A mi sin embargo, lo que ha comentado Alek me parece que lo ha echo sin acritud y sin ganas de faltar a nadie.
Un buen scener está detrás, no en portada en todo momento. Y me da la impresión de que si está metido en todos los fregados, es porque lleva mucho tiempo en ellos, es conocedor de lo que pasa en la SCENE y NO DEBE DAR EXPLICACIONES A NADIE Y MENOS A QUIEN LAS EXIGE.
En cualquier caso, me parece genial que se "enrrede" con todo aquello que se pueda "enrredar", y que se comenten sólo aquellas cosas en donde no se sabe continuar, o que sirven para algo. De esta forma, la SCENE seguiría siendo para aquellos que "enrredan" y quien lo quisiera soltar, lo soltaría, pero al menos dejaríamos (el pueblo llano) de dar tanto la tabarra con que si salen o no "bd-emus", "carga backups", "loaders"... y un largo etc. Porque la mejor noticia muchas veces, es la misma falta de noticias de la gente que hay "enrredando".
Mi apoyo más sincero a Alek y todos aquellos que como tú, seguis "enrredando".
Si postearíais aquello en lo que andais, saldría basurilla de gente EXIGIENDO muchas cosas: saber más, tener cargadores, tener un 100% de rotura del S.O., cualquier cosa.
Somos unos exigentes y no nos damos cuenta de que es GRACIAS a quienes trabajan en la sombra, que podamos en un futuro disfrutar de todo aquello que nuestra imaginación nos brinda, fruto de que antes hubo gente metida en un "garaje", "cacharreando/enrredando" aquel dispositivo que queríamos que hiciese "otras cosas" que no estaban pensadas en el momento en que se lanzó el producto al mercado.
A TODOS VOSOTROS: GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y DEDICACIÓN.