, que quieren volvernos locos :(

PD: Cuando pongan las de 100 no dudéis en avisar [oki]

pues ya no kedan...
TeTeX escribió:pues ya no kedan...

No jodas!!!! Por qué no me extraña??? Ya sabemos el número de tarjetas que se reponen: una cifra entre no quedan y quedan >200 e incluso a veces >500.

Saludos.
Wii Points Card 1000
Esta Wii Points Card cuesta 4000 Estrellas.
Todavía quedan >200 Wii Points Card de este tipo.

ahora si ? ¬_¬ ¬_¬

Edito : esto es una vergüenza, como es ke con Internet Exploter me deja entrar y con Firefox u Opera no ?? Viva la optimización !! Me tiro medio dia intentando "comprar" los dichosos puntitos y me da por probarlo con el Exploter y a la primera...
Wiry escribió:Edito : esto es una vergüenza, como es ke con Internet Exploter me deja entrar y con Firefox u Opera no ?? Viva la optimización !! Me tiro medio dia intentando "comprar" los dichosos puntitos y me da por probarlo con el Exploter y a la primera...

Pues habrá sido coincidencia, porque yo estube comprando el sádado y el domingo desde firefox y sin problema alguno.
Wiry escribió:Wii Points Card 1000
Esta Wii Points Card cuesta 4000 Estrellas.
Todavía quedan >200 Wii Points Card de este tipo.

ahora si ? ¬_¬ ¬_¬

Edito : esto es una vergüenza, como es ke con Internet Exploter me deja entrar y con Firefox u Opera no ?? Viva la optimización !! Me tiro medio dia intentando "comprar" los dichosos puntitos y me da por probarlo con el Exploter y a la primera...

Pues no es ninguna coincidencia, a mi me pasa lo mismo con el IE me la abre (eso si a duras penas), y con el Firefox y Opera no la abre.
Por cierto ahora a las 17:25 no abre la web de los dichosos puntitos.
Idem, los servidores petan como escopetas de feria, ahora que quería pillarme los wiipuntos :(
y ahora ya no queda ningun tipo de card....
La están cagando pero mazo.
Servidores MUY cutres que se petan...
y encima eso...
Como no lo arreglen con algun dia de descargas gratis xDD
hora feliz o algun bono de wii points... voy a ir rellenando hojas de reclamaciones...
Si señores. Eso de que ya se puede... Yo desde que se renovó la web aún no fui capaz de entrar ni una sola vez.
DNKROZ escribió:Por otro lado, como ya he dicho mil veces, esto tiene de regalo lo mismo que lo del "Travel Club" o sea, nada. Es puro y duro marketing, y se cubre con parte del dinero que has pagado por el juego, es decir, YA LO HAS PAGADO, ni regalo ni leches.

El tema que ofende, es que a medida que pasa el tiempo, pagando lo mismo o más por los juegos y hardware, ese marketing va siendo cada vez más CUTRE, y las cosas son así. Por lo que antiguamente antes me sacaba un juego de la generación actual de consolas (con su cajita y demás), ahora me saco uno de hace 3, emulado, sin caja ni leches.

Todo esto no sería un problema si al menos pudiéramos hacer algo UTIL con las estrellas, ¡pero NO!, podemos adquirir llaveros mierdosos por lo que antes nos daban una camiseta o un par de trozos de plástico para sujetar los libros por lo que antes nos daban un juego...

En fin, me alegro mucho por los que se empecinan en pensar que "es un regalo" y que "mejor eso que nada", porque los que tenemos algo de años y de scope no podemos estar más cabreados. Y francamente me da EXACTAMENTE igual lo que haga Sony, Microsoft o sus madres, estamos hablando de Nintendo y de lo que tradicionalmente ha venido haciendo a lo largo de los últimos años.

Salu2.

