Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

Djdexterz escribió:
kaulitz55 escribió:Olvidaros de tenerlo hoy, y mañana sigo pensando que será muy difícil que lo suelten.

El jueves es el gran día jeje.

En mi ciudad lo venden mañana.

Y esa ciudad es?
Bitos88 escribió:
Djdexterz escribió:
kaulitz55 escribió:Olvidaros de tenerlo hoy, y mañana sigo pensando que será muy difícil que lo suelten.

Y esa ciudad es?

Para el próximo episodio, gracias.

XD
Esquizofrenico escribió:Yo me voy a comprar titan (una cocacola), paseare a mi perro a ver si me da munición y acabaré con el easter egg de la llamada de mi madre, espero terminar antes de la ronda 23:00, desearme suerte

Lo que me podido reír con este mensaje jaja [carcajad].

Bitos88 escribió:
Djdexterz escribió:

Y esa ciudad es?

Me uno a la pregunta.
R1kki1991 escribió:Yo lo tengo pillado digital asi que me jodere... a esperar justo hasta el dia que dicen ellos xD

Hasta el jueves a las 00:00!!! Que ganas!!
Esquizofrenico escribió:Mas de uno se queda este mes sin novia..

No te creas, mi novia me ha pedido que quiere jugar la primera partida ella solita [carcajad] [carcajad]
Pichake escribió:
KikeDeCadiz escribió:La pagina oficial de call of duty acaba de anunciar que el jueves habra una especie de evento donde podremos ver a youtuber jugando, En España en concreto es thegrefg a las 10 de la noche...asi que con esto ya sabemos que hasta el jueves minimo no lo venden...que opinias de esto

El de los caretos xd

Imagen
Imagen

..este chico que se lo curra un huevo con 1 millon y pico de afiliados, teniendo trato directo con Activision y no tiene permiso de emisiones como para tenerlo el resto, pos si, estamos apañaos.
S4NS3 escribió:
Pichake escribió:
KikeDeCadiz escribió:La pagina oficial de call of duty acaba de anunciar que el jueves habra una especie de evento donde podremos ver a youtuber jugando, En España en concreto es thegrefg a las 10 de la noche...asi que con esto ya sabemos que hasta el jueves minimo no lo venden...que opinias de esto

El de los caretos xd

Imagen
Imagen

..este chico que se lo curra un huevo con 1 millon y pico de afiliados, teniendo trato directo con Activision y no tiene permiso de emisiones como para tenerlo el resto, pos si, estamos apañaos.

Este chico que dices lleva jugando el juego ya por lo menos 3 dias xD asco de activision
los que lo habeis comprado en fnac hace unos meses os lo han cobrado ya ?
Como si lleva 3 meses, si hay alguien que merezca tener esos privilegios son personas que trabajan, se esfuerzan y demuestran su valía como el.
S4NS3 escribió:Como si lleva 3 meses, si hay alguien que merezca tener esos privilegios son personas que trabajan, se esfuerzan y demuestran su valía como el.

yo no te digo k no se lo curre pero yo tambien cada dia trabajo me esfuerzo y encima de todo soy consumidor k pago aki igualdad maxima k conste k yo le sigo en youtube pero no me parece bien k ellos lo tengan antes y yo k lo voy a pagar y nadie me lo va a regalar
nanocupra escribió:
S4NS3 escribió:Como si lleva 3 meses, si hay alguien que merezca tener esos privilegios son personas que trabajan, se esfuerzan y demuestran su valía como el.

yo no te digo k no se lo curre pero yo tambien cada dia trabajo me esfuerzo y encima de todo soy consumidor k pago aki igualdad maxima k conste k yo le sigo en youtube pero no me parece bien k ellos lo tengan antes y yo k lo voy a pagar y nadie me lo va a regalar

Su trabajo en youtube es hacer vídeos e informar de las cosas relacionadas con el juego,es lógico que tenga el juego antes que los demás,y encima con la gente que mueve.
es Melilla, xD. dudo que seais de ahí.
nanocupra escribió:

Tu llegara el día que promociones en tu sector, tu trabajo, este chico dedica mucho tiempo a esta empresa algún privilegio debe tener, no crees?
daniprez23 escribió:Su trabajo en youtube es hacer vídeos e informar de las cosas relacionadas con el juego,es lógico que tenga el juego antes que los demás,y encima con la gente que mueve.

