Ya se vende Borderlands 2 en...

1, 2, 3, 4
Por fin!, en amazon lo tengo en preparando envio.. y eso que lo reserve el 12 de abril,espero que el viernes lo tenga ya para catarlo.
Hola, se que el juego tiene cross-save pero comparte trofeos con la versión de ps3???
En Fnac ya esta (en tienda fisica)
Sabéis cuándo lo van a subir a la store?

Tengo ganas de masacrar tipejos.
Pues nada, llamo al Mediamarkt de Elche, le pregunto que si lo tienen a la venta, y me dice que no, y le comento que en otras tiendas de su franquicia sí, y me dice, ya, pero nosotros no. Esto que sentido tiene? ¬_¬
Sir_Fortesque escribió:Habia unos 10.

A ver si para el día 6 queda alguno!
Recibido por parte de Amazon.
Me tengo que comer mis palabras, se ha pasado de nuevo el tio de Seur y me ha traido el paquete, asi que esta tarde lo pruebo y ya posteare impresiones [ok]

P.D.: Que ganas de ver al claptrap en Vita, "Claptrap for president!" [qmparto]
Y los que lo reservamos en Xtralife comiéndonos los mocos...

¿Alguien sabe el porqué del cambio de fecha del 28 al 29?

No tengo prisa por el juego, pero jode XD
En Sevilla no esta aun por ningun ladoo!! lo habeis visto en alguna tienda alguno??
CJ 321994 escribió:Y los que lo reservamos en Xtralife comiéndonos los mocos...

Y encima la tienda más carera...antes compraba ocasionalmente ahí, pero se ha subido a la parra de una manera ¬_¬

El cambio de fecha es para sacarlo simultáneamente con el nuevo pack de la consola.
A ver si Game lo suelta esta tarde.
PharaunMizzrym escribió:
CJ 321994 escribió:Y los que lo reservamos en Xtralife comiéndonos los mocos...

Y encima la tienda más carera...antes compraba ocasionalmente ahí, pero se ha subido a la parra de una manera ¬_¬

El cambio de fecha es para sacarlo simultáneamente con el nuevo pack de la consola.

Gracias, no tenía ni idea de lo de la fecha.
Ya lo tengo, Mediamarkt Parque Sur a 26.99€ y tienen 8 disponibles. un saludete
Por cierto, en Xtralife aparece en stock
A mi me ha llegado hace un rato de Amazon. Muy contento y todo por 23 euros :)

Por cierto, en Media Markt de Diagonal Mar no lo tienen, he preguntado por curiosidad y no lo tienen ni en almacén.
Soy el único mono que sigue esperando al repartidor de Seur desde Amazon? Manda huevos que seguro que seré el último a repartir del día.
CharIy30 escribió:Soy el único mono que sigue esperando al repartidor de Seur desde Amazon? Manda huevos que seguro que seré el último a repartir del día.

Los últimos serán los primeros :o
PharaunMizzrym escribió:
CharIy30 escribió:Soy el único mono que sigue esperando al repartidor de Seur desde Amazon? Manda huevos que seguro que seré el último a repartir del día.

Los últimos serán los primeros :o

Deduzco que estás como yo [+risas]
Alguien que lo tiene ya de amazon.es puso el envio de 3 a 5 dias?
xinito escribió:Alguien que lo tiene ya de amazon.es puso el envio de 3 a 5 dias?

Yo puse ese envio y no me ha llegado (ni creo que me llegue mínimo hasta el viernes)
Aquí otro esperándolo de Xtralife, pensaba que lo podría disfrutar algunos días antes y me toca rezar para que llegue el día de salida xD. Aparece ya en stock así que casi lo doy por seguro, pues sería el primer pedido que no me llega en fecha.
xinito escribió:Alguien que lo tiene ya de amazon.es puso el envio de 3 a 5 dias?

