Ya Se Puden Cambiar Puntos Por Estrellas!!!

1, 2, 3
Ya esta activa la nueva página de Nintendo
Si, pero la de las estrellas no va, por lo menos a mi.
Ni a mi.

Por cierto, ¿en que juegos gastar los wii points?
Podiais poner un enlace a la web, que a mi nintendo-europe me dice que naranjas de la china xD.
No me funciona la Wii Points Card Shop (osea, el cambio de estrellas por puntos de la Wii)

Por qué, qué hago mal???? ya tengo la Wii vinculada a mi cuenta de nintendo y nada, simplemente no me abre la web

ayuda!!!!
Pues porque somos muchos entrando al mismo tiempo digo yo,las webs van a ratos,supongo que depende de el momento que intentes entrar.
Me parece un poco estafa que no hagan el camibio 1:1 pero bueno......

De cualquier forma espero que este tramite tambien se pueda realizar desde el pc.
PEDAZO DE JOPUTAS LADRONES !!!!!

un 1 a 4 !!!!!!!!!

pero seran hijos de su xxxx madre.....

yo que pensaba pillarme unos cuantos juegos de n64.......

1000 el juego x 4 = 4000 estrellas un puto juego !!!!!

con mis 6000 estrellas solo llego a uno !!!!

hijos de xxxx !!!!
palpatine escribió:PEDAZO DE JOPUTAS LADRONES !!!!!

un 1 a 4 !!!!!!!!!

pero seran hijos de su xxxx madre.....

yo que pensaba pillarme unos cuantos juegos de n64.......

1000 el juego x 4 = 4000 estrellas un puto juego !!!!!

con mis 6000 estrellas solo llego a uno !!!!

hijos de xxxx !!!!

No te quejes tanto, peor hubiera sido que no te hubieran dado.
por cierto que pasa con las tarjetas de 500 y 1000. no me deja comprarlas.
weyur escribió:por cierto que pasa con las tarjetas de 500 y 1000. no me deja comprarlas.

Las limitan para jodernos.
a mi solo me dejan pillar las de 100 wiipoints... Vamos, que para pillarme un puto juego de la N64 voy a tener que estar haciendo lo mismo durante una semana??? Y además como la página va TAN fluida...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego es la mayor CHAPUZA que he visto en mi vida 2 dias intentando entrar en la dichosa web para que ahora me quiten las tarjetas de 1000 puntos y tenga que volver a esperar a cuando ellos les de la real gana dios que panda chapuceros
Ahora solo deja comprar las de 100. Estos tios son unos inutiles. Para que coño lo limitan si les tendría que dar igual.
VySe escribió:Ahora solo deja comprar las de 100. Estos tios son unos inutiles. Para que coño lo limitan si les tendría que dar igual.

Eso digo yo. No se, ¿Sera que no tienen el sistema bien montado para asignar los codigos?. Lo digo por que si fuera solo por joder, solo los hubieran limitado en europa, que es lo que les gusta [666]

(Que trollada xD, pero es que las ultimas noticias me han puesto de mala hostia xD)
Y como he dicho en otro post, yo he comprado 1000 puntos y ahora al meterlos me dice que el codigo no es valido. Hay que joderse!
¿Por qué no puedo acceder al Wii Points Card Shop?

Tienes que estar registrado en el Club Nintendo para poder acceder. Además, tu cuenta del Club Nintendo tiene que estar vinculada a tu cuenta del Canal Tienda Wii.

¿Cómo se vincula la cuenta del Club Nintendo a la cuenta del Canal Tienda Wii?

Si tienes una cuenta del Club Nintendo y tu consola Wii está conectada a Internet, accede al Canal Tienda Wii desde el menú de canales.
Cuando estés conectado al Canal Tienda Wii, elige 'Comprar'.
En la siguiente pantalla, elige 'Ajustes'.
En la pantalla de ajustes, señala el logotipo del Club Nintendo y pulsa el Botón A para vincular tu cuenta del Club Nintendo.
Se te pedirá que introduzcas la dirección de e-mail y la contraseña que usas para acceder a tu cuenta del Club Nintendo.
Cuando hayas introducido la información, selecciona 'Vincular'.
Cuando la conexión se haya establecido, recibirás un mensaje de confirmación. Selecciona 'Aceptar'.
Tu cuenta del Club Nintendo ya está vinculada a tu cuenta del Canal Tienda Wii.

