Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

Tommy_Vercetti escribió:
Xexteir escribió:Cabezones dice... Pues MM no los trae.

PD: ya me lo han enviado desde game web

Como lo lleven nos vamos a reir.

Vamos yo es que lo compro en GAME y veo que llega en otros sitios y la que le lio a la puta basura de empresa esa es pequeña. Menos mal que tienen "exclusividad", cuando a la gente que lo compra en DIGITAL se les baja también... ¬_¬

Ellos confirmaron que no por twitter si luego ya es otra cosa...
KikeDeCadiz escribió:Hoy es el dia chavales, esta noche a las 00:00 horas es la fecha de lanzamiento, que nos os engañen y digan que es mañana, es hoy a las 00:00h tenemos que meter presion a game, estar atentos a los mensajes, solo quedan horas para el lanzamiento, espero que game lo suelte esta tarde...Vamossss

oficialmente a las 00:00 es mañana ya xD pero ahora que lo dices hace ya tiempo cuando salio el gta 5 para la old gen, recuerdo que por lo menos en valencia algunas tiendas abrieron por la noche solo para vender ese juego a las 00:00 y asi no incumplir con la fecha prevista, que no se les vaya la pinza y hagan algo asi jaja
xou69 escribió:
VICIADO96 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Eso de que game solo tiene la exclusiva de nuketown no es cierto,mi tienda de barrio JUGUETTOS les han dado claves para desblokear nuketown eso si,muy limitadas,30 nuketown por tienda,estuve hablando con el dependiente ayer,,,no os dejeis comer el tarro por los que dicen que nuketown solo game y store XD menudos cabezones a toda hora diciendo que solo store y game jaja

lo pone en la web de game, que es exclusivo de ellos.

pues yo lo he comprado por la store de psn y tengo nuketown ya descargado y todo, asiesque como no una mentira mas de game!

Donde esta la mentira xD
¿Ha probado alguien en algún MediaMarkt con el cambiazo a ver si lo suelta?

Saludos!
He llamado al paki del Baricentro y dice que a partir de las 3... Ayer me dijo que por la mañana estaría, ese cabron cada vez que llamas te dice una cosa u otra.
drytou escribió:
KikeDeCadiz escribió:Hoy es el dia chavales, esta noche a las 00:00 horas es la fecha de lanzamiento, que nos os engañen y digan que es mañana, es hoy a las 00:00h tenemos que meter presion a game, estar atentos a los mensajes, solo quedan horas para el lanzamiento, espero que game lo suelte esta tarde...Vamossss

oficialmente a las 00:00 es mañana ya xD pero ahora que lo dices hace ya tiempo cuando salio el gta 5 para la old gen, recuerdo que por lo menos en valencia algunas tiendas abrieron por la noche solo para vender ese juego a las 00:00 y asi no incumplir con la fecha prevista, que no se les vaya la pinza y hagan algo asi jaja

Si jajaa lo se que las 00:00 ya es mañana, pero para mi es como si fuera hoy, yo cuento las horas y ahora mismo quedan 13 horas para el lanzamiento, si game quiere cumplir con la fecha lo normal es que lo vendan a las 12, el problema esq a las 12 game esta cerrado por lo cual no puede cumplir con la fecha de lanzamiento, o una decdos lo dan esta tarde adelantandose unas pocas horas o lo dan mañana por la mañana retrasandose unas horas xd
Buenas chavales! Vengo de reservarlo en Game (el ultimo dia, si :) ) y el chico me conoce y me dice, igual esta tarde tienes que volver desde tu pueblo...y yo...pues que majos xD

Obviamente el no sabe cuando va a salir 100%, pero si tiene pinta de que esta tarde avisaran.
Para los que sean de terrassa, la tienda que está al frente del game (en la rambla) a partir de las 7 lo dan ,sin reserva.
BurningUp26910 escribió:Buenas chavales! Vengo de reservarlo en Game (el ultimo dia, si :) ) y el chico me conoce y me dice, igual esta tarde tienes que volver desde tu pueblo...y yo...pues que majos xD

Obviamente el no sabe cuando va a salir 100%, pero si tiene pinta de que esta tarde avisaran.

Ojala tengas razon, hoy es el dia clave solo quedan horas para el estreno, en nueva zelanda queda solo 1 hora para su lanzamiento.
el angelysaras lo compro ayer en un alcampo carrefour o toysurus no espefica k tienda pero es una de las tres lo a dicho en sus comentarios del youtube y el es de burgos no hay nadie x esa zona k se pueda acercar o llamar a estos tres sitios en los comentarios lo confirma k lo venden
@Xexteir la mentira en esta en la publicidad engañosa de game diciendo "llévate el exclusivo mapa de nuketown" exclusivo no que te lo regalan en la store como he comentado anteriormente, si tienen exclusivo el pack de personalización, pero bueno que yo stoy muy contento con mi call digital comprado entre 2 amigos a 31€!
En twitter hay ticket de estorvito y no ha servido de nad.....
xou69 escribió:@Xexteir la mentira en esta en la publicidad engañosa de game diciendo "llévate el exclusivo mapa de nuketown" exclusivo no que te lo regalan en la store como he comentado anteriormente, si tienen exclusivo el pack de personalización, pero bueno que yo stoy muy contento con mi call digital comprado entre 2 amigos a 31€!

