Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

Desde que una tienda lo venda y hayan pruebas reales y contundentes, ya todas las grandes empezarán también a venderlos, porque el puro no le caerá a ellos. Es negocio.
Sharaku escribió:
salva10_GTA escribió:
Sharaku escribió:Yo lo compré esta mañana, llevo unas 4 misiones del modo campaña. Lamentablemente los servidores todavía no están abiertos :(

Lógico es lo justo, por eso para mi es tontería tenerlo antes, eso si no viene mal nunca que habrán los servers aunque sea el día de antes para hacer comprobaciones

Hombre, tanto como tontería...tienes el modo Campaña, Vía Libre, Zombis y Multi con bots. Y bueno, después del desastre con la beta no estaría de más que hicieran pruebas desde ya.

Pues también es verdad
Dios , cuantas páginas , ha salido ya antes de tiempo o que ?
ipad escribió:Dios , cuantas páginas , ha salido ya antes de tiempo o que ?

nop
elcongrio escribió:
MrSergito93 escribió:pero las ediciones coleccionistas en cualquier tienda tienen nuketown no? al menos eso habia leido pero ahora estoy dudando

Es que la edicion coleccionista la "juggernog" es exclusiva de game asi que estas igual.
Saludos

Me referia a la hardened también, el jueves o viernes saldremos de dudas [mad]
MrSergito93 escribió:
elcongrio escribió:
MrSergito93 escribió:pero las ediciones coleccionistas en cualquier tienda tienen nuketown no? al menos eso habia leido pero ahora estoy dudando

Es que la edicion coleccionista la "juggernog" es exclusiva de game asi que estas igual.
Saludos

Me referia a la hardened también, el jueves o viernes saldremos de dudas [mad]

aaa pues la hardened ni idea he leido compañeros que dicen que si otros que no...... yo la verdad es que consegui la juggernog asi que estoy tranquilo en ese sentido jejeje a ver si con suerte los envian mañana para poder meterle caña el jueves
ipad escribió:Dios , cuantas páginas , ha salido ya antes de tiempo o que ?

Pues esto al lado de lo que pasó con Call of Duty: Black Ops II no tiene ni punto de comparación.

Era 1 página por minuto [carcajad].
Bueno muchos youtubers q sigo en twitter han posteado fotos de la edicion consola killa y el juego y ya hace un par de dias q lo tienen!!

Una lastima q siempre seamos los de siempre q hasta la salida no lo tengamos!!

Pero mañana so que es el gran dia mañana todas las tiendas pequeñas ya tendran los juegos

Paciencia
Lo que esta claro, es que las grandes plataformas va a ser difícil que lo suelten, sobre todo game. A ver si se sienten obligas a venderlo por que lo vendan las tiendas pequeñas
Zkla88 escribió:Lo que esta claro, es que las grandes plataformas va a ser difícil que lo suelten, sobre todo game. A ver si se sienten obligas a venderlo por que lo vendan las tiendas pequeñas

game con suerte el jueves pero me parece muy extraño que lo suelte porque pienso yo que hasta el viernes nada
A mi una tienda pequeña de mi ciudad ya me ha dicho que mañana me llamara para ir a por el....XD. A ver si es verdad
K-82 escribió:Bueno muchos youtubers q sigo en twitter han posteado fotos de la edicion consola killa y el juego y ya hace un par de dias q lo tienen!!

Pero mañana so que es el gran dia mañana todas las tiendas pequeñas ya tendran los juegos

Paciencia

A ti te quiero ver yo el jueves jugando [sonrisa].

La de horas que nos van a dar los zombies y descubrir sus Easter Eggs jeje.

¡Dios que ganas joder!.
kaulitz55 nosotros al viernes y espero que los de game no me la lien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif]
Todo descargado, nuketown, the giant y los packs de personalizacion collector, en xone :) pero este juego se disfruta en todas parte, buen vicio compañeros! Suerte a los que van mañana a ver si les cae.
Nanetillo escribió:
S4NS3 escribió:
Nanetillo escribió:Ya son varios años que estoy en EOL, y siempre que he dado una información ha sido verídica, ya que siempre he demostrado algo ya sea en el foro o por redes sociales.