Fuente: Nintendo.es

Menos da una piedra (digo yo). En fin, esto es lo que hay amigos [ginyo]

Saludos [angelito]
PATETICO solo quedan de 100 [buaaj] jajaja sera que es muy dificil generar codigos para lso wiipoints [carcajad]
a ver yo tengo una duda y es que me pone que a finales de 2007 me caducan 1500 estrellas con que me gaste 1500 strellas se supone que las demas no las perdere no? y sabeis si suiguen dando 5 estrellas por la visita a la web?
Spire escribió:
No te quejes tanto, peor hubiera sido que no te hubieran dado.

pues por mi se las pueden meter por su puto culo.

cambiaré los puntos por otras chorradas y los juegos de n64 pues los jugaré emulados en el pc o me compraré una n64 y los juegos de segunda mano (de ambas formas se joderán igual ya que no verán un duro mio).
PUes que quereis que os diga, yo me esperaba algo de esto, las estrellas las regalan, nos mandan fundas para la wii, nos cambian la correa y ahora os atreveis a decir que es una estafa, de estafa nada simplemente son bastante más caros de lo que nos hubiera gustado pero estafa no es.
¿Estafa? algunos aqui flipais, os REGALAN cosas por comprar sus juegos y lo llamais estafa.
Ya podrian haber hecho 1000 estrellas 1 wiipoint que seguiria siendo un regalo. El caso es quejarse por las compañias de videojuegos son todas muy "malas".
en fin, salu2
ya lo dige cuando se supo q iban a cambiar estrellas por puntos, la conversion no iba a ser 1:1... es q hay q ser ingenuo si pensabais q sería así... y como dicen mis compañeros mas arriba... conformaros q os la dan, q en otras compañias no os dan ni las gracias, es más, la conversion 4:1 no está nada mal, porq si les hubiera dado la gana podrían haber puesto 50:1
ya no kedan estrellas? me pone k kedan 0 en todas las clases :/
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1º aki la gente no se queja de una estafa sino de lo CHAPUCEROS que son con el sistema que narices es eso de que ya no queden tarjetas de puntos de ningun tipo????? y ya veremos cuando las reponen porque joderia mucho que fuese el mes que viene y algunos perdiesen estrellas por culpa de esa chapuceria y lo de las 5 estrellas si me parece un error si no kerian dar ventaja que lo hubiesen reducido a 2 por dia asi cada 2 dias =1 wiipoint pero suprimirlas es un error muy grave yo cuando pueda mefundire todas en wii puntos y ke les den cuando vuelva a tener otros 4000 puntos (supongo k a base de pillar juegos de nintendo que sdon los unicos que se los curran y tal o tardare mucho lo registrare todo de golpe pillare otros 1000 points y k les den
Morkar escribió:1º aki la gente no se queja de una estafa sino de lo CHAPUCEROS que son con el sistema que narices es eso de que ya no queden tarjetas de puntos de ningun tipo????? y ya veremos cuando las reponen porque joderia mucho que fuese el mes que viene y algunos perdiesen estrellas por culpa de esa chapuceria y lo de las 5 estrellas si me parece un error si no kerian dar ventaja que lo hubiesen reducido a 2 por dia asi cada 2 dias =1 wiipoint pero suprimirlas es un error muy grave yo cuando pueda mefundire todas en wii puntos y ke les den cuando vuelva a tener otros 4000 puntos (supongo k a base de pillar juegos de nintendo que sdon los unicos que se los curran y tal o tardare mucho lo registrare todo de golpe pillare otros 1000 points y k les den

Sin animo de crear conflictos y con todo mi respeto:

1ºDigo yo que estan en su derecho de controlar los wiipoints que van a regalar.
2º la gente SI se queja de es una conversión muy mala 4 a 1, no hay mas que leer este mismo hilo o uno al azar que hable sobre el tema.
3º"Lo ideal" es que la conversion sea 1 a 1 y que puedas canjear los que quieras cuando quieras pero "lo ideal" no existe ni existira nunca. Hay que conformarse con lo que ha hecho nintendo y, viendo lo que regala el resto de compañias, hay hasta que elogiarlo. Haber cuantos microsoft points nos dan por comprar juegos de microsoft, o cuantos juegos arcade nos regala sony por adquirir su sixaxis obsoleto con fecha de caducidad. Iniciativas como esta (y la de microsoft con lo de regalar 10 juegos arcade por que un amigo se compre la consola) hay que animarlas y apoyarlas no echarles mierda encima.

