Ya se vende Borderlands 2 en...

1, 2, 3, 4
Mañana miercoles 21 faltara justo una semana para que salga Borderlands 2 a la venta en Vita oficialmente. Como otros titulos con fecha similares como Watchdogs ya tienen su hilo de se vende en, he decidido abrir ya este hilo por si el juego sale a la venta mas pronto de su lanzamiento oficial.

Asi que cualquier cosa sobre su puesta a la venta, sitios que ya lo venden o envios de paginas webs/tiendas online, lo comentaremos aqui ;)
Que empiece el espectáculo. Yo lo tengo pillado en amazon con envío de 2 a 3 días (aproveché el premium XD) así que lo espero para el de salida oficial y espero que no llegue antes, que están los exámenes finales.. xD
Este viernes me lo venden en una tienda de las pequeñas, tipicas sin nombre...
Huesos95 escribió:Este viernes me lo venden en una tienda de las pequeñas, tipicas sin nombre...

Deberia de notificar esto a Sony jajaja, bueno fuera bromas, siempre me he preguntado estas tiendas 'sin nombre' no reciben ningún tipo de castigo o jalón de oreja por vender antes de tiempo??
Na, solo reciben unas pocas mas ventas. Luego cuando sale el grueso de la gente va a por ellos a tiendas grandes. Y probablemente tampoco ganen muchas ventas sacándolo algunos días antes, pero menos da una piedra.
Yo lo tengo ya pagado en Xtralife, esperemos a ver...
en xtralife ponía dia de salida el 21 no?
JIMMYBELLIC escribió:en xtralife ponía dia de salida el 21 no?

Sí, yo lo tengo reservado en Amazon.es pero les he preguntado de todos modos y esto me han contestado:

Buenos días

En principio sí.. aunque la entrega depende 100% del proveedor, puede llegar en cualquier momento del día o bien para mañana día 22.

Saludos!

Veremos si a lo largo del día les llega o cambian la fecha para el 28 jejejje

Un saludo.
Recubix.-
evilkratos está baneado por "Troll"
Porfavor tengan algo de decencia y compren el juego en PS3 tirado de precio, sabemos que Vita no tiene juegos pero no hay que comprar cualquier cosa mediocre y cutre, pero bueno mientras los canis sigan comprando Cutreports seguiremos teniendo Cutreports hasta el fin de los dias
evilkratos escribió:...

Este es el ultimo aviso. A la proxima, avisamos a los moderadores.
LuffyOPFan escribió:
evilkratos escribió:...

Este es el ultimo aviso. A la proxima, avisamos a los moderadores.

Lleva trolleando desde que se registro escribiendo gilipolleces, es un troll de libro, los moderadores deberian hacer algo.
En Xtralife han cambiado la fecha, para el dia 29, se veia venir.
recubix escribió:
JIMMYBELLIC escribió:en xtralife ponía dia de salida el 21 no?

Sí, yo lo tengo reservado en Amazon.es pero les he preguntado de todos modos y esto me han contestado:

Buenos días

En principio sí.. aunque la entrega depende 100% del proveedor, puede llegar en cualquier momento del día o bien para mañana día 22.

Saludos!

Veremos si a lo largo del día les llega o cambian la fecha para el 28 jejejje

Un saludo.
Recubix.-

Yo lo tengo reservado en amazon.es y me aparace para el 28 y ya la entrega para el 2 de junio
@evilkratos Porfavor, largate de este foro.

Yo hoy por la tarde me pasare por esas tiendas pequeñitas haber si saben algo o lo tiene para mañana [sonrisa]
Huesos95 escribió:Este viernes me lo venden en una tienda de las pequeñas, tipicas sin nombre...

Y a que precio te lo venden?? por ser tienda pequeña
Que envidia tengo de vosotr@s... yo aqui ahorrando para comprarme los patines xD y viendo como tengo ya dinero para el Borderlands 2 ya pero que lls patines para mi son los patines xD, estoy entre una cosa o la otra... ¿Que ocurrira? xD
Lo que daria yo por tener una tienda de esas por aqui [+risas] , seguire con mi resreva de Amazon, salvo que vea el juego por mediamark para este fin de semana y con sus tipicos precios de lanzamiento rebajado un par de eurillos.

