El dia que lo anuncien de verdad veo a más de uno reventando, literalmente.
Entrañas por toda la habitacion con la web de EOL y una screen in-game(o no) en el monitor, bonita vision xD
MutenRoshi escribió:pero me quedo un articulo de la Hobbie consolas donde detallaban las salida a venta del final fantasy XII donde un fan en un especia de entrevista le suelta al presidente de squaresoft losiento la llamo asi por diversos motivos
¡QUEREMOS UN REMIX DE FINAL FANTSY VII! y el le contesta posiblemente y como dicen en la hobbie para un japones posiblemente es decir nunca
Lo que ocurrió es que en la primera tienda donde se puso a la venta el FFXII, estaba el presidente de Square-enix y el comprador de la primera unidad del juego tenia derecho a una pregunta(supongo que cualquier otra persona podria preguntarle, pero no estaria ahi la prensa grabando xD)
EL comprador le dijo "Van a hacer un remake de FF7?" y el presidente le dijo "Ya se verá" y no me acuerdo que más.
La verdad, llego a ser el presidente yo..."Pero vamos a ver gilipollas, el estudio se parte el lomo durante años para hacer el FFXII y darle un soplo nuevo a la saga, y tu me vienes con la mierda del remake?! DADME UNA KATANA que yo dirigí el FF8!"(no lo dirigió el de verdad, era para hacer la coña xD)