Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

1, 2, 3, 4, 537
xtralife cuanto suele tardar en soltarlo????
pues suelen llegar el dia antes asi q si sale el 6 se supone q lo tendremos el dia 5 si no se adelanta ni nda, q no creo pero ojala jeje
Yo seguramente me lo pillo por vicio pero, ¿soy al único que le gustó el aw?

Yo vengo desde mw2, pasando por bo1, luego mw3 y en bo2 dije que le den (no me gustó nada mw3 ni bo2). Black ops 1 es mi favorito y luego por curiosidad me compré un AW ye me pareció el mejor COD después de BO1. Veníamos de juegos que no ofrecía nada nuevo, llegó AW y lo reformó todo, super ágil todo, partidas upar dinámicas y divertidas, además obligaba a que la gente no se quedara campeando en una esquina y tuviese que moverse.

No se, para mi me pareció algo muy necesario para la franquicia y realmente me parece una lástima lo de los saltos en bo3 aunque quien sabe, al o mejor ese salto pero limitado es lo justo necesario.

Quien sabe, yo veré si me pillo la depuse por la store.
Ya estoy con el hype.. mecago en todo. Me ha roto muchisimo que nuk3town sea exclusivo de los rateros de game y sus megaprecios... en fin (hablo en fisico) por ejemplo en fnac siendo socio si lo reservas se te queda en 53 eypos
En la edicion especial trae el codigo dentro. Vamod que en todas las especiales por lo mns la pilles dnde la pilles va a traer nuketown
con amazon envio premium, suelen soltarlo algun dia antes? o llegara el dia de salida?
veo por web en el mm sale a 56,95(ps4) en tienda el precio es el mismo?me parece que lo pillaré allí.
Juego reservado en Media Markt con el cambiazo, ahora a esperar [sonrisa].

¡Poco más de una semana gente!.
La verdad es que me parece un poco injusto... que haya gente jugando ya (por lo consiguiente subiendo de nivel), despues nos metemos los demas y hay gente cono prestigio y todo... Bueno... Con mucho hype también! A ver si lo sueltan antes xD [tadoramo]
ferr456 escribió:La verdad es que me parece un poco injusto... que haya gente jugando ya (por lo consiguiente subiendo de nivel), despues nos metemos los demas y hay gente cono prestigio y todo... Bueno... Con mucho hype también! A ver si lo sueltan antes xD [tadoramo]

Ya hay gente jugando ya? me podrias decir donde? Saludos.
INTERVENTION escribió:
ferr456 escribió:La verdad es que me parece un poco injusto... que haya gente jugando ya (por lo consiguiente subiendo de nivel), despues nos metemos los demas y hay gente cono prestigio y todo... Bueno... Con mucho hype también! A ver si lo sueltan antes xD [tadoramo]

Ya hay gente jugando ya? me podrias decir donde? Saludos.

Mas para arriba pone un enlace un compañero de una cuenta de instagram que pertenece a alguien que ya lo tiene. No para de subir videos etc. También he visto un gameplay de 7 minutos creo o 9 de zombis grabado con capturadora. Es cierto que el hype es bastante a estas alturas, pero toca esperar. Pienso que muchas veces estas filtraciones se hacen adrede para crear esta expectativa ...

Un saludo!
La cuenta Instagram que menciona el compi ya está borrada
:(
Blackviking escribió:veo por web en el mm sale a 56,95(ps4) en tienda el precio es el mismo?me parece que lo pillaré allí.

Si cuando vayas tiene ese precio aún en web si, si lo ves diferente se lo dices y te lo deberían dejar a ese precio.
Me ha pasado ver un precio en la web distinto que en la tienda, al decirselo me lo dejaron al precio que ponia en la web.
esta tarde han hecho un stream de zombis etc en twitch... eran de los Emiratos Árabes
Pensad que los juegos se estan empezando a repartir a almacenes de todo el mundo. Entonces a mas de uno se le habrá ido la mano, o hijo de algún privilegiado dentro de la compañia etc...