Sigo pensando que muchas veces nos quejamos unicamente por seguir la marea de las criticas. Que los puteemos por ser el mercado mas caro, mas tardío y con menos traducciones es logico pero criticar a nintendo por regalar wiipoint me parece de locos.

salu2
Que si que está muy bien que regalen algo y que no nos debemos quejar,pero ¿porqué narices ahora les da por quitar las 5 estrellas diarias?,Y,¿Porqué bajan el número de estrellas según el precio?,....

Pues evidentemente porque les CUESTA regalar,y repito, que esto me parece una estrategia comercial para vendernos wiipoints.

Recuerdo cuando dijeron los precios de los juegos de la consola virtual.A todo el mundo les parecían desmesurados.
Pero claro las cosas van pasando y ahora nos "regalan" unas estrellas para que compremos wii points,para que esos Wiipoints nos los gastemos en juegos que ya son caros de por si.

Después está el tema de la limitación de las tarjetas que aver porque narices las tienen que limitar,pero aí ya no me voy a meter.

PD:Sony no sé pero Microsoft si que regala y bastante(demos,mapas,contenido extra,juegos arcade,.....)
y no hay que comprarles ningún juego para ello.
¿que duda cabe que regalan cosas con otro fin? ¿acaso microsoft regala un mes de live gold para otra cosa que no sea que te enganches al servicio? Tienes toda la razon del mundo en lo que dices pero una cosa no quita la otra, no tiene sentido criticar regalos. Y eso es lo que aqui se hace. Ahora, cada uno es libre de decir lo que quiera.

En cuanto a los "regalos" de microsoft, estamos hablando de una compañia a la que hay que pagarles 60 euros al año por jugar online (60 euros que pago encantado, todo sea dicho, e incluso menos si te mueves un poco) asi que si me regalan demos no voy a considerarlo una ventaja sobre las demas. Lo considero un extra gracias a los usuarios gold como yo que les damos soporte (que aprovechan por supuesto los usuarios silver, jejeje)

salu2
Tú ves un extra lo de las demos donde yo veo un regalo. Tú ves un regalo en los wiipoints donde yo veo un extra a los juegos que compro. En el fondo lo vemos todo igual sólo que a mí no me gusta cómo está llevando Nintendo el asunto y tú la defiendes; de ahí nuestros diferentes puntos de vista en cuanto a reglaos/extras. Y no te enfades si te digo que me parece que tu opinión es más subjetiva que la mía. Después de todo decir que Nintendo nos está regalando los wiipoints y que por tanto no hay por qué quejarse te hace quedar como un caballero. Aplicar distinto rasero a Nintendo y Microsoft para defender un argumento que ya se defendía solo deja ver tu plumero.

Saludos.
Hola gente.

Alguien ha tenido problemas a la hora de vincular su cuenta de nintendo con la Wii?

La he vinculado desde Wii y me dice que todo perfecto, pero a la hora de entrar en la Web y poner email y contraseña me dice que o no estan vinculadas o error al introducir los datos.

Lo de los datos no es, pues lo he hecho varias veces y lo de que no estan vinculadas...desde la wii me dice que sí están.

Que hago? :/
La pagina esta petada, por ahora es imposible vincular ni cambiar nada. Aver si se espavilan los de nintendo.es y lo arreglan pronto.
no me jodais que si los puntos son un regalo de nintendo ni ostias que parecis que estais abducidos por nintendo...

hablamos que para un juego de n64 tengo que gastar 4000 puntos.

y por 4500 yo me he pillado juegos de gamecube en su dia.
o el mando inalambrico por 6000.

Si hechas cuenta de cuanto valen estas cosas y cuanto cobran por un puto juego de n64 (que son otro robo) pues cerrareis la boca y no direis mas tonterias.

Un cambio 1:2 hubiese sido algo estafa pero aceptable.

Pero por un 1:4 paso de gastarme los puntos en wii puntos. Si quiero un juego de n64 pues desde luego no será con wii puntos.

Anda, me voy a pillar el cochecito del browser que he visto que ademas me caducan a final de mes unas 1200 estrellas....

