Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

1, 2, 3, 4, 5, 637
dankov_14 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Haber si hay suerte y lo sueltan hoy o el lunes!!! Vamos genteeeee

Olvidate de hoy y de el Lunes, minimo hasta Miercoles/Jueves no lo sueltan, no me cabe en la cabeza que os hace pensar que lo van a vender 1 semana antes.

¿Que el año pasado el juego lo adelantaron y se vendió un día 31 como hoy, por ejemplo? Es posible. ¿Por que no?
A mi en xtralife me dijeron que toda españa lo recibiria martes-miercoles por lo que los tenemos de alli lo tendremos si les llega el martes el miercoles , y si les llega el miercoles el jueves como muy tarde
dankov_14 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Haber si hay suerte y lo sueltan hoy o el lunes!!! Vamos genteeeee

Olvidate de hoy y de el Lunes, minimo hasta Miercoles/Jueves no lo sueltan, no me cabe en la cabeza que os hace pensar que lo van a vender 1 semana antes.

El año pasado lo soltaron una semana antes,asique no se que hablas ;)
Kastellanos escribió:
dankov_14 escribió:

¿Que el año pasado el juego lo adelantaron y se vendió un día 31 como hoy, por ejemplo? Es posible. ¿Por que no?

Pero el problema es que creo recordar que todos los años el juego sale los Martes, por eso posiblemente un viernes anterior ya lo tubieras... pero en este caso que sale un viernes... es poco probable que a 6 dias de su salida oficial lo vendan, aunque ojala eh! que ganas hay muchas! todo es cojer el telefono llamar y preguntar =)
En occidente lo venden desde el lunes de esta misma semana...lo pueden soltar cuando les salga de ahí puestos en esas,vaya incompetentes Activision
alexalbarran escribió:A mi en xtralife me dijeron que toda españa lo recibiria martes-miercoles por lo que los tenemos de alli lo tendremos si les llega el martes el miercoles , y si les llega el miercoles el jueves como muy tarde

Yo lo tengo reservado en XtraLife y de echo, iba a enviar un mensaje para ver que me respondían. ¿Puedes incluir un gyazo de la respuesta? Así ya la gente que lo tenga reservado allí no preguntará más.
Llame por telefono a xtralife
dankov_14 escribió:Que tenga nuketown o no me es indiferente, es mas tengo la edición juggernaut reservada y creo que no viene nuketown, pero no me preocupa demasiado, luego en Enero o Febrero te lo acaban poniendo gratis, asi que los que encontreis el juego sin nuketown mas barato pillarlo que el mapa lo acaban dando gratis mas tarde.

Sobre Abril dicen.
free fall se "libero" en marzo y nuketown 2025 en abril... de aw.. atlas gorge venia con reserva o era de la hardened? Porque ese no lei que se volviese gratuito con el tiempo...
alexalbarran escribió:A mi en xtralife me dijeron que toda españa lo recibiria martes-miercoles por lo que los tenemos de alli lo tendremos si les llega el martes el miercoles , y si les llega el miercoles el jueves como muy tarde

Pues te ha engañado, porque en Fnac lo tienen desde el Martes de esta semana,
Os cuento lo que me ha pasado hoy y ya cada uno pensar lo que querais,yo simplemente creo que no estaria muy enterado.Hoy he ido a reservar el cambiazo en el MM de Getafe que se traslada de local a Nassica,entonces he preguntado a la chica que cuando se trasladaban por si tenia que ir alli a por el juego o al nuevo sitio y me ha preguntado la chica que el juego cuando salia le he dicho que el viernes 6 y el guardia de seguridad que estaba al lado nuestra le ha dicho sale el 2,estamos aqui aun.No se si el tio es un jugon y va a pillar el juego y le han dicho que lo van a vender antes o no tiene ni idea y se ha colado pero asi ha sido,un saludo.
kratos13 escribió:Os cuento lo que me ha pasado hoy y ya cada uno pensar lo que querais,yo simplemente creo que no estaria muy enterado.Hoy he ido a reservar el cambiazo en el MM de Getafe que se traslada de local a Nassica,entonces he preguntado a la chica que cuando se trasladaban por si tenia que ir alli a por el juego o al nuevo sitio y me ha preguntado la chica que el juego cuando salia le he dicho que el viernes 6 y el guardia de seguridad que estaba al lado nuestra le ha dicho sale el 2,estamos aqui aun.No se si el tio es un jugon y va a pillar el juego y le han dicho que lo van a vender antes o no tiene ni idea y se ha colado pero asi ha sido,un saludo.