Para recibirlo el día de lanzamiento ha de poner a la hora de comprarlo "elige de 2 a 3 días y recibirlo el día de lanzamiento"
Que guapo esta, menuda joya :)
Vilxitos escribió:Que guapo esta, menuda joya :)

Al final voy a tener que ir antes del día 6!! Aaaaaaag sólo 8?! jajajaja
Fuas, esta tarde me voy al mediamarkt a por uno para mua, [chulito]
Tideo escribió:Aquí otro esperándolo de Xtralife, pensaba que lo podría disfrutar algunos días antes y me toca rezar para que llegue el día de salida xD. Aparece ya en stock así que casi lo doy por seguro, pues sería el primer pedido que no me llega en fecha.

Me acaba de llegar un mail de Xtralife diciéndome que ya ha salido el juego del almacén, así que mañana lo tendré, supongo que te lo enviarán también a ti hoy.
CJ 321994 escribió:
Tideo escribió:Aquí otro esperándolo de Xtralife, pensaba que lo podría disfrutar algunos días antes y me toca rezar para que llegue el día de salida xD. Aparece ya en stock así que casi lo doy por seguro, pues sería el primer pedido que no me llega en fecha.

Me acaba de llegar un mail de Xtralife diciéndome que ya ha salido el juego del almacén, así que mañana lo tendré, supongo que te lo enviarán también a ti hoy.

A mi tb me acaba de llegar, haber si tengo suerte y le pilla en casa a mi mujer...
Olvidaros de las reviews y todos al MM! [+risas] Claptrap en Vita chavales! [tadoramo]

P.D.: Interesante precio el del Store, nada mal esos 5 euros de descuento
snakes4ever escribió:Olvidaros de las reviews y todos al MM! [+risas] Claptrap en Vita chavales! [tadoramo]

P.D.: Interesante precio el del Store, nada mal esos 5 euros de descuento

Lo estoy descargando y creo que con todos los DLCs se mete en los 8GB
Xtralife está empezando a columpiarse, antes mandaban unos días antes y el precio era más competitivo, ahora los precios son prácticamente iguales y encima llegan el mismo día de salida o un día después.
Yo por Valencia no lo he encontrado ni en ningún MM ni en Game, ni en Carrefour [buuuaaaa]
manulza escribió:
CJ 321994 escribió:

A mi tb me acaba de llegar, haber si tengo suerte y le pilla en casa a mi mujer...

A mí también me ha llegado el mail de envío. Mañana debe llegar sí o sí que estoy deseando darme un voltio por Pandora! [+furioso]
Me ha llegado un mail de Seur diciendo que mañana me llega !!!
a alguno de vosotros que tuvierais el juego reservado en Amazon,os sigue apareciendo el estado del pedido como "En proceso de envío"?

lo tengo reservado desde el 9 de abril y esperaba que como mínimo lo envíasen el día de lanzamiento.

saludos!
A mi llegara antes de mediodía de Xtralife.
Orc_Barf escribió:a alguno de vosotros que tuvierais el juego reservado en Amazon,os sigue apareciendo el estado del pedido como "En proceso de envío"?

lo tengo reservado desde el 9 de abril y esperaba que como mínimo lo envíasen el día de lanzamiento.

saludos!

Fijate en la fecha de entrega estimada, y se es hoy, reclama, si no, solo te queda esperar
gogmaghog escribió:
Orc_Barf escribió:a alguno de vosotros que tuvierais el juego reservado en Amazon,os sigue apareciendo el estado del pedido como "En proceso de envío"?

saludos!

Fijate en la fecha de entrega estimada, y se es hoy, reclama, si no, solo te queda esperar

ok, gracias. había pasado por alto ese detalle. aún así sería un detalle que al realizar una reserva, a pesar de la fecha estimada de entrega, envíasen el artículo el día de lanzamiento. no pido tener el juego el mismo día o al siguiente pero por lo menos mandarlo...

saludos!

EDIT:

ACOJONANTE!!!

les mandó un mail para saber qué es lo que pasa con el pedido y me contestan esto:

Amazon escribió:Estimado Valle:

Lamento informarle que el producto "Borderlands2" actualmente no está disponible en nuestro sitio web y no puedo proporcionarle ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

Tenga en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente.

