Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

elmorenusftw escribió:De Xtralife, no creo que venga una caja vacía, en cuanto llegue subo tocket!

Y donde pone que sea de xtralife?
Por cierto en game el codigo de nuketown no va dentro de la caja,,,,,va con el ticket imprimido por la compra del juego,yo al no tenerlo reservado no me aseguran de que vaya a tener ticket con nuketown,,,una putada mas
alexalbarran escribió:
elmorenusftw escribió:De Xtralife, no creo que venga una caja vacía, en cuanto llegue subo tocket!

Y donde pone que sea de xtralife?

Xq es mi pedido jaja

Adjuntos

Bueno, todo esto me huele muy mal con respecto a la salida del juego, es decir, creo que hasta el mismo dia 6 no lo va a vender game, si esto es asi me enfadaria mucho, ya que call of duty siempre lo han vendido un dia antes....pero este año me huele mal, mañana call of duty a organizado un evento de presentacion, donde habra youtubers presentando el juego, 1 youtuber por pais en España es TheGrefg...con esto quiero decir que dudo q activision de la orden para vender el juego el mismo dia de su evento, pues este evento es para mostrarnos mas cosas dek juego segun ellos...y despues el viernes van a estar 2 youtuber en un Game de madrid firmando, que quiero decir con esto...pues que si game tiene organizado esto para el viernes por la mañana no va a vender el juego el jueves no ??? No tiene sentido si tu organizas un evento con 2 youtuber para q firmen el juego, no tiene logica que lo vendas el dia antes y tu mismo te jodas tu propio evento de firmas...todo esto me tiene muy enfadado ..yo espero mi juego el jueves...si este año no lo sueltan el dia antes va a ser por estas mierdas de eventos ...que opinais vosotros ???
KikeDeCadiz escribió:Bueno, todo esto me huele muy mal con respecto a la salida del juego, es decir, creo que hasta el mismo dia 6 no lo va a vender game, si esto es asi me enfadaria mucho, ya que call of duty siempre lo han vendido un dia antes....pero este año me huele mal, mañana call of duty a organizado un evento de presentacion, donde habra youtubers presentando el juego, 1 youtuber por pais en España es TheGrefg...con esto quiero decir que dudo q activision de la orden para vender el juego el mismo dia de su evento, pues este evento es para mostrarnos mas cosas dek juego segun ellos...y despues el viernes van a estar 2 youtuber en un Game de madrid firmando, que quiero decir con esto...pues que si game tiene organizado esto para el viernes por la mañana no va a vender el juego el jueves no ??? No tiene sentido si tu organizas un evento con 2 youtuber para q firmen el juego, no tiene logica que lo vendas el dia antes y tu mismo te jodas tu propio evento de firmas...todo esto me tiene muy enfadado ..yo espero mi juego el jueves...si este año no lo sueltan el dia antes va a ser por estas mierdas de eventos ...que opinais vosotros ???

Yo opino que me parece una payasada que haya gente indignada por no poder tener el juego un dia antes. Yo tambien tengo mono de CoD y ojala saliera hoy mismo, pero desde luego si tengo que esperar al viernes.... no voy a cabrearme con nada ni con nadie, cuando es la fecha desde hace meses. En fin...

UN SALUDO
que yo mañana a las 00:00 estare dandole duro al juego xD la verdad que nunca he sido de comprar juegos por la store, pero despues de ver a los ladrones de game y las movidas con el nuketown en las demas tiendas, me decante por la deluxe aun sabiendo que si lo compraba fisico quiza lo tendria antes, pero visto lo visto.. ahora ya se seguro que mañana jugare y 0 preocupaciones de tener que ir a por el juego.

