eguren escribió:no les deis mas vueltas al asunto, no es viable y listo. Solo sirve para ver las opciones de una debug, nada mas.......
estas muy equivocado, si es viable y funcionan muchas opciones especificas del debugging, si le interesa al alguien lo que va, lo que no va y lo que no es seguro, un resumen:
Todas estas opciones debug estan activas y funcionales:estan en el FW 217 y en el 220 debugg
install package files
button behavior
game output resolution
region settings
display hdd fre espace
fake free espace
fake limit size
format system cache
msgdialogutil display errorcode
format BD emulator HDD
wake on LAN
transfer rate pacing for BD emulator
Check Blu ray
Check PKG
Check Savedata
Check GameData
Estas no van:Title Store Preview ( pide actualizar a 2.35)
/app_home/PS3_GAME
BluRay Disck Access
Boot Mode -> esta importante, eliges arrancar en: modo sistema, modo debugger y release mode, seguramente algunas de las que ahora pongo debajo no estaran operativas totalmente hasta que lo este esta.
Y estas, en el aire, puedes cambiar las opciones, por ejemplo elegir entre modo Release (self ) o modo Debugg o editar tu y poner lo que quieras, un nombre, una IP, etc.., hay un limite de caracteres segun la opcion, pero ni idea que hacen exactamente... ?¿NP Environment
Game Type
GameContentUtil Boot Path
GameContentUtil Boot dirName
GameContentUtil Boot Path
Release Check Mode
Exception Handler
Core Dump
NP Debug
Service ID
Update Server URL
BluRay Disc Access
Transfer Rate Pacing for BD Emulator
Video Upload Debug
Se pierden estas funciones:Peliculas en br
Restaurar copia de seguridad
La consola siempre tiene el puerto 1000 abierto.
El fw debugg permite bajar y subir de version, pero ni pajorela idea ni de como ni si es posible solo con la consola, detecta versiones inferiores del update via usb, si estas en 2.17 por ejemplo y metes el 2.00 lo detecta, lo baja y lo instala en el hdd, pero la hora de comprobar los datos da error, por ahora claro...parece que algunas opciones solo pueden activarse via comandos entre el host pc y la consola ,directamente por cable de red, solo parece, ni idea.
No carga br-r, al menos las isos generadas con el sak y grabadas con nero, sony tiene su propio soft de grabacion ya se ha comentado aqui mas veces, en la docu de los fw dice esto sobre los discos:
"When submitting a master disc, make sure to verify the disc that no error is present using the Disc Image Generator for PLAYSTATION(R)3 or the Disc Image Checker for PLAYSTATION(R)3."
No carga los br-r "caseros" , si carga los br-r bien generados y parcheados como Master, tal como con la ps2 test, es mas o menos igual.
Si esto no es "algo", en solo 1 semana, pues la verdad no se que esperamos, algo es mejor que nada....
chao