Dirás su hobby y hay gente que mueve muchísima más gente y se lo curran mucho más y no tienen ningún trato de favor, incluso siendo verdaderos MAESTROS jugando y manteniendo posiciones en el ranking mucho más elevadas que cualquier otro...

Activision cada año elige a uno de estos y luego los tiran a la basura. Ya nadie se acuerda de Elias360....

S4NS3 escribió:Tu llegara el día que promociones en tu sector, tu trabajo, este chico dedica mucho tiempo a esta empresa algún privilegio debe tener, no crees?

Otros también dedican mucho tiempo y no reciben nada, eso depende del año, este año Thegref es el favorito y punto, no porque se lo curre, es porque nadie repite.
S4NS3 escribió:
nanocupra escribió:

Tu llegara el día que promociones en tu sector, tu trabajo, este chico dedica mucho tiempo a esta empresa algún privilegio debe tener, no crees?

lo puede promocionar en eventos cuando va a jugar la verdad pero bueno k me cae bastante bien el chaval y se lo curra pero ya esta no kiero entrar en debates jejeje k este hilo es de ya venden no de ya discuten jejeje el hypee se empieza a disparar keda poco ya para tenerloo
S4NS3 escribió:
nanocupra escribió:

Este chico vive de esto,yo tambien dedicaria el tiempo que haga falta,yo no queria entrar en este debate,pero las propias compañías es la que se cargan los juegos,si sale el viernes,me da igual que lo vendan martes,si esa compañia abriera los servidores el viernes se acabaria todo este tema.
xDarkPeTruSx escribió:
daniprez23 escribió:Su trabajo en youtube es hacer vídeos e informar de las cosas relacionadas con el juego,es lógico que tenga el juego antes que los demás,y encima con la gente que mueve.

Dirás su hobby y hay gente que mueve muchísima más gente y se lo curran mucho más y no tienen ningún trato de favor, incluso siendo verdaderos MAESTROS jugando y manteniendo posiciones en el ranking mucho más elevadas que cualquier otro...

Activision cada año elige a uno de estos y luego los tiran a la basura. Ya nadie se acuerda de Elias360....

S4NS3 escribió:Tu llegara el día que promociones en tu sector, tu trabajo, este chico dedica mucho tiempo a esta empresa algún privilegio debe tener, no crees?

Otros también dedican mucho tiempo y no reciben nada, eso depende del año, este año Thegref es el favorito y punto, no porque se lo curre, es porque nadie repite.

Hobby no,trabajo,dicho por el mismo y tampoco hay que hacer una carrera para saber que con el canal que tiene vive de ello xD
xDarkPeTruSx escribió:

Thegref no es el unico que lo tiene. Lo tiene AlphaSniper, blackespañolito (el jefe de OpticESP), Willyrex, Flexz, Outconsumer...
Alguien sabe si con el season pass te dan el nuk3town?????
juancardm escribió:Alguien sabe si con el season pass te dan el nuk3town?????

no viene con el season pass si lo compras suelto en tienda o en la store
[/quote]
Este chico vive de esto,yo tambien dedicaria el tiempo que haga falta,yo no queria entrar en este debate,pero las propias compañías es la que se cargan los juegos,si sale el viernes,me da igual que lo vendan martes,si esa compañia abriera los servidores el viernes se acabaria todo este tema.[/quote]

Le escuche en un video diciendo que su trabajo es la paleontología. Algún extra te tiene que reportar, publicidad, editar videos, dar la cara, desenvolverse de esa forma, no es fácil, cada función tiene su misterio. Todo cuesta en esta vida..
Maňana a la tarde ya lo soltaran la tipicas tiendas de barrio de siempre,y el jueves a partir de las 6-7 de la tarde,game y demas.Cada aňo es lo mismo
Djdexterz escribió:es Melilla, xD. dudo que seais de ahí.

