Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

Y la edición hardened no la han repuesto? Vaya puta broma tío
debia de ser alguna cancelacion de ultima hora porque se han vuelto a agotar
Pakii... si estas... MANIFIESTATE!!
Si alguien decide cancelar su juggernog avisarme que me la quedo yo,quiero 4. Un saludo
Otro mensaje de XtraLife a esta misma hora: "En principio entrará para el jueves, Activision parece que no quiere que ningún cliente tenga el juego antes del viernes en casa."
Si,cuando en abu dhabi ya lo tienen en casa desde hace una semana...hijos de puta
Bitos88 escribió:Pakii... si estas... MANIFIESTATE!!

ola .. amigo ..
http://www.memegenerator.es/meme/19342988
es que no es ni medio normal, que rabia de tiendas tio.... deberiamos rallarles asaco...
Que no os confundan. Las versiones normales de Amazon si están reservadas desde antes de la promoción tienen que venir con el NukeTown. En el caso de que no vengan, tenéis que llamar a Activision y os facilitarán un correo para enviar el ticket de la reserva y el ticket de compra del juego para enviaros el código del descargable.

Estuve hablando con la gente de amazon y de activision. En la edición Hardened viene segurisimo el Nuketown, así que los que tengáis la hardened no os preocupéis de donde lo hayáis reservado.
Alguien sabe algo de alguna tiendica que lo tenga? Yo voy en un rato a un par a ver si suena la flauta.
estorvito escribió:Alguien sabe algo de alguna tiendica que lo tenga? Yo voy en un rato a un par a ver si suena la flauta.

Pues nop, sino la gente ya estaria publicandolo y poniendo tickets, pero si descubres de alguna seria bueno que lo dijeras y pusieras donde vives! Gracias
estorvito escribió:Alguien sabe algo de alguna tiendica que lo tenga? Yo voy en un rato a un par a ver si suena la flauta.

Como mínimo hasta el miércoles nada. Dudo que hoy o mañana suelten algo, ya que seguramente llegará a las tiendas el miércoles, aunque amazon ya empezó a tener unidades desde la semana pasada y hoy o mañana recibe la remesa gorda para empezar a enviarlos el miércoles.
Haver si me podeis echar un cable. Tengo el black ops 3 reservado desde hace varios meses en Game y estoy pensando cancelar la reserva y pillarmelo en el cambiazo. El caso es que en mi reserva no dice nada del dlc nuketown ni nada similar. solamente el juego. SI me quedo con la edicion de Game me lo daran con el Dlc por estar reservado?? en el Cambiazo supongo que no vendra ningun dlc, verdad?
archilla87 escribió:Haver si me podeis echar un cable. Tengo el black ops 3 reservado desde hace varios meses en Game y estoy pensando cancelar la reserva y pillarmelo en el cambiazo. El caso es que en mi reserva no dice nada del dlc nuketown ni nada similar. solamente el juego. SI me quedo con la edicion de Game me lo daran con el Dlc por estar reservado?? en el Cambiazo supongo que no vendra ningun dlc, verdad?

A ver, lo de Game es porque lo reservaste antes de que saliera la info de nuketown y todo, pero si que te lo daran igualmente, porque entra con la reserva, en MM hay gente que dice que si y otros que no...
Joer, esque la diferencia es grande, no? que vale finalmente en Game? 69 eur? son casi 20 de ahorro al hacer cambiazo.
Muchas gracias por tu respuesta Bitos88
Bitos88 escribió:

Pues nop, sino la gente ya estaria publicandolo y poniendo tickets, pero si descubres de alguna seria bueno que lo dijeras y pusieras donde vives! Gracias

En Zaragoza en el Centro Comercial El Caracol.
archilla87 escribió:Joer, esque la diferencia es grande, no? que vale finalmente en Game? 69 eur? son casi 20 de ahorro al hacer cambiazo.

si te interesa mucho el tema de nuketown... como mucho lo que podrias hacer, es antes de cancelar reserva de game pasate por un MM y que te aseguren que te vendra con nunketown... la diferencia si que es grande si.
archilla87 escribió:Joer, esque la diferencia es grande, no? que vale finalmente en Game? 69 eur? son casi 20 de ahorro al hacer cambiazo.

Yo no haría cambiazo, yo lo pillaría en amazon compañero:

http://www.amazon.es/Call-Duty-Black-Op ... +ops+3+ps4

Dar un juego por 6€ de diferencia en amazon..... La verdad es que no merece la pena nunca esto del cambiazo... Amazon tiene siempre los juegos a 50 y algo de euros (50-59€) dependiendo del juego.

