Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

Lo cierto es que MMOGA vende el mapa a 5€, en el caso remoto de no conseguirlo mediante muestra de reserva y tener que pagarlo saldria mas económico 50'99€ en cambiazo +5€ mapa total 56€ no los 65€ de los exclusivos..........
El tema del mapa nuketown se sae si va a ser exclusivo solo de game?
kikinhoo1992 escribió:Tienda -> fecha estimada -> hoy?

El criterio que uso cuando digo

FNAC - > Hasta el jueves nada -> Nada de nada

Para no repetir de cada tienda el mismo texto, lo simplifico. Es como decir;

En el Fnac dicen que la fecha de venta es el jueves, así que no lo venderán hasta el jueves. Hoy no han vendido ninguno por la FNAC.

RADIK85 escribió:El tema del mapa nuketown se sae si va a ser exclusivo solo de game?

Lo he repetido como 10 veces ya [carcajad] [carcajad]

Si tenías la reserva hecha desde antes de la promocion del game o del anuncio, como quieras llamarlo, solo tienes que hacer una fotocopia del ticket de reserva, otra del ticket de compra y activision te manda el mapa si no viene con tu copia.

En el caso de que no tengas reserva y quieras comprarlo ahora, la única forma es a través de Game. Aún no se sabe si comprando el season pass viene Nuketown, pero con el season si que viene The Giant (el mapa exclusivo de zombies)

Si lo reservaste en digital, ya se puede empezar a descargar y todos los de la edicion estandar reportan que si que viene con el mapa.
Yo creo que hoy a ultima hora, alguna tienda pequeña lo soltara, mañana la mayoria de tiendas pequeñas, y quizas por la tarde alguna grande, aunque lo mas probable es que estas el jueves por la mañana
Si alguien se entera de algo en Granada que avise :)
THUNMORTAL escribió:Si alguien se entera de algo en Granada que avise :)

Pues como no vayas a Cadiz y quedes con ese tal Jesus ..
http://www.segundamano.es/cadiz/call-of ... &st=a&c=50
Erwan55 escribió:

Me pilla un poco lejos [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:

En el Fnac dicen que la fecha de venta es el jueves, así que no lo venderán hasta el jueves. Hoy no han vendido ninguno por la FNAC.

RADIK85 escribió:El tema del mapa nuketown se sae si va a ser exclusivo solo de game?

Si tenías la reserva hecha desde antes de la promocion del game o del anuncio, como quieras llamarlo, solo tienes que hacer una fotocopia del ticket de reserva, otra del ticket de compra y activision te manda el mapa si no viene con tu copia.

En el caso de que no tengas reserva y quieras comprarlo ahora, la única forma es a través de Game. Aún no se sabe si comprando el season pass viene Nuketown, pero con el season si que viene The Giant (el mapa exclusivo de zombies)

Si lo reservaste en digital, ya se puede empezar a descargar y todos los de la edicion estandar reportan que si que viene con el mapa.

y donde lo mandamos? [chulito]
THUNMORTAL escribió:
Erwan55 escribió:

Me pilla un poco lejos [carcajad]

Yo estoy en Barna, le llame y dice que puede enviar por correo certificado urgente... la cuestion es a ver quien se arriesga.. [rtfm] [rtfm]
xDarkPeTruSx escribió:

Esto que dices es un comunicado de la empresa Activision? Desde antes de la promoción Game? Que tiene que ver game en el asunto cuando Activion en su web indica que el mapa se incluye con todas las pre-orders independientemente del punto de venta, es mas en los desplegables de su web oficial aparecen la mayor parte, mediamarkt,corte ingles,fnac,game...
Erwan55 escribió:
Yo estoy en Barna, le llame y dice que puede enviar por correo certificado urgente... la cuestion es a ver quien se arriesga.. [rtfm] [rtfm]

Yo no me la jugaba...
no se vosotros, pero se me esta haciendo eterno ... mi rendimiento en el curro deja mucho que desear desde ayer..
Davidtake escribió:y donde lo mandamos? [chulito]

Ponte en contacto con Activision, por correo o por telefono. En la web oficial tienes más datos.

