Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

Uff, demasiadas cuentas nuevas con información jugosa, esto me suena de algo
para toda la gente que dice que es trolleada con cuenta recién creada, que sepan que solo quiero ayudar ya que me registre en el foro por si alguien me podia ayudar con el juego ya que tengo mucho hype y ha dado la situación en la que yo puedo ayudar con cierta información, y para la gente desconfiada que entre en xtralife y que compruebe que el cod esta en top ventas y no en tops reservas. Quien quiera información que la aproveche y que lo disfrute cuando le llegue.
byDeTriXx escribió:para toda la gente que dice que es trolleada con cuenta recién creada, que sepan que solo quiero ayudar ya que me registre en el foro por si alguien me podia ayudar con el juego ya que tengo mucho hype y ha dado la situación en la que yo puedo ayudar con cierta información, y para la gente desconfiada que entre en xtralife y que compruebe que el cod esta en top ventas y no en tops reservas. Quien quiera información que la aproveche y que lo disfrute cuando le llegue.

No lo pongo en duda pero es que pasa todos los años en hilos como este de muchos otros juegos, y gente que nos ha venido con discursos y toda la movida intentando trolear y es que ya tenemos muchos tiros pegados y sabemos de que va el asunto.

Entrando en materia, he estado en el Game de Badajoz y nada, no sueltan la liebre hasta el Viernes, le he insistido un poco pero me ha dicho que hasta jueves tarde/noche no les llega, ahí a que sea verdad ya ni pajolera pero bueno son solo ya 3 días que quedan.
Ya son varios años que estoy en EOL, y siempre que he dado una información ha sido verídica, ya que siempre he demostrado algo ya sea en el foro o por redes sociales.

Pero que cada cual que piense lo que quiera, quien me conoce sabe que no soy de trollear
Nanetillo escribió:Ya son varios años que estoy en EOL, y siempre que he dado una información ha sido verídica, ya que siempre he demostrado algo ya sea en el foro o por redes sociales.

Pero que cada cual que piense lo que quiera, quien me conoce sabe que no soy de trollear

Ya, pues yo soy de los que no te creen, que vengas aqui a decir que estas jugando a la campaña tan solo porque en tu Twitter tengas capturas descargandolo desde la Store.

Y aquí los demás buscando donde lo venden, pero el señor ya juega, tocate los cojones que lleva muchos mensajes y años en el foro.
Yo lo he comprado en Canadian (Valencia)
A última hora de la tarde lo vendían en Canadian. Valencia.

Si os pasáis mañana a primera hora aún le quedarán, antes de que se corra la voz.

Os dejo la prueba: http://imgur.com/gNA97bW

Saludos.
Ya lo dije, hoy era el día de las tiendas pequeñas y ahora el jueves será del resto
TiTo_gUiLLe escribió:
Djdexterz escribió:es Melilla, xD. dudo que seais de ahí.

Lo dudo, Global Center es de los primeros en vender y hasta el jueves nada..

Pues, me han dicho que el miercoles.
Creeis que mñn las tiendas de barrio lo tendrán?
ojala mañana sea el dia de las tiendas pequeñas :D
shevita07 escribió:ojala mañana sea el dia de las tiendas pequeñas :D

Sera el jueves.
Dume escribió:
shevita07 escribió:ojala mañana sea el dia de las tiendas pequeñas :D

Sera el jueves.

en Valencia ya lo venden. He posteado tienda y foto unos posts más arriba.
Mañana lo soltaran seguramente
Yo lo compré esta mañana, llevo unas 4 misiones del modo campaña. Lamentablemente los servidores todavía no están abiertos :(
Wildtaker escribió:A última hora de la tarde lo vendían en Canadian. Valencia.

Si os pasáis mañana a primera hora aún le quedarán, antes de que se corra la voz.

Saludos.

te viene nuk3town o algun amanera de conseeguirlo? has tratado de contactar con activision?
Wildtaker escribió:A última hora de la tarde lo vendían en Canadian. Valencia.

Saludos.

Tienes el ticket?
ticket y provocamos la salida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CALMA. No tengo ticket, lógicamente, por que me lo vende días antes de la salida. He puesto la foto para que se sepa que es cierto.

