Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

Correo recibido de Xtralife

Buenas tardes Alejandro

Por orden de la distribuidora ACTIVISION, hasta mañana jueves no recibiremos las copias de Black Ops III, por lo que el envío saldría mañana de nuestro almacén y la entrega se realizaría entre éste viernes y el próximo lunes.

Te agradeceríamos si nos facilitas alguna foto demostrando que se está empezando a vender en tiendas.

Gracias y un saludo​
THUNMORTAL escribió:Correo recibido de Xtralife

Buenas tardes Alejandro

Por orden de la distribuidora ACTIVISION, hasta mañana jueves no recibiremos las copias de Black Ops III, por lo que el envío saldría mañana de nuestro almacén y la entrega se realizaría entre éste viernes y el próximo lunes.

Te agradeceríamos si nos facilitas alguna foto demostrando que se está empezando a vender en tiendas.

Gracias y un saludo​

Dume escribió:Mañana es el día. No le deis más vueltas.
Dume escribió:Esta noche es el día. No le deis más vueltas.
Me dicen que en el MM de castellon lo sueltan a los reservas, si alguien puede confirmarlo
Hoy es el dia. no le deis mas vueltas.
Actualización 1.02 versiones digitales 2'5 gigas mas... Saldrá esta noche?
tzeeth escribió:
Dume escribió:Esta noche es el día. No le deis más vueltas.

[sonrisa] esa es buena [plas]
Aunque acuérdate de si no es así postearlo. [rtfm]
Lo mejor es pillarse la edición digital. Así te aseguras jugar mañana por la noche sí o si.
Además nuestro lector de br de la ps4 nos lo agradecerá.
Nanetillo escribió:Este mensaje con foto va dedicado a esa persona o personas que no se fiaban de mi al decir que ya tenía el juego..
https://twitter.com/Nanetillo/status/66 ... 96640?s=09

Ahora, seguid pt eleando chicos

Pues fijate, yo soy de los que piensa que NO lo tienes y ahora sigo pensando que estaba en lo cierto. La imagen que muestras no demuestra nada, valga la redundancia.

Haciendo memoria, ayer, cuando se te citó, tuviste la oportunidad de subir una captura con la caja de BO3 encima de tu ps4 e insertando el disco, es entonces cuando un chavalito como tu puede expulsar todo el ego acumulado hasta que le salga espuma por la boca, fantasmear y fardar con el personal, pero has tenido que esperar hasta hoy a las 4 de la tarde para traer de.. un embalaje sin mas y generar mas duda.

Venga, alguien como tu que trabaja en esto no le sera muy dificil, traenos algo mas convincente y te prometo que esta noche me la casco! :p

PD: date prisa, no tardes otro dia no vaya a ser que me llamen hoy de mediamarkt y tenga que desmostrarte como se hacen las cosas :p
Lo siento mucho, mi hermano me había dicho que ya tenía mi juego... Yo estaba en clase, y cuando he llegado me he encontrado con que me estaba trolleando... Disculpas a todos los foreros.

Buenas tardes Alejandro

Gracias y un saludo​

Como me hagan esperar todo el finde... ¡Madre mía! Espero que me llegue el Viernes.
Leonidas17 escribió:Lo siento mucho, mi hermano me había dicho que ya tenía mi juego... Yo estaba en clase, y cuando he llegado me he encontrado con que me estaba trolleando... Disculpas a todos los foreros.

Venga chaval...que afán de protagonismo tiene la Peña.
Yo no entiendo para que le dais coba a los que hacen perfiles nuevos...el que tiene el juego saca una foto con el juego puesto,la caja del juego y en la mano su nombre,no es tan difícil pillar a un mentiroso
Chavales a descargar la 1.02 del store
Ya estan los youtubers intentando dar envidia, acaba de publicar staxx una foto con el juego...trankilo que mañana ya lo tendremos la mayoria...
KikeDeCadiz escribió:Ya estan los youtubers intentando dar envidia, acaba de publicar staxx una foto con el juego...trankilo que mañana ya lo tendremos la mayoria...

La gracia es conseguirlo siendo un cualquiera, no tirando de papi youtube
Predescargado el digital de lujo.....pero no se me ha bajado nuketown y otras pijadas....solo el juego y THE GIANT....!!!!

salu2
GalleGutsito escribió:
KikeDeCadiz escribió:Ya estan los youtubers intentando dar envidia, acaba de publicar staxx una foto con el juego...trankilo que mañana ya lo tendremos la mayoria...

