Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

Otro por aqui que me sale Envio en proceso en Xtralife,creis que llegara mañana :-?
A mi amazon todavia no me ha mandado nada :(
Se sabe algo de game con las juggernog?
FightNightSnake escribió:Ojo a los de xtralife!!

Me pone ya envió en proceso de la hardened! En en listado aparece como confirmado pero en la parte superior pone 1 envio en proceso!

Ojala lo envíen hoy [babas] [babas]

¡A mi también! Pero si nos han dicho que no. ¿Nos van a ilusionar para que no nos llegue mañana? :(
sokii escribió:Otro por aqui que me sale Envio en proceso en Xtralife,creis que llegara mañana :-?

A mi en xtralife siempre me ha pasado igual. Primero cambia lo de arriba y después el listado y mensaje de su pedido ha sido enviado. Yo creo que antes de las 9 nos llegara lo de ha sido enviado y llegara mañana!!

Siempre ha sido así cuando he reservado algo [360º]

Me paso con el pack PS4+Killzone del lanzamiento por ejemplo [risita]
otro de xtralife, creéis que llegara mañana? a mi me sale en envíos en proceso, pero también me sale que este pedido incluye artículos que están Pendientes de enviar, que creéis que llegara o no? OJALA QUE SIII
Últimas noticias del correo de XtraLife "Hola. No, estamos imprimiendo albaranes para proceder mañana al envío, de hecho mañana recibimos el juego."

Siento aguaros la fiesta. }:/
Menudo OwnedLife. Mañana todo el mundo jugando y vosotros el Viernes. ¬_¬
mi envío en game web esta tb en proceso!
Pero cómo hay gente que aún compra en game con las alternativas que hay? :O
kikinhoo1992 escribió:Se sabe algo de game con las juggernog?

Aquí en Badajoz pregunté ayer y hasta el mismo Viernes nada
Tommy_Vercetti escribió:Pero cómo hay gente que aún compra en game con las alternativas que hay? :O

Por la edicion juggernog!!!
Tommy_Vercetti escribió:Pero cómo hay gente que aún compra en game con las alternativas que hay? :O

Yo compro en la web porque las tiendas dejan mucho que desear.
THUNMORTAL escribió:

Me pone ya envió en proceso de la hardened! En en listado aparece como confirmado pero en la parte superior pone 1 envio en proceso!

Yo igual por aqui, solo que la version normal jaja

Pone envio en proceso pero hasta mañana no los envian.He aqui el correo que me han enviado.

Buenas tardes

Por orden de la distribuidora ACTIVISION, hasta mañana jueves no recibiremos las copias de Black Ops III, por lo que el envío saldría mañana de nuestro almacén y la entrega se realizaría entre éste viernes y el próximo lunes.

Gracias y un saludo​
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Xexteir escribió:

En especial GAME, que parece que estamos en una corrida de toros, esquivando ofertas que no nos interesan.
marcus4567 escribió:
Xexteir escribió:

En especial GAME, que parece que estamos en una corrida de toros, esquivando ofertas que no nos interesan.

Por eso mismo que las tiendas GAME son una basura. La web trabaja con el almacén en Pozuelo (Madrid) independientemente de las tiendas.
a mi me han dicho que lo venden en Game de Zaragoza y en Oviedo, ¿alguien puede contrastar esta info?
Video de angelysaras diciendo donde comprar el juego hoy https://youtu.be/pQvY7MTAVzk
Kill3R_1 escribió:a mi me han dicho que lo venden en Game de Zaragoza y en Oviedo, ¿alguien puede contrastar esta info?

Hasta que no veas un ticket, no te creas nada.
Me fuí a comprar GoW Ultimate dos días antes de su lanzamiento a El Corte Inglés por que se dijo aquí y al final suerte tuve que me lo vendió una tienda de barrio, en ECI me dijeron lo típico: ¿que día sale?
https://youtu.be/pQvY7MTAVzk

Mirar eso dice ke ya se vende en españa el black ops 3
willyrex ya tiene el juego?

A ver, en serio, otros años son... otros años. pero recuerdo de haber liberado el juego el dia antes sobre las 5-6 de la tarde.. Por Bilbao y alrededores no conozco ningun paki que venda juegos tambien... esta bastante limitada la busqueda.
deifmeister escribió:willyrex ya tiene el juego?

A ver, en serio, otros años son... otros años. pero recuerdo de haber liberado el juego el dia antes sobre las 5-6 de la tarde.. Por Bilbao y alrededores no conozco ningun paki que venda juegos tambien... esta bastante limitada la busqueda.

los youtubers ya lo tienen tengo entendido
¿Alguien de Madrid @ Las Rozas? Creo que ahí en el Carrefour lo estan dando...
Saludos.
Los YouTubers se consideran gente normal que suben vídeos a Internet, el problema viene cuando este tipo de compañías los hacen creerse más "especiales" que al resto de personas por asistir a eventos y tener el juego días antes.

Nunca entenderé estas cosas.
tzeeth escribió:¿Alguien de Madrid @ Las Rozas? Creo que ahí en el Carrefour lo estan dando...
Saludos.

Yo de muy cerca. ¿Estás algo seguro?
kaulitz55 escribió:Los YouTubers se consideran gente normal que suben vídeos a Internet, el problema viene cuando este tipo de compañías los hacen creerse más "especiales" que al resto de personas por asistir a eventos y tener el juego días antes.