Si sois conscientes que es marketing no sé por qué os molestáis, estáis por encima de los que ven esto como un servicio de Nintendo y ahora se encuentran que no entienden por qué lo ha recortado. Sabéis que la publicidad cumple una función y se ha de ir renovando. Ahora Nintendo tiene mucho éxito, ¿aún ve necesario esto de los regalos, estrellitas y demás para que la gente pique?

A lo largo de los últimos años Nintendo no se anunciaba en los medios tradicionales al nivel en el que lo está haciendo ahora, tranquilamente podría haber decidido dirigir el dinero que pagas por sus productos a estas otras campañas olvidándose de lo de la web, pero aún considera interesante mantener promociones como la de los puntos estrella para captar a la gente (total, el esfuerzo tampoco es exagerado, no le cuesta una fortuna y siempre hay quien pica).

Si consideras que es un fraude o lo que sea, perfectamente puedes ignorarlo igual que harías con la publicidad habitual; quizás no seas el destinatario de la campaña. De hecho el sistema es bastante mierda e invita a hacerlo, a ignorarlo, no resulta muy útil.

Si querías usar la promoción como un servicio fijo del que sacar provecho, pues no sé qué esperabas, parece que ya tienes claro que es marketing y que por tanto si no les funciona te lo cambian o quitan. La azafata del súper con los trocitos de queso de degustación seguramente tampoco esté ahí toda la vida (ni ella ni los quesos gratis, que sí, que también pagamos).
bas escribió:
Si sois conscientes que es marketing no sé por qué os molestáis, estáis por encima de los que ven esto como un servicio de Nintendo y ahora se encuentran que no entienden por qué lo ha recortado. Sabéis que la publicidad cumple una función y se ha de ir renovando. Ahora Nintendo tiene mucho éxito, ¿aún ve necesario esto de los regalos, estrellitas y demás para que la gente pique?

Hombre si hablamos de publicidad... tampoco es que sea excelente que se diga la de Nintendo... pero al grano.

No es una cuestión de necesidad o no, sino de inercia de fidelización. De sobra es conocido que ofrecer al cliente una serie de "ventajas" sobre la competencia lo fideliza, quitárselas hace justo el efecto contrario.
Pero no en la misma proporción, si tu al cliente le das "10" y le quitas "2", has tenido el mismo efecto positivo con los 10 como el negativo (y en la misma magnitud) con los 2.

Ahora Nintendo tiene éxito, pero dentro de un año o dos pueden estar sumidos en la más absoluta miseria si no tienen cuidado, y algunas estrategias de mercado que están teniendo desde que se anunció la Wii apuntan a que su cúpula directiva está formada por chimpancés.

bas escribió:A lo largo de los últimos años Nintendo no se anunciaba en los medios tradicionales al nivel en el que lo está haciendo ahora, tranquilamente podría haber decidido dirigir el dinero que pagas por sus productos a estas otras campañas olvidándose de lo de la web, pero aún considera interesante mantener promociones como la de los puntos estrella para captar a la gente (total, el esfuerzo tampoco es exagerado, no le cuesta una fortuna y siempre hay quien pica).

La publicidad y los efectos de fidelización son temas de marketing separados y generalmente se tratan de forma completamente individualizada, mezclarlos es un error y generalmente sólo trae malas consecuencias.
Por poner un ejemplo, la publicidad está dirigida para dar a conocer un tipo de producto desconocido por el cliente y que sea potencial consumidor del mismo, la fidelización está dirigida a un cliente ya existente que puede ser potencial consumidor de más productos siempre y cuando le recuerdes que tu marca los ofrece.
En cuanto a lo que podían o no haber hecho, podían habernos cobrado los juegos de Wii a 90 pavos las consolas a 1000 y darnos 1 Wiipoint cada 10000 estrellas (que tendrías tras acumular unos 100 juegos), pero eso no quiere decir que les hubiera ido bien con ello, si no a corto plazo, a la larga.

bas escribió:Si consideras que es un fraude o lo que sea, perfectamente puedes ignorarlo igual que harías con la publicidad habitual; quizás no seas el destinatario de la campaña. De hecho el sistema es bastante mierda e invita a hacerlo, a ignorarlo, no resulta muy útil.

