Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

RareHS escribió:
vaxvax escribió:Alguien ha probado a descargar nuketown en la principal y en la secundaria? Al final deja o no? Un compañero dijo que solo dejaba en la principal, cosa que me extraña y ya me hace dudar si pillarlo digital por si este año no dejan compartir los mapas. Gracias.

Yo la descargué desde la secundaria, aunque también he de decir que tengo la principal en la misma consola.

Eso es imposible, una cuenta solo puede estar como principal o como secundaria en una misma consola, creo que te has liado jejeje. Aunque gracias por tu respuesta de todos modos.
Yo pregunto si alguien ha compartido con algún amigo, y han podido descargar nuketown en una consola con la cuenta principal, y en otra consola con la secundaria.
vaxvax escribió:
RareHS escribió:
vaxvax escribió:Alguien ha probado a descargar nuketown en la principal y en la secundaria? Al final deja o no? Un compañero dijo que solo dejaba en la principal, cosa que me extraña y ya me hace dudar si pillarlo digital por si este año no dejan compartir los mapas. Gracias.

Yo la descargué desde la secundaria, aunque también he de decir que tengo la principal en la misma consola.

Eso es imposible, una cuenta solo puede estar como principal o como secundaria en una misma consola, creo que te has liado jejeje. Aunque gracias por tu respuesta de todos modos.
Yo pregunto si alguien ha compartido con algún amigo, y han podido descargar nuketown en una consola con la cuenta principal, y en otra consola con la secundaria.

Yo lo hice, mi amigo tiene mi cuenta como principal en su consola y yo como secundaria y lo hice sin problemas. En la consola de mi colega se descargo automaticamente y en la mia lo tuve que hacer manualmente entrando en la store, lo unico que no se me descargaba era el theme y en un momento mi colega quito como principal la cuenta en su consola la puse yo y se descargo despues la quito yo como principal y la vuelve a poner el ,.
camarus escribió:
RareHS escribió:

Lol me puedes decir como haces eso? es la primera noticia que tengo de que se puede tener principal y secundaria a la vez.

Tengo una cuenta creada por mí en la consola con el cod edicion deluxe y la tengo activda como principal, porque yo voy a jugar desde mi cuenta lo que pasa es que cuando salga el juego le pasaré mi cuenta creada a mi colega (secundaria) creo que me he explicado bien. [idea]
Como descargo nuketown ??
si reservo se descarga?
Y luego si cancelo se queda grabado?
Esque lo tengo reservado en media markt
Y otro día que pasa.....

¡Ya casi lo tenemos!.
kaulitz55 escribió:Y otro día que pasa.....

¡Ya casi lo tenemos!.

Demasiado lentas las ultimas horas... parece que nunca llegará el momento de quitarle el plastiquito ese magico a la caja....
Bitos88 escribió:
kaulitz55 escribió:Y otro día que pasa.....

¡Ya casi lo tenemos!.

Demasiado lentas las ultimas horas... parece que nunca llegará el momento de quitarle el plastiquito ese magico a la caja....

De verdad que lenta se esta haciendo está semana jaja.

Pensándolo así, ya estamos a martes, hoy y mañana y ya estaremos en jueves que es cuando lo sueltan fijo [sonrisa].
Vamos chicos ya queda poco para tenerlo, aprovecho para que los que me queráis agregar al PSN para echar unas partidillas: TanizeN.

Saludos!!!
Día clave para tiendas pequeñas, si lo reciben hoy fijo que lo venden, sino pues supongo que mañana
creo que mañana será el día en las tiendas pequeñas.

estos de activision se han puesto muy garrulos con los repartos de los dutys
Sabéis si puedo reservarlo aun en Media mark?vivo lejos del mas cercano,hay que ir en persona?o puedo por teléfono?gracias, tengo el fifa 15 cogiendo polvo
xXmalakaXx escribió:Sabéis si puedo reservarlo aun en Media mark?vivo lejos del mas cercano,hay que ir en persona?o puedo por teléfono?gracias, tengo el fifa 15 cogiendo polvo

En la web aun sale el cambiazo: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-call ... -3-1294528

Eso si, hace unos dias vi en twitter que decian que era hasta el 2 de noviembre, igual lo han dejado mas días.
xXmalakaXx escribió:Sabéis si puedo reservarlo aun en Media mark?vivo lejos del mas cercano,hay que ir en persona?o puedo por teléfono?gracias, tengo el fifa 15 cogiendo polvo

para reservar tienes k ir a la tienda creo k hoy era el ultimo dia para reservar el cambiazo creo k en el folleto ponia hasta dia 3 hoy complicado k lo vendan mañana se empezara a vender en las tiendas y el jueves se abrira la veda
Hasta el jueves y en según que tiendas...nada.
Tener un poco de paciencia,hoy va a ser muy difícil porque a muchísimos establecimientos ni ha llegado el juego,el día será mañana casi al 95%,el jueves lo soltaran en game a eso de las 18:00,como cada año,los últimos.
Una pregunta para los que habitualmente compran en Game, creeis que me llegara el paquete por SEUR el mismo Viernes como suele hacer Amazon o es algo que no pasa nunca con los envios a domicilio