Nosotros somos la ultima serie de personas que acaban teniendo el juego, sea un dia o dos antes de la fecha de salida!

¿Pero al online pueden jugar ya?, ¿o son solo con bots y campaña/zombies offline?.

No creo que activen el online hasta el mismo día de su salida, o al menos hasta la próxima semana para tenerlos listos.
Kauliz, si, los servidores online se abrieron ayer o antes de ayer, confirmado, asi que cuando los seres normales entremos abra gente en prestigio xD pero como cada año xD!
En instagram ya lo tiene media abu dhabi,es increíble...como se ríen de nosotros
kaulitz55 escribió:

¿Pero al online pueden jugar ya?, ¿o son solo con bots y campaña/zombies offline?.

No creo que activen el online hasta el mismo día de su salida, o al menos hasta la próxima semana para tenerlos listos.

Los servers ya están on... (He buscado el vídeo en YT pero Activision lo ha tirado ya)
Bitos88 escribió:Kauliz, si, los servidores online se abrieron ayer o antes de ayer, confirmado, asi que cuando los seres normales entremos abra gente en prestigio xD pero como cada año xD!

Pues menuda gracia ¬_¬, miedo me da para cuando lo tengamos aquí, en fin.

ferr456 escribió:
kaulitz55 escribió:

Los servers ya están on... (He buscado el vídeo en YT pero Activision lo ha tirado ya)

Vaya chasco entonces. Para cuando lo estemos jugando nosotros ya veremos prestigios por todas partes jaja.
Algun instagram que esten subiendo cositas??
si falta una semana y 3 dias aun
chomper1990 escribió:si falta una semana y 3 dias aun

Pues para faltar una semana y 3 dias hay gente que lo tiene desde este fin de semana pasado.
Estas cosas mejor en el hilo oficial. Lo de hablar de filtraciones y eso digo.
chomper1990 escribió:si falta una semana y 3 dias aun

Qué sale el domingo 8? :O [sonrisa]

El 5 dalo por hecho ya y yo sigo pensando que el 3-4 ya se venderá en tiendas pequeñas

PD: y el 2 festivo que decían por aquí, yo no tengo constancia de ello, será solo en algunos sitios
los que lo teneis reservado en game habeis pagado ya el juego completo??? Yo reserve la juggernog pero solo pague la señal....... y no se que es lo que tengo que hacer ahora para pagar el resto del juego.....

P.D: Me refiero a la web de game no a tienda fisica. Saludos
A mi sale que puedo descargar ya el 30/10/15.. osea mañana puede ser?? tengo cuenta usa...
A mi me sale la fecha prevista para que me quiten la pasta desde el día 4/11, así que dudo que se predescargue antes
elcongrio escribió:los que lo teneis reservado en game habeis pagado ya el juego completo??? Yo reserve la juggernog pero solo pague la señal....... y no se que es lo que tengo que hacer ahora para pagar el resto del juego.....

P.D: Me refiero a la web de game no a tienda fisica. Saludos

Te llegara un mensaje al correo para confirmar la compra unos dias antes de que salga el juego
TysonD escribió:A mi me sale la fecha prevista para que me quiten la pasta desde el día 4/11, así que dudo que se predescargue antes

sera porque yo le deje toda la pasta ya. [carcajad] osea en la store usa no te dejan reservar sin pagar luego...
¿Sabéis si en todos los establecimientos dan el mapa de Nuketown?
¿Para el cambiazo es necesario hacer la reserva o puedes ir el mismo día sin reserva?
Rallu escribió:¿Para el cambiazo es necesario hacer la reserva o puedes ir el mismo día sin reserva?

Según la tienda, pero en los cambiazos de hace ya un tiempo mejor reservar.
Creeis que mañana podria ser el dia en algun lugar? o es muy precipitado?
Rallu escribió:¿Para el cambiazo es necesario hacer la reserva o puedes ir el mismo día sin reserva?

Imprescindible reservar, yo me di de narices con el MGSV por que no sabia que lo habian cambiado...
Bitos88 escribió:Creeis que mañana podria ser el dia en algun lugar? o es muy precipitado?

