› Foros › PlayStation 3 › General
paulkubota escribió:tal vez para la 4ta generacion de consolas.
Daphne escribió:$quare-€nix se mantiene gracias a KH i 2 cosas mas xD lo demas es solo arrebuscar en el baul de los recuerdos uuh cualquier tiempo pasado nos parece mejor![]()
dalmatadan2 escribió:Mirad si no el remake del resident evil 1.....
Desaparecio sin dejar ni rastro y fue ultra brutal!! un remake brutalisimo!!!,
Daphne escribió:$quare-€nix se mantiene gracias a KH i 2 cosas mas xD lo demas es solo arrebuscar en el baul de los recuerdos uuh cualquier tiempo pasado nos parece mejor![]()
Daphne escribió:si no fuera por Enix,andeandaria los ff a dia de hoy
Daphne escribió:si,entre las 2 cosas es Dragon quest pero ese es de enix,la compañia de los FF siempre ha sido square,si no fuera por Enix,andeandaria los ff a dia de hoy
No estoy en contra de los remakes de los viejos clasicos, pero siempre que incluyan suficientes novedades como para poder considerarse un nuevo juego independiente al anterior y no una replica exacta del mismo... adecuado a los tiempos. Si el FFVII Remake, incluyera un modo online, la posibilidad de personalizar al personaje, algun giro argumental, mas personajes secretos, una version jugable del before crisis y/o el advent en 3D... entonces si estaria de acuerdo en que merece su compra. ¿Pero jugar otra vez al mismo juego solo que con mejores graficos? No se, se carga toda la magia que podia tener el original.
Turyx escribió:En ninguna parte porque Squaresoft habria quebrado xD
Y aunque tuvieran dinero, los FF habrian sido iguales.
Daphne escribió:sip
--
ayy porque hicieron la maldita pelicula que lo bueno de todo que nada tiene de FF la de los espiritus,muy currada pero porque la llamaron FF?![]()
JKin escribió:Lástima Shikamaru, te estaba saliendo un post interesante hasta esto
Un remake nunca es un juego independiente del anterior, siempre es más de lo mismo con como mucho cuatro gilipolleces más, no puedes cambiar nada radicalmente porque al estar hecho al otro la gente se te tira al cuello (como la mierda de cinemáticas del MGS:TTS), además con esas cosas las compañías van a la ley del mínimo esfuerzo.
Raro veo yo lo del modo online y lo de personalizar al personaje (LOL, tu lo que quieres es un Final Need for Speed Fantasy para llevar tuneao a Cloud xDDDD), no sé, no lo veo viable ni posible en absoluto, al igual que cambiar el argumento, y para meter más personajes tendrías que hacer apaños feos y tendrían que competir con el carisma de los que ya están, con un Nomura empeñado en hacer los personajes cada vez más parecidos al look de un desfile del orgullo gay xD
Meter el before crisis como minijuego ó algo es posible, y advent children es una peli que ya está en 3D y por ello no te la van a dar con el reake xDDD.
En fin, intentas sacar algo positivo de un remake, pero no esperes nada de eso.
PD: Bonito nick, seguro que cienes se cagan en tí por habérselo quitado xDDDD
varga escribió:han salido sistemas mucho mas competentes k un simple sistema de combate x turnos activos y de materias.
varga escribió:Puestos a hacer el remake xk no cambian el sistema de evolucion del personaje y de combate pues desde k salio el juego han salido sistemas mucho mas competentes k un simple sistema de combate x turnos activos y de materias.
Y bueno venia bien una mejor traduccion,y k se profundice mas en el pasado de Sefirot k mas o menos es el alma mater del final 7 k pa 4 frases k dice todo dios se acuerda de el.
Se podria usar un sistema rapido como el del FFX-2 y para las materias, que pudieran combinarse enmedio del combate o algo.
Turyx escribió:
Se podria usar un sistema rapido como el del FFX-2 y para las materias, que pudieran combinarse enmedio del combate o algo.
Yo creo que es Jenova >_>
Jenova es mas imxtante en la trama xk lleva mayor peso,pero sefirot es el k consiguio tener una legion de fanboys y vamos,todo el mundo recuerda la escena de entre las llamas ya como icono de los videojuegos...y esk ademas es tan guapo
Si kieren hacer un buen sistema pueden cojer tal cual el del Shadow Hearts Covenant,y al final el sistema de materias no creo yo k de tanto juego o x lo menos no tanto si les da x meter un sistema de dotes segun rekerimientos k conseguiria una personalizacion mayor del personaje,no digo k haga falta meter el sistema D&D 3.5 pero si x lo menos currarselo mas k a estas alturas un rpg de tanto presupuesto sea tan sencillito da k pensar
JKin escribió:
Por favor, apaga el movil un ratito que estas cosas me hacen daño a la vista.
JKin escribió:Más o menos, pero sobre lo de que sefirot es tan wapo no opino xD
Usando la lógica, si hacen un remake respetarían es sistema original, por no arriesgarse a cagarla, porque la gente no lo aceptaría y porque les sale más barato.
Eso sería más lógico para una segunda parte o algo asi.
varga escribió:
No te creas,porque si sacan el "mismo" juego tal cual solo que con buenos graficos habra mucha gente que se sentira estafada,y aparte al juego habria que bajarle enteros por no usar sistemas de combate mejores,que usar el del final 7 tiene delito a dia de hoy.
Y vamos como siempre que se dice que el fina7 es el mejor de todos continuamente se esta haciendo referencia a la historia a y sus protas y nunca se menciona su sistema de combate pues creo que la gente tragara,
Daphne escribió:agh en estos casos necesitamos a
--
--
i su maquina del tiempo,debemos hacer que esto no ocurriera ;___;
--
![]()
N-Joint escribió:QUE CANSINOS!
A ver si lo sacan de una vez...
Asi no volveremos a hablar del remake de FFVII hasta por lo menos dentro de...¿ 5 años?![]()
ApoLo escribió:A todo esto , que paso con la pelicula de Advent children tanto en dvd como en umd? Al final cuando sale aqui en españa doblada al castellano?¿? un saludo.
paulkubota escribió:
sinceramente te recomendaria subtitulada en español.
JKin escribió:Vamos a ver gañancetes, sabéis de que año es el FFIII? del 88!!! y no se han hecho remakes hasta ahora
Turyx escribió:
Creo que hay un remake del FF3 para la Wonderswam, pero no estoy seguro xD
Creo que hay un remake del FF3 para la Wonderswam, pero no estoy seguro xD
JKin escribió:No es lo mismo remake que reedición, el de wonderswan está sin tocar nada.
PD: No, no hay remake del FFIII para wonderswanhttp://en.wikipedia.org/wiki/List_of_WonderSwan_games
JKin escribió:
No es lo mismo remake que reedición, el de wonderswan está sin tocar nada.
PD: No, no hay remake del FFIII para wonderswanhttp://en.wikipedia.org/wiki/List_of_WonderSwan_games