Si vais a la tienda y le decís QUIERO LO PUTO CALL OF DUTY y le soltáis el dinero encima de la mesa os lo da. Pero nos va a sacar ticket.
Sharaku escribió:Yo lo compré esta mañana, llevo unas 4 misiones del modo campaña. Lamentablemente los servidores todavía no están abiertos :(

Lógico es lo justo, por eso para mi es tontería tenerlo antes, eso si no viene mal nunca que habrán los servers aunque sea el día de antes para hacer comprobaciones
salva10_GTA escribió:
Sharaku escribió:Yo lo compré esta mañana, llevo unas 4 misiones del modo campaña. Lamentablemente los servidores todavía no están abiertos :(

Lógico es lo justo, por eso para mi es tontería tenerlo antes, eso si no viene mal nunca que habrán los servers aunque sea el día de antes para hacer comprobaciones

Hombre, tanto como tontería...tienes el modo Campaña, Vía Libre, Zombis y Multi con bots. Y bueno, después del desastre con la beta no estaría de más que hicieran pruebas desde ya.
Buenas gente. Con los últimos cambios en la política de Sony no me acabo de enterar:

Si compro el juego y, por tanto, tengo la cuenta principal y cedo el uso de la secundaria a mi hermano, puedo tener problemas de restauraciones periodicas de licencias y quebraderos de cabeza similares? No tengo ganas de andar con líos :(

Agradezco la ayuda, que conste que no hablo de lucro con cuentas, solo compartir.
y game que cuando lo sacan espero que no me la lien con una ed tocha como la mia
Espero que GAME lo envie mañana....por si el parguelas de Seur hace de las suyas...
Nunca entenderé la gente que se crea cuentas solo para trolear, de verdad que mucho tiempo libre tenéis que tener, sino no le veo otra.

Yo aún tengo esperanzas de que lo suelten mañana a última hora, dudo mucho que haga eso Media Markt pero total, soñar es gratis [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Nunca entenderé la gente que se crea cuentas solo para trolear, de verdad que mucho tiempo libre tenéis que tener, sino no le veo otra.

Yo aún tengo esperanzas de que lo suelten mañana a última hora, dudo mucho que haga eso Media Markt pero total, soñar es gratis [sonrisa].

El fifa 16 lo soltaron la tarde antes del día de salida,seguro que con este harán lo mismo
pero la Juggernog Edition espero que les llegue el jueves o viernes como muy tarde y que no me digan hay el reparto nos ha fallado pues la cancelo y me piro al mediamarkt
daniprez23 escribió:
kaulitz55 escribió:Nunca entenderé la gente que se crea cuentas solo para trolear, de verdad que mucho tiempo libre tenéis que tener, sino no le veo otra.

El fifa 16 lo soltaron la tarde antes del día de salida,seguro que con este harán lo mismo

Pues por eso lo digo, que lo soltaran el Jueves como mínimo.

Mañana salvo alguna que otra tienda pequeña las demás nada de nada.
Chicos el cambiazo del Media Markt se puede pillar sin reservar?
kaulitz55 escribió:
daniprez23 escribió:

Pues por eso lo digo, que lo soltaran el Jueves como mínimo.

Mañana salvo alguna que otra tienda pequeña las demás nada de nada.

los de game hacen pirulas espero que como mínimo el jueves via por la tarde lo tenga en casa o el viernes por la mañana que con las ediciones grande hay que tener ojo y el tema del cambiazo del Media Markt creo que no se puede
Tengo pensado pillar el juego con el cambiazo del Media Markt, ¿sabéis si me vendrá el mapa Nuketown? Imagino que debe de venir dentro de la caja del juego...

Y una cosa más, ¿está confirmado que tiene pantalla dividida en el online competitivo y zombies, no?

El juego tiene una pintaza que no veas.
Buenas noches foreros, entiendo que desconfien de mi porque me acabo de registrar en el foro. Bueno, yo todavía no tengo el juego, pero si que tengo algo de información. Bueno, pues según tengo entendido, mañana va a ser el día clave de todo esto... Me explico, ya todas las tiendas de videojuegos grandes tienen el juego, ni ellos mismos se creen que no les haya llegado todavía. Pues bueno, mañana desde que una tienda pequeña ponga el juego a la venta y todo se llene de tickets, pruebas... Ya todas las grandes superficies lo ponen a la venta. Más que nada porque estos de Activision no suelen ser muy "duros" con las demandas de adelantar el lanzamiento del juego por decirlo asi. Saludos foreros y a viciar!!
THUNMORTAL escribió:Chicos el cambiazo del Media Markt se puede pillar sin reservar?

Tan difícil es usar el buscador???
No

y no tampoco tiene nuk3town
THUNMORTAL escribió:Chicos el cambiazo del Media Markt se puede pillar sin reservar?

Claro que no
Para mi que las grandes superficies con suerte el jueves por la tarde, porque Activision esta dura con el tema por las numerosas filtraciones y no querrán adelantar la salida.
mase1980 escribió:Tengo pensado pillar el juego con el cambiazo del Media Markt, ¿sabéis si me vendrá el mapa Nuketown? Imagino que debe de venir dentro de la caja del juego...

Y una cosa más, ¿está confirmado que tiene pantalla dividida en el online competitivo y zombies, no?