Va a ser que me pilla un poco lejos [carcajad].

Me gasto más en el viaje que en el juego jaja.
kaulitz55 escribió:

Va a ser que me pilla un poco lejos [carcajad].

Me gasto más en el viaje que en el juego jaja.

jajaja imagino!
S4NS3 escribió:
Le escuche en un video diciendo que su trabajo es la paleontología. Algún extra te tiene que reportar, publicidad, editar videos, dar la cara, desenvolverse de esa forma, no es fácil, cada función tiene su misterio. Todo cuesta en esta vida..

Tiene 18 años, es imposible que sea paleontologo, son 5 años de carrera más especialización y por el tiempo que dedica a youtube, es practicamente imposible que tenga tiempo para estudiar.

Si, que lo tiene AlphaSniper y blabla y lo tiene todo el mundo, pero no hablo de los de siempre, hay otros youtubers, como , que también dedican muchísimo tiempo y sacan todas las noticias y a estos youtubers no les regalan NADA.

El juego lo tienen WillyRex y sus "compinches"
xDarkPeTruSx escribió:
S4NS3 escribió:

Tiene 18 años, es imposible que sea paleontologo, son 5 años de carrera más especialización y por el tiempo que dedica a youtube, es practicamente imposible que tenga tiempo para estudiar.

Si, que lo tiene AlphaSniper y blabla y lo tiene todo el mundo, pero no hablo de los de siempre, hay otros youtubers, como , que también dedican muchísimo tiempo y sacan todas las noticias y a estos youtubers no les regalan NADA.

El juego lo tienen WillyRex y sus "compinches"

Lo de la paleontología lógicamente es una coña.
xDarkPeTruSx escribió:

Le escuche en un video diciendo que su trabajo es la paleontología, lógicamente por su edad no hay que ser ingeniero para detectar que se refiere a lo que estudia se quiere dedicar o quizá coña.

Tienes pendiente enseñar quien esta jugando en españa a BO3, aparte del tal jot4r... Alguno mas? que eso me interesa... :p
Otro dia que nad. Eso si me quieren contratar en el baricentro como seguridad, de los ratos que me pego vigilando a ver si llega el juego jajjaa
estorvito escribió:Otro dia que nad. Eso si me quieren contratar en el baricentro como seguridad, de los ratos que me pego vigilando a ver si llega el juego jajjaa

Con el mismo ansia dandolo todo jajaja
Hoy he recibido un correo de ECI diciendo que "la entrega de su pedido va a sufrir un retraso" supongo que tenian intencion de enviarlo hoy y se han quedado sin unidades......supongo :-?

Lo dudo, Global Center es de los primeros en vender y hasta el jueves nada..
S4NS3 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Le escuche en un video diciendo que su trabajo es la paleontología, lógicamente por su edad no hay que ser ingeniero para detectar que se refiere a lo que estudia se quiere dedicar o quizá coña.

Tienes pendiente enseñar quien esta jugando en españa a BO3, aparte del tal jot4r... Alguno mas? que eso me interesa... :p

Tengo un amigo con la PS3 pirata que se lo ha descargado y ya esta jugando. Otro amigo acaba de enseñarme una foto por whatsapp de que acaba de comprarselo a uno que lo vendia por milanuncios...

Hay mucha gente que lo tiene y los youtubers lo tienen... Mucha gente esta jugando y seguramente si alguno de este foro lo tiene y no lo ha dicho, es porque ya esta jugando y no va a pararse a decir que lo tiene, porque teniendolo él, se la pelan los demás.