La gracia es conseguirlo siendo un cualquiera, no tirando de papi youtube

5

Asi es, con la fama es facil conseguirlo,
Quitando las ganas de tener el juego,no entiendo por que Activision no deja que se venda ya,si sabe de sobra que en muchos sitios (tanto en España como en Alemania y algunos países Europeos) y encima los Youtubers subiendo fotos con el juego(que si,que se que lo tienen antes por ser youtubers,no lo critico.). Quiero decir,saben que se vende en sitios pero no quieren desbloquear la venta,no lo entiendo.
Viendo algunos posts sigo pensando que lo mejor en EOL es quitar estos hilos de Ya se vende..... [buuuaaaa]
Ya están enviando el e-mail de Amazon

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Call Of Duty: Black Ops III - Hardened Edition” de tu pedido numero blablabliblibla (no voy a poner el numero [+risas] ).

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento. Para ello, enviaremos el paquete la víspera del lanzamiento. Una vez enviado, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete el día del lanzamiento.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.

Lástima, esperaba tenerlo mañana, pero creo que hasta el viernes nada de nada.... [+furioso]
Magix escribió:
marcus4567 escribió:Mensaje del GAME!!!!
jajajaja...inocenteees...

Imagen

Jajaja buenisimo
IMPLOSION escribió:Predescargado el digital de lujo.....pero no se me ha bajado nuketown y otras pijadas....solo el juego y THE GIANT....!!!!

salu2

A mi se me ha descargado igual, queda eso pendiente, y el tema bloqueado.
nigel67 escribió:Viendo algunos posts sigo pensando que lo mejor en EOL es quitar estos hilos de Ya se vende..... [buuuaaaa]

En verdad sabeis que sería lo mejor? Todas las tiendas venderlo el día que les llega y el juego que se active el día 6 a las 00:00 para todos la verdad, así ni ventajas por ser youtuber, ni por mkerdas, suficiente beneficio es ir al E3 y la París games week y esas mierdas

Creó que pocas veces he redactado algo tan mal :/
GalleGutsito escribió:
nigel67 escribió:Viendo algunos posts sigo pensando que lo mejor en EOL es quitar estos hilos de Ya se vende..... [buuuaaaa]

En verdad sabeis que sería lo mejor? Todas las tiendas venderlo el día que les llega y el juego que se active el día 6 a las 00:00 para todos la verdad, así ni ventajas por ser youtuber, ni por mkerdas, suficiente beneficio es ir al E3 y la París games week y esas mierdas

Se te entiende perfectamente. Que coño es eso de que los servers esten abiertos ya?
Kastellanos escribió:

Buenas tardes Alejandro

Gracias y un saludo​

Como me hagan esperar todo el finde... ¡Madre mía! Espero que me llegue el Viernes.

El mismo correo me han enviado a mi.
HOla,

Voy a tirar de la caña a ver si ya tienen el juego en la tienda de mi barrio, el sábado por la mañana me aseguraron que
me venderían fallout 4 y BO3 cuando les llegase,

Palabras textuales del dependiente:
-Con tal de que Game no se lleve el pato al agua,
en realidad todo el mundo tiene que comer no entiendo eso de dar todas las ventas a los que ya tienen los bolsillos llenos...

Tengo Fe si cae aviasare con fotos o [buuuaaaa]
deifmeister escribió:
GalleGutsito escribió:

Se te entiende perfectamente. Que coño es eso de que los servers esten abiertos ya?

Los servers llevan abiertos unos dias ya, por mucho que se diga que no, siempre los abren antes del lanzamiento, para reducir problemas esos dias.

PD. He llamado al bazar de loan, y cuando le he preguntado se ha quedado como callado y me ha dicho tienes reserva? al decirle que no, me ha dicho pues pasate por aqui y me das una señal para reservar y vemos que podemos hacer (me a sonado muchisimo a que puede que ya lo vendan a reservas). Yo soy de alcala de henares y no voy a ir hasta alli, pero si alguno le interesa
lawson_fr escribió:
Chemycarrlll escribió:E llamado a Canadian y dicen q no le ha llegado...esta tarde me planto ahí!!! Ya contaré y subo fotos si hay suerte...