S4NS3 escribió:Esto que dices es un comunicado de la empresa Activision? Desde antes de la promoción Game? Que tiene que ver game en el asunto cuando Activion en su web indica que el mapa se incluye con todas las pre-orders independientemente del punto de venta, es mas en los desplegables de su web oficial aparecen la mayor parte, mediamarkt,corte ingles,fnac,game...

No es un comunicado, es lo que me dijeron por telefono en el servicio tecnico. En el caso de que no venga (que debería venir) te pones en contacto con ellos y te facilitan un codigo del mapa... Es para lavarse las manos, simplemente...

Lo digo porque amazon por ejemplo, si lo reservas hoy mismo el juego, no viene con nuketown... Solo en el Game viene con nuketown que se sepa. Y en digital.

Erwan55 escribió:no se vosotros, pero se me esta haciendo eterno ... mi rendimiento en el curro deja mucho que desear desde ayer..

He soñado que me llegaba la edición jugger por el precio de la hardened [carcajad] [carcajad] Y mira que no me interesa la jugger, pero, coño!, si es gratis vale [qmparto] [qmparto]
Yo estoy pendiente del mensaje de GAME, que lo tengo reservado desde hace tiempo y la verdad es que igual pico y me compro la sudadera y la camiseta de paso, que el diseño no está mal :v
Catsftw escribió:Yo estoy pendiente del mensaje de GAME, que lo tengo reservado desde hace tiempo y la verdad es que igual pico y me compro la sudadera y la camiseta de paso, que el diseño no está mal :v

Yo también [+risas]
Teneis la tecla del F5 borrada cabrones y lo sabeis jajjajaja.

Hoy lo veo como ayer dificil.
Borrada no...tengo un pajarico de esos que van con un circuito de agua, picandola constantemente jajajajajaja
estorvito escribió:Teneis la tecla del F5 borrada cabrones y lo sabeis jajjajaja.

Hoy lo veo como ayer dificil.

Se llama Auto-Reload [carcajad] [carcajad]
Aqui lo dice bien claro Activision, todos los jugadores que han reservado una copia digital de call of duty black ops 3 se les otorgara la descarga de Nuketown. Continua diciendo....

Y todos los que hayan reservado en playstation 4 y xbox one tambien se les otorga el mapa.

https://support.activision.com/articles ... clickedOn=

Please note: All players who pre-order or pre-purchase Call of Duty: Black Ops III on PlayStation 4, Xbox One, and PC will receive the NUK3TOWN Bonus Map for Call of Duty: Black Ops III multiplayer, including players who pre-ordered or pre-purchased prior to the announcement of NUK3TOWN.

Incluyendo los jugadores que hayan hecho una reserva o precompra antes del anuncio de NUK3TOWN.
si lo reservo en fnac tambien trae nuketown?
Aunque no sé este año qué harán decirles que cuando salió el Black Ops 2 el GAME me lo dio la tarde antes a la fecha oficial de salida y el Ghosts igual, el AW no lo sé porque lo pillé digital, ¿por qué no van a hacer lo mismo con el BO3?, yo tengo la esperanza de tenerlo el Jueves.
S4NS3 escribió:Aqui lo dice bien claro Activision, todos los jugadores que han reservado una copia digital de call of duty black ops 3 se les otorgara la descarga de Nuketown. Continua diciendo....

Y todos los que hayan reservado en playstation 4 y xbox one tambien se les otorga el mapa.

https://support.activision.com/articles ... clickedOn=

A ver... Que ya hay gente que lo ha comprado y ha jugado y tiene el juego en españa y ninguno de los que tienen la estándar tiene nuketown, porque no lo han pillado por el game.