A partir del lunes-martes, antes lo veo imposible
Ciudadano_Gotham escribió:¿Sabéis si en todos los establecimientos dan el mapa de Nuketown?

Y tú sabes usar la búsqueda?
¿En amazon los juegos suelen enviarlos antes o no?

Yo tengo reservado desde el primer día la Hardened Edition, lo reserve en cuanto lo pusieron en amazon, que ni siquiera habían puesto la foto ni nada... En principio tengo que ser uno de los primeros en recibir la Hardened de amazon, si va por orden de reservas (que imagino que si)
xDarkPeTruSx escribió:¿En amazon los juegos suelen enviarlos antes o no?

Yo tengo reservado desde el primer día la Hardened Edition, lo reserve en cuanto lo pusieron en amazon, que ni siquiera habían puesto la foto ni nada... En principio tengo que ser uno de los primeros en recibir la Hardened de amazon, si va por orden de reservas (que imagino que si)

No te creas, yo he llegado a tener en amazon algun juego reservado desde el 1º dia y llegarme 2 dias despues de la fecha prevista y un amigo reservarlo dias antes del lanzamiento y tenerlo en casa 1 dia antes de su fecha oficial.
drytou escribió:
xDarkPeTruSx escribió:¿En amazon los juegos suelen enviarlos antes o no?

No te creas, yo he llegado a tener en amazon algún juego reservado desde el 1º dia y llegarme 2 dias despues de la fecha prevista y un amigo reservarlo dias antes del lanzamiento y tenerlo en casa 1 dia antes de su fecha oficial.

Tengo amazon premium, esta puesto como envío en 1 día y me han ido dando un montón de cupones de descuento por haber reservado el juego....

Quiero decir, no se han olvidado de mi por lo que parece, ya que reserve el juego y al rato de reservarlo pregunté si venía con la beta y demás y los propios asistentes técnicos no sabían si quiera que ya se podía reservar la Hardened [carcajad] [carcajad]

Fue todo muy WTF, pensé incluso que me estaban vacilando.

De ese caso en concreto ¿reservaste una versión especial/coleccionista o la versión normal? Lo digo porque si que he oído que con las versiones estándar pasa bastante lo de reservar unos días antes de la fecha y que te llegue antes que las reservas de meses.
salva10_GTA escribió:
Bitos88 escribió:Creeis que mañana podria ser el dia en algun lugar? o es muy precipitado?

A partir del lunes-martes, antes lo veo imposible

El lunes es fiesta
el lunes es fiesta en algunas comunidades solo, en catalunya, madrid y tal no es fiesta
Bitos88 escribió:el lunes es fiesta en algunas comunidades solo, en catalunya, madrid y tal no es fiesta

¿Fiesta? ¿No es un día de libre disposición en los colegios? Yo tengo entendido que aquí en cataluña, algunos ayuntamientos han puesto este viernes o el lunes como "fiesta", pero de libre disposición para colegios, yo curro como un cabrón los 2 días [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(Yo y la mayoría de personas, incluso en algunos municipios tampoco es fiesta...)
El lunes donde vivo está todo abierto ( barcelona y alrededores), así que si cuento el lunes

Debes de reservarlo, sino te quedas sin cambiazo.
Gracias por el aviso de la reserva a todos ;)
En la store de Canadá el 30 ya me deja descargarlo ( es decir hoy), antes creo que ponía el 4, eso si jugar hasta el 6 a las 6h na nai.

Por fin sony fue lista y viendo que sus servers a veces van como quieren pues ya dejan descargar con bastante antelación.
1 semana oficial y tengo el pirulo lleno vamooos!!!!
Y se puede llevar un juego de una plataforma y coger el BO3 de ps4?
Yo creó que el día será el Martes y a partir del martes, los que reservamos online nos ira llegando Martes, miércoles y jueves los envíos...

Eso si, esperó que a mi me llegue lo antes posible, los demás me la pelais jajajaja ( con perdón, pero todos pensamos igual, primero a mi y los demás después)
1823 respuestas
1, 2, 3, 4, 537