Nanetillo escribió:S4NS3 escribió:Nanetillo escribió:Ya son varios años que estoy en EOL, y siempre que he dado una información ha sido verídica, ya que siempre he demostrado algo ya sea en el foro o por redes sociales.
Pero que cada cual que piense lo que quiera, quien me conoce sabe que no soy de trollear
Ya, pues yo soy de los que no te creen, que vengas aqui a decir que estas jugando a la campaña tan solo porque en tu Twitter tengas capturas descargandolo desde la Store.
Y aquí los demás buscando donde lo venden, pero el señor ya juega, tocate los cojones que lleva muchos mensajes y años en el foro.
Yo en ningún momento he dicho que lo tenga digital, eso te lo has inventado tu, ya que te centras en solamente en esa foto, pero si lees comentarios, puse claramente que me parece injusto que haya gente públicando cosas y que yo no pueda porque o me ponen un strike en YouTube o me sancionan.
Cuando trabajes en el sector de los videojuegos, sabrás que tienes la posibilidad de coger productos para "formarte" y devolverlos sin problemas.
Y ya lo dije, cod lo tengo gracias a mi trabajo y fallout 4 gracias a YouTube.
Pero lo dicho, no tengo que dar muchas explicaciones... Bastante hago informando que en Fnac a no ser que den una prueba de que de verdad se vende en GAME, no se venderá antes del viernes
No, no estoy diciendo que tengas el juego digital ni fisico, estas hablando de más. Lo que digo es que tienes ahí unas descargas que parece ser de los nuevos mapas intentado demostrar no se que...
Quien eres tú para saber donde trabajo... ¿y si resulta que llevo 25 años en la industria? el tiempo que quizá no cotizes a la seguridad social en toda tú vida, o sí, el tiempo lo dirá.
Oye, a lo mejor no es tu caso y me equivoque, pero como comprenderas con tanto fantasma que aparece despues de las noches de halloween, "que si mi primo lo tiene pirateado, me pongo una foto de google para fardar" etc etc.....
Para tener una copia de un juego en novedad no hace falta trabajar en ello, con que tengas un amigo o conocido que trabaje en un almacen logistico y se le escape la mano ya vale... lo tienes incluso antes.
Si crees que haces demasiado y te deberían recompensar por informar de que en Fnac no lo venderan hasta tal fecha habla con la administración del foro
es coña.