Ya se puede instalar el firmware debug en la PS3!

1, 2, 3, 4, 520
Lo que se busca es conseguir algo sin tener que abrir la ps3 o sin instalar ningun aparato para bajar de firm.Si funciona ya saldra para otros firms.
De todas maneras creo haber leido que no se habia probado en otros firms...
recuerdo ke kuando vendia la ps3 debug en ebay ponia ke venia de regalo el pup de la version 2.20 debug y otra ke no recuerdo, la podrian colgar para usar este metodo

UN SALUDO [beer] [reves] [tadoramo]
¿Nadie en todo EUR ha hecho un backup de todos los firmwares pensando en un futuro?
-MasMe- escribió:¿Nadie en todo EUR ha hecho un backup de todos los firmwares pensando en un futuro?


Según tengo entendido solo vale de TU propio firmware :)
-MasMe- escribió:¿Nadie en todo EUR ha hecho un backup de todos los firmwares pensando en un futuro?

aunque el firmware que descargas sea el mismo para todos cuando lo instalas se convierte en unico para cada consola por eso si no hicistes backup no hay solucion con el infectus
de todos modos un cabe la posivilidad de fake! ya k es muy raro k pida una version anterior cuando sony jamas modifico nada en esa digamos "zona" de la ps3 asique si funciona ira para todas las versiones.

salu2
sonic5202 escribió:de todos modos un cabe la posivilidad de fake! ya k es muy raro k pida una version anterior cuando sony jamas modifico nada en esa digamos "zona" de la ps3 asique si funciona ira para todas las versiones.

salu2


eso no lo sabemos, quizas si reforzaran esa zona por posibles ataques..... Bueno seguro que en los proximos dias sabremos si es fake o no, y si no lo es pues de aqui a poco tiempo tendremos noticias mas avanzadas de este tema.... porque cuando haces POP ya no hay STOP.... xD
No parece fake a pesar de ser de ps3news [snif] el único avance desde demon hades [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] quien tendrá un backup de su firmware y ademas querra arriesgarse a tener un ladrillo de ps3 [comor?] se vera ... en dias
y si llegaramos al punto de que no sea fake, en estos temas de programación Dark-Alex si que es un puto mago, no? no entiendo mucho, pero por lo que he podido leer es de lo que controla, y con este avance sería todo a base de programar, no? nada de hardware?

edito: como veo que hay problemas para conectarse por número de usuarios (tema calentito por lo que veo) seré solidario!!!!!!!!!! me desconectaré un rato para que los que controlan vayan elucubrando y compartiendo su sabiduría [beer]
lo sentis ............. como suenan los OPTONOB

bienen cargaditos de ps3 de USA.

[burla2]
Esta idea ya se comento, la propuso demonhades pero aqui en este foro se le cerro el hilo. Tan solo lo recuerdo a los users.
-MasMe- escribió:¿Nadie en todo EUR ha hecho un backup de todos los firmwares pensando en un futuro?


Yo los estaba haciendo y se me jodió el disco duro externo donde los guardaba... Una pena, porque tenía desde el 1.70 (el último que tuve fue el 2.10).

De todas maneras, en qj.net, al menos en psp, tienen todos los firms.

¡Un saludo!
JD-JD-JD está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mensaje del Equipo *****:

Tienes absolutamente todos los firmwares de PS3 en la página del blog de dark-alex hecha por alek:

http://alek.dark-alex.org/filez/ps3_fw/

Saludos.

EDITO: Bueno, pone arriba que estamos baneados, que cosas ehh??
hombre el *****!!! pasando x aki no??
JD-JD-JD está baneado por "Clon de usuario baneado"
sefirot_bnk escribió:hombre el *****!!! pasando x aki no??


Claro, no tengo nada que hacer...

Pero vamos, que estoy baneado ehh?? Como dice arriba, no puedo responder.

En fin....
da = que estes baneado y sigas escribiendo,total todo el mundo va a pasar de ti,creo que lo han hecho queriendo para que te des cuenta ratataaaa ratataaaa
JD-JD-JD escribió:
sefirot_bnk escribió:hombre el *****!!! pasando x aki no??