Animo que ya lo tenemos ahi!
para el paki de Via Laietana de bcn:

Le he mandado un email (para no llamar, que debes de estar hasta los co..nes) preguntando si hoy podríamos tener suerte... me dice: "Hola, hoy no, sera seguramente mañana".
asi que señores, hoy pinta mal.
KikeDeCadiz escribió:Bueno, todo esto me huele muy mal con respecto a la salida del juego, es decir, creo que hasta el mismo dia 6 no lo va a vender game, si esto es asi me enfadaria mucho, ya que call of duty siempre lo han vendido un dia antes....pero este año me huele mal, mañana call of duty a organizado un evento de presentacion, donde habra youtubers presentando el juego, 1 youtuber por pais en España es TheGrefg...con esto quiero decir que dudo q activision de la orden para vender el juego el mismo dia de su evento, pues este evento es para mostrarnos mas cosas dek juego segun ellos...y despues el viernes van a estar 2 youtuber en un Game de madrid firmando, que quiero decir con esto...pues que si game tiene organizado esto para el viernes por la mañana no va a vender el juego el jueves no ??? No tiene sentido si tu organizas un evento con 2 youtuber para q firmen el juego, no tiene logica que lo vendas el dia antes y tu mismo te jodas tu propio evento de firmas...todo esto me tiene muy enfadado ..yo espero mi juego el jueves...si este año no lo sueltan el dia antes va a ser por estas mierdas de eventos ...que opinais vosotros ???

Game si no recuerdo mal el AW ya lo saco el mismo dia de venta, no lo adelanto (nlo estoy 100% seguro pero me suena) asique dudo que game lo adelante, pero yo creo que el resto mañana por la tarde lo tenemos
youtubers firmando el juego en game? Pero que es esto?? xDDDD
se sabe algo por Córdoba?
ironrat escribió:youtubers firmando el juego en game? Pero que es esto?? xDDDD

de que yotubers hablas y cual es el video ?
barranki escribió:

de que yotubers hablas y cual es el video ?

A lo que hemos llegado, que triste de verdad...
Esto han comentado mas arriba....

Bueno, todo esto me huele muy mal con respecto a la salida del juego, es decir, creo que hasta el mismo dia 6 no lo va a vender game, si esto es asi me enfadaria mucho, ya que call of duty siempre lo han vendido un dia antes....pero este año me huele mal, mañana call of duty a organizado un evento de presentacion, donde habra youtubers presentando el juego, 1 youtuber por pais en España es TheGrefg...con esto quiero decir que dudo q activision de la orden para vender el juego el mismo dia de su evento, pues este evento es para mostrarnos mas cosas dek juego segun ellos...y despues el viernes van a estar 2 youtuber en un Game de madrid firmando, que quiero decir con esto...pues que si game tiene organizado esto para el viernes por la mañana no va a vender el juego el jueves no ??? No tiene sentido si tu organizas un evento con 2 youtuber para q firmen el juego, no tiene logica que lo vendas el dia antes y tu mismo te jodas tu propio evento de firmas...todo esto me tiene muy enfadado ..yo espero mi juego el jueves...si este año no lo sueltan el dia antes va a ser por estas mierdas de eventos ...que opinais vosotros ???

Veo un evento programado con la firma de youtubers en Game de Madrid... :S
De verdad los que os estais indignando por que no lo saquen ANTES DE SU FECHA DE SALIDA, es que no lo entiendo, porque ES LO NORMAL!!!! relajaros y salir a dar una vuelta, que no deja de ser un puto juego!

PD lo de los youtubers pa mear y no echar gota, aun recuerdo como recibieron al rubius en Argentina, casi me caigo de la silla al verlo

Acabo de cancelar mi reserva en otro sitio para hacerla en Game, quiero que me firmen mi juego...

MADRE DE DIOS!!! A donde vamos a parar... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto de los youtubers empieza a ser un poco pesadito

Yo quiero mi juego en físico y que ni se les ocurra pintarmelo!
JuanPabloMathis escribió:

Yo opino que me parece una payasada que haya gente indignada por no poder tener el juego un dia antes. Yo tambien tengo mono de CoD y ojala saliera hoy mismo, pero desde luego si tengo que esperar al viernes.... no voy a cabrearme con nada ni con nadie, cuando es la fecha desde hace meses. En fin...

