Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

1, 2, 3, 4, 537
dfd82 escribió:Y se puede llevar un juego de una plataforma y coger el BO3 de ps4?

Mientras sea de PS3-4 X360-X1 ya vale
La fecha oficial de salida es el dia 6 no?

Al ir a reservarlo en MM para el cambiazo, en recogida indica entre el 8 y el 15.

LAguien que haya reservado con experiencia, sabe si estas fechas son por curarse en salud?o es cierto que hasta esa fecha no se podria recoger?
Selleneh escribió:
dfd82 escribió:Y se puede llevar un juego de una plataforma y coger el BO3 de ps4?

Mientras sea de PS3-4 X360-X1 ya vale

gracias, habrá que llevar algún fifa 07 o algo así de ps3/xbox360
elcongrio escribió:los que lo teneis reservado en game habeis pagado ya el juego completo??? Yo reserve la juggernog pero solo pague la señal....... y no se que es lo que tengo que hacer ahora para pagar el resto del juego.....

P.D: Me refiero a la web de game no a tienda fisica. Saludos

Yo tambien tengo la juggernog reservada en la web creo que te llega un email un par de dias antes para realizar el pago
DiGiTaL_Cs escribió:La fecha oficial de salida es el dia 6 no?

Al ir a reservarlo en MM para el cambiazo, en recogida indica entre el 8 y el 15.

LAguien que haya reservado con experiencia, sabe si estas fechas son por curarse en salud?o es cierto que hasta esa fecha no se podría recoger?

si lo pides a domicilio te llega un día antes. el problema esta en las fechas lo vas a comprar muy tarde. yo los juegos les pillo en mediamarkt con 1 mes de antelación. y un día antes en mi casa.

si lo pides recoger en tienda suele llegar en las fechas que te indican
Algunos games estan recibiendo hoy los Bo3! que rabia que no los sueltennnn
Ya tengo mi juego perfecto para llevar al cambiazo, me da pena gastarlo así sin mas con los momentos que me ha hecho pasar pero.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

0,95 céntimos nuevo a estrenar en frac. Compre 3 y me queda este jaja
Yo cada año lo compro en una tienda de hospitalet de llobregat muy pequeñita y siempre lo tienen antes
VICIADO96 escribió:Yo cada año lo compro en una tienda de hospitalet de llobregat muy pequeñita y siempre lo tienen antes

Como se llama esa tienda?
eso de que lo vendan antes no me gusta ni un pelo yo lo tendré el día 6 como toca en game
VICIADO96 escribió:Yo cada año lo compro en una tienda de hospitalet de llobregat muy pequeñita y siempre lo tienen antes

[hallow] [hallow]
Ayer les llame, y me han dicho de llamarles esta tarde. Se supone que hoy podrian saber qué día de la semana que viene tendran el juego. [ginyo]
de xtralife se sabe algo?
Erwan55 escribió:

[hallow] [hallow]
Ayer les llame, y me han dicho de llamarles esta tarde. Se supone que hoy podrian saber qué día de la semana que viene tendran el juego. [ginyo]

Podriais decir la tienda no? para los que vivimos cerca.. estaria bien colaborar un poquito, Gracias =)
De primera mano, hoy reciben en las tiendas VIPS y GAME el juego, si tenéis algún conocido, ya sabéis.

Pequeños comerciantes, aseguranque el día 3 como tarde lo podrán estar recibiendo y vendiendo, la clave sería conseguir un ticket y liarla como todos los años.
Que tienda de hospitalet? Un saludo gente
Esperemos que la gente en cuanto lo vayan consiguiendo vayan poniendo los tickets para que podamos hacer algo el resto
A ver cuando lo pone a la venta mercadona ques es smp el primero que abre la veda... xD
fanatico_mgs4 escribió:A ver cuando lo pone a la venta mercadona ques es smp el primero que abre la veda... xD

Mercadona? WTF? xDDD
Hola, una pregunta amazon cuantos dias antes del lanzamiento suelen cobrar el juego? Salu2
Si hoy llegan al game, contar que sabado o lunes a las tiendas pequeñas. A ver si hay suerte y no tardan en que les llegue. Yo voy al baricentro. Pero teneis otro paqui en via laietana que normalmente los suelta antes. Si no cerca de paralelo hay otra tienda iman que los suelta cuando les llega. Todo esto en barcelona.
Alguno sabe algún tienda pequeña por Madrid en la que vendan los juegos antes?? Quiero el Black ops 3 lo antes posible jajaja
kikinhoo1992 escribió:Que tienda de hospitalet? Un saludo gente

Pues imagino que el rincon del ocio..o algo asi........no?...
Reservado el cambiazo en MM , esperemos que se adelante, hay ganas de ratataaaa ratataaaa

salu2
A caso regalan algo por tener el juego antes?, respeto que haya gente que le guste tener el juego antes por el Hype pero hay gente que lo lleva a otros extremos, no sé, es ya 1 semana lo que queda.