No se le puede considerar un fraude puesto que no hay una transacción económica en el proceso, salvo el pago del juego o consola inicial, pero al no figurar como concepto en la factura, no hay estafa.
Ahora bien, como cliente habitual, acostumbrado a una calidad de servicio y saber hacer de la marca, es difícil ignorar un detrimento en la cuantía y valía de los mismos, salvo que uno tenga el C.I. de una ameba.
Ahora bien, de el tener el mal cuerpo de ver cómo esa "calidad" y ese "sello de Nintendo" se convierte en bazofia conforme pasan los años, a que ello le afecte a uno, va un mundo, tampoco es cómo para llegar a eso.

bas escribió:Si querías usar la promoción como un servicio fijo del que sacar provecho, pues no sé qué esperabas, parece que ya tienes claro que es marketing y que por tanto si no les funciona te lo cambian o quitan. La azafata del súper con los trocitos de queso de degustación seguramente tampoco esté ahí toda la vida (ni ella ni los quesos gratis, que sí, que también pagamos).

Incluso con el cambio 1:1 habría resultado en extremo complicado usarlo como un servicio "fijo" (4 juegos de Wii para conseguir uno de N64) está claro que estaba dirigido a ser un complemento.
El ejemplo de la degustación es erróneo, degustación es que un día abra el buzón y me encuentre una tarjeta de 500, 1000 ó 2000 Wiipoints con una nota que diga: "A uno de nuestros mejores clientes, con cariño: Sr. Miyamoto"

En el caso que nos ocupa es (hablando de quesos) como si voy al súper y veo mi queso favorito con un "miniqueso" en el mismo paquete y una leyenda que dice: "Ahora tu queso favorito con 250 estr... 250 g de queso adicional"
Que estaría claro que el queso "extra" no me lo están regalando (está incluído en el precio) pero es un detalle que hace que la próxima vez que compre, piense en esa marca, si veo que el día de mañana quitan ese detalle (con el que llevan años) y me ofrece lo mismo que el resto... pues igual paso de ellos y me compro otra.

Es sencillo a morir vamos. Las dos son estrategias de marketing la diferencia es que no estamos hablando de marketing global ni publicitario sino marketing de fidelización y para clientes de base establecida.

Salu2.
Hola amigos!!Como estan??Bueno pues que ya he registrado varios juegos y la Wii en el club nintendo y mi pregunta es.....con todo lo que estais diciendo......merece pena vincular la wii con el club??Y si la vinculo puedo desvincularla cuando quieras o ya es para siempre??
Un saludo!!!
Esquilu escribió:Hola amigos!!Como estan??Bueno pues que ya he registrado varios juegos y la Wii en el club nintendo y mi pregunta es.....con todo lo que estais diciendo......merece pena vincular la wii con el club??Y si la vinculo puedo desvincularla cuando quieras o ya es para siempre??
Un saludo!!!
Podrás desvincularla cuando quieras, así que merece la pena vincularla.
DNKROZ escribió:
Hombre si hablamos de publicidad... tampoco es que sea excelente que se diga la de Nintendo... pero al grano.

No es una cuestión de necesidad o no, sino de inercia de fidelización. De sobra es conocido que ofrecer al cliente una serie de "ventajas" sobre la competencia lo fideliza, quitárselas hace justo el efecto contrario.
Pero no en la misma proporción, si tu al cliente le das "10" y le quitas "2", has tenido el mismo efecto positivo con los 10 como el negativo (y en la misma magnitud) con los 2.

Ahora Nintendo tiene éxito, pero dentro de un año o dos pueden estar sumidos en la más absoluta miseria si no tienen cuidado, y algunas estrategias de mercado que están teniendo desde que se anunció la Wii apuntan a que su cúpula directiva está formada por chimpancés.

