› Foros › PlayStation 3 › Scene
Hepatus escribió:Que te den alek, eres un pringao y un supuesto dios engreido que ya se ha tomado su dosis de autoestima, ala majo, que te siente bien.......hay te quedas.....
Hepatus escribió:Que te den alek, eres un pringao y un supuesto dios engreido que ya se ha tomado su dosis de autoestima, ala majo, que te siente bien.......hay te quedas.....
John_Wayne escribió:Explicar el por qué Alek o lacion tienen razón resultaría en cierto modo sencillo. Explicárselo a este gente que unicamente los insulta, es totalmente imposible. Con las respuestas que dan, y sobre todo esta última que he leido, están demostrando que intelectualmente no serian capaces de asimilar un razonamiento coherente. Prefieren vivir cegados.
Prefieren humo el apoyo de quinceañeros que no tienen ni idea del funcionamiento de ps3 ( ojo, yo tampoco) a explicaciones simples y concisas. Sólo con lo que se dijo unas páginas más atras, informando que este "revolucionario" método ya se había intentando con anterioridad, sin conseguir el más mínimo resultado, se debería haber puesto en contacto con los que ya lo intentaron para intercambiar impresiones. Tal vez se pueda atacar de un modo distinto, aprovechar que se tiene el firm devug para atacar otros componentes de la consola, y sobre todo vale la pena trabajar de manera conjunta, para no repetir lo que ya se hizo. Sin embargo allí sigue despotricando de todo el que no le da razón, he insultando que da gusto, la razón es muy sencilla: Sigue por libre porque él si quiere ser dios, no quiere postear sus avances aquí porque él si quiere ser dios, sigue quedándose en su web porque allí lo tratan como a... hace falta que lo diga?
Despues de estar un par de dias leyendo, y echándome unas risas, he llegado a la conclusión de que las pruebas mejor hacerlas en silencio, sin ninguna duda.
Seguiría explicándome.. pero las respuestas de las personas a las que va dirigido este post simplemente van a responder con insultos y descalificaciones... no vale la pena.
(Neo) escribió:Bueno es que el tema del hilo era instalar el firm debug en la ps3 del ciudadano de a pie y ver que opciones traía (hay gente como yo que no tenemos acceso a consolas debug ni test ni nada de eso, justo nos viene tener acceso a pagar la nuestra )
De todas formas en algo estais coincidiendo la mayoría (tanto de un lado como del otro):
* NO carga back up = NO sirve para nada
... y digo yo que aunque no haga eso, no hay problema en mirar que opciones trae, ¿no?, solo por curiosidad (que en teoria tendria que ser el tema del hilo)
Ademas, no me creo que si se tuvo antes acceso a una consola debug, no se le hiciera ningun tipo de prueba; ahora los "tontos" (en modo cariñoso y en lo que me incluyo) quieren trastear, pues que lo hagan, no pasa absolutamente nada, no hay que ponerse nerviosos.
Y por favor, ¿alguien me puede decir si desde mi ps3 normal carga demos desde MS o si es algo que solo se ha podido hacer con el firm debug?
Gorkian escribió:Apoyo la idea de que se cierre este post, porque últimamente no se lee nada interesante y sólo unos que se meten con otros, prefiero que se cierre el hilo y se abra uno nuevo con los detalles interesante de como está avanzando la scene con respecto al debug de ps3 y podamos estar al tanto cada vez que entremos y no estar leyendo páginas que no dicen nada. Gracias.
Alek escribió:...
Antes de nada, lo que más se lee por este y otros foros es lo de siempre: "buah tio! en unas semanas, cargamos backups seguro seguro nenggg!!!!" .... sólo por eso ya merece la pena el cerrar la pestaña del navegador y ponerse a hacer cualquier otra cosa más interesante que seguir leyendo. Esto es, básicamente, porque el género humano de por sí es ingénuo, y no aprende de los fakes y los palos que le dan. De esta manera, ante cualquier cosa, proclaman a los cuatro vientos que en una semana se tienen backups. ¿Pero qué coño? Esta ramificación de la piratería sí que da asco, ya que parece que es el único fin que les importa al 98% de las personas. Patético.
...
lacion escribió:en problema es que con estas cosas "tontas" (a modo cariñoso) es que el ciudadado de a pie, o el que no tenga conocimientos muy tecnicos puede brickear la consola. o (porque esto es algo que todavia no se sabe muy bien) si sony tiene alguna informacion de que has instalado en la consolo o con que FW estas y no vaya a ser que le entre en modo Microsoft y banee o dios sabe que.
lacion escribió:por eso esas cosas que no sirven pa nada se quedana ahi en nada. ademas que no estas trasteando con un consola debug por tener el FW ahi difernecia de hardware con lo que no puedes hacer lo que hace una debug.
Gorkian escribió:En fin propongo que tengamos paciencia que llevamos 62 paginas, y utiles dos o tres, si sale algo, no se preocupen ya saldrá el notición de PS3 HELLO WORLD ! ! ! así que tengan un pelín de paciencia y seamos conscientes que es una máquina, ninguna lo es perfecta, la hace el humano, que por una u otra habrá un agujero de seguridad.