Claro, no tengo nada que hacer...

Pero vamos, que estoy baneado ehh?? Como dice arriba, no puedo responder.

En fin....



anda que vaya baneo de mis cojones os han puesto, los mods se han lucido jajajajaja


saludos!
JD-JD-JD está baneado por "Clon de usuario baneado"
darksolidus escribió:
JD-JD-JD escribió:
sefirot_bnk escribió:hombre el *****!!! pasando x aki no??


Claro, no tengo nada que hacer...

Pero vamos, que estoy baneado ehh?? Como dice arriba, no puedo responder.

En fin....



anda que vaya baneo de mis cojones os han puesto, los mods se han lucido jajajajaja


saludos!


ya ves, pero no son los mods, es que tienen problemas con el nuevo diseño de la pagina.

Eso pasa por hacer las cosas deprisa...
No sera esto otra cosa vuestra no?.. que no se porque donde aparecen estos soplagaitas de J-D [jodidos-deformados]... siempre sale fake!

xD
No parece fake a pesar de ser de ps3news [snif] el único avance desde demon hades [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] quien tendrá un backup de su firmware y ademas querra arriesgarse a tener un ladrillo de ps3 [comor?] se vera ... en dias
Ahora toca esperar a una filtracion de un firm debug ultimo, que espero y creo k no tardara, y ver como conseguir arrancar los pkg no firmados etc.--
Esto puede dar pie a todo lo k esperabamos, asi que mejor, esta vez si, no actualizar para k no capen este fallo de alguna manera.
Un saludo!
posteado en el otro hilo, y aqui por si acaso

Hola,

soy nuevo en este foro y este va a ser mi primer mensaje. He encontrado una forma de instalar un firmware debug en las ps3 retail. Este método ha sido probado con una 40gb y una 80gb y funciono en los dos casos. Utiliza este método bajo tu propia responsabilidad y estate seguro de entender todos los pasos.

No tengo ficheros para probar las características de la debug y estoy seguro de que este método será tapado por Sony. Espero que algunos desarrolladores puedan enviarme programas como eboot decryption o hdd backup loader para poder afirmar si este firmware es totalmente funcional.

Herramientas:

Ps3
HDD del mismo tamaño que el de ps3
Firmware retail
Firmware debug 1.80 o 2.15

Lo primero formatea los dos discos duros desde la ps3

Pon el firmware debug en una memoria usb y comienza la actualización, esto copiara los archivos al disco duro. Cuando el sistema se reinicie, deberás llegar a la pantalla en la que te pide pulsar el botón PS (esto es después de la pantalla en la que dice que el "update empezara en 30 segundos, presiona x para continuar") en este punto apaga el sistema desde el botón trasero, ya que si continuas dará un error.

Ahora quita el HDD en el que esta copiado el firmware debug y pon el otro HDD. Copia el firmware retail a una memoria usb y empieza el update. Cuando llegues a la pantalla de aceptar la licencia, no pulses nada y con el sistema encendido cambia el disco duro por el que tiene el firmware debug. Acepta el contrato de licencia y el sistema empezara a actualizar con el firmware debug. Una vez finalizado ve a opciones del sistema para comprobar que ya tienes instalado el firmware debug.

Para que esto funcione deberás tener 1.80 o menor para el firmware debug 1.80 o 2.01 o menor para el firmware debug 2.15.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
A ver que se puede sacar de esto jejejeje [plas]
JD-JD-JD está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solo necesitamos que se filtre otro firmware debug mas avanzado para que los que tengan la version 2.35 lo puedan instalar.
RuLaX escribió:posteado en el otro hilo, y aqui por si acaso

Hola,

soy nuevo en este foro y este va a ser mi primer mensaje. He encontrado una forma de instalar un firmware debug en las ps3 retail. Este método ha sido probado con una 40gb y una 80gb y funciono en los dos casos. Utiliza este método bajo tu propia responsabilidad y estate seguro de entender todos los pasos.