Mapa Nuketown, ya se ha comentado varias veces, exclusiva de GAME en ediciones físicas y en edición digital.

Por cierto, ya estamos llegando a la hora punta de trolls en el foro xD.
mase1980 escribió:Tengo pensado pillar el juego con el cambiazo del Media Markt, ¿sabéis si me vendrá el mapa Nuketown? Imagino que debe de venir dentro de la caja del juego...

Joder con el dichoso mapa lo que traéis de verdad [carcajad].

No, no viene, a no ser que te hagas con el juego digital o en GAME.

Y si, tiene pantalla dividida offline/online tanto en el multijugador como los zombies, y hasta 4 jugadores en la campaña cooperativa.
pero las ediciones coleccionistas en cualquier tienda tienen nuketown no? al menos eso habia leido pero ahora estoy dudando
S4NS3 escribió:
Nanetillo escribió:Ya son varios años que estoy en EOL, y siempre que he dado una información ha sido verídica, ya que siempre he demostrado algo ya sea en el foro o por redes sociales.

Ya, pues yo soy de los que no te creen, que vengas aqui a decir que estas jugando a la campaña tan solo porque en tu Twitter tengas capturas descargandolo desde la Store.

Y aquí los demás buscando donde lo venden, pero el señor ya juega, tocate los cojones que lleva muchos mensajes y años en el foro.

Yo en ningún momento he dicho que lo tenga digital, eso te lo has inventado tu, ya que te centras en solamente en esa foto, pero si lees comentarios, puse claramente que me parece injusto que haya gente públicando cosas y que yo no pueda porque o me ponen un strike en YouTube o me sancionan.

Cuando trabajes en el sector de los videojuegos, sabrás que tienes la posibilidad de coger productos para "formarte" y devolverlos sin problemas.

Y ya lo dije, cod lo tengo gracias a mi trabajo y fallout 4 gracias a YouTube.

Pero lo dicho, no tengo que dar muchas explicaciones... Bastante hago informando que en Fnac a no ser que den una prueba de que de verdad se vende en GAME, no se venderá antes del viernes
Pues como paso de lios acabo de comprarlo en Xtralife y a tomar por culo xD
Estáis muy equivocados, si entráis en game pone que solo es exclusivo el pack personalización de nuketown. Ese pack se canjea en un url que facilitan desde su web. El código de mapa nuketown viene dentro del juego por lo menos en las dos versiones grandes en cualquier establecimiento. En las standar lo desconozco
THUNMORTAL escribió:Pues como paso de lios acabo de comprarlo en Xtralife y a tomar por culo xD

Bienvenido al sufrimiento, patrocinado por XtraLife.
Kastellanos escribió:
THUNMORTAL escribió:Pues como paso de lios acabo de comprarlo en Xtralife y a tomar por culo xD

Conmigo siempre se han portado bien y han sido puntuales

De hecho les tengo reservado tambien el Fallout 4
Xtralife para mí es de las paginas más fiables, encima te dan regalos con los pedidos [sonrisa].

Pero estando el cambiazo, lo siento mucho por ellos jeje.
THUNMORTAL escribió:
Kastellanos escribió:

Conmigo siempre se han portado bien y han sido puntuales

De hecho les tengo reservado tambien el Fallout 4

El último juego que les compré fue Black Ops 2, a si que.. no se como estarán ahora. La última info que me enviaron, al yo preguntarle, fue que lo recibirán entre mañana y el jueves pero seguramente el jueves por que Activision esta muy puñetero con que lo tengamos el día 6. Aun así, si mañana lo tienen dice que lo envían mañana.

Estaremos atento.
Leonidas17 escribió: Me explico, ya todas las tiendas de videojuegos grandes tienen el juego, ni ellos mismos se creen que no les haya llegado todavía.

Entonces lo tienen o no ? [+risas]
KoLoZz escribió:
Leonidas17 escribió: Me explico, ya todas las tiendas de videojuegos grandes tienen el juego, ni ellos mismos se creen que no les haya llegado todavía.

Ni ellos mismos se creen lo que dicen de que todavía no les ha llegado ni el juego.
MrSergito93 escribió:pero las ediciones coleccionistas en cualquier tienda tienen nuketown no? al menos eso habia leido pero ahora estoy dudando

Es que la edicion coleccionista la "juggernog" es exclusiva de game asi que estas igual.
Saludos
Leonidas17 escribió:
KoLoZz escribió:

Ni ellos mismos se creen lo que dicen de que todavía no les ha llegado ni el juego.

Todo el mundo sabe que los tienen ya,pero esperan a que otros los empiecen a vender para venderlos ellos y no tener problemas,estaría bien que los soltaran mañana ya...
1823 respuestas