Cierre del hilo = APOYO TOTAL
Post de noticias = VOTO A FAVOR, yo y muchos que pensarán lo mismo.
queroantonio escribió:joder parece que el hilo emitiera Co2 por lo menos... ya habeis dicho que quereis que lo cierren por que esta muy sucio pero lo estais ensuciando mas con mas post sobre lo mismo... Al proximo que venga con la idea original de que lo cierren le regalo mi play 3
Alek escribió:
Como muchos sabreis, hay varios modelos de PS3. Retail, Debug, Test, y otros que se deshecharon. La retail es la que tenemos todos, la debug es la que se utiliza para el desarrollo más específico, y la test la que se utiliza de forma general para el desarrollo en compañias de tercer orden bajo la jurisprudencia de Sony. Grosso modo. Pues bien, para empezar a aclarar conceptos, un firmware debug es prácticamente igual que cualquier otro firmware oficial, y he aquí el primer fallo de muchos: No saben diferenciar entre las capacidades de software y las de hardware, pues, por si no cabe en las cabezas más duras, el hardware de los tres modelos arriba presentados, no esel mismo.
papau844 escribió:queroantonio escribió:joder parece que el hilo emitiera Co2 por lo menos... ya habeis dicho que quereis que lo cierren por que esta muy sucio pero lo estais ensuciando mas con mas post sobre lo mismo... Al proximo que venga con la idea original de que lo cierren le regalo mi play 3
Mi idea es la siguiente: Todos nos acordamos de esas primeras fotos de ps3 test con bluerays verbatin verdad¿?
http://kotaku.com/gaming/original/ps3-d ... 212459.php
A ver si alguien puede probar con una copia blueray a ver k hace la consola
.ubo. escribió:bla bla bla bla.....Alek escribió:
Como muchos sabreis, hay varios modelos de PS3. Retail, Debug, Test, y otros que se deshecharon. La retail es la que tenemos todos, la debug es la que se utiliza para el desarrollo más específico, y la test la que se utiliza de forma general para el desarrollo en compañias de tercer orden bajo la jurisprudencia de Sony. Grosso modo. Pues bien, para empezar a aclarar conceptos, un firmware debug es prácticamente igual que cualquier otro firmware oficial, y he aquí el primer fallo de muchos: No saben diferenciar entre las capacidades de software y las de hardware, pues, por si no cabe en las cabezas más duras, el hardware de los tres modelos arriba presentados, no esel mismo.
boticario escribió:papau844 escribió:queroantonio escribió:joder parece que el hilo emitiera Co2 por lo menos... ya habeis dicho que quereis que lo cierren por que esta muy sucio pero lo estais ensuciando mas con mas post sobre lo mismo... Al proximo que venga con la idea original de que lo cierren le regalo mi play 3
Mi idea es la siguiente: Todos nos acordamos de esas primeras fotos de ps3 test con bluerays verbatin verdad¿?
http://kotaku.com/gaming/original/ps3-d ... 212459.php
A ver si alguien puede probar con una copia blueray a ver k hace la consola
Te crees que sony no tiene su propio pograma para hacer los backup's ?
No creo que ningun soft a dia de hoy, con soporte de grabacion BR, haga una copia compatible con PS3.
EDITO: UBO lo explica en su post...
@ hepatus
Para soltar esa bervorrea, haberte quedado en teknovoliwod con humo incluido.
Alek habla con conocimiento chavalote, y no hacia falta que le respondieras en mode destroyer.
boticario escribió:De res noi....
papau844 escribió:boticario escribió:De res noi....
gracies a tu home... spero k todos stemos ekivocados y k salga rapido el scene,,, y en eso stamos todos verdad boticario?¿ jejejejejej un saludo barnamen
.ubo. escribió:pues si, lo probaron y funciona, que cosas tiene la vida
kompas escribió:.ubo. escribió:pues si, lo probaron y funciona, que cosas tiene la vida
Siento desilusionarte, pero no tiene nada que ver el metodo que proponian , con lo que ha realizado XVISTA2005.
Ellos proponian editar el Update en el HD
y XVISTA2005 hace un swap-hd con un fw oficial sin modificar
Ademas en las debug un simple "hello wolrd" sin firmar corre sin problemas, es cuestion de minutos , compilar el ejemplo de Sony y ejecutarlo, si a estas alturas no rula, da por muy sentado que este metodo poco o nada sirve.
Saludos Cordiales.
Ceacherre escribió:Oye .... aquí se está comentando que se pierde el reproductor de BR y demás ... pero un colega me ha pasado esto de ************* :
http://www.*************.info/foro/ya-he-instalado-el-firmware-debug-y-todo-perfecto-vt42702.html
Según parece es un firm debug en el que se pueden cargar juegos de Ps2, aunque se tiene ralentización.
Sabeis algo de eso ?
PD: No se poner href a una web xD.
nEo500 escribió:Hace tiempo leí en este foro creo recordar que un usuario probó a meter un juego de PS2 (un final fantasy creo recordar) en una PS3 de 40Gb y comentó que le salia la intro del juego y el menú pero que a partir de ahí no podia hacer nada mas. Así que no creo que por instalar el Firmware Debug sea el motivo de estas cargas de PS2.