No tengo ficheros para probar las características de la debug y estoy seguro de que este método será tapado por Sony. Espero que algunos desarrolladores puedan enviarme programas como eboot decryption o hdd backup loader para poder afirmar si este firmware es totalmente funcional.

Herramientas:

Ps3
HDD del mismo tamaño que el de ps3
Firmware retail
Firmware debug 1.80 o 2.15

Lo primero formatea los dos discos duros desde la ps3

Pon el firmware debug en una memoria usb y comienza la actualización, esto copiara los archivos al disco duro. Cuando el sistema se reinicie, deberás llegar a la pantalla en la que te pide pulsar el botón PS (esto es después de la pantalla en la que dice que el "update empezara en 30 segundos, presiona x para continuar") en este punto apaga el sistema desde el botón trasero, ya que si continuas dará un error.

Ahora quita el HDD en el que esta copiado el firmware debug y pon el otro HDD. Copia el firmware retail a una memoria usb y empieza el update. Cuando llegues a la pantalla de aceptar la licencia, no pulses nada y con el sistema encendido cambia el disco duro por el que tiene el firmware debug. Acepta el contrato de licencia y el sistema empezara a actualizar con el firmware debug. Una vez finalizado ve a opciones del sistema para comprobar que ya tienes instalado el firmware debug.

Para que esto funcione deberás tener 1.80 o menor para el firmware debug 1.80 o 2.01 o menor para el firmware debug 2.15.


pero no se bloqueará la ps3 cuando cambias el disco duro y como coño es capaz de leer justo ahi dnd lo dejó el otro disco ?
Oj0as es magia o ciencia infusa ? xD dios si es asi vaya gran fallo de sony :\ utilizar el mismo sistema de update para todos los firms x'DDDDDDDDDDDDDD
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
JD-JD-JD escribió:Solo necesitamos que se filtre otro firmware debug mas avanzado para que los que tengan la version 2.35 lo puedan instalar.


+1
DarkAdry escribió:
JD-JD-JD escribió:Solo necesitamos que se filtre otro firmware debug mas avanzado para que los que tengan la version 2.35 lo puedan instalar.


+1


no quotees a los del JD que entonces se creen alguien dejalos que pasen desapercividos y nunca les des un +1 que entonces se fappean xDD
gorgon escribió:
pero no se bloqueará la ps3 cuando cambias el disco duro y como coño es capaz de leer justo ahi dnd lo dejó el otro disco ?
Oj0as es magia o ciencia infusa ? xD dios si es asi vaya gran fallo de sony :\ utilizar el mismo sistema de update para todos los firms x'DDDDDDDDDDDDDD


Para mi que lo que hace es comprobar la firma solo al principio, instalar parte de los archivos, y al darle el cambiazo (como se hacia con los exploit de xbox al principio en las retail xD) sigue instalando normalmente. Lo de instalar algo lo digo porque al final acabas con un firmware mezcla, las funciones de debug no funcionan del todo, los juegos retail funcionan pero el blu-ray no. De todas formas se puede actualizar a un firmware retail tranquilamente y recuperas todas las funciones asi que no es problema.
joder que sencillo parece, lastima que no tenga un hd de 60gb :( alguien se la ha jugao y lo ha probado??
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
nono343 escribió:
DarkAdry escribió:
JD-JD-JD escribió:Solo necesitamos que se filtre otro firmware debug mas avanzado para que los que tengan la version 2.35 lo puedan instalar.


+1


no quotees a los del JD que entonces se creen alguien dejalos que pasen desapercividos y nunca les des un +1 que entonces se fappean xDD



Para una vez que dicen algo con sentido...
Maylot escribió:joder que sencillo parece, lastima que no tenga un hd de 60gb :( alguien se la ha jugao y lo ha probado??

q mas da que tengas la de 60 ¿? no pone nada que no le permita xD-

salu2
cauldreon escribió:Ahora toca esperar a una filtracion de un firm debug ultimo, que espero y creo k no tardara, y ver como conseguir arrancar los pkg no firmados etc.--
Esto puede dar pie a todo lo k esperabamos, asi que mejor, esta vez si, no actualizar para k no capen este fallo de alguna manera.
Un saludo!