La publicidad y los efectos de fidelización son temas de marketing separados y generalmente se tratan de forma completamente individualizada, mezclarlos es un error y generalmente sólo trae malas consecuencias.
Por poner un ejemplo, la publicidad está dirigida para dar a conocer un tipo de producto desconocido por el cliente y que sea potencial consumidor del mismo, la fidelización está dirigida a un cliente ya existente que puede ser potencial consumidor de más productos siempre y cuando le recuerdes que tu marca los ofrece.
En cuanto a lo que podían o no haber hecho, podían habernos cobrado los juegos de Wii a 90 pavos las consolas a 1000 y darnos 1 Wiipoint cada 10000 estrellas (que tendrías tras acumular unos 100 juegos), pero eso no quiere decir que les hubiera ido bien con ello, si no a corto plazo, a la larga.

No se le puede considerar un fraude puesto que no hay una transacción económica en el proceso, salvo el pago del juego o consola inicial, pero al no figurar como concepto en la factura, no hay estafa.
Ahora bien, como cliente habitual, acostumbrado a una calidad de servicio y saber hacer de la marca, es difícil ignorar un detrimento en la cuantía y valía de los mismos, salvo que uno tenga el C.I. de una ameba.
Ahora bien, de el tener el mal cuerpo de ver cómo esa "calidad" y ese "sello de Nintendo" se convierte en bazofia conforme pasan los años, a que ello le afecte a uno, va un mundo, tampoco es cómo para llegar a eso.

Incluso con el cambio 1:1 habría resultado en extremo complicado usarlo como un servicio "fijo" (4 juegos de Wii para conseguir uno de N64) está claro que estaba dirigido a ser un complemento.
El ejemplo de la degustación es erróneo, degustación es que un día abra el buzón y me encuentre una tarjeta de 500, 1000 ó 2000 Wiipoints con una nota que diga: "A uno de nuestros mejores clientes, con cariño: Sr. Miyamoto"

En el caso que nos ocupa es (hablando de quesos) como si voy al súper y veo mi queso favorito con un "miniqueso" en el mismo paquete y una leyenda que dice: "Ahora tu queso favorito con 250 estr... 250 g de queso adicional"
Que estaría claro que el queso "extra" no me lo están regalando (está incluído en el precio) pero es un detalle que hace que la próxima vez que compre, piense en esa marca, si veo que el día de mañana quitan ese detalle (con el que llevan años) y me ofrece lo mismo que el resto... pues igual paso de ellos y me compro otra.

Es sencillo a morir vamos. Las dos son estrategias de marketing la diferencia es que no estamos hablando de marketing global ni publicitario sino marketing de fidelización y para clientes de base establecida.

Salu2.

No me gusta aplaudir a las personas inteligentes porque sé que saben que lo que han dicho es inteligente.
Acabo de meterme en la pagina de nintendo para comprar wii points
y para mi sorpresa habian disponibles solo de 1000 puntos he aceptado se ha colgado la pagina y al recargar ya no puedo seleccionar ninguna de las targetas wiippoints, por lo menos sigo conservando mis estrellas xD.
correr hay de 300 yo me e pillado 2 y kuando voy a pillar la 3a(porque aunque pilles mas el dia siguiente se actualiza) coje i se acaban valla suerte jejeje
Ahora mismo acaban de poner de 300...a por ellos antes de que se acaben!!

Edito: Como si no hubiera dicho nada....han desaparecido en un suspiro...ains...
No logro entender porqué se agotan, deberian de ir reponiendo tarjetas de Wiipoints casi a diario pues ya era de preveer que los primeros días los que estamos en el tema compraríamos Wiipoints a saco.
Yo ya tengo mis 2.200 wiipoints (compré dos de 1000 el primer día) y me quedan poco más de 1000 estrellas.
Me esperaré al Wiiware pues los juegos de la VC no estan mal pero los veo algo caros y ya los tengo en emuladores tanto para pc como para gamecube o wii.