UN SALUDO

Es una forma de hablar...me cabrearia en el sentido que siempre lo han vendido 1 dia antes...y este año podria cambiar por las cosas por lo que he mencionado, y si me tengo que esperar al viernes pues esperare jejee tengo la paciencia trabajada, pero no se tu estas en un foro donde se intenta saber en que sitios se vende antes es por algo compañero. Yo solo e dado mi opinion de porq creo que hasta el viernes nada,de payasada nada... un Saludo
Yo creo que tambien nos han educado mal vendiendo algunos juegos antes y tampoco es algo normal.

Creo que todos queremos ver la nueva de Star Wars por ejemplo, y nadie se pone buscando como un loco un cine donde lo estrenen unos dias antes, verdad?
Activision sabe que COD es la gallina de oro y hara siempre lo imposible para controlar su salida y reventar las cajas el dia 1.
A la persona que preguntaba que youtuber va a estar en un game firmando, puedes buscar en youtube Elyas360 y miras su ultimo video lo dice, no se como pegar aqui, se me hace un poco dificil escribir en este foro desde el movil, esto de tener que estar editando mi comentario para poder contestar...Y la persona que preguntaba en advance warfare lo vendiero un dia antes la ediccion Day Zero.
Youtuber firmando los juegos?? [qmparto] madre mia... este mundo esta cada vez peor... de seguro son chavalitos entre 10 a 16 años esperando ahi que le firmen.. si hay chavales mas de 20 diria que tienen un retraso importante...

en fin... le estoy empezando a tomar un poco de asco a esto de youtube...
ironrat escribió:aqui lo tenemos

https://www.youtube.com/watch?v=nVDfLb2 ... youtu.be&a

@Elyas360 firmando el CODBOPS3 en Game La Vaguada

Oooh Oooh

Bueno, debe estar gracioso ver una fila de crios comprando juegos +18 para que luego sus "idolos" se lo firmen [qmparto]
Yo desde luego que no haré una cola de horas para que me firmen un juego. Y menos alguien que no es ni protagonista del mismo....si fuese Ellen Page...aun...xDDD
koki89 escribió:Youtuber firmando los juegos?? [qmparto] madre mia... este mundo esta cada vez peor... de seguro son chavalitos entre 10 a 16 años esperando ahi que le firmen.. si hay chavales mas de 20 diria que tienen un retraso importante...

Pues si, es muy triste todo esto, tienen el ego muy subido algunos de estos youtubers, cuando en realidad es lo q tu dices van niños pequeños ay y encima estos niños pequeños ni deberian de estar jugando un call of duty...
segun xtralife activision esta muy dura y hasta el jueves no lo van a recibir los distribuidores para que "todo el mundo" lo tenga el viernes....... en fin ya queda poco
Los que dicen que aw lo sacaron un día antes en game es mentira, porque a mi me enviaron el mensaje el día de salida y la tarde antes no estuvo, ya que estuve en persona en game el día antes.respecto con black ops 3, game no lo adelantara seguro por lo del evento o sea que los de game tenemos poca esperanza. En MM y en otras tiendas lo sacaran seguramente el jueves por la tarde y como siempre game el ultimo y el viernes por la mañana a recogerlo
edgarborras94 escribió:Acabo de llamar a canadian (valencia) y por telefono se lavan las manos, que dice que alli no lo venden :(

jajajjajajjaja que fuerte y cuando lo tengan lo venderán mas caro y timaran
¿Sabeis si se mantiene la pantalla dividida online? La verdad es que la edicion deluxe ahorra dolores de cabeza en relación a contenido.
koki89 escribió:Youtuber firmando los juegos?? [qmparto] madre mia... este mundo esta cada vez peor... de seguro son chavalitos entre 10 a 16 años esperando ahi que le firmen.. si hay chavales mas de 20 diria que tienen un retraso importante...

