Despues de varias dificultades y gracias al adaptador que, amablemente me realizo "ErDaByz" he conseguido sacar la KEY del lector LiteOn Philips.
Reconozco que normalmente no me gusta "reportar" mis experiencias con el fín de que "Los vagos" se aprovechen más de la cuenta. Tampoco he negado ayudar (en lo posible) a quien me ha mandado un "M.P.". (Tras dicho esto. Al lió).
Round1: Comentar que tuve varios intentos "infructuosos" en el primer PC que probé. A pesar de que probé con varias combinaciones posibles (Alimentación: Consola ó Conectivity kit, MS-Dos: Disco arranque WinME ó Hack360 Xtreme USB, SATA: Conceptronic PCI ó en Placa, etc.) no pude extraer la "Key".
Round2: Probé en otro Pc y funciono: Utilice el conectivity kit, el disco de arranque del Hack360 iXtreme v1.2 USB y el DvdKey v1.0.
Soló que el archivo resultante Key.bin creo que no lo guardo bien yá que no me lo muestra como aparece en este hilo al abrirlo con el "UltraEdit" (anotad la "Key" a mano cuando aparezca en pantalla!").
Llegado a este punto lo deje (por falta de tiempo) yá que "inyectar" la key del Lector Philips-LiteOn al Samsung MS28 que dispongo sin cambiar el "Core" del firmware como se comenta en este hilo hace saltar el Error E6? (no me acuerdo cual me salió ahora, yá lo miraré).
El problema es que el flasheo directo ahora se me resiste (lo dejo pendiente) y con el Hack360 iXtreme que probé, puedes "inyectar" la Key eligiendo "Core", pero no esta el LiteOn, ni Benq (supongo por que salierón despues). Seria genial que alguien incluyerá todos los "Cores" para facilitar el cambio de lector y así evitar en lo posible Los Baneos, errores E65, etc).
Aunque lo ideal si quieres prevenir "Baneos" es ponerle el lector BenQ "flasheable" yá que es el más parecido y recomendado en los foros. Lo ideal es disponer de varias consolas: 1 con el último firmware "iXtreme" ó sin modificar (con el lector Philips-LiteOn preferiblemente) para jugar en Live (Modelo con HDMI mejor).
Y otra modificada con el firmware "Xtreme 4.X" compatible con "backups" de Xbox1, copias "No stealth" y con el Kernel vulnerable al "Linux" (si es posible).
Round3: En esos dias flashearé el lector Samsung MS28 con su firmware habiendo cambiando previamente la "Key" con el KDX y "Core" con el "Toolbox". Solventando el Error E? y haré pruebas de cuanto tardán en banearme jugando sin "iXtreme firmware", con lector cambiado y "Backups" No stealth.
Mientras redactaba este mensaje me acorde de que la imcompatibilidad podría ser por el puerto "COM", yá que en el texto que acompaña dice algo de la "dirección" (cambiadla en la "BIOS" antes de decistir).
Comentar tambien que hay otro "hilo" similar más avanzado, al cual dejo un "link"
hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998 Saludos.