Esto han comentado mas arriba....
Bueno, todo esto me huele muy mal con respecto a la salida del juego, es decir, creo que hasta el mismo dia 6 no lo va a vender game, si esto es asi me enfadaria mucho, ya que call of duty siempre lo han vendido un dia antes....pero este año me huele mal, mañana call of duty a organizado un evento de presentacion, donde habra youtubers presentando el juego, 1 youtuber por pais en España es TheGrefg...con esto quiero decir que dudo q activision de la orden para vender el juego el mismo dia de su evento, pues este evento es para mostrarnos mas cosas dek juego segun ellos...y despues el viernes van a estar 2 youtuber en un Game de madrid firmando, que quiero decir con esto...pues que si game tiene organizado esto para el viernes por la mañana no va a vender el juego el jueves no ??? No tiene sentido si tu organizas un evento con 2 youtuber para q firmen el juego, no tiene logica que lo vendas el dia antes y tu mismo te jodas tu propio evento de firmas...todo esto me tiene muy enfadado ..yo espero mi juego el jueves...si este año no lo sueltan el dia antes va a ser por estas mierdas de eventos ...que opinais vosotros ???
Veo un evento programado con la firma de youtubers en Game de Madrid... :S