Gracias
Buenos dias foreros .... ya sabemos que hoy pinta mal, pero fijo que mas de uno (como yo) le dará caña la F5 [amor] [amor] [amor] [amor]
Bon dia!!! en otro foro un compañero a puesto que en una tienda de tarragona (vipconsolas) lo estan vendiendo, por si alguien es de alli y le interesa llamar o pasarse ( Informacion no confirmada, solo informo), y ya sabeis! no os olvideis d poner el ticket!
En otro foro dicen que en Barcelona ya lo están vendiendo....Nose si será verdad o que...cerca de las ramblas en una tienda pequeña.
Chemycarrlll escribió:En otro foro dicen que en Barcelona ya lo están vendiendo....Nose si será verdad o que...cerca de las ramblas en una tienda pequeña.

que tienda? contad que salgo pitando jaja, que foro? mandame mp
En la zona de malaga se sabe algo
Vamos!! Que tengo ganas de salir corriendo a por el jaja
Chemycarrlll escribió:En otro foro dicen que en Barcelona ya lo están vendiendo....Nose si será verdad o que...cerca de las ramblas en una tienda pequeña.

Que foro? Que tienda? ... cuenta, cuenta, cuenta [plas] [plas] [plas]
Erwan55 escribió:

Que foro? Que tienda? ... cuenta, cuenta, cuenta [plas] [plas] [plas]

un tio dice q en tarragona y dentro del post q cerca de la rambla.. sera de tarragona supongo...

todo son bulos... de momento ... yo creo que hasta mañana no reparten los juegos
acabo de llamar a un amigo que tengo que trabaja en el mediamarkt y me a dicho que lo mas seguro es que les lleguen mañana pero que no les dejan venderlo asta el viernes que me intentara sacar uno yo vivo en mallorca palma
Me encanta el hype, para que luego todo el mundo se queje de que no se puede jugar el primer fin de semana por el LAG, los bugs, etc... XD

Yo me lo he pillao, pero me da a mi que al cambiar mi conexión de Fibra Euskaltel a cobre Orange, me va a ir bastante peor, y eso que estoy a 300m de la central y me llegan 19 de los 20 MB...
Parece la noche de Reyes esto,como muy bien dice el compañero para que vaya como el ojete los 10 primeros meses y saquen el siguiente.
Yuluga escribió:Empieza la locura!

Esta muy muerto esto... a ver si la gente empieza hacer llamadas y van informando, xD
No os pongáis nerviosos que aún quedan un par de días jeje
Yo este año pillaré el que más rápido me vendan aunque si me gusta mucho lo jugaré en las dos.
Por ahora en Málaga en mis sitios de confianza nada de nada hasta la tarde...
Os iré actualizando.
Bitos88 escribió:
Yuluga escribió:Empieza la locura!

Esta muy muerto esto... a ver si la gente empieza hacer llamadas y van informando, xD

a ver, saquemos el directorio de todas las tiendas de video juegos de barrio y empezemos a llamarles...
Por mi parte llamé al Rincon del Ocio en Hospitalet y el Sai Maya de barcelona y ambos dicen que el jueves... grrrrrr!!!
Esa es la info que yo puedo aportar de momento.
Hola a Todos ! Estos momentos antes de que salga un juego me encanta, el Hype forma parte de todo esto jejee se sabe si activision dara permiso para venderlo 1 o 2 dias antes ? Por lo q leido estan muy serios con la fecha de salida, creeis que grandes almacenes o game ya lo tienen o no lo reciben hasta ultima hora ? Mira ayer paso algo curioso, yo tengo reservado la hardened edition en game y anoche a las 3 de la mañana paso de no estar disponible a estarlo y esta mañana volvio a ponerse no disponible...no se pero es algo curioso. Saludos a todos !!!
De momento no tengo información sobre como va, pero si todo sigue como otros años esta tarde ya deberian de haber salido unos cuantos. Esta tarde os informaré (Soy de MÁLAGA)
Aun recuerdo ese memorable hilo del GTAV de PS3, que cada F5 habia 3 paginas mas, que tiempos [fumando]
A mi me da bastante igual porque lo tengo reservado digital pero, filtrado medio juego, y con los servidores abiertos: https://t.co/eC2AnBz8EX ya me direis la tontería esta. Que mal se ha hecho este año la verdad... se ha filtrado todo y más.
MarkTV escribió:A mi me da bastante igual porque lo tengo reservado digital pero, filtrado medio juego, y con los servidores abiertos: https://t.co/eC2AnBz8EX ya me direis la tontería esta. Que mal se ha hecho este año la verdad... se ha filtrado todo y más.

Totalmente de acuerdo, Quien tenga que dar la orden deberia darla ya por puro respeto a los que lo vamos a comprar... es vergonzoso que dejen que se filtre todo y nos tengan a una mayoria sin poder comprarlo... es patetico
MarkTV escribió:A mi me da bastante igual porque lo tengo reservado digital pero, filtrado medio juego, y con los servidores abiertos: https://t.co/eC2AnBz8EX ya me direis la tontería esta. Que mal se ha hecho este año la verdad... se ha filtrado todo y más.

