JKin escribió:
Si ya confirmaron que en el hipotético caso de hacerlo necesitarían 5 años para desarrollarlo y ni siquiera han empezado, yo me olvidaría completamente de verlo el año que viene ni el siguiente xD
En la época dorada de Squaresoft (antes de cagarla con la peli), la magia de la saga FF es que cada capítulo era un mundo propio donde exprimías y disfrutabas la historia hasta el final y luego sólo te quedaba un bonito recuerdo. Me parece una lástima que con esto de sacar dinero fácil hasta de las piedras estén resucitando a los muertos con cualquier excusa comercial, siendo casi lo de menos el resultado.
Los FF's eran obras de arte, ahora son sólo vacas lecheras.
¿Y como sabes que digeron la verdad?
Puede que final fantasy VII remake hace tiempo que este en desarollo...
Puede Square-enix lo este haciendo o no,no se a confirmado ni desmentido nada...
Todo rumores de momento.
Yo recalcaria que 2007 es el año en que FFVII cumple 10 años...
¿Un bonito regalo de aniversario...?
Ojala que siiiii.....
PD:
Yo prefiero remakes de los grandes final fantasy a que sigan sacando el 14-15-16,etc...
Que a cada nuevo se vuelven mas cansinos.
Quiero un remake en 3d y de next gen del FFVI.VII.VIII.
Al fin y al cavo lo que es vender,pues los venderian tanto o mas estos remakes que nuevos capitulos de la saga....
Y tiene medio trabajo echo...
Con el FFVII solo tiene que pulir mas la historia,completarla,y recrear los graficos a next gen,actualizar la calidad de la banda sonora (la misma pero con la maxima calidad).
Imaginaros la de intros en HD que se pueden meter en un blu-ray...