quien los tendria que filtrar,alguno de sony?.no entiendo muy bien lo del firmware debug,a que ps3 va dirigida a la ps3 test??
maxhack está baneado por "Troll"
Madre del amor hermoso. ¿Es cierto esto?. Mola.
JD-JD-JD está baneado por "Clon de usuario baneado"
DarkAdry escribió:
JD-JD-JD escribió:Solo necesitamos que se filtre otro firmware debug mas avanzado para que los que tengan la version 2.35 lo puedan instalar.


+1


Te admiro, nunca antes alguien nos habia dado un +1 a ninguno de nuestros comentarios.

Gracias.
vuelvo a preguntar xq no lo vi en ningun lado funciona en 60gb o no se probo todabia, aunque claro si funciona en las otras dos no deberia haber problema.

salu2
darkadry as conseguido que el equipo JD se fapee con tu +1 te lo dije xd
Pero una cosa que me ronda la cabeza.

Supongamos, por un momento que, esto es verdad (que no digo que, no lo sea, pero yo sino veo algo no me lo creo xD). No os acordais de lo que hizo sony a los que instalaron la beta del home, o algo del home, antes de tiempo? No sé, si les banearon la cuenta de el network o les banearon la consola.

Si hacemos esto, ¿sony tomará medidas? No me gustaría quedarme sin on-line.
Es de suponer que tambien funciona en las de 60g
maxhack está baneado por "Troll"
No tenía que haber actualizado. Y esto tiene pinta de no poderse instalar en el último firm. Lo llevamos claro, porque la forma de instalar ese firm debug es un poco tosca (es engañar a la consola por el método del cambiazo). No vamos a poder conseguir nada. [reojillo]
ya te digo que esto es nuevo a sony no le dio tiempo a tomar medidas es decir si existe ese fallo en 1.0 existe en el firmware actual solo aria falta que se filtrara el firmware debug actual

salu2
sonic5202 escribió:
Maylot escribió:joder que sencillo parece, lastima que no tenga un hd de 60gb :( alguien se la ha jugao y lo ha probado??

q mas da que tengas la de 60 ¿? no pone nada que no le permita xD-

salu2


pone que necesitas un hdd del mismo tamaño que el de ps3...

LOS QUE TENGAIS EL INFECTUS MANIFESTAOOSSSSS xDDDDD

salu2
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
bien necesario .

yo dispongo de

ps3 60gs
disco hitachi deskstar 61.4gb ide
JD-JD-JD está baneado por "Clon de usuario baneado"
sonic5202 escribió:ya te digo que esto es nuevo a sony no le dio tiempo a tomar medidas es decir si existe ese fallo en 1.0 existe en el firmware actual solo aria falta que se filtrara el firmware debug actual

salu2


Quien te dice a ti que no lo han corregido en la version 2.35, al fin y al cabo, no tiene casi nada esta version.
(mensaje borrado)
mi ps3 de 60 gb murio asin con el mismo metodo hace un par de meses,os lo recuerdo .un saludo
nano4 escribió:mi ps3 de 60 gb murio asin con el mismo metodo hace un par de meses,os lo recuerdo .un saludo

hace un par de meses no existia esto ^^
DarkAdry escribió:Para downgradear sin DUMP:

http://www.ps3news.com/PS3Dev/wip-downg ... ous-dumps/


Esto es seguro? ¬_¬
sonic5202 escribió:
nano4 escribió:mi ps3 de 60 gb murio asin con el mismo metodo hace un par de meses,os lo recuerdo .un saludo

hace un par de meses no existia esto ^^



esta teoria no es nueva ni mucho menos......es lo que intento hacer nano4 , pero su consola brikeo........esa idea se la he escuchado a demonhades desde el verano pasado........pero la practica no es la teoria,,,,,,es cuestion de suerte de dar con las condiciones necesarias para que el resultadosea positivo.......
959 respuestas
1, 2, 3, 4, 520