Pero que cada cual que piense lo que quiera, quien me conoce sabe que no soy de trollear

Ya, pues yo soy de los que no te creen, que vengas aqui a decir que estas jugando a la campaña tan solo porque en tu Twitter tengas capturas descargandolo desde la Store.

Y aquí los demás buscando donde lo venden, pero el señor ya juega, tocate los cojones que lleva muchos mensajes y años en el foro.

Yo en ningún momento he dicho que lo tenga digital, eso te lo has inventado tu, ya que te centras en solamente en esa foto, pero si lees comentarios, puse claramente que me parece injusto que haya gente públicando cosas y que yo no pueda porque o me ponen un strike en YouTube o me sancionan.

Cuando trabajes en el sector de los videojuegos, sabrás que tienes la posibilidad de coger productos para "formarte" y devolverlos sin problemas.

Y ya lo dije, cod lo tengo gracias a mi trabajo y fallout 4 gracias a YouTube.

Pero lo dicho, no tengo que dar muchas explicaciones... Bastante hago informando que en Fnac a no ser que den una prueba de que de verdad se vende en GAME, no se venderá antes del viernes

No, no estoy diciendo que tengas el juego digital ni fisico, estas hablando de más. Lo que digo es que tienes ahí unas descargas que parece ser de los nuevos mapas intentado demostrar no se que...

Quien eres tú para saber donde trabajo... ¿y si resulta que llevo 25 años en la industria? el tiempo que quizá no cotizes a la seguridad social en toda tú vida, o sí, el tiempo lo dirá.

Oye, a lo mejor no es tu caso y me equivoque, pero como comprenderas con tanto fantasma que aparece despues de las noches de halloween, "que si mi primo lo tiene pirateado, me pongo una foto de google para fardar" etc etc.....

Para tener una copia de un juego en novedad no hace falta trabajar en ello, con que tengas un amigo o conocido que trabaje en un almacen logistico y se le escape la mano ya vale... lo tienes incluso antes.

Si crees que haces demasiado y te deberían recompensar por informar de que en Fnac no lo venderan hasta tal fecha habla con la administración del foro :p es coña.
borhack escribió:A mi una tienda pequeña de mi ciudad ya me ha dicho que mañana me llamara para ir a por el....XD. A ver si es verdad

Consiguenos un ticket por favor....
chomper1990 escribió:kaulitz55 nosotros al viernes y espero que los de game no me la lien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif]

Mañana Jueves ten por seguro que lo tendremos en nuestras casas [sonrisa].
Amazon que tal es con los envios el dia de lanzamiento? Para lo demas son una delicia pero es la primera vez que les pillo un juego de salida y espero que no me dejen si él todo el finde.
Buenos días people. El amigo del vecino de mi prima por parte de madre me ha dicho que lo venden ya jajaja preparados para flipar
Hoy con todos los comentarios que van a salir.

Yo seguire mi rutina a currar y por la tarde a hacer guardia en el paki para ver si le llega hoy.
Puede ser que hoy sea el día ya se vera . Mañana jueves seguro. Suerte compis
Yo fui a reservarlo ayer al game y en chico me dijo que salia el viernes pero que estuviera pendiente el jueves por si caso, todos los años con todos los juegos pasa lo mismo, el día de antes lo sueltan
Confio en que Xtralife lo mando hoy y llegue mañana [risita]
Y yo que me lo paso casi mejor leyendo los hilos de "Ya se vende..." que jugando, XD XD ademas yo hasta el viernes a las 4-5 no tengo tiempo casi ni de respirar, asi que casi agradezco los lanzamientos los viernes
kaulitz55 escribió:
K-82 escribió:Bueno muchos youtubers q sigo en twitter han posteado fotos de la edicion consola killa y el juego y ya hace un par de dias q lo tienen!!