Se referiría al día que lo reciben, osea el lunes, pero que lo vendan ese día lo veo muy complicado.
dankov_14 escribió:Que tenga nuketown o no me es indiferente, es mas tengo la edición juggernaut reservada y creo que no viene nuketown, pero no me preocupa demasiado, luego en Enero o Febrero te lo acaban poniendo gratis, asi que los que encontreis el juego sin nuketown mas barato pillarlo que el mapa lo acaban dando gratis mas tarde.

Si q viene game te ha de enviar un mail porque yo lo recibi
Como mucho lo soltaran un día antes ,tiene que pasar algo excepcional para que suelten un lanzamiento tan importante una semana antes
K-82 escribió:

Si q viene game te ha de enviar un mail porque yo lo recibi

¿Al reservarlo me deberían haber enviado un codigo para canjear nuketown?, pues no me han enviado nada, de todas formas lo comentaré cuando vaya a por el juego a ver que me dicen si no pues no creo que me quite el sueño.
No no te envian ningun codigo te envian un mail diciendo q tu reserva de la ed juggernout tambien incluira nuketown
Algún sitio donde comprar la edición Hardened?? En todas las tiendas esta agotada para PS4
(mensaje borrado)
Como veis que mañana lo tengan las tiendas pequeñas? Yo lo veo jodidillo pero bueno a ver si hay suerte.
si, yo tmb creo que bastante jodido jajajaja... hasta el martes... o miercoles.... ogg el foro esta muy muerto hoy ehhh
la verdad es k se nota k es domingo y no lo van a vender en ningun sitio jejeje ya keda poquito.La edicion de 100 euros k viene con el pase de temporada viene con nuketown???como esta agotada no me sale en la web de game ni media markt alguien k lo sepa gracias
nanocupra escribió:la verdad es k se nota k es domingo y no lo van a vender en ningun sitio jejeje ya keda poquito.La edicion de 100 euros k viene con el pase de temporada viene con nuketown???como esta agotada no me sale en la web de game ni media markt alguien k lo sepa gracias

Si viene con el nuketow y el Giats de Zombies.
Sabe alguien si en game soltaran el juego antes o el día de salida?
Hoy en el MediaMarkt de El Carralero - Majadahonda en Madrid tenían esto fuera pero nada del juego:

Imagen

Lo de "gran precio" se puede interpretar de muchas maneras :O
"Gran precio sí". ¡Pero si vale lo mismo que el juego! [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Kei_Dash escribió:Hoy en el MediaMarkt de El Carralero - Majadahonda en Madrid tenían esto fuera pero nada del juego:

Imagen

Lo de "gran precio" se puede interpretar de muchas maneras :O

Gran precio sí....., pero si vale lo mismo que el juego [carcajad].

Hombre...lo dicen pq son 4 DLC x 49,99 y si los pillas sueltos salen a 14,5...osea que si pillas de 1 en 1 pagarias 58€.
Ya lo sé, pero es de risa pagar eso por mapas y camuflajes, aunque la verdad que este Call of Duty se salva por los zombies y hará que me lo replantee.

Sería mi primer Call of Duty con DLC's, nunca he sido muy partidario de ellos, y menos en juegos anuales.
Va gente que no teneis ganas de black ops III o que???

Ya queda menos hoy puede ser y si no pues mañana XD
estorvito escribió:Va gente que no teneis ganas de black ops III o que???

El Mesías que llega el día 10, acapara todo XD

Yo este para Navidad cae si o si. Los Black Ops son compra obligatoria. Pero solo los Black Ops. Y este tiene que estar en mi estantería.

Pues claro que tenemos ganas ... pero estos hilos de "ya venden en ...." han bajado muchisimo.
Recuerdo años atras que en 15 min, tenias que pasar 4 o 5 paginas .. hahaha... vaya con el Hype.
Pero creo que en breve se animara el hilo...
Para mi es una tradición intentar tener el COD unos dias antes :-)

Mientras esperamos : https://www.youtube.com/watch?v=ejMqe1WBtEQ
Erwan55 escribió:
Pues claro que tenemos ganas ... pero estos hilos de "ya venden en ...." han bajado muchisimo.
Recuerdo años atras que en 15 min, tenias que pasar 4 o 5 paginas .. hahaha... vaya con el Hype.

