Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

Leonidas17 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=882PYYieNOc
streaming chicos

Al pavo de la otra web que se puso lo banearon xD
MoRTeR escribió:HOla,

Voy a tirar de la caña a ver si ya tienen el juego en la tienda de mi barrio, el sábado por la mañana me aseguraron que
me venderían Fallout 4 y BO3 cuando les llegase,

Palabras textuales del dependiente:
-Con tal de que Game no se lleve el pato al agua,
en realidad todo el mundo tiene que comer no entiendo eso de dar todas las ventas a los que ya tienen los bolsillos llenos...

Tengo Fe si cae aviasare con fotos o [buuuaaaa]

Me auto cito

Pues nada, aun no les avía llegado... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pase por el Game y estaban preparando toda la publicidad con todo lo que le avían mandado de Black ops 3, ( acaban de recibirlo todo ),
No tuve manera de convencer a la chica, que se partia de risa :) :)

Cuando me iba a ir me dijo toma; y me regalo este póster de dos caras.
Que es chulisimo!!

http://imagizer.imageshack.us/a/img905/6534/WKDjkt.jpg

https://imagizer.imageshack.us/v2/479x3 ... iqB5rQ.jpg
Lo tengo reservado en zaavi, sabéis si lo envían viernes llega viernes? o llegará lunes? si és así prefiero cancelar e ir a la tienda directo el viernes
Fredy123 escribió:Lo tengo reservado en zaavi, sabéis si lo envían viernes llega viernes? o llegará lunes? si és así prefiero cancelar e ir a la tienda directo el viernes

hace tiempo que no compro en zavvi pero antes los envios tardaban en torno a 7-10 dias
Si lo quieres para el dia de lanzamiento me temo que no es buena opcion
elcongrio escribió:
Fredy123 escribió:Lo tengo reservado en zaavi, sabéis si lo envían viernes llega viernes? o llegará lunes? si és así prefiero cancelar e ir a la tienda directo el viernes

hace tiempo que no compro en zavvi pero antes los envios tardaban en torno a 7-10 dias

Pues a mi ya me lo enviaron hoy, asique igual el viernes me llega
Yo lo tengo reservado en Media Markt lo compre con Cambiazo y con recogida en tienda, pero me pone que estará disponible entre el 8 - 15 y que me avisaran por mail cuando lo pueda recoger.

Nunca he comprado con cambiazo y tengo unas dudas.

Ellos dicen que estará disponible entre el 8 y el 15 para cubrirse las espaldas por si acaso o dan preferencia a las ventas normales (aunque en su web no estaba la opción de reserva sin cambiazo)??
Si alguno ha reservado con cambiazo, que tal la experiencia ¿os pusieron pegas con el juego que entregasteis (en teoría les puedes dar un Fifa 14 para ps3 o peor)?
Acabo de ver un vídeo de un youtuber de estos famosetes (TheGrefg) en el que comenta que mañana sobre las 3 empezará a subir vídeos de BO3. Concretamente dice algo así: "Mañana vais a tener vídeos de Black Ops 3, y creo que ya me he pasado diciendo esto. Ya sé que no se puede subir hasta el viernes, pero mañana lo entenderéis."

¿Puede ser que vayan a desbloquear antes la versión digital y/o vender ya los juegos en formato físico (de forma legal y oficial xD)?
Sintes92 escribió:¿Puede ser que vayan a desbloquear antes la versión digital y/o vender ya los juegos en formato físico (de forma legal y oficial xD)?

es lo que preguntaba antes, si alguna vez se habia dado el caso de adelantar el desbloqueo de la version digital, porque es que es de mofa xD Entiendo que en otros juegos no hayan adelantado fecha y que sea lo normal mantener eso, pero cod es cod.

lo vender en fisico da por hecho que mañana a ultima hora de la tarde ya los van a ir vendiendo.
Chivas escribió:
elcongrio escribió:

Pues a mi ya me lo enviaron hoy, asique igual el viernes me llega

Si zaavi envía desde UK.
deifmeister escribió:
Sintes92 escribió:¿Puede ser que vayan a desbloquear antes la versión digital y/o vender ya los juegos en formato físico (de forma legal y oficial xD)?

es lo que preguntaba antes, si alguna vez se habia dado el caso de adelantar el desbloqueo de la version digital, porque es que es de mofa xD Entiendo que en otros juegos no hayan adelantado fecha y que sea lo normal mantener eso, pero cod es cod.

lo vender en fisico da por hecho que mañana a ultima hora de la tarde ya los van a ir vendiendo.

