Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

Kei_Dash escribió:
kaulitz55 escribió:
peter87 escribió:Pero entonces se puede confirmar que en el CEX lo estan vendiendo ya?¿ O el tio ese de twitter es porque su tio se lo habra vendido de estrangis?

¿Pero en CEX todo lo que venden es de segunda mano no?.

Sí, pero a veces les llegan cosas precintadas, las desprecintan y las ponen a la venta.

Ostras no tenía ni idea de eso, pues si lo llego a saber vendo los juegos en vale y no en efectivo [tomaaa].
lo malo es que lo venderan por 70 pavos sin nuk3town...
shevita07 escribió:lo malo es que lo venderan por 70 pavos sin nuk3town...

Eso también, al fin y al cabo me sale más rentable los 50€ de Media Markt y lo tengo asegurado el mismo día, sin Nuk3town pero bueno.
me puede el hype siempre con el puto call of duty ajaj
Este COD va marcar un antes y un despues... monazoooooo
shevita07 escribió:me puede el hype siempre con el puto call of duty ajaj

Y a mí jaja.

Todos los años acabo cayendo, pero este año es diferente, siendo un Black Ops no hay escusas que valgan, juegazo asegurado jeje.

koki89 escribió:Este COD va marcar un antes y un despues... monazoooooo

Treyarch siempre lo consigue [sonrisa].
Pillo sitio, aun viniendo de un Ghost y un AW que no me engancharon nada, la verdad que el hype regresa este año.
tzeeth escribió:Málaga :/

paisano me puedes decir donde es que soy de malaga
Que comience el baile señores,el jot4r ese es de fiar?
Mario_CR9 escribió:Pillo sitio, aun viniendo de un Ghost y un AW que no me engancharon nada, la verdad que el hype regresa este año.

Mario, te vas a pasar ahora a COD? Quizás te lleves menos disgustos que en el FIFA..Que vaya tela de juego.

kikinhoo1992 escribió:Que comience el baile señores,el jot4r ese es de fiar?

PD: Conozco a Jotar de oidas, es un ex-jugador de competitivo en COD. En su twitter ha aportado más pruebas por que le decían que era fake. Pienso que es real..
Para hacer el cambiazo en MM valdría un juego de ps3 cutre? Por ejemplo el pro2012
Por si alguien esta en Madrid o cercanias

http://www.segundamano.es/madrid/black- ... &st=a&c=50

Perdon... lo tenia que haber puesto en Xbox... el hype no me permite leer bien [hallow]

Edit: He encontrado este anuncio pero en la zona de Cadiz
http://www.segundamano.es/cadiz/call-of ... &st=a&c=50
Mario_CR9 escribió:Pillo sitio, aun viniendo de un Ghost y un AW que no me engancharon nada, la verdad que el hype regresa este año.

Sabiendo como se las trata Treyarch y los juegos que hacen este es un ejemplo por el que tener hype asegurado.

Espero ver vídeos tuyos por el canal @Mario_CR9 [sonrisa].

Un saludo.
Habeis llamado a los carrefours de turno? Quien sabe xD
THUNMORTAL escribió:Habeis llamado a los carrefours de turno? Quien sabe xD

Vaya un paisano jaja.

Yo no he llamado pero vamos seguro que el teléfono lo tienen que tener comunicando toda la tarde [carcajad].
Esto es un sin vivir a ver si lo sueltan ya
Alfer escribió:Para hacer el cambiazo en MM valdría un juego de ps3 cutre? Por ejemplo el pro2012

Sip. Yo voy a dar el 2009 [+risas] [+risas]
Que gracia me hacen estos días, hemos podido esperar todo un año jugando a la aberración del Call of Duty: Advanced Warfare y es llegar la última semana y pasarse los segundos como minutos, los minutos como horas y las horas como días [carcajad].
Esque el SIDA que ha dado el Aw ha sido muy grande...que lo suelten yaaaaaaa
Acabó de llamar al del anunció que puso alguien antes de cadiz y yo vivo a 45 min de cadiz y me ha dicho que tiene 10 a 55 euros precintados lo mismo me acercó a por uno no se que hacer
La pagina oficial de call of duty acaba de anunciar que el jueves habra una especie de evento donde podremos ver a youtuber jugando, En España en concreto es thegrefg a las 10 de la noche...asi que con esto ya sabemos que hasta el jueves minimo no lo venden...que opinias de esto
KikeDeCadiz escribió:La pagina oficial de call of duty acaba de anunciar que el jueves habra una especie de evento donde podremos ver a youtuber jugando, En España en concreto es thegrefg a las 10 de la noche...asi que con esto ya sabemos que hasta el jueves minimo no lo venden...que opinias de esto

Pues que era lo más lógico, un día antes y mucho es jeje.
Pues el del anunció me ha mandado una foto de los 10 juegos precintados y me ha dicho que en un par de horas nos podemos ver me lo estoy pensando seriamente
koala+07 escribió:Pues el del anunció me ha mandado una foto de los 10 juegos precintados y me ha dicho que en un par de horas nos podemos ver me lo estoy pensando seriamente

por 55 euros y hoy? yo iria corriendo lastima que soy de barcelona jaja
koala+07 escribió:Pues el del anunció me ha mandado una foto de los 10 juegos precintados y me ha dicho que en un par de horas nos podemos ver me lo estoy pensando seriamente

Pon la foto,haber si no es fake

De Granada a Cadiz hay un trecho importante, lo que me gasto en gasolina me lo ahorro para el Season Pass [carcajad].
P99BLO escribió:
Pichake escribió:
antonioc4 escribió:Me pregunto cuanta gente de los que jugábamos a COD 4 y como mucho MW2 quedarán jugando a esto. Que de años han pasado a lo tonto.