Pues te han mentido, ayer un chaval ya posteo por aquí que se lo habían vendido y un servidor esta mañana a primera hora, las llamadas no valen de nada, siempre te dicen que no lo tienen, si vas en persona a la tienda y te conocen de otras compras que hiciste te lo soltaran como a mi esta mañana o al chaval de ayer. Lo mejor que puedes es acercarte a la tienda esta tarde, yo de hecho volveré esta tarde, porque esta tarde sueltan el NFS.[/
Pues vengo ahora de allí y nada no me lo querido vender dice que no que es mentira...me ha dicho de entrar en el almacén...
Con una cuenta de nueva zelanda a los digitales se podra jugar ya ??
Yo flipo con los youtubers esto siempre dicen "Graciasa vosotros, no estaría aquí x vosotros..." ellos tienen días antes el juego coml es el caso ahora y en es de decir gente tomad ticket para k lo tengamos todos presumen subiendo fotos y todo... menos mal k la fama esta les durara nada y menos
K-82 escribió:
kaulitz55 escribió:
K-82 escribió:Bueno muchos youtubers q sigo en twitter han posteado fotos de la edicion consola killa y el juego y ya hace un par de dias q lo tienen!!

Una lastima q siempre seamos los de siempre q hasta la salida no lo tengamos!!

Pero mañana so que es el gran dia mañana todas las tiendas pequeñas ya tendran los juegos

Paciencia

A ti te quiero ver yo el jueves jugando [sonrisa].

La de horas que nos van a dar los zombies y descubrir sus Easter Eggs jeje.

¡Dios que ganas joder!.

Jajajaja miedo me dan los repartidores de Seur!!! cuando vean que han de subir a un 3º sin ascensor y con la caja de la nevera jajajaja

Hombre es lo primero que haré instalar el juego e irme a the giant !!!!

nos veremos por la red seguro

Me da pena por ese repartidor jaja.

Estoy por hacerme con el Season Pass, lo malo que hasta Diciembre no saldrá el primer pack de mapas, pero para los zombies me vendría de lujo pillarlo cuanto antes, y con Fallout 4 y Need for Speed no se que hacer, menudo lío tengo [tomaaa].
elmorenusftw escribió:Yo flipo con los youtubers esto siempre dicen "Graciasa vosotros, no estaría aquí x vosotros..." ellos tienen días antes el juego coml es el caso ahora y en es de decir gente tomad ticket para k lo tengamos todos presumen subiendo fotos y todo... menos mal k la fama esta les durara nada y menos

Eso deciais cinco años y mira lo alto que han llegado :_D Y los que les queda, ya es otro negocio más a día de hoy y más factible que el de prensa, todo sea dicho
Nanetillo escribió:Este mensaje con foto va dedicado a esa persona o personas que no se fiaban de mi al decir que ya tenía el juego..
https://twitter.com/Nanetillo/status/66 ... 96640?s=09

Ahora, seguid pt eleando chicos

Si no quieres enemistarte con todo el foro evita frases como la última. Es un consejo. Disfruta del juego.
Alguno por Sevilla que sepa donde pillarlo mañana? Gracias.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yuluga escribió:
elmorenusftw escribió:Yo flipo con los youtubers esto siempre dicen "Graciasa vosotros, no estaría aquí x vosotros..." ellos tienen días antes el juego coml es el caso ahora y en es de decir gente tomad ticket para k lo tengamos todos presumen subiendo fotos y todo... menos mal k la fama esta les durara nada y menos

Eso deciais cinco años y mira lo alto que han llegado :_D Y los que les queda, ya es otro negocio más a día de hoy y más factible que el de prensa, todo sea dicho

Lo mejor de EOL es que ofrece información y no se dedica a realizar análisis, las puntuaciones de "9,35 y medio" empiezan a cansar y a oler. De casi todas la revistas que analizan y puntuan juegos se obtiene la media aritmetica de metacritic. Y es que estas revistas son un instrumento de ventas para la industria, no estan hechas pensando en el jugador.
Pues yo no recuerdo ningún año que a 2 días del lanzamiento, no se haya filtrado mas la venta del juego...
Las multas de Activision deben de ser descomunales por si vendes el juego antes y me imagino que nadie se quiere arriesgar... en fin, es lo que hay. Toca esperar.

Quizás por que aunque todos sepamos que lo tienen ya,no pueden decirlo? No se eh,quizás.
Además,no tienen ningun ticket porque se lo manda Activision.
Erwan55 escribió:Pues yo no recuerdo ningún año que a 2 días del lanzamiento, no se haya filtrado mas la venta del juego...
Las multas de Activision deben de ser descomunales por si vendes el juego antes y me imagino que nadie se quiere arriesgar... en fin, es lo que hay. Toca esperar.

