KikeDeCadiz escribió:Por lo menos los servidores de ps3 si estan abiertos, anoche un guiri estubo haciendo streming en youtube y estaba jugando online...lo vi con mis propios ojos...eso si los graficos y texturas en ps3 una verguenza...
¿Seguro? Es muy raro porque tanto los que lo tienen en PS3 y en PS4, les sale Whitelist error siempre y no pueden jugar online...
Si encuentras el vídeo del streaming pasalo... Quizás era una partida con bots, como todas las que se han publicado hasta ahora y los streamings que se han hecho.
sokii escribió:El mapa nuketown solo es exclusiva solo Game verdad ?hay alguna otra manera de conseguirlo ?
Si no reservaste, si. Aunque quizás comprando el pase de temporada, pero no lo sé al 100%.
Si lo tenías reservado en otra tienda antes del anuncio debería venirte el mapa, si no viene, mandas el ticket de reserva y ticket de compra a Activision y te lo dan, si era en digital también te lo deberian dar.
Como opcion, puedes comprar el mapa por ebay, que habrá gente que lo venda suelto o hacerte con una Hardened edition, que si que trae todo.
antonioc4 escribió:Me pregunto cuanta gente de los que jugábamos a COD 4 y como mucho MW2 quedarán jugando a esto. Que de años han pasado a lo tonto.
Yo. He jugado a todos los COD. Empecé jugando al COD 2 online y después de 10 años, todavía le doy fuerte y flojo, aunque va por temporadas....
El WaW lo jugué poco, porque no me gustan las armas y tal, supongo que acabe hasta los huevos del COD 2, el BO1, me pasé la historia y poco más. Tonto de mi que no me llamaba mucho el modo zombies hasta que llego Bo2 y me enganché. El AW lo tuve 2 meses y lo mande a la mierda, divertia y tal, pero esta mal hecho, salvo ciertos mapas que estaban bastante bien, como Solar.
Los mejores COD para mi: COD 4, MW2 (hasta que llegaron los hackers), MW3, BO2 y Ghost.... Obviamente hasta que no le de caña al BO3, no sabré al 100% si es de los mejores o el mejor de todos... Yo creo que puede desbancar a todos los COD del tirón, con solo haber probado la beta...