Ya se vende Borderlands 2 en...

1, 2, 3, 4
radubel escribió:A las 3 de la tarde me ha llegado el sms diciéndome que acababa de llegar el juego. Esta es la gota que ha colmado el vaso con los de GAME, ya he gastado mi último vale descuento que tenía suyo y hasta siempre. Acabo de llegar de recogerlo y estoy descargando parche y DLCs. A la noche comentaré primeras impresiones en el hilo del juego.


¿Qué es lo grave de que te lo vendan el día de salida? :-?
Aquí en Sant cugat tenían como 10 y en el mm otros 10 así que poca distribución me da a mi que no xd
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
No vuelvo a pisar un GAME hice la reserva en tienda y el tío me dijo que lo que valiera en la web y luego me quieren calzar 29 € precio tienda y encima un día tarde, le digo que si hago click y recoger me cobran 25€ y dice que lo haga si quiero sujetando la pasta que ya le había dado para pagar, le dije que pasaba de pillarlo en el ultimo momento y al final me devolvieron los 3 euretes de la reserva ...me fui a una tienda barrio que pillé en plan nomejodasqueestaestoaquí les quedaba uno (o eso dicen) y lo compre a 29€ también pero por lo menos no me vendieron la moto, pagué de más por poco previsor pero bueno por lo menos no me sentí "sucio" :Ð
Montaron escribió:No vuelvo a pisar un GAME hice la reserva en tienda y el tío me dijo que lo que valiera en la web y luego me quieren calzar 29 € precio tienda y encima un día tarde, le digo que si hago click y recoger me cobran 25€ y dice que lo haga si quiero sujetando la pasta que ya le había dado para pagar, le dije que pasaba de pillarlo en el ultimo momento y al final me devolvieron los 3 euretes de la reserva ...me fui a una tienda barrio que pillé en plan nomejodasqueestaestoaquí les quedaba uno (o eso dicen) y lo compre a 29€ también pero por lo menos no me vendieron la moto, pagué de más por poco previsor pero bueno por lo menos no me sentí "sucio" :Ð


Esque si hubieses hecho el click y recoger magicamente te hubiese subido a 30 euros el precio XD
POR FIN me lo han enviado de amazon, bien que tardaron, a ver si con suerte lo tengo mañana y puedo jugar el finde.
Yo sinceramente no se que haceis aun por el Game xD, yo me fui ayer a un centro comercial, me paso por el Game y nada (fue por curiosidad), por la Fnac y veo 5 copias a 29.99€, luego al Media Markt y lo encuentro a 26.99€, quedaban unas 8 copias, lo abro en casa y me percato que debajo de la etiqueta de 26.99€ esta puesta otra a 29.99€ asi que mira, me ahorro 3 euretes.

Un saludete y animo a los que aun no lo tengan
Vilxitos escribió:Yo sinceramente no se que haceis aun por el Game xD, yo me fui ayer a un centro comercial, me paso por el Game y nada (fue por curiosidad), por la Fnac y veo 5 copias a 29.99€, luego al Media Markt y lo encuentro a 26.99€, quedaban unas 8 copias, lo abro en casa y me percato que debajo de la etiqueta de 26.99€ esta puesta otra a 29.99€ asi que mira, me ahorro 3 euretes.

Un saludete y animo a los que aun no lo tengan

Yo también suelo hacer ese recorrido en Parquesur jajaja
PharaunMizzrym escribió:
radubel escribió:A las 3 de la tarde me ha llegado el sms diciéndome que acababa de llegar el juego. Esta es la gota que ha colmado el vaso con los de GAME, ya he gastado mi último vale descuento que tenía suyo y hasta siempre. Acabo de llegar de recogerlo y estoy descargando parche y DLCs. A la noche comentaré primeras impresiones en el hilo del juego.


¿Qué es lo grave de que te lo vendan el día de salida? :-?

Que el día de salida era ayer por mucho que se empeñen en poner 29, ya deje comprar en el Carrefour de aquí porque se retrasaban en sacar los juegos a las estanterías, con sus propias palabras "estar, está, pero aun no los hemos sacado del palet" y en los GAME de aquí ni si quiera hay sección de segunda mano
La paciencia es una virtud
PharaunMizzrym escribió:La paciencia es una virtud

La profesionalidad es otra
Entonces el sitio mas barato es el mediamarkt? Estoy mirando para pillarlo por webs y con los gastos me sale a 31.
Amazon sigue sin enviarmelo, como no lo manden mañana no cumplen con los plazos de entrega.
Lo tiene alguien ya con el envio de 3-5 dias?
xinito escribió:Amazon sigue sin enviarmelo, como no lo manden mañana no cumplen con los plazos de entrega.
Lo tiene alguien ya con el envio de 3-5 dias?


A mi me llego el viernes. Pero vivo en Madrid capital. Me lo mandaron con correos normal
Urogor escribió:
Vilxitos escribió:Yo sinceramente no se que haceis aun por el Game xD, yo me fui ayer a un centro comercial, me paso por el Game y nada (fue por curiosidad), por la Fnac y veo 5 copias a 29.99€, luego al Media Markt y lo encuentro a 26.99€, quedaban unas 8 copias, lo abro en casa y me percato que debajo de la etiqueta de 26.99€ esta puesta otra a 29.99€ asi que mira, me ahorro 3 euretes.

Un saludete y animo a los que aun no lo tengan

Yo también suelo hacer ese recorrido en Parquesur jajaja


Jajajajaja el mismo lugar que yo, en Parquesur jajaajaja
163 respuestas
1, 2, 3, 4