En el momento que el youtuber tiene contacto con la secta (la industria)...mal vamos, por que a unos los "contratarán" para vender su juego y a otros para destruir los de la competencia.
borjitaLOLO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pQvY7MTAVzk

3 veces el mismo video en dos paginas, mirad un poco el hilo para no llenarlo de basura y no repetir info
3 veces que habéis posteado el mismo video... ¬_¬
Pues muy poco tiempo queda para que se produzca el milagro, ya son casi las 8.
Alguien a ido esta tarde al Baricentro?
marcus4567 escribió:
kaulitz55 escribió:Los YouTubers se consideran gente normal que suben vídeos a Internet, el problema viene cuando este tipo de compañías los hacen creerse más "especiales" que al resto de personas por asistir a eventos y tener el juego días antes.

En el momento que el youtuber tiene contacto con la secta (la industria)...mal vamos, por que a unos los "contratarán" para vender su juego y para destruir los de la competencia.

Pues sí la verdad.

Y solo basta con ver a los que ya lo tienen desde hace días. YouTubers que alaban todo lo que sea relacionado con el juego para que luego Activision sea la más beneficiada.

Como si ya no tuvieran las ventas aseguradas..... en fin.
Yo hoy creo que ya nada...es tarde para las tiendas pequeñas.
edgar23 escribió:Alguien a ido esta tarde al Baricentro?

Yo e llamado, y el señor paki me a mandado donde picó la gallina jajajajaja lo tenemos hasta los eggs
THUNMORTAL escribió:

Yo igual por aqui, solo que la version normal jaja

Hasta mañana no lo envían chicos.

Correo de XtraLife "Hola. No, estamos imprimiendo albaranes para proceder mañana al envío, de hecho mañana recibimos el juego."

Siento aguaros la fiesta. }:/
Wheindigo escribió:
edgar23 escribió:Alguien a ido esta tarde al Baricentro?

Yo e llamado, y el señor paki me a mandado donde picó la gallina jajajajaja lo tenemos hasta los eggs

Imagino que por telefono mandara a todo cristo a pasear, mas que nada es si alguno a ido en persona
Por lo que dicen en el video ó en Alcampo, Carrefour ó Toysrus lo venden.
Los youtubers tienen demaciadoooooo a lo que en realidad se merecen... es que los videos a dia de hoy son muy asqueroso... y todos los que se quieren tirar al lado de ser youtubers quieren la vida facil... asi nomas...
Si alguien de Sevilla sabe algo que lo comente.
JGonz91 escribió:Por lo que dicen en el video ó en Alcampo, Carrefour ó Toysrus lo venden.

Llegarás allí y te dirán que no tienen autorización o no les ha llegado, y ya que estás allí, te querrán vender el NFS para no irte con las manos vacias. Son así de perros...
Xexteir escribió:
Nanetillo escribió:Este mensaje con foto va dedicado a esa persona o personas que no se fiaban de mi al decir que ya tenía el juego..
https://twitter.com/Nanetillo/status/66 ... 96640?s=09

Ahora, seguid pt eleando chicos

Si no quieres enemistarte con todo el foro evita frases como la última. Es un consejo. Disfruta del juego.

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, aunque en este caso es envidia lo de la gente no más
Mientras unos estan sufriendo por no tener el juego un dia antes...otros sufren por no tener agua comida ni un techo, hay cosas mas importantes por las que estar frustrado la verdad
neurax_91 escribió:Mientras unos estan sufriendo por no tener el juego un dia antes...otros sufren por no tener agua comida ni un techo, hay cosas mas importantes por las que estar frustrado la verdad

Pues vete a ayudarles.
marcus4567 escribió:
neurax_91 escribió:Mientras unos estan sufriendo por no tener el juego un dia antes...otros sufren por no tener agua comida ni un techo, hay cosas mas importantes por las que estar frustrado la verdad

Pues vete a ayudarles.

Ya lo hago cuando puedo ;)

Si lo políticos sólo hacen que robarnos,voy a ser yo el que trabaje para ayudar a los demás,anda ya...
neurax_91 escribió:
marcus4567 escribió:

Pues vete a ayudarles.

Ya lo hago cuando puedo ;)

Los demás también.
kikinhoo1992 escribió:

Si lo políticos sólo hacen que robarnos,voy a ser yo el que trabaje para ayudar a los demás,anda ya...

Premio a los dos personajes del día.

No sé quién es más tonto de los dos.

El primero aún lo entiendo pero el segundo... Que ser tan idiota, majo no tengas descendencia si piensas así.
Yo flipo con la gente.. yo llevo siguiendo el hilo unos días y tengo unas ganas tremendas aunque no comente.

Pero lo que no entiendo es que se esperan en un hilo donde la única temática es comentar la salida a la venta de un juego? que nos pongamos a hablar del universo?

[360º]
kikinhoo1992 escribió:

Pues si todos pensaramos igual que tu el mundo estaria en la mierda...porque piensa que alguna vez te puede pasar a ti
Para la gente de la zona del valles, acabo de llamar a la tienda Rol Shop de Mollet del valles...conversación:
-Tenéis black ops 3 ya?
+Noop
-Vale, sabéis si mañana lo tendéis ya?
+Si, mañana por la tarde si, mañana por la tarde seguro.
-Vale, muchas gracias

Pensad que la mañana del viernes lo tienen que tener todos y ahí entran las tiendas pequeñas como estas que el jueves cuando lo tienen ya lo sueltan. Le pregunté el precio ayer y me dijo 64,90€. Será 5 euros más caro que en algunas grandes plataformas pero prefiero darle el dinero aa un autónomo que a otros... Ala, dejó mi opinión y un pequeño tocho :)
1823 respuestas