Ese es un comunicado oficial, pero para todo el mundo, es decir, no se especifica que Game España tiene la exclusiva a partir del momento que se anunció Nuketown.
RADIK85 escribió:si lo reservo en fnac tambien trae nuketown?

Lo entregan a todos por reserva, da igual donde compres.
yo es que no lo entiendo que costara darselo a todos.
S4NS3 escribió:

No confundas a la gente. Si reservas en FNAC - NO VIENE NUKETOWN -

GAME TIENE LA EXCLUSIVA DE NUKETOWN HASTA PRIMAVERA DE 2016 (no se especifica fecha exacta)

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ame-125614

SOLO EN GAME , significa que SOLO podrás conseguir Nuketown en GAME, ni Media Markt, ni Amazon, ni FNAC ni ningún sitio, a no ser que lo tuvieras reservado ANTES del anuncio de la exclusividad.
S4NS3 escribió:

No estoy tan seguro de eso la verdad :/ En la web de Fnac no he visto nada de que den el mapa... Donde si lo dan es en reserva digital, pero vamos, yo lo he reservado en GAME por ser de los pocos que aclaran lo de Nuketown, así no arriesgo :v
S4NS3 escribió:

¿Seguro? Yo dije eso hace 5 páginas y me dijeron que no que sólo era para GAME.
xDarkPeTruSx escribió:
S4NS3 escribió:

No confundas a la gente. Si reservas en FNAC - NO VIENE NUKETOWN -

GAME TIENE LA EXCLUSIVA DE NUKETOWN HASTA PRIMAVERA DE 2016 (no se especifica fecha exacta)

No se trata de confundir chato, esto son comunicados de la empresa pero si tu dices que ya hay gente en españa jugando te haremos caso....
Kastellanos escribió:
S4NS3 escribió:

¿Seguro? Yo dije eso hace 5 páginas y me dijeron que no que sólo era para GAME.

No, es SOLO GAME

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ame-125614
Puta GAME siempre jodiendo al consumidor, me cago en sus muertos, seguro que por su insistencia les dieron la exclusiva del Nuketown, enserio como me repatea los cojones, anda y que se vayan a tomar x culo YA todos los GAMES...
Tommy_Vercetti escribió:Puta GAME siempre jodiendo al consumidor, me cago en sus muertos, seguro que por su insistencia les dieron la exclusiva del Nuketown, enserio como me repatea los cojones, anda y que se vayan a tomar x culo YA todos los GAMES...

Si, concretamente esta insistencia

Imagen

S4NS3 escribió:
No se trata de confundir chato, esto son comunicados de la empresa pero si tu dices que ya hay gente en españa jugando te haremos caso.

Yo cuando hablo, hablo con propiedad. Hay gente en españa que ya lo tiene y hay pruebas que ya se han puesto aqui.

https://twitter.com/JoT4R/status/661545925052137472

Que la empresa diga algo de forma global, me parece perfecto, pero en cada pais puede haber una exclusiva y si Game tiene la exclusiva porque ha pagado una pasta, los demás no pueden vender Nuketown.

Y el tiempo me dará la razón en cuanto la gente pueda comprar el juego y reporten que viene sin el mapa y que solo en el game dan el mapa.
Alguien comfirma que en malaga ya lo vende Xq e cex no contesta
xDarkPeTruSx escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Puta GAME siempre jodiendo al consumidor, me cago en sus muertos, seguro que por su insistencia les dieron la exclusiva del Nuketown, enserio como me repatea los cojones, anda y que se vayan a tomar x culo YA todos los GAMES...