Pero chungo, que tiene que ver ese tio con el juego? Ni ha participado en el desarrollo ni nada!
Pues hombre, lo de los youtubers firmando juegos me parece un movimiento de lo más acertado de cara a un publico concreto (if you know what I mean XD ).

Paciencia que ya no queda ná! ;)
Zkla88 escribió:Los que dicen que aw lo sacaron un día antes en game es mentira, porque a mi me enviaron el mensaje el día de salida y la tarde antes no estuvo, ya que estuve en persona en game el día antes.respecto con black ops 3, game no lo adelantara seguro por lo del evento o sea que los de game tenemos poca esperanza. En MM y en otras tiendas lo sacaran seguramente el jueves por la tarde y como siempre game el ultimo y el viernes por la mañana a recogerlo

que evento y los de game el viernes seguro cuando era centro mail era mejor siempre un día antes ahora nos toca esperar al dia de salida como se pongan a decir que no les llego nada me marcho al mediamarkt y ya no reservo nada de echo el ultimo que les reservo es el uncharted 4 la edición con figura porque me estoy planteando seria mente reservar todo en mediamarkt por el tema del cambiazo y por precios
Miren este video del chaval este grefg el que esta de moda... y saquen sus conclusiones
solo digo que esto de youtube cada dia esta mas prostituido...

https://www.youtube.com/watch?v=qF8G1WH156c
Que desastre por dios....
Lo tengo, comprado en una tienda de Tenerife. Si queréis subo foto de ticket y juego.
Leonidas17 escribió:Lo tengo, comprado en una tienda de Tenerife. Si queréis subo foto de ticket y juego.

por supuesto k queremos esa foto de juego y ticket k se vea bien todo [sonrisa]
Por supuesto foto del juego con tiket
Lo que taparé es el nombre de la tienda.
koki89 escribió:Miren este video del chaval este grefg el que esta de moda... y saquen sus conclusiones

madre mia lol
Leonidas17 escribió:Lo que taparé es el nombre de la tienda.

eso eso!!! Tickeeet! y lo empezamos a moveeer!
acabo de llamar a game y me dijo que lo mas probable el jueves que este atento al movil
tiiiicket............. tiiicket............. tiiiicket..........!
Leonidas17 escribió:Lo que taparé es el nombre de la tienda.

Sorprendenos.
chomper1990 escribió:
koki89 escribió:Miren este video del chaval este grefg el que esta de moda... y saquen sus conclusiones

madre mia lol

grefg es la personificación del hype,
pregunta para los que habeis comprado en la web de game otras veces. Cuando suelen realizar los envios?quiero decir cuantos dias antes de la fecha de lanzamiento suelen enviarlo
Suelen llegar el dia de lanzamiento?
Es que segun veo en la forma de envio pone seur 24/48 horas por lo que si lo envian mañana temo que no me llegue para el viernes . Saludos y gracias
barranki escribió:acabo de llamar a game y me dijo que lo mas probable el jueves que este atento al movil

Yo tambien lo tengo reservado en game, la hardened edition, confio que mañana lo suelten...
es un nuevo modo de promocion, a las empresas les sale mejor untar a youtubers niños rata que revistas del sector. Pues ahora mismo hay mas clientes potenciales viendo youtube que comprando revistas. Asi que salvo youtubers adultos sin animo de lucro que tengan acceso anticipado al juego por otro medio que no sea activision, digan algo, yo no voy a hacer caso a una promo comercial de un crio.
Davidtake escribió:El ticket!!!

eso porfavooor!
tira la piedra y esconde el ticket :( :(
Alguna vez ha servido de algo el.ticket? Y mas de una tienducha con el nombre tapado?
1823 respuestas