P.D. Que conste que yo también tengo ganas de que salga ya
Estais muy calladitos, habeis encontrado donde lo venden y ya estais jugando o que? [+risas]
dankov_14 escribió:A caso regalan algo por tener el juego antes?, respeto que haya gente que le guste tener el juego antes por el Hype pero hay gente que lo lleva a otros extremos, no sé, es ya 1 semana lo que queda.

Yo no tengo ganas de que salga ya, para mi es un juego mas, lo que si es cierto es que este cod huele y pinta diferente a los ultimos 2, (probe cod ghost y de ahi pare con los cod) tengo el juego digital compartido con un amigo y el si tiene el hype, esperemos que cumpla.
Descargando ya la deluxe de Canadá, 47gb versión 1.01, en 6 días vicio
Que en game lo suelten antes son los padres,hasta el 6 nada
Tengo una pregunta, que he oido por ahi una insinuacion... si lo tienes en digital, y hoy haces la predescarga... y cuando acabes adelantas la fecha y hora de tu PS4 al dia 6 o 7.... lo puedes jugar desde HOY? Alguien sabe esto?
50,98eur en total reserva de MM , el 5 a lo largo del dia llaman para la recogida, iba a comprar deluxe edition pero sino estan los dlc,s hechos no creo que merezca la pena. Este de MM no le ha dado activision los derechos con el mapa nuketown, 64,95eur en game claro que un mapa 14eur mas nose yo si.... En fin, aprovechando el viaje tb reserva de Star Wars Battlefront 55,99eur vaya bucazos me voy a pegar jijiji.
Bitos88 escribió:Tengo una pregunta, que he oido por ahi una insinuacion... si lo tienes en digital, y hoy haces la predescarga... y cuando acabes adelantas la fecha y hora de tu PS4 al dia 6 o 7.... lo puedes jugar desde HOY? Alguien sabe esto?

No cuentes con ello
dankov_14 escribió:A caso regalan algo por tener el juego antes?, respeto que haya gente que le guste tener el juego antes por el Hype pero hay gente que lo lleva a otros extremos, no sé, es ya 1 semana lo que queda.

hay casos que es para hacerselo ver ... es solo un juego, todos tenemos ganas de tenerlo ya supongo, pero es que se leen cada comentarios ...
S4NS3 escribió:50,98eur en total reserva de MM , el 5 a lo largo del dia llaman para la recogida, iba a comprar deluxe edition pero sino estan los dlc,s hechos no creo que merezca la pena. Este de MM no le ha dado activision los derechos con el mapa nuketown, 64,95eur en game claro que un mapa 14eur mas nose yo si.... En fin, aprovechando el viaje tb reserva de Star Wars Battlefront 55,99eur vaya bucazos me voy a pegar jijiji.

Compi yo tengo la reserva hecha y pagada Online para recogida en tienda. ¿podremos recogerlo entonces el día 5?
Supongo que se habrá dicho pero no lo veo.

Entonces nuketown solo se lo dan a los que lo reservaron en el game? Y si no lo compramos allí... Lo acabarán dando público o no se sabe nada?
Davidtake escribió:
S4NS3 escribió:50,98eur en total reserva de MM , el 5 a lo largo del dia llaman para la recogida, iba a comprar deluxe edition pero sino estan los dlc,s hechos no creo que merezca la pena. Este de MM no le ha dado activision los derechos con el mapa nuketown, 64,95eur en game claro que un mapa 14eur mas nose yo si.... En fin, aprovechando el viaje tb reserva de Star Wars Battlefront 55,99eur vaya bucazos me voy a pegar jijiji.

Compi yo tengo la reserva hecha y pagada Online para recogida en tienda. ¿podremos recogerlo entonces el día 5?