Imagen

Por cierto, tienes algún email, streaming o similar de alguien que juega ya en españa? En ps3? Ps4? PC? Xbox one?
XxFranci88xX escribió:Alguien comfirma que en malaga ya lo vende Xq e cex no contesta

He llamado hará 30 minutos y palabras semitextuales: "Aún no nos lo ha vendido nadie pero podría venir alguien esta tarde o mañana por la mañana"... Le he dicho ¿pero no habéis vendido hoy alguno? y su contestación ha sido: "no, nosotros hoy no hemos vendido ninguno porque no nos han vendido a nosotros, no se si me entiendes... "
Un saludo.
XxFranci88xX escribió:Alguien comfirma que en malaga ya lo vende Xq e cex no contesta

Yo he llamado a CEX de aquí de malaga y me han dicho que no lo darán hoy,y lo de que dicen que han soltado unos cuantos el que me ha atendido dice que no sabe si es verdad o no
¿pero cómo van a vender ya un bo3 en cex? [+risas] [+risas]
tzeeth escribió:

He llamado hará 30 minutos y palabras semitextuales: "Aún no nos lo ha vendido nadie pero podría venir alguien esta tarde o mañana por la mañana"... Le he dicho ¿pero no habéis vendido hoy alguno? y su contestación ha sido: "no, nosotros hoy no hemos vendido ninguno porque no nos han vendido a nosotros, no se si me entiendes... "
Un saludo.

me puedes pasar el teléfono por privado Xq ami no me lo cójen al que yo estoy llamando
S4NS3 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Imagen

Por cierto, tienes algún email, streaming o similar de alguien que juega ya en españa? En ps3? Ps4? PC? Xbox one?

Si tengo o no email no es relevante, tampoco tendría permiso para poner imagenes o emails privados de los demás.

Sin mencionar que han baneado ya varios canales de twitch que han retransmitido black ops 3...
Davidtake escribió:¿pero cómo van a vender ya un bo3 en cex? [+risas] [+risas]

Eso han dicho en otras paginas xD
Mas de uno se queda este mes sin novia..
No os enterais de nada alguno,el jot4r ese era mentira,si la tapa del juego era en inglés por favor...
dicen que en el CEX de sevilla han vendido 2

dejo el numero por si alguien quiere llamar y preguntar 955 28 84 40 ¬_¬ ¬_¬
Llamemos todos a la vez
Por cierto, tienes algún email, streaming o similar de alguien que juega ya en españa? En ps3? Ps4? PC? Xbox one?[/quote]

Si tengo o no tengo email no es relevante, tampoco tendría permiso para poner imagenes o emails privados de los demás.

Sin mencionar que han baneado ya varios canales de twitch que han retransmitido black ops 3...[/quote]

Nadie te ha dicho que publiques aquí emails o imágenes eso ya te lo dices tu solo.

..tu te has leído los comentarios de ese enlace que pones? Que si ese no es tu dedo, que si pon una imagen con el CD, donde esta jugando, no lo veo... Sin acritud eh, hay veces que aunque uno se crea que habla con propiedad tb se puede confundir... de todos modos cuando me entreguen la reserva te digo.
Olvidaros de tenerlo hoy, y mañana sigo pensando que será muy difícil que lo suelten.

El jueves es el gran día jeje.
kikinhoo1992 escribió:No os enterais de nada alguno,el jot4r ese era mentira,si la tapa del juego era en inglés por favor...

de verdad? Vaya que desilusion ..

Pensaba darle veracidad al tal jot4r :p
Mucho fantasmeo si hay si. Lo jodio es que algunos hasta se lo creen.
Estos hilos deberían empezar como los de compra venta (COMPRO) (VENDO) pero con el apartado...
(HYPE)Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....
:cool: :cool: :cool:
Yo me voy a comprar titan (una cocacola), paseare a mi perro a ver si me da munición y acabaré con el easter egg de la llamada de mi madre, espero terminar antes de la ronda 23:00, desearme suerte
Yo lo tengo pillado digital asi que me jodere... a esperar justo hasta el dia que dicen ellos xD
kaulitz55 escribió:Olvidaros de tenerlo hoy, y mañana sigo pensando que será muy difícil que lo suelten.

El jueves es el gran día jeje.

En mi ciudad lo venden mañana.
1823 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237