Es lo que tiene abrir este tipo de hilos con casi dos semanas de antelación, se deberían de abrir cuando queden 3-4 días para la salida como muuucho, o cuando de verdad "ya se venda" en algún sitio.
Erwan55 escribió:

Exacto compañero, recuerdo en los antiguos cod, que casi todos mis contactos de la play jugaban dia tras dia al cod, que buenos momentos pasabamos, ahora ni la mitad de los contactos que tengo juegan ya, ya sea por aburrimiento de ser lo mismo año tras año, por temas de conexion o vete a tu a saber jeje. Saludos.
Erwan55 escribió:

Ahí, ahí, yo igual me encanta ir mirando cuando sale si lo puedo pillar antes, los comentarios... es mas por la busqueda y demas porque jugar juego pero no puedo dedicarle mucho tiempo ya que tengo una edad y conlleva muchas responsabilidades, hijos, trabajo etc... pero estos dias me siento como un niño y me mola jajaja
pero si faltan 3 días no oficiales aún para que salga

prefiero q no pongan nada a tener q leer las criaturadas de algunos hilos e histórias para no dormir
Esta mañana he pasado por GAME no diré cual, por no comprometer al encargado que me lo ha dicho. Y me comenta que el juego físico lo tendrán en tiendas este miércoles.....

Que casi seguro que el jueves por la tarde podremos ir a buscar las reservas.

Por cierto que me ha dicho que tienen 600 reservas de juego [mad] id haciendo cola el jueves por la mañana. teniendo en cuenta que el ADAVANCED solo tuvieron reservas de 200 juegos. Va a ser la ostia la de gente que se compre este juego ACTIVISION va a hacer mucha cash [+risas]
en la tienda fisica de game aun se puede reservar?
Pues yo le estoy dando al F5 mas a menudo esta mañana [360º] [360º]
justamente acabo de recibir el mensaje de game para pagar la edición juggernout

ale pagada y a la espera !!!
Tengo una pregunta, por si alguien sabe algo, este hilo es el más apropiado que he encontrado para hacerla....yo he comprado el bo3 en la store de xboxone.
en el apartado de juegos de mi consola, me aperece el icono del juego, que ocupa 44,8 gb, sin embargo no estoy seguro de que esté instalado ya, no he visto la consola instalando el juego hasta ahora.....y con mi conexión ese peso dura 8 horas, como para no percatarme....
Sabeis si el juego se ha instalado ya o se nos instalará en los próximos días antes del lanzamiento????,
Más que nada, me preocupa porque tengo el nuevo interfaz de la xbox, y tiene un montón de fallos de instalación y descargas .....sólo faltaba eso ahora!!
Si alguien sabe algo sobre el tema, estaría agradecido de saber algo más
Una pregunta, en el trailer pone que por hacer pre-order te dan el mapa de Nuk3town. Yo he reservado el cambiazo de Mediamarkt y no especifica nada de que venga con contenido adicional. Revisando la web de Game tampoco pone nada de contenido adicional. Sabéis si llevan ese contenido las reservas de Mediamarkt Cambiazo y Game?
vivora_v escribió:Una pregunta, en el trailer pone que por hacer pre-order te dan el mapa de Nuk3town. Yo he reservado el cambiazo de Mediamarkt y no especifica nada de que venga con contenido adicional. Revisando la web de Game tampoco pone nada de contenido adicional. Sabéis si llevan ese contenido las reservas de Mediamarkt Cambiazo y Game?

por lo que ponia en hobby consola es exclusivo de game
Ag2gen escribió:Tengo una pregunta, por si alguien sabe algo, este hilo es el más apropiado que he encontrado para hacerla....yo he comprado el bo3 en la store de xboxone.
en el apartado de juegos de mi consola, me aperece el icono del juego, que ocupa 44,8 gb, sin embargo no estoy seguro de que esté instalado ya, no he visto la consola instalando el juego hasta ahora.....y con mi conexión ese peso dura 8 horas, como para no percatarme....
Sabeis si el juego se ha instalado ya o se nos instalará en los próximos días antes del lanzamiento????,
Más que nada, me preocupa porque tengo el nuevo interfaz de la xbox, y tiene un montón de fallos de instalación y descargas .....sólo faltaba eso ahora!!
Si alguien sabe algo sobre el tema, estaría agradecido de saber algo más

Esto deberías de preguntarlo en el hilo del juego de la xbox.
Pero bueno, yo no tengo xbox pero imagino que en alguna opción puedes ver lo que tienes instalado.
relopro escribió:Lo tengo

no te lo crees ni tu troll
Para los de BCN seguramente el primero que lo suelte será el paqui del Baricentro

Pues que lo disfrutes ¬_¬ ¬_¬

Enhorabuena, que lo disfrutes. Gracias por tu aportación al foro. [fumando]
Una pregunta para los que habitualmente compran en Game, creeis que me llegara el paquete por SEUR el mismo Viernes como suele hacer Amazon o es algo que no pasa nunca con los envios a domicilio

Gracias
1823 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637