Igualmente, no se como reserváis el juego en la tienda (Game), si por internet lo tienes de manera fácil y encima con Clic y Recoger, por 5€ menos.

https://www.game.es/call-of-duty-black- ... n-4-113527
Esque no tengo MM cerca, seria pedirlo por internet y entregar un FIFA 2012 que me costo 2eu enGame. Y el juego lo reserve en tienda Game, si lo hubiese echo por internet me saldria mas barato. ahora mismo no se que haré.
Sexsuki escribió:
Bitos88 escribió:

ahi lo venden? En serio??
... mmmm, me pongo enfermo en el curro y me pillo el coche desde barna para ir a pillarlo mañana ... hahaha..
jajaja pero en que tienda de ese centro comercial? jajaja yo acompaño al compañero de viaje a zaragoza jajajaja
otro de barna que se va con vosotros, pagamos la gasofa entre 3
shevita07 escribió:otro de barna que se va con vosotros, pagamos la gasofa entre 3

Molaria mucho jajajaja Viaje BO3 XD pero creo que se lo ha inventao
xDarkPeTruSx escribió:

Yo no haría cambiazo, yo lo pillaría en amazon compañero:

http://www.amazon.es/Call-Duty-Black-Op ... +ops+3+ps4

Dar un juego por 6€ de diferencia en amazon..... La verdad es que no merece la pena nunca esto del cambiazo... Amazon tiene siempre los juegos a 50 y algo de euros (50-59€) dependiendo del juego.

Igualmente, no se como reserváis el juego en la tienda (Game), si por internet lo tienes de manera fácil y encima con Clic y Recoger, por 5€ menos.

https://www.game.es/call-of-duty-black- ... n-4-113527

Te equivocas.

Fallout en MM por 49,90 + edicion metalica + poster + 1 juego de 1€ de cash converters = 50,90€
Fallout + OST en amazon = 56,90€ (53,95€ si reservaste hace meses)

En este caso si vale la pena y mucho
Bitos88 escribió:
shevita07 escribió:otro de barna que se va con vosotros, pagamos la gasofa entre 3

Molaria mucho jajajaja Viaje BO3 XD pero creo que se lo ha inventao

A ver .. eso de ponerse malo lo medio decía en coña ... la cuestión seria saber si efectivamente venden el juego, por que imaginad que llegamos alli y no lo tengan ... [tomaaa] [tomaaa] ..Se puede saber el nombre de la tienda de videojuegos?
Eso si, , la excursión seria muy graciosa ... lo que pasa es que el juego + Peajes + gasolina nos sale un ojo de la cara, no???
que alguien haga un ticker para enviarlo a los CM de twitter de las tiendas [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
Te equivocas.

Fallout en MM por 49,90 + edicion metalica + poster + 1 juego de 1€ de cash converters = 50,90€
Fallout + OST en amazon = 56,90€ (53,95€ si reservaste hace meses)

En este caso si vale la pena y mucho

Depende del cambiazo. Algunos merecen la pena, pero en mi caso no vale, ya que cuando reservo algún juego, suelo pillar ediciones especiales y tal. Del Black Ops 3 he pillado la Hardened y del fallout 4 hubiera pillado la Pip-Boy, pero la verdad es que no me llama mucho....

Prefiero guardarme la pasta, pillarlo barato y cogerme la edición más tocha que saquen para el The elder scrolls VI... Soy más de TES que de Fallout.
Sexsuki escribió:
Bitos88 escribió:

En serio? Ya lo tienen? Lo confirmas
Yo estoy en el paki esperando un rato (tengo que hacer la compra XD) y a ver si veo algo de movimiento.
estorvito escribió:Yo estoy en el paki esperando un rato (tengo que hacer la compra XD) y a ver si veo algo de movimiento.

Bua tio, podrias preguntarle en persona a ver si le llega hoy y decir algo... que me planto alli en 3 minutos >.<
Bitos88 escribió:
estorvito escribió:Yo estoy en el paki esperando un rato (tengo que hacer la compra XD) y a ver si veo algo de movimiento.

Bua tio, podrias preguntarle en persona a ver si le llega hoy y decir algo... que me planto alli en 3 minutos >.<

Ara entrare en 5 min. Ara te digo algo
En game hable con ellos y me dijeron que lo normal es que se adelante al jueves por la tarde, pero todavía no les han enviado el juego.Pero vamos, viniendo de game seguro que no lo adelantan
Magix escribió:Mucha pasta esa edición, aunque está muy guapa.

Mucha pasta pero la gente se vuelve loca por pillarla en ebay, anteayer vi la nevera pelada pujada a 395€, una autentica locura, hay gente que las llega a poner a 2000€ de salida pero logicamente todavía no se ha llegado a ese grado de locura para pujarlas, eso si las ediciones completas se ven por 350/400€ y muchas de ellas pujadas asi que si la nevera os importa poco podeis hacer caja y os salen casi 2 ediciones gratis minimo
Para los que sean de Valencia en la tienda Canadian lo vendes siempre antes.el año pasado me vendieron el AW 4 días antes.
El viernes me pase por la tienda y me dijo que na más le llegara me llamaba...aunque un colega le llamó por tlf y le dijo que solo le podía decir q salía el 6.Tambien hay que decir que el año pasado salieron tickets y demás mucho antes...está el tema muy parado.
sere yo nada mas que no tengo ganas de jugar a ningun juego por culpa del hype del BO3??? :(
koki89 escribió:sere yo nada mas que no tengo ganas de jugar a ningun juego por culpa del hype del BO3??? :(

jajajaja que va! somos muchos asi! yo tngo la play apagada porke no sabria ni para que encenderla jajaja
Los juegos les llegaran entre mañana o pasado lo mas seguro , asique no desespereis todavia
estorvito escribió:
Bitos88 escribió:

Ara entrare en 5 min. Ara te digo algo

Me tienes en ascuas jajajaja
Nada hoy no. Dice que el jueves.
estorvito escribió:Nada hoy no. Dice que el jueves.

a mi me ha dicho esta tarde por telefono que el miercoles... siempre hace lo mismo, que asco de pavo, nunca te dice la verdad.. pues como sea jueves se va a comer una mierda, xke lo venderan en todos lados ya a las reservas... enfin asco d tio
Bitos88 escribió:
estorvito escribió:Nada hoy no. Dice que el jueves.

a mi me ha dicho esta tarde por telefono que el miercoles... siempre hace lo mismo, que asco de pavo, nunca te dice la verdad.. pues como sea jueves se va a comer una mierda, xke lo venderan en todos lados ya a las reservas... enfin asco d tio

Yo curro en barna y podria pillarlo en el sai maya (se supone que el mismo dia q el del baricentro) pero me cae peor aún. Me ha dicho otra vez tu? Es el segundo dia q vengo pero bueno hasta q lo cenda cada tarde vendre
Hasta cuando se puede reseevar cambiazo en media market?
Alguien sabe cuando va a salir la predescarga en la Store? Yo ya tengo descargado Nuk3town y The Giant pero y el juego? :-|
RareHS escribió:Alguien sabe cuando va a salir la predescarga en la Store? Yo ya tengo descargado Nuk3town y The Giant pero y el juego? :-|

También puedes descargarte ya el paquete tema,según rumores el juego podría empezar a descargar se el día 3
ps4forever escribió:
RareHS escribió:Alguien sabe cuando va a salir la predescarga en la Store? Yo ya tengo descargado Nuk3town y The Giant pero y el juego? :-|

También puedes descargarte ya el paquete tema,según rumores el juego podría empezar a descargar se el día 3

Pone 3 días en la store
Alguien ha probado a descargar nuketown en la principal y en la secundaria? Al final deja o no? Un compañero dijo que solo dejaba en la principal, cosa que me extraña y ya me hace dudar si pillarlo digital por si este año no dejan compartir los mapas. Gracias.
vaxvax escribió:Alguien ha probado a descargar nuketown en la principal y en la secundaria? Al final deja o no? Un compañero dijo que solo dejaba en la principal, cosa que me extraña y ya me hace dudar si pillarlo digital por si este año no dejan compartir los mapas. Gracias.

Yo la descargué desde la secundaria, aunque también he de decir que tengo la principal en la misma consola.
Un día menos para tenerlo ... [fumando]
Khratos escribió:
Ag2gen escribió:Tengo una pregunta, por si alguien sabe algo, este hilo es el más apropiado que he encontrado para hacerla....yo he comprado el bo3 en la store de xboxone.
en el apartado de juegos de mi consola, me aperece el icono del juego, que ocupa 44,8 gb, sin embargo no estoy seguro de que esté instalado ya, no he visto la consola instalando el juego hasta ahora.....y con mi conexión ese peso dura 8 horas, como para no percatarme....
Sabeis si el juego se ha instalado ya o se nos instalará en los próximos días antes del lanzamiento????,
Más que nada, me preocupa porque tengo el nuevo interfaz de la xbox, y tiene un montón de fallos de instalación y descargas .....sólo faltaba eso ahora!!
Si alguien sabe algo sobre el tema, estaría agradecido de saber algo más

Esto deberías de preguntarlo en el hilo del juego de la xbox.
Pero bueno, yo no tengo xbox pero imagino que en alguna opción puedes ver lo que tienes instalado.

Realmente, no hay ningún lugar donde puedas ver más de lo que te contaba...., en cualquier caso te agradezco la respuesta, voy a publicar el post como recomiendas en el hilo de xbox
Saludos!
RareHS escribió:
vaxvax escribió:Alguien ha probado a descargar nuketown en la principal y en la secundaria? Al final deja o no? Un compañero dijo que solo dejaba en la principal, cosa que me extraña y ya me hace dudar si pillarlo digital por si este año no dejan compartir los mapas. Gracias.

Yo la descargué desde la secundaria, aunque también he de decir que tengo la principal en la misma consola.

Lol me puedes decir como haces eso? es la primera noticia que tengo de que se puede tener principal y secundaria a la vez.
1823 respuestas
14, 5, 6, 7, 837