PD: coño si una camiseta del mp que pille hace poco me costo muchas menos estrellas !!!!!
palpatine escribió:no me jodais que si los puntos son un regalo de nintendo ni ostias que parecis que estais abducidos por nintendo...

Más razón que un santo...A ver si os queda claro que nos están tomando el pelo...
palpatine escribió:no me jodais que si los puntos son un regalo de nintendo ni ostias que parecis que estais abducidos por nintendo...

Si hechas cuenta de cuanto valen estas cosas y cuanto cobran por un puto juego de n64 (que son otro robo) pues cerrareis la boca y no direis mas tonterias.

Pero por un 1:4 paso de gastarme los puntos en wii puntos. Si quiero un juego de n64 pues desde luego no será con wii puntos.

Anda, me voy a pillar el cochecito del browser que he visto que ademas me caducan a final de mes unas 1200 estrellas....

PD: coño si una camiseta del mp que pille hace poco me costo muchas menos estrellas !!!!!

¿Si no te regalaran nada de que te ibas a quejar?
Lo que hay que leer.

¡¡¡QUE SON REGALOS POR COMPRAR PRODUCTOS NINTENDO!!! QUE NO TENEIS QUE SOLTAR UN DURO MAS. Encima vais a exigir.

salu2
Yo no me quejo de que el cambio sea 1:4.

Me quejo de que cuando activaron el cambio en no se donde hace un año el cambio era 1:1 (en realidad era menos, 1000 wii points costaban 800 y pico estrellas si no recuerdo mal).

Decidme que me lo invento, pero juraría que así fue, y l verdad, me cabrea muchísimo que nos hagan eso.

Yo que quería algun jueguecillo y les van a dar.
Yo no quiero tebner enemigos, ya se que es una estafa, pero lo peor para mi es lo mal que va la web, en mi caso ya ya ni me mosqueo, si quiero algun juego de los antiguos pues me pongo el pc y no tengo ni que alterarme ni sulfurarme.

Saludos.
suloku escribió:Yo no me quejo de que el cambio sea 1:4.

Me quejo de que cuando activaron el cambio en no se donde hace un año el cambio era 1:1 (en realidad era menos, 1000 wii points costaban 800 y pico estrellas si no recuerdo mal).

Decidme que me lo invento, pero juraría que así fue, y l verdad, me cabrea muchísimo que nos hagan eso.

Yo que quería algun jueguecillo y les van a dar.

:O ¿Eso cuándo y dónde? Yo creo que lo soñaste ZzzZZ
Puede que se refiera a Japón. Lo cierto es que parece haber un acuerdo tácito entre compañías de sangrar todo lo que se pueda a los europeos.
Y después nos saltan con el más que reusado "argumento" de que los PALetos tenemos mayor calidad de vida... U¬¬

En fin...
PRUC|-| escribió:
:O ¿Eso cuándo y dónde? Yo creo que lo soñaste ZzzZZ

No, no lo soñé:

"They did accidentally put up 1000 Wii points for only 789 stars during a test phase"

Parece que simplemente lo que yo recordaba era de hace bastante tiempo...igualmente de hacer los test en lo que posiblemente estarían pensando, un 1:1, a pasar a un 1:4 es pasarse a mi gusto.

Total, los juegos de la VC ya los amortizaron en su día, y los puntos estrella no los regalan precisamente, pues si no les entusiasmara la idea los habrian quitado en wii...
Pues qué suerte para los que se encontraron "accidentalmente" con esos 1000 Wiipoints en la fase de prueba, porque ahora... ufff

Habrán pensado que con un cambio 4:1 liquidarían muchísimas estrellas, lo que significa menos gastos en el catálogo de estrellas y tampoco supone una gran pérdida en la VC... vamos, que les viene perfecto. Y nosotros queramos o no al final lo aceptaremos U¬¬

Saludos

PD: Lo de que lo soñaste era una broma claramente [oki]
Pues parece que se acabo lo que se daba, ya no quedan más Wii Points Cards ¿Alguien sabe cuando volverán a poner mas? [comor?]
DarthSnake escribió:Pues parece que se acabo lo que se daba, ya no quedan más Wii Points Cards ¿Alguien sabe cuando volverán a poner mas? [comor?]

menudos bastardos estos de nintendo, cada dia me dan mas asco... pero porque cohones no lo ponen ilimitado y dejan a todos sus clientes satisfechos????

no lo entiendo lo siento, me he quedado con 300 wiipoints y ya ves tu de que me sirven

estoy quemao

Amén, los que hemos visto el tema desde el principio no podemos dejar de sentirnos ofendidos.