Eso es lo peor de todo... Yo me compré la digital por tenerlo lo antes posible y resulta que (si no adelantan el desbloqueo) vamos a ser los últimos.

Yo tengo ahí la esperanza, ya veremos que pasa mañana.
Si zaavi envía desde UK.

pues por lo visto tienes razon....joder si lo se no lo compro alli coño
EL digital no lo van a adelantar ni de coña.
Jesug escribió:Yo lo tengo reservado en Media Markt lo compre con Cambiazo y con recogida en tienda, pero me pone que estará disponible entre el 8 - 15 y que me avisaran por mail cuando lo pueda recoger.

Ellos dicen que estará disponible entre el 8 y el 15 para cubrirse las espaldas por si acaso o dan preferencia a las ventas normales (aunque en su web no estaba la opción de reserva sin cambiazo)??
Si alguno ha reservado con cambiazo, que tal la experiencia ¿os pusieron pegas con el juego que entregasteis (en teoría les puedes dar un Fifa 14 para ps3 o peor)?

Yo tenia la misma duda, les escribi por twitter y me dijeron que si lo reservaba desde al web lo tendria el dia del lanzamiento.

Aprovecho para preguntar, Tengo un Dj Hero de PS3, que venia con la mesa de mezclas. Por dentra pone no vender por separado. Es valido para el cambiazo?
Chivas escribió:
Si zaavi envía desde UK.

Zavvi tiene buenos precios pero tiene dos pegas..... al enviar desde UK y ademas por envio ordinarioi tarda como minimo una semana y la otra es que los juegos son PAL UK que en el caso de los Call of Duty significa que el juego viene totalmente en ingles. Desconozco si este cod vendra tambien en ingles la version UK pero viendo los antecesores todo indica que si. Saludos
Sintes92 escribió:Acabo de ver un vídeo de un youtuber de estos famosetes (TheGrefg) en el que comenta que mañana sobre las 3 empezará a subir vídeos de BO3. Concretamente dice algo así: "Mañana vais a tener vídeos de Black Ops 3, y creo que ya me he pasado diciendo esto. Ya sé que no se puede subir hasta el viernes, pero mañana lo entenderéis."

¿Puede ser que vayan a desbloquear antes la versión digital y/o vender ya los juegos en formato físico (de forma legal y oficial xD)?

Olvidate de que sea eso [qmparto]

Si ves el ultimo vídeo de Soki lo entenderás, han ido a Londres y han jugado allí a la versión completa la semana pasada ?¿ y les han dejado grabar vídeos de todos los colores y hasta mañana a las 3 no los pueden subir
DiGiTaL_Cs escribió:
Jesug escribió:Yo lo tengo reservado en Media Markt lo compre con Cambiazo y con recogida en tienda, pero me pone que estará disponible entre el 8 - 15 y que me avisaran por mail cuando lo pueda recoger.

Yo tenia la misma duda, les escribi por twitter y me dijeron que si lo reservaba desde al web lo tendria el dia del lanzamiento.

Aprovecho para preguntar, Tengo un Dj Hero de PS3, que venia con la mesa de mezclas. Por dentra pone no vender por separado. Es valido para el cambiazo?

La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
KoLoZz escribió:
Sintes92 escribió:Acabo de ver un vídeo de un youtuber de estos famosetes (TheGrefg) en el que comenta que mañana sobre las 3 empezará a subir vídeos de BO3. Concretamente dice algo así: "Mañana vais a tener vídeos de Black Ops 3, y creo que ya me he pasado diciendo esto. Ya sé que no se puede subir hasta el viernes, pero mañana lo entenderéis."