Es falso, son unos trolleros. Te puedo asegurar que los servidores están cerrados y no se abrirán hasta el día 6, después del parche para el online....

http://charlieintel.com/2015/11/03/call ... ow-online/
Bitos88 escribió:

Totalmente de acuerdo, Quien tenga que dar la orden deberia darla ya por puro respeto a los que lo vamos a comprar... es vergonzoso que dejen que se filtre todo y nos tengan a una mayoria sin poder comprarlo... es patetico

100% se filtro muchisimo, la orden deberia de darla treyard o activision, aver si nos dan la sorpresa y lo venden antes...
se sabe algo por Córdoba?
KikeDeCadiz escribió:
Bitos88 escribió:

100% se filtro muchísimo, la orden debería de darla treyard o activision, aver si nos dan la sorpresa y lo venden antes...

La orden la da Activision, que es la distribuidora. Pero no creo que den ninguna orden, ya que la mayoria de filtraciones seguro que venian de la propia Sony, para hacer hidden marketing. Por si no os habeis fijado, todas las filtraciones han sido de PS4, no he visto ninguna de One....

Por todo el rollo de que este año los DLC son para PS4 y demás, la exclusividad de 1 mes...
Por lo menos los servidores de ps3 si estan abiertos, anoche un guiri estubo haciendo streming en youtube y estaba jugando online...lo vi con mis propios ojos...eso si los graficos y texturas en ps3 una verguenza...
El mapa nuketown solo es exclusiva solo Game verdad ?hay alguna otra manera de conseguirlo ?
sokii escribió:El mapa nuketown solo es exclusiva solo Game verdad ?hay alguna otra manera de conseguirlo ?

o la edicion deluxe digital o hardened o coleccionista en cualquier tienda
MrSergito93 escribió:
sokii escribió:El mapa nuketown solo es exclusiva solo Game verdad ?hay alguna otra manera de conseguirlo ?

o la edicion deluxe digital o hardened o coleccionista en cualquier tienda

Al parecer nuketown viene dentro de la hardened edition segun me dijeron los del game, pero esta ediccion la venden tambien en amazon y otros sitios...imagino que tambien vendra dentro.
Me pregunto cuanta gente de los que jugábamos a COD 4 y como mucho MW2 quedarán jugando a esto. Que de años han pasado a lo tonto.
KikeDeCadiz escribió:Por lo menos los servidores de ps3 si estan abiertos, anoche un guiri estubo haciendo streming en youtube y estaba jugando online...lo vi con mis propios ojos...eso si los graficos y texturas en ps3 una verguenza...

¿Seguro? Es muy raro porque tanto los que lo tienen en PS3 y en PS4, les sale Whitelist error siempre y no pueden jugar online...

Si encuentras el vídeo del streaming pasalo... Quizás era una partida con bots, como todas las que se han publicado hasta ahora y los streamings que se han hecho.

Si no reservaste, si. Aunque quizás comprando el pase de temporada, pero no lo sé al 100%.

Si lo tenías reservado en otra tienda antes del anuncio debería venirte el mapa, si no viene, mandas el ticket de reserva y ticket de compra a Activision y te lo dan, si era en digital también te lo deberian dar.

Como opcion, puedes comprar el mapa por ebay, que habrá gente que lo venda suelto o hacerte con una Hardened edition, que si que trae todo.

antonioc4 escribió:Me pregunto cuanta gente de los que jugábamos a COD 4 y como mucho MW2 quedarán jugando a esto. Que de años han pasado a lo tonto.

Yo. He jugado a todos los COD. Empecé jugando al COD 2 online y después de 10 años, todavía le doy fuerte y flojo, aunque va por temporadas....

El WaW lo jugué poco, porque no me gustan las armas y tal, supongo que acabe hasta los huevos del COD 2, el BO1, me pasé la historia y poco más. Tonto de mi que no me llamaba mucho el modo zombies hasta que llego Bo2 y me enganché. El AW lo tuve 2 meses y lo mande a la mierda, divertia y tal, pero esta mal hecho, salvo ciertos mapas que estaban bastante bien, como Solar.

Los mejores COD para mi: COD 4, MW2 (hasta que llegaron los hackers), MW3, BO2 y Ghost.... Obviamente hasta que no le de caña al BO3, no sabré al 100% si es de los mejores o el mejor de todos... Yo creo que puede desbancar a todos los COD del tirón, con solo haber probado la beta...
A ver, el lio de la hardened.... cuando se anuncio la hardened no se sabia nada de nuk3town... y en el anuncio viene esto:

Imagen

otra cosa es que ahora lo hayan cambiado, pero OJO, por ejemplo en ghosts si venia free fall en la hardened, todo metido dentro de la caja, nada de codigos a parte.
1823 respuestas
15, 6, 7, 8, 937