Yo he llegado a pillar juegos de GC por 4000 ó 4500 estrellas, juegos de GBA por 3500 y mira tu, de "regalos" no entiendo, pero de dinero entiendo un rato largo:

Juego de GC en su día: 40-59 € ( de 1 céntimo a 1,3 céntimos la estrella )
Juego de GBA en su día: 25-39 € ( de 0,7 céntimos a 1,1 céntimos la estrella )

Si, es correcto, el juego de GBA lo "adquirí" después y ya se va viendo la progresión.

Ahora a día de hoy:

Juego N64 VC = 1000 Wii points = 4000 estrellas = de 28 a 52 € es lo que "vale" el jueguecito de marras... aplicando el mismo "cómputo" de Nintendo que aquí no me estoy sacando nada de la manga.

¿De 28 a 52 € por un juego de N64 sin caja ni manual impreso ni cartucho ni nada?, sinceramente me sale más barato comprarlo en carnes y acompañarlo de una N64 para rularlo.

Por otro lado, como ya he dicho mil veces, esto tiene de regalo lo mismo que lo del "Travel Club" o sea, nada. Es puro y duro marketing, y se cubre con parte del dinero que has pagado por el juego, es decir, YA LO HAS PAGADO, ni regalo ni leches.

El tema que ofende, es que a medida que pasa el tiempo, pagando lo mismo o más por los juegos y hardware, ese marketing va siendo cada vez más CUTRE, y las cosas son así. Por lo que antiguamente antes me sacaba un juego de la generación actual de consolas (con su cajita y demás), ahora me saco uno de hace 3, emulado, sin caja ni leches.

Todo esto no sería un problema si al menos pudiéramos hacer algo UTIL con las estrellas, ¡pero NO!, podemos adquirir llaveros mierdosos por lo que antes nos daban una camiseta o un par de trozos de plástico para sujetar los libros por lo que antes nos daban un juego...

En fin, me alegro mucho por los que se empecinan en pensar que "es un regalo" y que "mejor eso que nada", porque los que tenemos algo de años y de scope no podemos estar más cabreados. Y francamente me da EXACTAMENTE igual lo que haga Sony, Microsoft o sus madres, estamos hablando de Nintendo y de lo que tradicionalmente ha venido haciendo a lo largo de los últimos años.

Salu2.
o vaya me voy de puente y a la vuelta me encuentro con esta "grata" sorpresa....

veamos dudas que tengo, pille una brujula de zelda hace poco que no me sale en tesoros, donde ay que firmar para decirles a nintendo que hagan las cosas bien?

es verdad q ya no todos lo jeugos dan 250 estrellas, si no que dan menos, segun lo q te cuesten?

ya lo d visitar la web como q le van a dar por culo, alguna otra forma d conseguir estrellas sin darles un duro.

4:1, manda huevos, se rien con nosotros de la consola virtual y ponen precios desorvitados ya sea con estrellas o con euros.

a veces se lucen como con laas fundas y otras como la cagan como esto. hurra por nintendo y sus strellas caducables y sus tarjetas de wiipoints virtuales q se agotan!
Completamente de acuerdo contigo DNKROZ. Simplemente aplaudir tu comentario y decirte que yo opino lo mismo, y no son pocos los años que llevo en este mundillo.
Un saludo
DarthSnake escribió:Pues parece que se acabo lo que se daba, ya no quedan más Wii Points Cards ¿Alguien sabe cuando volverán a poner mas? [comor?]

Corran Hamijos,hay de 500 ahora mismo [mad]
Además son de 500 wiipoints y encima es ke no carga ni patrás la pagina del canje, coño si ya hasta me da = ke me pseudo-roben mis estrellas ke tanto tiempo y dinero me ha costado acumular, pero coño, es ke ni me carga la pagina ratataaaa
Hoal tengo dos juegos de game cube el mario party 5 y el smash bross y no puedo registrarlos alguienn sabe porque??'

Saludos
124 respuestas
1, 2, 3