La verdad es que Amazon tiene unos preciazos wapos para los premium (sin gastos de envio), lo malo es que JAMAS se han saltado una fecha.
Yo iré a pillarlo al Alcampo, que para no pillar mucho stock de juegos y arriesgarse a que se les queden acumulados en almacén y sacarlos más tarde baratos (hoy he ido y tenían juegos buenos a 10-15 euros), suelen tener los lanzamientos a unos 3 o 4 euros más baratos que en tiendas Game.

Aunque igual me toca esperar unos días, que el GoW Collection lo han tenido a partir de hoy...
¿Se vende ya el juego? ¿Alguna novedad?
Me pase y nada, ni siquiera lo tienen para reservar y me dicen que llegara sobre principios de Junio -.-
Las tiendas pequeñas son basura.
En Xtralife ya lo han pasado a "Ventas" , o sea, que ya lo tienen en el almacen. A ver si lo mandan pronto.
Estoy viendo en la página del Game, que lo han pasado del 28 al 29 para que coincida con el famoso bundle, pero la fecha de salida no era el 28?
Me parece raro que no hayan lanzado este juego ya, que es no ninguna novedad y lo podian haber adelantado... ¿Posible mala distribucion?... No se, esperare a que me llege de Amazon, que con un poco de suerte el Lunes lo envian y lo tengo para el martes/miercoles (dia de lanzamiento).

Que ganitas le tengo [tadoramo]
snakes4ever escribió:Me parece raro que no hayan lanzado este juego ya, que es no ninguna novedad y lo podian haber adelantado... ¿Posible mala distribucion?... No se, esperare a que me llege de Amazon, que con un poco de suerte el Lunes lo envian y lo tengo para el martes/miercoles (dia de lanzamiento).

Hombre creo que la gente se esta mal acostumbrando a tener los juegos con mucha antelación. El juego en teoría sale el 28 así que tampoco en plan de andar soltándolo 1 semana antes, pasara como en la mayoría de casos que a lo sumo 1 o 2 días antes ya empezaran a soltarlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
snakes4ever escribió:Me parece raro que no hayan lanzado este juego ya, que es no ninguna novedad y lo podian haber adelantado... ¿Posible mala distribucion?... No se, esperare a que me llege de Amazon, que con un poco de suerte el Lunes lo envian y lo tengo para el martes/miercoles (dia de lanzamiento).

Hombre creo que la gente se esta mal acostumbrando a tener los juegos con mucha antelación. El juego en teoría sale el 28 así que tampoco en plan de andar soltándolo 1 semana antes, pasara como en la mayoría de casos que a lo sumo 1 o 2 días antes ya empezaran a soltarlo.

Saludos!

Lo que no entiendo es que haya personas adultas a las que les genere ansiedad la salida de un video-juego, se lo deberían mirar. ¿Qué más dará si sale el 28 o el 29? :-?
PharaunMizzrym escribió:Lo que no entiendo es que haya personas adultas a las que les genere ansiedad la salida de un video-juego, se lo deberían mirar. ¿Qué más dará si sale el 28 o el 29? :-?

Bueno hombre, yo no lo llamaría ansiedad, es puro hype... jajajaja. Aunque hay que saber llevarlo, eso si!
PharaunMizzrym escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Lo que no entiendo es que haya personas adultas a las que les genere ansiedad la salida de un video-juego, se lo deberían mirar. ¿Qué más dará si sale el 28 o el 29? :-?