Hace ya tiempo que este tipo de juegos los acaban vendiendo como mucho la tarde anterior del dia de salida..eso de venderlos con 4 o 5 días de antelación ya ni me acuerdo,como con MW2 que salía cierta semana y el sábado anterior ya lo empezó a soltar Game.
Menos los bazares claro que como mucho lo sacan dos días antes pero con precios abusivos.Mañana a ultima hora de la tarde se empezara a llamar a las reservas de Game,MM,etc.
acabo de ver esto en otro foro (3djuegos) .. pero obviamente, no puedo darle validez.

"En Madrid hay una tienda en avenida del mediterráneo (metro conde casal ) que ya está vendiendo el juego desde esta mañana, he pasado antes por la tienda, y no te dan tiket"

Si a alguien le queda cerca, que se acerque, no?
Erwan55 escribió:acabo de ver esto en otro foro (3djuegos) .. pero obviamente, no puedo darle validez.

"En Madrid hay una tienda en avenida del mediterráneo (metro conde casal ) que ya está vendiendo el juego desde esta mañana, he pasado antes por la tienda, y no te dan tiket"

Como ya he dicho, hace un rato, por la conversacion de tlfn me han dado a entender que en madrid en el bazar de loan si se esta vendiendo (calle antonio lopez nº 47) pero vivo muy lejos como para comprobarlo
daniprez23 escribió:

Quizás por que aunque todos sepamos que lo tienen ya,no pueden decirlo? No se eh,quizás.

Me parece estupendo xo k no pueden decirmo? Jajaja informate mejor xq estan subiendo fotos con el juego
elmorenusftw escribió:
daniprez23 escribió:

Me parece estupendo xo k no pueden decirmo? Jajaja informate mejor xq estan subiendo fotos con el juego

Quizás porque tienen un acuerdo con Activision y no pueden decir directamente que lo tienen? Parece que no entiendes que si dijeran desde cuando tienen el juego la gente se quejaría,aunque de sobra sepamos que lo tienen dias antes,una cosa no tiene que ver con la otra.

Los Youtubers tienen el juego mucho antes que nosotros y sobre todo lo que son invitados a eventos privados para jugar y probarlo con otros youtuber o jugadores profesionales de otros países, ese juego ellos lo reciben directamente de Activision, ellos no llegan a un game y le dicen al dependiente que es youtuber y se lo venden, este juego se les regala a ellos todos los años y es muy lógico que lo tengan mucho antes, además también son estrategias para incentivar mas todavía las compras, siempre vas a tener a muchos que te hypean diciendote que es una pasada, el mejor CoD que han jugado en su vida y cosas así para que personas como tu vayan corriendo el día de salida a por el juego, los 800 Dlc y lo que haga falta, y otra cosa, los servidores creo que no abren hasta mañana así que no se por que hay quejas de que lo tienen ya si no pueden jugar online.
Mi black ops 3 de PS4 en Xtralife ya sale en envio en proceso!!
Ojo a los de xtralife!!

Me pone ya envió en proceso de la hardened! En en listado aparece como confirmado pero en la parte superior pone 1 envio en proceso!

Ojala lo envíen hoy [babas] [babas]
18.30 y nada aún.

Pues como me lo temía, hasta mañana por la tarde no estaré dándole al vicio.
saiko93 escribió:
Erwan55 escribió:acabo de ver esto en otro foro (3djuegos) .. pero obviamente, no puedo darle validez.

Como ya he dicho, hace un rato, por la conversacion de tlfn me han dado a entender que en madrid en el bazar de loan si se esta vendiendo (calle antonio lopez nº 47) pero vivo muy lejos como para comprobarlo

Pues acabamos de llamar un colega y yo y no hemos tenido la misma suerte, por desgracia...
Su respuesta ha sido que le pagáramos ya la reserva y que quizá mañana lo tendríamos a la tarde. Además daba la sensación de estar un poco indispuesto a seguir con la conversación, parecía que le habían pinchado el teléfono y estaba deseando colgar, que tío...
Y también vivimos lejos como para ir y jugárnosla.
FightNightSnake escribió:Ojo a los de xtralife!!

Me pone ya envió en proceso de la hardened! En en listado aparece como confirmado pero en la parte superior pone 1 envio en proceso!

Ojala lo envíen hoy [babas] [babas]

Yo igual por aqui, solo que la version normal jaja
1823 respuestas