Me acuerdo cuando me inicié con el Mw1, por probar. Con mi demigrante conexión ADSL de 1MB. Recuerdo que era cuando algunas compañías pasaban a sus clientes de 1 a 3. [360º]

Other times jijiji.

Aqui otro que aguanta atope a sus 39!! como un chavalin!! desde COD2 en 360 no me he perdido ninguno para mi el mejor sin duda el gran MW3

Ya veo que no soy el único que le da al vicio de la generación del 76, antes de Medal of honor.. a este le tengo ganas pero mas aún a battlefront.
El Online esta cerrado o no ? ¬_¬
KoLoZz escribió:El Online esta cerrado o no ? ¬_¬

Abierto desde el miércoles
Habrá que llamar al cex de Alicante y preguntar si lo venden
koala+07 escribió:Acabó de llamar al del anunció que puso alguien antes de cadiz y yo vivo a 45 min de cadiz y me ha dicho que tiene 10 a 55 euros precintados lo mismo me acercó a por uno no se que hacer

En donde es?? de quien es?? ¿Donde está el anuncio?
Yo ahora en un rato llamo al carrefour de graná a ver si hay suerte [carcajad]
kikinhoo1992 escribió:

Hasta ayer estaba cerrado o eso he leído en todos lados...
KoLoZz escribió:
kikinhoo1992 escribió:

Hasta ayer estaba cerrado o eso he leído en todos lados...

Eso no es verdad,llevan desde la semana pasada compañero
Zkla88 escribió:Habrá que llamar al cex de Alicante y preguntar si lo venden

Lo puedes mirar por web.
mekameja2 escribió:
Zkla88 escribió:Habrá que llamar al cex de Alicante y preguntar si lo venden

Lo puedes mirar por web.

Como esta eso? Que venden el call of duty en Alicante?
Y por Madrid nada?? Al final me tendré que esperar al Game jajajaja
KikeDeCadiz escribió:La pagina oficial de call of duty acaba de anunciar que el jueves habra una especie de evento donde podremos ver a youtuber jugando, En España en concreto es thegrefg a las 10 de la noche...asi que con esto ya sabemos que hasta el jueves minimo no lo venden...que opinias de esto

El de los caretos xd

Imagen
Imagen
kikinhoo1992 escribió:
KoLoZz escribió:Hasta ayer estaba cerrado o eso he leído en todos lados...

Eso no es verdad,llevan desde la semana pasada compañero

http://charlieintel.com/2015/11/03/call ... ow-online/

Desde el 3 de noviembre, osea desde ayer por la noche compañero y ha resultado ser mentira. Llevan 6 días en el hilo de reddit hablando del tema por un stream que uno "dice" que vió y que estaban jugado online, pero ese streaming no existe ya y la gente esta subiendo streams FALSOS a partir de videos que grabaron de la beta.

Estoy mirando continuamente si hay algun stream y que va...
Los que tenéis reserva en mediamarkt no se os olvide hacer copia de la misma si queréis enviarlo a Activision e intentar conseguir el dichoso mapa Nuk3town, en el caso de que no venga dentro.. :)
kikinhoo1992 escribió:Hay movimiento?

En el CEX de malaga han vendido un par. Hay otro tio en no se donde que tiene 10 para vender a 55€ sin Nuketown
Se sabe algo del Media Markt de Málaga?
Alguien sabe si en FNAC me avisarán si sale antes? Es que he hecho las reservas del NFS COD y SWB en el FNAC por la promo del 20% de descuento al reservar, cada juego sale a 50 € como si fuese un cambiazo... Me pareció muy buena oferta, xD

El caso, que no suelo reservar aquí y no conozco muy bien su funcionamiento, alguien de aquí que lo haya reservado en FNAC o que haya reservado hace poco aqui?
xDarkPeTruSx escribió:
kikinhoo1992 escribió:Hay movimiento?

En el CEX de malaga han vendido un par. Hay otro tio en no se donde que tiene 10 para vender a 55€ sin Nuketown

Pues que pongan ticket macho jajaja
Sólo necesitamos un ticket para abrir la puerta...
El año pasado 3 dias antes de la salida de AW fui a Media Markt con un ticket valido,y no me lo vendieron aun enseñandolo :l
Por el momento lo que tengo recopilado es:

Tienda -> fecha estimada -> Hoy

FNAC - > Hasta el jueves nada -> Nada de nada

Media Markets en general -> Hasta el jueves/jueves por la tarde -> Nada de Nada

El Corte Ingles -> Hasta el jueves por la tarde o viernes por la mañana - > Nada de nada

Tiendas de barrio -> Mañana o el jueves -> Alguna ya ha soltado algun que otro juego.

Reservas Web -> De amazon empezaran a llegar el jueves por la tarde y las demás, hasta el jueves viernes nada -> no han soltado nada de momento

CEX -> La fecha es el jueves -> Han soltado unos pocos, 3 en malaga (Creo que era en malaga)

Y como normal para todas las tiendas... Jueves por la tarde será el día.

daniprez23 escribió:El año pasado 3 dias antes de la salida de AW fui a Media Markt con un ticket valido,y no me lo vendieron aun enseñandolo :l

Lo del ticket solo funciona con El corte ingles, Fnac y poco más... Media Markt no hace lo del ticket, si mal no recuerdo...
Tienda -> fecha estimada -> hoy?
1823 respuestas