Mañana voy a que me lo vean no te preocupes compi. Menos mal que te tenemos pa ver lo que importa y lo que no
PharaunMizzrym escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Completamente de acuerdo con ambos!
Yo les recomiendo que se esperen ,yo me compre el pack de borderland 2 + la vita, el juego sufre algunos tirones pero lo mas grave es que se crashea aleatoriamente espero que puedan corregir esto lo antes posible de momento es muy frustrante jugarlo de esta manera. }:/
mias

¿Cómo vas a ir a que te lo vean si tienes 8 horitas de rutas por todos los comercios de la zona? Y por supuesto las 20 llamadas a Game de rigor, en plan: "¿Tenéis el Borderlands 2?" "¿Y ahora?" "¿Y ahora?".... [buuuaaaa]

WakeTp

Gran aporte, pero creo que poco caso te van a hacer, ya están con el mono...bueno, ya tenemos beta-testers :-|
Para un buen juegomque sale para la vita es normalmque le tengamos ganas!!!

de hecho si sale mañana o pasado en el MM me ahorraria un viaje... pillaria el watch dogs y el borderlands en un viaje, asique a ver si sale mañana. Yo me pasare por MM y si esta os avisare :)
PharaunMizzrym escribió:mias

¿Cómo vas a ir a que te lo vean si tienes 8 horitas de rutas por todos los comercios de la zona? Y por supuesto las 20 llamadas a Game de rigor, en plan: "¿Tenéis el Borderlands 2?" "¿Y ahora?" "¿Y ahora?".... [buuuaaaa]

Que chorrada ¿no?, te hubiera quedado mejor la callada por respuesta.....
Bueno, por mi parte nada más. Buenos días gente.
Bueno, a ver si tenemos suerte y Amazon lo envia hoy. De momento no esta ni en "preparando envio" sino en "reservado" y sabiendo que los envios de Amazon suelen tardar entre 24 y 48 horas, si lo enviasen hoy es posible que lo tuviera para mañana, sino, para el miercoles. Tocara esperar a ver como se desarrolla el asunto...

En tienda fisica es otro tema, yo me atreveria a decir que en tiendas como MM o Carrefour este y Watchdogs los adelantan a hoy, o como muy tarde mañana ya estan a la venta... No creo que respeten al 100% la fecha de lanzamiento oficial la verdad.
snakes4ever escribió:Bueno, a ver si tenemos suerte y Amazon lo envia hoy. De momento no esta ni en "preparando envio" sino en "reservado" y sabiendo que los envios de Amazon suelen tardar entre 24 y 48 horas, si lo enviasen hoy es posible que lo tuviera para mañana, sino, para el miercoles. Tocara esperar a ver como se desarrolla el asunto...

En tienda fisica es otro tema, yo me atreveria a decir que en tiendas como MM o Carrefour este y Watchdogs los adelantan a hoy, o como muy tarde mañana ya estan a la venta... No creo que respeten al 100% la fecha de lanzamiento oficial la verdad.

Yo estoy igual que tu , asi que imagino ta mañana na nai >_< lo de adelantarlo esta clarisimo , solo hace falta mirar ytube esta llenito de gameplays ya
srlol69 escribió:Yo estoy igual que tu , asi que imagino ta mañana na nai >_< lo de adelantarlo esta clarisimo , solo hace falta mirar ytube esta llenito de gameplays ya

Youtube está lleno de gameplays porque el juego ha salido en USA hace unos cuantos días ya, no porque ningún outlaw europeo lo haya conseguido antes de su salida xD
snakes4ever escribió:Bueno, a ver si tenemos suerte y Amazon lo envia hoy. De momento no esta ni en "preparando envio" sino en "reservado" y sabiendo que los envios de Amazon suelen tardar entre 24 y 48 horas, si lo enviasen hoy es posible que lo tuviera para mañana, sino, para el miercoles. Tocara esperar a ver como se desarrolla el asunto...

El watchdogs ya lo tenian en Carrefour el sabado!! porque vi como pasaban las empleadas con el carrito y llevaban la caja de la edicion coleccionistaa!!
Aún no lo venden en ningún sitio ?
mañana ya lo tenemos el 99% de gente de amazon [carcajad]
srlol69 escribió:mañana ya lo tenemos el 99% de gente de amazon [carcajad]

A mi me sigue saliendo como reserva.
Sir_Fortesque escribió:
srlol69 escribió:mañana ya lo tenemos el 99% de gente de amazon [carcajad]

A mi me sigue saliendo como reserva.

Lo mismo por aqui, me da que para mañana no nos llega a este paso... porque o lo envian por urgente antes de las 17.00 de la tarde o nos quedamos sin el mañana.