Sentimos informarle de que, debido a la falta de stock, no podremos entregarle su pedido en la fecha estimada de entrega. Sin embargo, se lo enviaremos en cuanto esté disponible. 

En el momento en que le enviemos su pedido, le enviaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. No le cobraremos el producto hasta que sea enviado.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decide cancelar su pedido. Para ello, acceda a Mis pedidos a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/mispedidos

Recibirá un e-mail de confirmación cuando su pedido haya sido cancelado. Los pedidos cancelados no serán reflejados dentro de la lista de pedidos, y por supuesto, no serán cobrados.

Para mayor información acerca de la disponibilidad de los productos, haga clic en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/disponibilidad

Espero que esta información le sirva de ayuda y deseamos volver a verlo pronto por Amazon.es.

Un atento saludo,
Agustin V.

que decepción con esta empresa! reservado desde el día 9 de abril lo tenía.
Joder, o está vendiendo muy bien o la distribución ha sido pésima. Esperemos que sea lo primero.
Me sale lo mismo en amazon, no lo han mandado aun ni nada. Es cierto que esta agotado pero si tengo una reserva del 2 de abril aunque no sea el envio el dia del lanzamiento mi copia la tenian que reservar, si no es ali pues reclamacion
PharaunMizzrym escribió:Joder, o está vendiendo muy bien o la distribución ha sido pésima. Esperemos que sea lo primero.

Me inclino mas por lo segundo.
Al Game de Pamplona han llegado 3 copias, 2 de reservas y una para venta directa. También ha llegado el pack de Vita 2000 con el BL2 por 200 euros... un pelín caro teniendo en cuenta que la 1000 se vendía por 150. No tiene mala pinta pero los botones L y R dejan mucho que desear.

Al que no le importe tenerlo en digital no tendrá problemas pero me da que este juego en retail va a ser complicado conseguirlo de aquí a un tiempo.
A mi me acaba de llegar de xtralife XD
AnimAitor escribió:Al Game de Pamplona han llegado 3 copias, 2 de reservas y una para venta directa. También ha llegado el pack de Vita 2000 con el BL2 por 200 euros... un pelín caro teniendo en cuenta que la 1000 se vendía por 150. No tiene mala pinta pero los botones L y R dejan mucho que desear.

Al que no le importe tenerlo en digital no tendrá problemas pero me da que este juego en retail va a ser complicado conseguirlo de aquí a un tiempo.

Yo no pienso así. Ya hemos comentado que Game es Game, y que trata a Vita peor que mal. Macho, que el día después de la salida del NFS: Most Wanted para Vita fui a pillármelo al Game de mi ciudad y NO LES QUEDABAN... acto seguido tiré para el Carreful que está 20 metros mas allá y volià! Montones de unidades!

Vamos, que no, que no va a tener ningún problema para ser adquirido en formato físico :)
Pues espero que así sea. Yo ya lo tengo así que a mi plin XD
Yo aún lo espero de Xtralife, me pone en reparto desde las 13:00
Recibido esta mañana de Xtralife con una funda para llaves en forma de seta de Super Mario como regalo [carcajad]. ¡Ahora al vicio!
A las 3 de la tarde me ha llegado el sms diciéndome que acababa de llegar el juego. Esta es la gota que ha colmado el vaso con los de GAME, ya he gastado mi último vale descuento que tenía suyo y hasta siempre. Acabo de llegar de recogerlo y estoy descargando parche y DLCs. A la noche comentaré primeras impresiones en el hilo del juego.
Ya me ha llegado !!

Descargando DLCs y el parche...
Esta mañana a las 11 me ha llegado el sms del Game y en cuanto he llegado a casa he instalado el juego y los dlc´s, lo he empezado a jugar y solo puedo decir que las capturas que había por internet creo que no hacen justicia al juego, si que se notan los recortes y que los subtitulos van a su bola, pero el juego se ve bastante bien y no he sufrido tirones grandes, alguno pequeñito pero que no molesta
163 respuestas
1, 2, 3, 4