Ha pasado muchas veces, realmente, cada vez que sale un juego pasa esto, sea en PC, PS4, One o en game boy...

Otro compañero del foro que lo tiene:

Jotakun escribió:Aquí otro que ha pillado el juego, aunque no podré jugar hasta la semana que viene. Llevaba sin pillar un COD desde el COD4 asique imaginaros lo que voy a disfrutar. [chulito]

viewtopic.php?p=1740163066
xDarkPeTruSx escribió:
S4NS3 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Tengo un amigo con la PS3 pirata que se lo ha descargado y ya esta jugando. Otro amigo acaba de enseñarme una foto por whatsapp de que acaba de comprarselo a uno que lo vendia por milanuncios...

Hay mucha gente que lo tiene y los youtubers lo tienen... Mucha gente esta jugando y seguramente si alguno de este foro lo tiene y no lo ha dicho, es porque ya esta jugando y no va a pararse a decir que lo tiene, porque teniendolo él, se la pelan los demás.

Ha pasado muchas veces, realmente, cada vez que sale un juego pasa esto, sea en PC, PS4, One o en game boy...

Jotakun escribió:Aquí otro que ha pillado el juego, aunque no podré jugar hasta la semana que viene. Llevaba sin pillar un COD desde el COD4 asique imaginaros lo que voy a disfrutar. [chulito]

viewtopic.php?p=1740163066

Amén, eso si es hablar con propiedad :p
Os confirmo que en Fnac (tienda física) no se va a poner el juego a la venta antes del viernes, al menos por el momento...
xDarkPeTruSx escribió:

Yo no lo tengo, me refiero a que lo he terminado comprando al final, lo he pillado de la store. Lo estoy bajando pero hasta el dia de la salida como todo el mundo no podré jugar. Aunque en mi caso, estaré ocupado este finde y no jugaré hasta la semana que viene.
Jotakun escribió:Yo no lo tengo, me refiero a que lo he terminado comprando al final, lo he pillado de la store. Lo estoy bajando pero hasta el dia de la salida como todo el mundo no podré jugar. Aunque en mi caso, estaré ocupado este finde y no jugaré hasta la semana que viene.

Pues me has liado pollito [qmparto] [qmparto] [plas] De igual forma, seguro que mas de un Eoliano lo tiene ya y no suelta prenda porque se esta viciando como un cabron [jaja]
xDarkPeTruSx escribió:
Jotakun escribió:Yo no lo tengo, me refiero a que lo he terminado comprando al final, lo he pillado de la store. Lo estoy bajando pero hasta el dia de la salida como todo el mundo no podré jugar. Aunque en mi caso, estaré ocupado este finde y no jugaré hasta la semana que viene.

Pues me has liado pollito [qmparto] [qmparto] [plas] De igual forma, seguro que mas de un Eoliano lo tiene ya y no suelta prenda porque se esta viciando como un cabron [jaja]

Yo lo tengo desde la semana pasada (ya lo dije en algun hilo) y lo que he tocado de momento es la campaña
Nanetillo escribió:Yo lo tengo desde la semana pasada (ya lo dije en algun hilo) y lo que he tocado de momento es la campaña

¿Y de momento que tal esta la campaña? ¿Mola o es irrelevante?

La que menos me gustó es la del Black ops 1, la que más la del Ghost y los MW, pero en conjunto de los 3, por separado me gusta más la del Ghost. El AW caca... [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
Nanetillo escribió:Yo lo tengo desde la semana pasada (ya lo dije en algun hilo) y lo que he tocado de momento es la campaña

¿Y de momento que tal esta la campaña? ¿Mola o es irrelevante?

La que menos me gustó es la del Black ops 1, la que más la del Ghost (y los MW quitando el AW, pero eso es normal siendo una miniserie...)