Yo me tengo que pasar por MediaMark para el Watchdogs, asi que preguntare si tienen este alli y a que precio.
EDITO: ya me aparece como "Preparando el envío".

A mi me sigue saliendo en Amazon como reservado, pero ya veo que me lo han cobrado así que tienen que estar apunto de mandarlo.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:EDITO: ya me aparece como "Preparando el envío".

A mi me sigue saliendo en Amazon como reservado, pero ya veo que me lo han cobrado así que tienen que estar apunto de mandarlo.

Un saludo.
Recubix.-

Lo mismo me pasa a mi, me lo han cobrado y todo
Xtralife no da señales de vida
En mi tienda habitual todavía no lo han sacado a la venta, hasta cierto punto es de esperar pero lo que me han dicho es que aun no lo han recibido y eso ya no me lo creo. Mañana me volveré a pasar a ver.
radubel escribió:En mi tienda habitual todavía no lo han sacado a la venta, hasta cierto punto es de esperar pero lo que me han dicho es que aun no lo han recibido y eso ya no me lo creo. Mañana me volveré a pasar a ver.

Es curioso lo que esta pasando con este juego en concreto, esta mañana he llamado a la central de GAME en madrid y el colega que tengo alli me ha dicho que aun no tienen el juego en almacen, que por eso no pueden cambiar el estado de Reserva a Precompra, que no es culpa suya si no de los proveedores. ¿Habra tirada de Stock corta de salida?, ¿Problemas de logistica y distribucion?. Esperemos que mañana ya esta listo para distribuir, ya que tengo el MK8 E.C. retenido hasta que no salga este para treerme los 2 juntos y así ahorar costes de envio.
Roid Clive escribió:
radubel escribió:En mi tienda habitual todavía no lo han sacado a la venta, hasta cierto punto es de esperar pero lo que me han dicho es que aun no lo han recibido y eso ya no me lo creo. Mañana me volveré a pasar a ver.

Es curioso lo que esta pasando con este juego en concreto, esta mañana he llamado a la central de GAME en madrid y el colega que tengo alli me ha dicho que aun no tienen el juego en almacen, que por eso no pueden cambiar el estado de Reserva a Precompra, que no es culpa suya si no de los proveedores. ¿Habra tirada de Stock corta de salida?, ¿Problemas de logistica y distribucion?. Esperemos que mañana ya esta listo para distribuir, ya que tengo el MK8 E.C. retenido hasta que no salga este para treerme los 2 juntos y así ahorar costes de envio.

Pues me dejas completamente roto, es en GAME donde he ido a preguntar y si no lo tienen aun en la central del Madrid ya ni te cuento en la tienda de Almería a la que he ido, que tengo aquí un vale por 15.55€ que echa humo
Lo he comprado en media mark Huelva, pero antes me pase por el Game que lo tenía cerca y la chica( con su gorra de Watch Dogs) a la pregunta de si tenían el Borderlands 2 para la VITA, puso los ojos como platos y me dijo -¿Borederlands 2 para la VITA?

Hasta nunca Game.
elhijodebella escribió:Lo he comprado en media mark Huelva, pero antes me pase por el Game que lo tenía cerca y la chica( con su gorra de Watch Dogs) a la pregunta de si tenían el Borderlands 2 para la VITA, puso los ojos como platos y me dijo -¿Borederlands 2 para la VITA?

Hasta nunca Game.

Ya estás tardando en poner impresiones, fotos, videos... jajajaja Disfrútalo compañero.

El mío sigue en "Preparando el envío" en Amazon.

Un saludo.
Recubix.-
Bueno, parece ser que Amazon se mueve y esta en preparacion por fin... A ver si para mañana lo tenemos todos!, de todas formas, ojito porque yo creo que la distribucion del juego va a ser pesima... No se, tengo la mosca detras de la oreja.

P.D.: En el MM de Barakaldo no habia señales de el, eso si, me han dicho que podia estar esta tarde a la venta, que les entraba la mercancia sobre las 12... A saber...
Yo he llamado al media market de Alfafar y al game de el saler en Valencia sobre las 14:00 y nada de nada.
163 respuestas
1, 2, 3, 4