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DIOS QUE PUTA CHAPUZA yo que pensaba pillarme el mario 64 para viciarme en navidad y joder no hay manera que asco de web
DNKROZ escribió:

Salu2.

Lo de los quesos era pensando en el súper, no en el producto queso. Gente que asiste a un lugar cada semana porque sabe que se lleva muestras, y de golpe se encuentra que ya no dan nada gratis y se queja. Pues que se queje, pero quizás el súper ya no tiene necesidad de ir haciendo esto, quizás la proporción de gorrones que no gastaban en contra de los que sí consumían era demasiado exagerada, quizás los que gastaban mostraban desinterés por las muestras, o quizás lo que sea pero todo con el resultado de que no hacía valer la pena montar nada.

Pero igualmente tampoco hacía falta distinguir entre publicidad para darse a conocer o técnicas para mantener a la clientela. La base de lo que decía es que todo marketing evoluciona según el interés de la empresa. Dices que plantean una mala política de marketing, pero ellos sabrán, imagino que habrán estudiado un poco a ver qué hacían.

Hay un montón de amebas, mucha gente que ignora esto de los puntos; por aquí mismo decís que recopiláis los de otros. Si te cuesta ignorarlo es que te duele perderlo, y por tanto sí que lo considerabas un servicio fijo del que sacar provecho, aunque flojo y lo llames complemento. Aquí es donde te sacaba lo de que si eres consciente que el queso que hoy te dan sólo existe para atraer visitas y así aumentar las ventas, pues deberías estar preparado para que mañana sigan dando queso, o tal vez galletas en vez de queso, o quizás nada en vez de galletas. Derecho a quejarte tienes el mismo que el que espera que esto sea una "obligación" de la empresa, pero sabiendo lo que hay detrás pues tampoco es para llenar tantas páginas reclamando.

Además, con la publicidad que está haciendo ahora dirigida a un público amplísimo, ¿a cuántos de esos fideliza ofreciéndoles una figurita de plástico de Mario? ¿cuántos se entretienen registrando nada? Antes no era un gran valor añadido a tener en cuenta, y para el público de ahora mucho menos. Es difícil conocer a alguien que al decidir si comprar un juego de Nintendo o uno de Sony ponga en la balanza el tema de los puntos. Como campaña de fidelización no es ni era gran cosa, diría que apenas habría perdido nada si nunca hubiera existido, mucho debería cambiar la promoción como para hacerse interesante a un grupo considerable de clientes.
tremendo, siempre estan agotadas :S
buenas tengo un problema al entrar en la pagina nueva de nintendo y poner mi nombre de registro no me reconoce y me pide que ponga el email de contatco que puse la primera vez que me register lo pongo y me dice que no es valido, resumiendo, que no puedo acceder a mis estrellas para cangearlas por wii points ni na haber si alguien me ayuda.... [decaio]

gracias
SATANASSS escribió:No logro entender porqué se agotan, deberian de ir reponiendo tarjetas de Wiipoints casi a diario pues ya era de preveer que los primeros días los que estamos en el tema compraríamos Wiipoints a saco.
Yo ya tengo mis 2.200 wiipoints (compré dos de 1000 el primer día) y me quedan poco más de 1000 estrellas.
Me esperaré al Wiiware pues los juegos de la VC no estan mal pero los veo algo caros y ya los tengo en emuladores tanto para pc como para gamecube o wii.

Saludos.

Como que puedes emularlos en Gamecube o Wii???? Cómo va eso??? Por favor, contesta!!!

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi tb me interesa saver porque dice eso de emular juegos en cube
don pelayo escribió:
Como que puedes emularlos en Gamecube o Wii???? Cómo va eso??? Por favor, contesta!!!
Con algo llamado chip y gracias a la fabulosa scene de Gamecube.