Pablinho666 escribió:Pues eso , cerrad este hilo de trolls
Pablinho666 escribió:Creo que ya basta, joder no haceis mas que discutir sobre cosas de las que no teneis ni idea cerrad este hilo de una vez que no se dicen mas que chorradas, solo buscais tener copias de seguridad (piratillas asi va el mundo) yo no la pienso tocar , y ahora no me vengais con que digo eso por que soy rico , para nada el dinero para la comprarla empece a reunirlo cuando salieron los primeros anuncios
Pues eso , cerrad este hilo de trolls
kattarn escribió:Pablinho666 escribió:Creo que ya basta, joder no haceis mas que discutir sobre cosas de las que no teneis ni idea cerrad este hilo de una vez que no se dicen mas que chorradas, solo buscais tener copias de seguridad (piratillas asi va el mundo) yo no la pienso tocar , y ahora no me vengais con que digo eso por que soy rico , para nada el dinero para la comprarla empece a reunirlo cuando salieron los primeros anuncios
Pues eso , cerrad este hilo de trolls
Te cito porque no estoy de acuerdo con ciertas cosas que dices, es más, me parecen hasta fuera de lugar inclusive. Sobre lo de llamar trolls a la gente que escribe en este hilo y pedir cerrarlo, me parece, y sin ofender, de una estupideza sobervia, hay muchas páginas en este hilo y por lo tanto hay opiniones para todo, estoy es un foro, y por lo tanto la pluralidad esta garantizada, tanto para lo bueno como para lo malo, en cuanto a cerrarlo en la mayoria del hilo no veo que se incumplan las normas del foro, por lo que, no creo que haya motivo para cerrarlo, y bueno, lo de los trolls mejor ni lo comento, porque quien es más troll el que lo llama o los que escriba.
Respecto a lo de (piratillas asi va el mundo) me parece una afirmación brutal, que me estas contando, que los problemas del mundo es por culpa de la gente que quiere jugar a backups?, porque de ser así, apaga y vamonos, creo que hay cosas más importantes que influyen más que fulanito se descargue un juego, juegue a él, o vete tu a saber. De hecho si me hubieras dicho que así va la industria, lo entenderia, pero tampoco es el caso, ya que, creo que las cifras de ventas de consolas y los números de las compañias de juegos hay estan, y me parece a mi que para nada son malos, ni que pierden dinero, ni que vayan a la banca rota oye!!.
En fin, que esta muy bien lo de enarbolar la lanza de, "yo mi consola no la voy a tocar" o "yo no pienso piratear nada", eso esta muy bien, en tu derecho estas, es tu compra, y tu producto, pero al igual que eso, también deberias entender que haya otras personas que si lo quieran, que tienen el mismo derecho que tu, a modificar su consola si lo consideran necesario, o a trastear con lo que quieran, ya que, si es un backup de una copia original te recuerdo que no se infringe ningún delito.
Lo siento por el tocho, pero no me podia quedar impasible.
Saludos.
Edito: Antes de leer lo de, es tu primer mensaje, o te acabaas de registrar, si es cierto, lo que no significa que lleve mucho tiempo leyendo el foro....
Frange escribió:Siento preguntarlo, pero paso de leerme las ultimas 15 paginas con el contenido abstracto que hay.
1º ¿Las consolas Debug y las retail tienen el mismo hardware, SI o NO ? porq he visto las 2 respuestas y no me aclaro
2º ¿Que aplicaciones o funciones del FWD no funcionan en las consolas retail (por el momento)? si pudiera ser, una explicacion de que hacen las q no funcionan, si no son obvias, claro
3º ¿Se ha estudiado, como decian en antiguas paginas del post, el descomprimir el firmware y volverlo a montar a ver si lo acepta ?
y esto ya aparte, cuantas hojas tiene cada post Ferdopa ? que llevamos 65 sin cambiar no ?
Gracias
PEPE_YLS escribió:Frange escribió:Siento preguntarlo, pero paso de leerme las ultimas 15 paginas con el contenido abstracto que hay.
1º ¿Las consolas Debug y las retail tienen el mismo hardware, SI o NO ? porq he visto las 2 respuestas y no me aclaro
2º ¿Que aplicaciones o funciones del FWD no funcionan en las consolas retail (por el momento)? si pudiera ser, una explicacion de que hacen las q no funcionan, si no son obvias, claro
3º ¿Se ha estudiado, como decian en antiguas paginas del post, el descomprimir el firmware y volverlo a montar a ver si lo acepta ?
y esto ya aparte, cuantas hojas tiene cada post Ferdopa ? que llevamos 65 sin cambiar no ?
Gracias
Mirate este video, resuelve tus dudas o eso creo jeje... esta interesante la cosa.
Me alegra saber que hay gente investigando en la scene de PS3 y este es un gran avance...
Saludos
EDITO!!! Que se me olvidaba el link!! xDD -> http://es.youtube.com/watch?v=0l8YS2Skpao&eurl