Me esta gustando bastante la verdad, tiene ciertos guiños con el BO2 (normal, son 40 años despues), pero me gusta bastante, y a mi padre mucho mas, que es él el primero en engancharse a la historia y poco a poco la cato yo junto al online
Tengo a dos amigos que pone k les llega mañana y me pasaran foto del ticket, yo lo pondre en twitter y tal y tmb lo pasare por aquí para k tmb lo movais, mañana lo tenemos gente :D
Nanetillo escribió:Me esta gustando bastante la verdad, tiene ciertos guiños con el BO2 (normal, son 40 años despues), pero me gusta bastante, y a mi padre mucho mas, que es él el primero en engancharse a la historia y poco a poco la cato yo junto al online

Hasta antes de competir, primero me pasaba la historia y luego jugaba al online... Desde hace unos años le meto caña primero al Online [carcajad]

Pero el Platino de este juego es un Must Have de los buenos... Además, me han picado mucho con la dificultad realista. Este me lo tengo que pasar en realista por mis cojones [carcajad]

elmorenusftw escribió:Tengo a dos amigos que pone k les llega mañana y me pasaran foto del ticket, yo lo pondre en twitter y tal y tmb lo pasare por aquí para k tmb lo movais, mañana lo tenemos gente :D

¿Les llega mañana desde donde? ¿Amazon? No creo que sea de amazon, pero por preguntar que no quede... Yo lo tengo en Amazon reservado desde el primer día que pusieron la Hardened [tomaaa]
Buenas a todos, quería informar que mañana comienzan a repartir el bo3 desde xtalife, es decir que el jueves por la mañana lo tendréis lo mas seguro. Para todos aquellos que no quieran esperar al jueves por la tarde o que no lo consigan mañana. Un saludo!! HYPEEEEE
Como sabes lo de xtralife? Yo lo tengo ahi
Chicos en serio, creo que ya va siendo hora de ver quien trollea y quien no (numero de mensajes y fecha de creacion de la cuenta)
alexalbarran escribió:Como sabes lo de xtralife? Yo lo tengo ahi

Porque tengo un amigo que trabaja en xtralife y me lo ha dicho esta tarde a eso de las 7 de la tarde y a parte porque ya sale en top ventas y no sale en tops reservas. Un saludo

X ejemplo mi caso es que mis dos amigos ñes a llegado un mensaje de xtralife diciendo de que su pedido ya a sido enviado a su domicilio entonces mañana les tiene que llegar.
Los que competimos tenemos unas ganitaaaas. Hemos dejado de competir demasiados en este AW
elmorenusftw escribió:

X ejemplo mi caso es que mis dos amigos ñes a llegado un mensaje de xtralife diciendo de que su pedido ya a sido enviado a su domicilio entonces mañana les tiene que llegar.

si pero alomejor la orden de reparto es para el viernes dia 6 k lo manden es una pero k tengan fecha de reparto sera otra
Nanetillo escribió:Chicos en serio, creo que ya va siendo hora de ver quien trollea y quien no (numero de mensajes y fecha de creacion de la cuenta)

Si, tu y el colega os llevais la palma, en creación, mensajes, y fantasmas. Sin haberlo "preparado" me ha salido un pareado

:Jotakun escribió:
Yo no lo tengo, me refiero a que lo he terminado comprando al final, lo he pillado de la store. Lo estoy bajando pero hasta el dia de la salida como todo el mundo no podré jugar. Aunque en mi caso, estaré ocupado este finde y no jugaré hasta la semana que viene.

xDarkPeTruSx escribió:
Pues me has liado pollito [qmparto] [qmparto] [plas] De igual forma, seguro que mas de un Eoliano lo tiene ya y no suelta prenda porque se esta viciando como un cabron.

No te ha liado, bien claro lo dice, te lias tu solito, a buen entendedor pocas palabras bastan. no se que entiendes tu por haberlo pillado, lo pillas? Pues cogelo que se escapa chatin :p
1823 respuestas