Si es que está claro, que los piratas se las saben ingeniar como nadie para evitar comprar aquello que puedan tener gratis.
correr, vuelven a haber puntos para canjear por estrellas!!!
Quedan >200 para 500 puntos, ninguna más de los otros.

EDITO: EN 11 MINUTOS HAN VOLADO TODAS
Hola! una preguntita, que lo e buscado pero no lo e encontrado, donde os avisan que os caducan las estrellas? os envian algun mail? porque yo me acabo de enterar leiendo este hilo que caducan este mes T_T. graciaS!

PD: ya no siguen dando 5 estrellas por visitar la web??
Bueno pues yo esto lo dejo por imposible (de momento).

Todavía no he conseguido canjear estrellas por puntos. Nunca hay disponibles tarjetas para comprar Wiipoints.

Sinceramente no esperaba este tipo de trato por parte de Nintendo. Si anuncias algo lo menos que puedes hacer es ser consecuente y poner a disposición del usuario lo prometido. Pues nada, es imposible. Tarjetas contadas, limitadas y que no aparecen o duran minuto y medio. ¿ Pero esto que es ?

Yo leo muchas quejas pero todo el mundo debe estar "viviendo" en la página de Nintendo para canjear sus estrellas. Lógico, que esperaban. Lo habiamos pedido a gritos los usuarios y en lugar de satisfacción solo consiguen cabrear al que quiere canjear dando por bueno ese 1:4 (algo exagerado la verdad) [lapota]

En fin, vamos apañaos [enfa]

Saludos ZzzZZ
chechi32 escribió:Hola! una preguntita, que lo e buscado pero no lo e encontrado, donde os avisan que os caducan las estrellas? os envian algun mail? porque yo me acabo de enterar leiendo este hilo que caducan este mes T_T. graciaS!

En http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/myStarsbalance_p3.do aparece "Estrellas que caducan a finales de diciembre de 2007" y el número de estrellas. Lo que me ha sorprendido es que ahora que lo he mirado me sale que caducan 0, mientras que hasta ayer me decía que 2000 :? Mejor así, que dijeron que caducaban en julio, ya me veía yo gastándome 2000 estrellas en PDFs y paridas varias, porque los Wii Points no da tiempo a ni verlos.

chechi32 escribió:PD: ya no siguen dando 5 estrellas por visitar la web??

Parece ser que no [buuuaaaa]
Pues vaya churro! Nos caducan las estrellas, y tampoco las regalan al visitar la web, asi pues, para tener estrellas solo nos quedan los puntos de los juegos y de las consolas, no hay otra...

Vaya fiasco, para eso que lo hubiesen dejado como estaba, y que hubiesen puesto las targetas de los wiipoints en el catalogo de estrellas como un articulo mas... >_<

saludos!
Ahora que han quitado las 5 estrellas diarias no pienso estar entrando cada 4 días a mirar si han puesto algún regalo interesante, así que me he gastado las 8000 estrellas que me quedaban en puntos Wii y ya meteré los códigos de los juegos cuando haya algo que me interese en el catálogo.
Esto se parece a cuando abren un corte ingles a primeros de enero en las rebajas todo el mundo corriendo, = corre k se te agotan las SUPER WII POINTS corre..... [sonrisa]

Salu_2.
Es imposible conseguir wiipoints, es lamentable, pero ya sabemos que no era todo oro lo que iba a relucir Nintendo. Seguiremos esperando
pues yo resulta que me conecto a la web por segunda vez desde que la remodelaron y ya no es que te den o no las 5 estrellas ,,, es que miro mi historial de estrellas conseguidas y gastadas y veo que por la cara a fecha de hoy me quitan 15 estrellas y en conceptos no pone nada ¿alguien mas le pasa?
Pues vaya mierda, no me da tiempo a gastar ni una de las 17000 estrellas que tengo...
Piriot escribió:Es imposible conseguir wiipoints, es lamentable, pero ya sabemos que no era todo oro lo que iba a relucir Nintendo. Seguiremos esperando