Paciencia

¡Dios que ganas joder!.

Jajajaja miedo me dan los repartidores de Seur!!! cuando vean que han de subir a un 3º sin ascensor y con la caja de la nevera jajajaja

Hombre es lo primero que haré instalar el juego e irme a the giant !!!!

nos veremos por la red seguro
K-82 escribió:
kaulitz55 escribió:

Paciencia

¡Dios que ganas joder!.

Jajajaja miedo me dan los repartidores de Seur!!! cuando vean que han de subir a un 3º sin ascensor y con la caja de la nevera jajajaja

Hombre es lo primero que haré instalar el juego e irme a the giant !!!!

nos veremos por la red seguro

Ojalá yo hubiese podido reservar esa edición...
Otia yo la pille en Julio pero justamente pq lo vi en twitter la reserva que si no !!

eso si en 1h finiquitadas
Buff yo aun sigo a vueltas entre digital deluxe o fisico estandar...

Es casi a lo unico que juego, pero comprar dlc a ciegas no me motiva mucho.
Ostras, qué listos son algunos.... Y yo que no encuentro los DOS PALETS en el almacén que según vosotros ya tenemso desde hace tiempo...
En serio, no engañéis si no sabéis de la misa la mitad...
Yo el viernes tengo el día libre y aprovechare para ir a por el, pero me encantan estos hilos jajaja
En teoria a un amigo mio le llwga hoy des de xtralife, en cuanto tenga el tiket lo pasara a twitter y os lo pondre aki para k lo movais tmb, yo creo y confío que hoy terminamos jugando todos!
buenos dias gente vamos necesitamos k alguien k lo consiga hoy le den un ticket para meter presion a mm,game,eci.......hoy complicado k lo suelten los grandes empieza el hype [fumando] en game me dijeron k su edicion en la caratula pone nuketown y el codigo viene dentro de la edicion estandar
Alguien sabe si lo han recibido ya en xtralife?
Buenos días duteros,he caído en las garras de Game,mas que nada por tema de distancia,me coge muy lejos el MM mas cercano,así que clavazo del 70!me dijo ayer el dependiente "rancio standar"que lo venden el viernes pero que ellos no saben si se adelantará al jueves tarde,osea que como siempre;el jueves a ultima hora y después de hacerse la tienda modelo en cumplir con lo establecido lo sueltan jueves tarde,como el día de la marmota,todos los años igual.saludos
xXmalakaXx escribió:Buenos días duteros,he caído en las garras de Game,mas que nada por tema de distancia,me coge muy lejos el MM mas cercano,así que clavazo del 70!me dijo ayer el dependiente "rancio standar"que lo venden el viernes pero que ellos no saben si se adelantará al jueves tarde,osea que como siempre;el jueves a ultima hora y después de hacerse la tienda modelo en cumplir con lo establecido lo sueltan jueves tarde,como el día de la marmota,todos los años igual.saludos

por 20€ mas tenias la deluxe con el season pass y sin salir de tu casa... xD
xXmalakaXx escribió:Buenos días duteros,he caído en las garras de Game,mas que nada por tema de distancia,me coge muy lejos el MM mas cercano,así que clavazo del 70!me dijo ayer el dependiente "rancio standar"que lo venden el viernes pero que ellos no saben si se adelantará al jueves tarde,osea que como siempre;el jueves a ultima hora y después de hacerse la tienda modelo en cumplir con lo establecido lo sueltan jueves tarde,como el día de la marmota,todos los años igual.saludos

Yo no estaría tan seguro, porque con el advanced warfare se esperaron al día de salida y con gta v también, a ver si hay suerte y este lo sueltan antes
Hoy empiezan a cobrar en la store, a ver si lo habilitan aunque creo que hasta las 00:00 del viernes nada
Zkla88 escribió:

Yo no estaría tan seguro, porque con el advanced warfare se esperaron al día de salida y con gta v también, a ver si hay suerte y este lo sueltan antes

Pues a mí cómo no me lo den mañana por la tarde compro la Deluxe en la Store, lo tengo más que claro, si lo tengo reservado en el GAME es por la esperanza de que mañana me lo den, para tenerlo el Viernes lo compro en cualquier otro sitio así que ellos verán.
JDGB escribió:
Zkla88 escribió:

Pues a mí cómo no me lo den mañana por la tarde compro la Deluxe en la Store, lo tengo más que claro, si lo tengo reservado en el GAME es por la esperanza de que mañana me lo den, para tenerlo el Viernes lo compro en cualquier otro sitio así que ellos verán.

En la store creo que lo desbloquean el viernes a las 12
Encima en el anuncio pone: reserva bo3 en play store y se el primero en jugar. El primero en jugar? Seremos los últimos porque si lo venden hoy en las tiendas... Publicidad engañosa
wow, 15 paginas nuevas desde ayer ... me voy a por cafe .. qué emocionante va a ser leer desde la pagina 50 XD
Acabo de llamar a canadian (valencia) y por telefono se lavan las manos, que dice que alli no lo venden :(
Holq chicos,para los de Barcelona,ayer pregunte en los pakis (pixel point)y me dijeron que hasta el día 6 nada,resulta raro porque se suelen adelantar un par de días,si alguien de aquí lo a comprado que avise
Xtralife dice que aun no les an llegado las copias i que asta mañana no enviaran ningun pedido
Buenas, al final me voy a comprar este cod, despues de mucho dudar, más que nada porque no tengo con quien jugar, por eso escribo por aqui, alguien para jugar online o zombies al nuevo cod?

mi id es xx_saik_xx
sokii escribió:Xtralife dice que aun no les an llegado las copias i que asta mañana no enviaran ningun pedido

A Xtralife le echaron el sermón el año pasado con el Assasins Creed y está un poco más vigilidad que el resto por adelantar los lanzamientos por las grandes compañias es la razón.

PD: Mi id es Rayinn. Para que me agreguéis y echemos unas buenas partidas cuando todos tengamos el BO3! ya queda menos.
franc86 escribió:Holq chicos,para los de Barcelona,ayer pregunte en los pakis (pixel point)y me dijeron que hasta el día 6 nada,resulta raro porque se suelen adelantar un par de días,si alguien de aquí lo a comprado que avise

Mira el paqui del bari es la persona mas trapichera que he visto nunca... siempre te engaña con las fechas.. cuando lo vas a reservar te dice con acento de apu: Si siiii no te preocupeeees! 2 dias antes lo damos =) llamas despues y t dice eso, sino haz la prueba.... llama en un mismo dia 3 veces, 1 vez cada hora, y veras como su version cambia cada vez que llames.
¿De Amazon sabemos algo?, con la salida de Nathan Drake Collection me la liaron y me llegó 3 días después de su salida aunque me dio un poco igual pero ahora con BO3 me joderia no tenerlo el viernes
Cierto bitos88,pero sabes que lo vas a comprar en los Pakis,y lo sabess!!xd!!
se sabe algo de game ?
De Xtralife, no creo que venga una caja vacía, en cuanto llegue subo tocket!

Adjuntos

franc86 escribió:Holq chicos,para los de Barcelona,ayer pregunte en los pakis (pixel point)y me dijeron que hasta el día 6 nada,resulta raro porque se suelen adelantar un par de días,si alguien de aquí lo a comprado que avise

Una pregunta por simple curiosidad ya que no soy de Barcelona y no se del tema, he leído bastantes veces por el foro la tienda del Paki del Bari o algo así que nombrais y los pakis etc que son exactamente? Tiendas de videojuegos de pakistaníes o algo así?
1823 respuestas