Olvidate de que sea eso [qmparto]

Si ves el ultimo vídeo de Soki lo entenderás, han ido a Londres y han jugado allí a la versión completa la semana pasada ?¿ y les han dejado grabar vídeos de todos los colores y hasta mañana a las 3 no los pueden subir

Que desgracia... Y yo el viernes me voy de viaje... [buuuaaaa]
Me parece increíble que activision deje subir vídeos de la versión final de BO3 sin venderse el juego todavía.... Ya sé que es marketing y que aumentará el hype pero vamos...
Esto es una verguenza, tiene todo dios el juego ya...
Chivas escribió:
Si zaavi envía desde UK.

Que putada macho.
Buenas noches amigos ! Tengo una duda, yo tengo reservado BO3 desde hace 6 meses en Fnac y lo que me preocupa es que venga sin el mapa Nuketown (que es lo más seguro) y que después aun que compre el season pack el mapa de Nuketown no lo incluyan hasta el primer Dlc en 2016..... alguien sabe como va esto ? Ya que esta fase es de las divertidas seguro de este nuevo Cod
Mayweather escribió:Buenas noches amigos ! Tengo una duda, yo tengo reservado BO3 desde hace 6 meses en Fnac y lo que me preocupa es que venga sin el mapa Nuketown (que es lo más seguro) y que después aun que compre el season pack el mapa de Nuketown no lo incluyan hasta el primer Dlc en 2016..... alguien sabe como va esto ? Ya que esta fase es de las divertidas seguro de este nuevo Cod

la edicion standar sino la as comprado en game no te viene con nuketown ni aunque te compres el pase de temporada suelto tampoco te viene o te pillas en la store la deluxe o te lo compras en game la standar o la edicion hardened k esta agotada solo te vendra si lo pillas en game la standar o en la store
nanocupra escribió:
Mayweather escribió:Buenas noches amigos ! Tengo una duda, yo tengo reservado BO3 desde hace 6 meses en Fnac y lo que me preocupa es que venga sin el mapa Nuketown (que es lo más seguro) y que después aun que compre el season pack el mapa de Nuketown no lo incluyan hasta el primer Dlc en 2016..... alguien sabe como va esto ? Ya que esta fase es de las divertidas seguro de este nuevo Cod

la edicion standar sino la as comprado en game no te viene con nuketown ni aunque te compres el pase de temporada suelto tampoco te viene o te pillas en la store la deluxe o te lo compras en game la standar o la edicion hardened k esta agotada solo te vendra si lo pillas en game la standar o en la store

Como que solo la standar? yo lo tengo reservado en Amazon desde hace meses, a mi no me va a venir? :-?

EDITO: Acabo de leer que todo juego reservado viene con codigo para NukeTown.
Nuketown está disponible para : -Todas las ediciones de Black ops 3 del Game (menos las de old ven) -Ediciones coleccionista en cualquier tienda (Hardened y Juggernog) -Reservas del juego digital ya sea la standar o la deluxe.
CrisLuky escribió:
nanocupra escribió:

Como que solo la standar? yo lo tengo reservado en Amazon desde hace meses, a mi no me va a venir? :-?

EDITO: Acabo de leer que todo juego reservado viene con codigo para NukeTown.

donde lo has leido? juego fisico standard solo game, luego si reclamas a activision igual te lo dan
Y dale... Nuk3town solo viene si lo reservas en game
Me parece muy raro eso que comentas ... primero por que no es lógico que el mapa mas deseado de CoD solo lo tengan las reservas de Game aparte de que si entras en la página oficial de BO3 te dice que todas las reservas llevan el mapa Nuketown y a la hora de formalizar la reserva te da la opción de hacerlo en muchas tiendas entre ellas Fnac....
Acabo de hablar con amazon y me han dicho que la edición que tienen ellos si que viene con NukeTown. que sea verdad o mentira es otra cosa.
Mayweather escribió:Podéis verlo aqui:
https://www.callofduty.com/es/blackops3/buy

- Se ha dicho mil veces que esa página esta mal..(si, es increible, pero es asi)
- Nuketown solo en game y en la store con la edición tocha de 100e.
vaxvax escribió:

- Se ha dicho mil veces que esa página esta mal..(si, es increible, pero es asi)

No esta mal. Pone claramente: Sólo por tiempo limitado, en las tiendas participantes.