Si, el dia 5 los entregan. Y lo del mapa Nuk3town sino viene en descarga, clave o como lo quieran hacer, yo se lo reclamo a activision porque en su web oficial asi lo indica, y uno de los puntos de venta del desplegable que aparece es Mediamarkt.
no estoy yo tan seguro de que en otras tiendas venga nuk3town.. en xtralife si viniera lo pondrian seguro y no lo ponen..... asi que me da que es exclusivo de game en españa.. como bien pone su pagina web...
Listo para estrenar mi mando 20 aniversario con BO3 *.*
Pues yo ya tengo una edad y me encanta el royo del hype y tenerlo antes. Es como un juego cda año ir mirando a ver si lo consigo antes. Casi se ha vuelto una tradicion. Por cierto el año pasado el advance lo compre el día 31 así que este yo creo que estara para hoy o el lunes.
estorvito escribió:Pues yo ya tengo una edad y me encanta el royo del hype y tenerlo antes. Es como un juego cda año ir mirando a ver si lo consigo antes. Casi se ha vuelto una tradicion. Por cierto el año pasado el advance lo compre el día 31 así que este yo creo que estara para hoy o el lunes.

Exacto, el año pasado se adelanto y yo también esperó que este se adelante, a mi me encantan estos hilos por el hype y las risas que nos hechamos, hay algunos que de verdad te lo pasas muy bien.
adrian_xta escribió:
estorvito escribió:Pues yo ya tengo una edad y me encanta el royo del hype y tenerlo antes. Es como un juego cda año ir mirando a ver si lo consigo antes. Casi se ha vuelto una tradicion. Por cierto el año pasado el advance lo compre el día 31 así que este yo creo que estara para hoy o el lunes.

Exacto, el año pasado se adelanto y yo también esperó que este se adelante, a mi me encantan estos hilos por el hype y las risas que nos hechamos, hay algunos que de verdad te lo pasas muy bien.

Si es la gracia... aqui se viene a generar hype y a buscar el juego como locos hasta que encontremos un sitio donde lo vendan ya. XD
estorvito escribió:
adrian_xta escribió:

Si es la gracia... aqui se viene a generar hype y a buscar el juego como locos hasta que encontremos un sitio donde lo vendan ya. XD

Hasta que el hilo se convierta en foropedidosonline, como siempre.
sergiosour escribió:
kikinhoo1992 escribió:Que tienda de hospitalet? Un saludo gente

Pues imagino que el rincon del ocio..o algo asi........no?...

Exacto ! ...
Pero en el rincon del ocio este es posible que lo suelten hoy? o en algun lugar cerca de barcelona?
En Madrid nada? Alguna pequeña tienda habrá con ganas de vender, jajajajaja

En las tiendas CEX ya han hecho la ficha para el COD:BO3 por si alguien quiere ir a venderlo xD
Me he pasado por el paki del baricentro y me ha comentado como pronto el miercoles. El año pasado me dijo lo mismo y el dia 31 que era un viernes lo estaba comprando. Hoy no se si estara pero el lunes creo que si.
Uf el paki.... juega mucho con las fechas y nunca dice nada preciso... a mi en ocasiones me a dicho que lo tendria a las 16:00 de la tarde y he estado esperando alli hasta las 19:00... yo creo que lo mas facil para el paki es que saquemos un tiquet de venta de algun lado.... asi lo tendriamos mas facil con el xD
Que tenga nuketown o no me es indiferente, es mas tengo la edición juggernaut reservada y creo que no viene nuketown, pero no me preocupa demasiado, luego en Enero o Febrero te lo acaban poniendo gratis, asi que los que encontreis el juego sin nuketown mas barato pillarlo que el mapa lo acaban dando gratis mas tarde.
Haber si hay suerte y lo sueltan hoy o el lunes!!! Vamos genteeeee
shevita07 escribió:no estoy yo tan seguro de que en otras tiendas venga nuk3town.. en xtralife si viniera lo pondrian seguro y no lo ponen..... asi que me da que es exclusivo de game en españa.. como bien pone su pagina web...

Siento que lo hayais pagado mas caro en los rateros de game, quien manda es Activision y si en su web indica que el mapa viene por Pre-order en cualquier punto de venta de los desplegables, da lo mismo que te pongan el cartelito como tienen puestos los de game para generar ventas porque en todas las copias cueste lo que cueste siempre que sean reservas van a incluir el mapa, así que si lo encntrais mas barato comprarlo.
kikinhoo1992 escribió:Haber si hay suerte y lo sueltan hoy o el lunes!!! Vamos genteeeee

Olvidate de hoy y de el Lunes, minimo hasta Miercoles/Jueves no lo sueltan, no me cabe en la cabeza que os hace pensar que lo van a vender 1 semana antes.
1823 respuestas
1, 2, 3, 4, 537