futuro mad max escribió:eso no entra en garantia, otra cosa es que no lo miren bien y acepten
Brutico escribió:Prueba si pasa RMA sino mala suerte... los quits premontados no son buenos. Si no te pasa el RMA de la tarjeta grafica tramitalo con la del kit de riifregeracion liquida por venderte un producto defectuoso con fugas.
Metalyard escribió:futuro mad max escribió:eso no entra en garantia, otra cosa es que no lo miren bien y acepten
Qué es lo que no entraría en garantía? Lo del tapón? la fuga que haya tenido? o te refieres que no se hacen responsables de la gráfica?
futuro mad max escribió:Metalyard escribió:futuro mad max escribió:eso no entra en garantia, otra cosa es que no lo miren bien y acepten
Qué es lo que no entraría en garantía? Lo del tapón? la fuga que haya tenido? o te refieres que no se hacen responsables de la gráfica?
con fallos a otros componentes las empresas suelen porer pegas y como dice brutico, la calidad de los kits premontados es inferior a la rl custom
Probotector escribió:@Metalyard inténtalo, no pierdes nada al fin al cabo..., yo he tenido un crossfire de R9 290 con kraken y corsair H55 durante 3 años y no he tenido fugas afortunadamente, pero por ese motivo he vuelto a los disipadores convencionales...
Respecto a los otros dos que han comentado que la premontadas no superan a las custom, debéis de haber descubierto la pólvora o algo así
Una cosa es el nivel de eficiencia en el refrigerado y otra que no se haya ensamblado correctamente la pieza, que fugas también puede haber en las customs.
Ñomo escribió:@Metalyard Como te han dicho, por probar a ver si cuela...
El tema está en que tienen que peritar si el fallo ha sido del componente o de la manipulación.
Para lo primero sí hay premio, para lo segundo no.
PD: Por supuesto la gráfica ya la has perdido, por caerle líquido no te la tramita nadiie. La solución está en demostrar que ese AIO venía con fuga y ha causado daños en el equipo.
m0wly escribió:hace no mucho, no mas de 3-4 meses lei un caso igual que el tuyo (el tema de la averia y estropicio) en alguno de los foros que frecuento. No recuerdo cual.
El tio habia comprado todas las piezas del PC a la misma tienda, una tienda muy conocida. Al poco tiempo les compro una RL premontada de dudosa calidad para la CPU, la puso. Al tiempo tuvo una pequeña fuga en el bloque, que resulto estar defectuoso, y que logicamente termino encima de la grafica y se la cargo. El tio saco fotos de todo, se las paso a la tienda, y comento que se hicieron cargo tanto de mandarle una grafica nueva, como de cambiarle la RL por otra.
Depende de donde hayas comprado ese kit de RL, llamalos o pon un ticket y comentales el caso. La RL te la tienen que cambiar si o si, y la grafica, pues no se. Como te comentan es dificil... quien les dice que esa grafica no estaba montada en otro PC con otra RL que es la que se la ha cargado, y estas intentando tirarte el farol a ver si cuela.
El caso del forero que lei en el otro foro es distinto porque primero les compro las piezas para montar el PC, y a los pocos meses les compro la RL.
Aunque en realidad, en este tipo de casos, no se como funcionan las garantias. Es un componente que al fallar se lleva por delante otros... ni idea de como funcionan las garantias.
Un saludo
Ñomo escribió:Yo es que, la verdad, no sé para qué mierda ponen un backplate... para clavarte más por una chapa decorativa, supongo.
Metalyard escribió:Joder gracias por la info!
Tengo crc contac cleaner y alcohol iso propilico...asi que me tendre que animar a hacerlo! Lo que no se es si esperarme a informar a pccomponentes que es donde compre el kit de refrigeración (no vaya a ser que me pidan que envíe tambien la grafica) o darle caña ya....
PD: usaste bastoncillos también? @yaveaina
yaveaina escribió:Metalyard escribió:Joder gracias por la info!
Tengo crc contac cleaner y alcohol iso propilico...asi que me tendre que animar a hacerlo! Lo que no se es si esperarme a informar a pccomponentes que es donde compre el kit de refrigeración (no vaya a ser que me pidan que envíe tambien la grafica) o darle caña ya....
PD: usaste bastoncillos también? @yaveaina
No, yo soy más de cepillo de dientes que tengas por ahí tirado y venga a frotar...mano de santo, no te vengas muy arriba y desoldes algún componente smd, ojo
Metalyard escribió:Bueno, pues los de PCcomponentes no se hacen cargo de la gráfica alegando que el fabricante no se hace cargo en estos casos...
Sólo me queda limpiar la gráfica y devolver el kit a ver si lo revisan y, en función de cómo lo vean, lo reparan ( lo del tapón bloqueado) o me sustituyen por uno nuevo...
cupra4t escribió:realmente no debería pasar nada con una fuga ya que se supone que los líquidos que gastan son dieléctricos. Así que como te han recomendado una buena limpieza con alcohol isopropilico o contact cleaner y debería funcionar de nuevo.
m0wly escribió:cupra4t escribió:realmente no debería pasar nada con una fuga ya que se supone que los líquidos que gastan son dieléctricos. Así que como te han recomendado una buena limpieza con alcohol isopropilico o contact cleaner y debería funcionar de nuevo.
Se usa agua destilada con algun aditivo disuelto en ella. Y, el agua pura no conduce la electricidad. Pero es que el agua destilada no es agua pura... el agua destilada tiene conductividad electrica de alrededor de 1-5 uS/cm, (depende de con que se "destile") mientras que el agua pura tiene de alrededor de 0,05uS/cm.
El agua pura si es dielectrica, pero el agua destilada no es totalmente dielectrica. Con voltajes muy bajos pues no deberia haber problema, y se puede considerar "casi" dielectrica. Pero "casi". Hay riesto de que pueda fundirse algo.
A parte, hay que ver que aditivos lleva ese agua destilada... porque como no sean aditivos de calidad, pues haran el agua mejor conductora de la electricidad.