palpatine escribió:no me jodais que si los puntos son un regalo de nintendo ni ostias que parecis que estais abducidos por nintendo...
hablamos que para un juego de n64 tengo que gastar 4000 puntos.
y por 4500 yo me he pillado juegos de gamecube en su dia.
o el mando inalambrico por 6000.
Si hechas cuenta de cuanto valen estas cosas y cuanto cobran por un puto juego de n64 (que son otro robo) pues cerrareis la boca y no direis mas tonterias.
Un cambio 1:2 hubiese sido algo estafa pero aceptable.
Pero por un 1:4 paso de gastarme los puntos en wii puntos. Si quiero un juego de n64 pues desde luego no será con wii puntos.
Anda, me voy a pillar el cochecito del browser que he visto que ademas me caducan a final de mes unas 1200 estrellas....
PD: coño si una camiseta del mp que pille hace poco me costo muchas menos estrellas !!!!!
Amén, los que hemos visto el tema desde el principio no podemos dejar de sentirnos ofendidos.
Yo he llegado a pillar juegos de GC por 4000 ó 4500 estrellas, juegos de GBA por 3500 y mira tu, de "regalos" no entiendo, pero de dinero entiendo un rato largo:
Juego de GC en su día: 40-59 € ( de 1 céntimo a 1,3 céntimos la estrella )
Juego de GBA en su día: 25-39 € ( de 0,7 céntimos a 1,1 céntimos la estrella )
Si, es correcto, el juego de GBA lo "adquirí" después y ya se va viendo la progresión.
Ahora a día de hoy:
Juego N64 VC = 1000 Wii points = 4000 estrellas = de 28 a 52 € es lo que "vale" el jueguecito de marras... aplicando el mismo "cómputo" de Nintendo que aquí no me estoy sacando nada de la manga.
¿De 28 a 52 € por un juego de N64 sin caja ni manual impreso ni cartucho ni nada?, sinceramente me sale más barato comprarlo en carnes y acompañarlo de una N64 para rularlo.
Por otro lado, como ya he dicho mil veces, esto tiene de regalo lo mismo que lo del "Travel Club" o sea, nada. Es puro y duro marketing, y se cubre con parte del dinero que has pagado por el juego, es decir, YA LO HAS PAGADO, ni regalo ni leches.
El tema que ofende, es que a medida que pasa el tiempo, pagando lo mismo o más por los juegos y hardware, ese marketing va siendo cada vez más CUTRE, y las cosas son así. Por lo que antiguamente antes me sacaba un juego de la generación actual de consolas (con su cajita y demás), ahora me saco uno de hace 3, emulado, sin caja ni leches.
Todo esto no sería un problema si al menos pudiéramos hacer algo UTIL con las estrellas, ¡pero NO!, podemos adquirir llaveros mierdosos por lo que antes nos daban una camiseta o un par de trozos de plástico para sujetar los libros por lo que antes nos daban un juego...
En fin, me alegro mucho por los que se empecinan en pensar que "es un regalo" y que "mejor eso que nada", porque los que tenemos algo de años y de scope no podemos estar más cabreados. Y francamente me da EXACTAMENTE igual lo que haga Sony, Microsoft o sus madres, estamos hablando de Nintendo y de lo que tradicionalmente ha venido haciendo a lo largo de los últimos años.
Salu2.