Una cosa acabo de registrar 3 o 4 juegos que tenia por ahi y he ido a comprar wiipoints i me salen las tarjetas oscuras, no em deja pinchar, que pasa que no funciona? :-?
NaN escribió:Una cosa acabo de registrar 3 o 4 juegos que tenia por ahi y he ido a comprar wiipoints i me salen las tarjetas oscuras, no em deja pinchar, que pasa que no funciona? :-?
Ya es que ni leemos:
Todavía quedan 0 Wii Points Card de este tipo.
NaN escribió:Una cosa acabo de registrar 3 o 4 juegos que tenia por ahi y he ido a comprar wiipoints i me salen las tarjetas oscuras, no em deja pinchar, que pasa que no funciona? :-?

agotadas !! a ver si ponen mas que quiero 1000 puntitos :D
Rohi escribió:Ya es que ni leemos:

Esa respuesta te la puedes ahorrar, por decir algo suave.

snake-viper, gracias tio, no sabia que eso se ....¿"agotaba"? si es algo "ficticio" no es un objeto como tal, solo tienen que transferir unos puntos. Cuando los compras con tarjeta de credito no te dicen: Lo siento , no quedan, vuelve mas tarde. cawento
Corred insensatos !! aun kedan de 500 wiipoints XD acabo de pillarme una y ya solo me kedan 375 estrellas [poraki] despues de pillar una de 1000, en total 6000 estrellas fundidas, total paso de los regalos de nintendo con precios hinchados, asike mejor, puntitos wii para el wiiware o pa cuando me saken un juego ke me mole en la CV :Ð
Gracias por el aviso Wiry!! Sólo me he podido gastar 6000 estrellas, me han dicho que ese es mi límite diario...
Ahora mismo, 13 de diciembre, 10.50, quedan 200 de 500 puntos y 200 de 1000 puntos. A ver lo que duran. Lástima que no me lleguen mis puntos (1735) ni para comprar un juego de NES...
T101 escribió:Ahora mismo, 13 de diciembre, 10.50, quedan 200 de 500 puntos y 200 de 1000 puntos. A ver lo que duran. Lástima que no me lleguen mis puntos (1735) ni para comprar un juego de NES...

Cierto, yo he conseguido canjear 500 puntos, solo tenia 2250 estrellas, pero queria pillarme algún juego de la N64, por lo que me faltan 500 puntillos más.
Se pueden conseguir más puntos aparte de canjeando estrellas?
Como va lo de pagar para conseguir los puntos?
Olitem1 escribió:
Cierto, yo he conseguido canjear 500 puntos, solo tenia 2250 estrellas, pero queria pillarme algún juego de la N64, por lo que me faltan 500 puntillos más.
Se pueden conseguir más puntos aparte de canjeando estrellas?
Como va lo de pagar para conseguir los puntos?

Comprándolos [+risas]

En el canal tienda con tarjeta de crédito va de muerte. Los precios te los dice allí mismo. También puedes hacerte con una tarjeta en cualquier tienda en la que vendan juegos wii. Las hay de 2000, 1000 y 500, creo recordar.

Saludos.
don pelayo escribió:
Comprándolos [+risas]

En el canal tienda con tarjeta de crédito va de muerte. Los precios te los dice allí mismo. También puedes hacerte con una tarjeta en cualquier tienda en la que vendan juegos wii. Las hay de 2000, 1000 y 500, creo recordar.

Saludos.

Ok, esta noche lo pruebo. Porque con 5 eurillos más los 500 que he pillao tengo para el zelda de la N64.
Lo de la tarjeta de credito me da palo, pero supongo que será todo mazo seguro.
sip, lo malo es ke solo puedes pagar online 1000 3000 y 5000 points :D
124 respuestas
1, 2, 3