O sea, solo en GAME, que es la que participa.

Lo que pasa es que esa pagina es mundial (y las condiciones mundiales por supuesto), y no van a especificar cada tienda del mundo que participa en la promoción, pero aquí en España ya se sabe que solo participa GAME.
alguien tiene el correo de activision? XD
Mayweather escribió:Me parece muy raro eso que comentas ... primero por que no es lógico que el mapa mas deseado de CoD solo lo tengan las reservas de Game aparte de que si entras en la página oficial de BO3 te dice que todas las reservas llevan el mapa Nuketown y a la hora de formalizar la reserva te da la opción de hacerlo en muchas tiendas entre ellas Fnac....

Dale las gracias a esos cabro*** de game. En vez de poner de exclusiva unos skins de mierda, han decidido pagar por uno de los mapas favoritos de la saga.

Y con la de 70
Y con el season pack tampoco vendrá Nuketown???
Es probable que lo vendan mañana por la mañana en MM?
Mayweather escribió:Y con el season pack tampoco vendrá Nuketown???

Solo con la edición digital de 100e, y la física de game.
Con el season pass en principio no viene, pero falta que se confirme.

PD: la verdad que las compañías deberían prohibir estas cosas, encima que salen con pocas fases multi van y ponen la que le gusta más a la gente en exclusiva con una tienda. Tiene cojones la cosa.
vaxvax escribió:

+1000
Otro youtuver español "PokeR988TV" con el juego para no variar los demás ya sabemos

https://i.ytimg.com/vi_webp/44ZHvlH1d-A/mqdefault.webp

https://www.youtube.com/watch?v=44ZHvlH1d-A
A ver gente, no os desesperéis! al final esto pasara y disfrutareis todos del juego, lo que me da rabia es el tema del GAME 72,90€ el juego estándar, estamos locos o qué? en fin que yo me pille la digital con un colega y nos saldra a la mitad, me la pille en la store de SONY y si lo comprabas antes del 30-11-2015 te daban el mapa. Osea que aparte del GAME y de el pase de temporada si lo pillas en las stores (no se en XBOX) te llevas nuk3town!

Un saludo y nos vemos en el multi.
entonces el pase de temporada te lo trae?
Una duda tonta, ¿el season pass es recomendable canjearlo ahora o cuando salga el primer dlc?
dankov_14 escribió:Una duda tonta, ¿el season pass es recomendable canjearlo ahora o cuando salga el primer dlc?

Pues con el season pass ya te dan The Giant, el mapa de zombis, creo que también incluye tarjetas de personalización y no se que mas, supongo que ahora si vas a jugar zombies.
Nuketown con la edicion standar tb viene:

Imagen
Luygy escribió:Nuketown con la edicion standar tb viene:

Imagen

cuando hiciste la reserva??
Yo sinceramente no me creo que solo den Nuk3town en la reserva de game, pero vamos... Me puedo esperar ya todo visto lo visto, lo que espero y lo más seguro es que en mediamarkt a última hora lo den ya, por que a las tiendas de barrio les quema en las manos y con tal de captar clientes... Esperemos que caiga...
CrisLuky escribió:

Imagen

Hoy en la tarde
Otro descargando ya [poraki] [poraki] mñn al vicio !!!!!!!
Luygy escribió:
CrisLuky escribió:

Imagen

Hoy en la tarde

Luygy la reserva que ha sido de la versión digital estándar por la página web o por donde ? Yo supongo que con el pase de temporada si no lo dan al principio lo darán al poco tiempo seguro...
josansito20 escribió:Otro descargando ya [poraki] [poraki] mñn al vicio !!!!!!!

No , yo mañana no me la descargó, la tengo reservada en media markt

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bromas a parte

Yo pienso que nuketow tarde o temprano será gratuito como en bo2
1823 respuestas