Yo me hubiese estirado un poco a la edición con seasson pack.

A mi primo y a mi nos salió a 43€ CoD+ seasson+ nuketown+ mapa Giant zombies
Yo lo que veo es que en todos putos lados, las webs de Activision y las webs de BOP3 anuncian NUKETOWN como RESERVA Y CONSÍGUELO y que en España como dicen algunos la exclusividad la vaya a tener el GAME de los cojones. Vamos si no me lo dan con la reservar del mediamarkt se la lío a Activison por correo hasta que me la den y ya está, es totalmente injusto. Puto game..
Morda escribió:
guiller6969 escribió:el corte inghles de malaga me dice que no lo tienen hasta el 9 y como dice
yo en amazon me llega mañana
y la venta anticipada el unico que da esperanzas es el toy que puede que esta tarde, pero que no garantizan nada
por malaga o motril granada nada de nada

¿Amazon te lo ha enviado ya?, a mi ni siquiera me lo han cobrado :(

A mi ya me lo han cobrado y me sale pendiente de envio
shevita07 escribió:En twitter hay ticket de estorvito y no ha servido de nad.....

puedes poner la foto de ese ticket x aki conozco al encargado de la tienda game bastante y tengo confianza con el podria intentarlo gracias
pitu938 escribió:He llamado al paki del Baricentro y dice que a partir de las 3... Ayer me dijo que por la mañana estaría, ese cabron cada vez que llamas te dice una cosa u otra.

Jajaja,yo pasare este mediodía haber si lo sueltan,preparar la tienda de campaña para hacer cola JAA
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo que veo es que en todos putos lados, las webs de Activision y las webs de BOP3 anuncian NUKETOWN como RESERVA Y CONSÍGUELO y que en España como dicen algunos la exclusividad la vaya a tener el GAME de los cojones. Vamos si no me lo dan con la reservar del mediamarkt se la lío a Activison por correo hasta que me la den y ya está, es totalmente injusto. Puto game..

Tus ultimos mensajes son solo para quejarte de Game y Activision, creo que ya todos sabemos que estas cabreado [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo que veo es que en todos putos lados, las webs de Activision y las webs de BOP3 anuncian NUKETOWN como RESERVA Y CONSÍGUELO y que en España como dicen algunos la exclusividad la vaya a tener el GAME de los cojones. Vamos si no me lo dan con la reservar del mediamarkt se la lío a Activison por correo hasta que me la den y ya está, es totalmente injusto. Puto game..

Buenas cual es el correo al qje se puede reclamar???

El ticket de estorvito https://mobile.twitter.com/Estorvito81/ ... 3886427136
nanocupra escribió:
shevita07 escribió:En twitter hay ticket de estorvito y no ha servido de nad.....

puedes poner la foto de ese ticket x aki conozco al encargado de la tienda game bastante y tengo confianza con el podria intentarlo gracias

Hola no se poner foto aqui, puedes buscar en tweeter joseelu07 y veras el juego con un ticket del Toys s... por favor meter presion a game por tweeter, por telefono...hacer todo lo que este en vuestra mano para meter presion e ir poniendo por aqui en cuanto os vayan llegando los sms. En nueva zelanda se estrena el juego en media hora no digo mas...
Lunes 2 de Nov: "Qué bien! Esta semana tendré el COD martes o miercoles [tadoramo] [tadoramo]
Martes 3 de Nov: .. Entusiasmo moderado
Miercoles 4 de Nov: Entusiasmo a tope.. seguro que hoy lo tengo. [inlove] :Ð :Ð
Jueves 5 de Nov: Resignado a esperar [decaio] [decaio]
Viernes 6 de Nov: a comprarlo como todo el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shevita07 escribió:

Ese ticket no vale si te fijas pone Black ops II
Tengo el cambiazo y estoy pensando de cogerlo en game por el puñetero mapa de los cojones... me encanta ese mapa y quiero volver a jugarlo!

que hago compis???
pupila1992 escribió:Tengo el cambiazo y estoy pensando de cogerlo en game por el puñetero mapa de los cojones... me encanta ese mapa y quiero volver a jugarlo!

que hago compis???

Pues si crees que el mapa vale 15€... es cosa tuya.
Acabo de llamar al Game donde los reserve y me han dicho que mañana es la fecha de lanzamiento, y que si se adelantase a esta tarde, lo notificarían. Me lo han dicho de manera un poco borde aunque es comprensible jajajaja todo el día respondiendo lo mismo cansa a cualquiera xD
navi_ivan09 escribió:
shevita07 escribió:

Pone eso porque no cabria todo el nombre en la linea.. el tio tiene el juego lo ha demostrado, el ticket es de ayer y 70 pavos.... saca conclusiones...
vencal escribió:
pupila1992 escribió:Tengo el cambiazo y estoy pensando de cogerlo en game por el puñetero mapa de los cojones... me encanta ese mapa y quiero volver a jugarlo!

que hago compis???

Ya... eso es lo único que me echa para atrás pero de perdidos..
navi_ivan09 escribió:
shevita07 escribió:

No solo esta ese ticket...buscar en tweeter Joseelu07
Sabeis si se puede pillar el mapa en solitario por algun sitio?
TheAlexGamer23 escribió:Acabo de llamar al Game donde los reserve y me han dicho que mañana es la fecha de lanzamiento, y que si se adelantase a esta tarde, lo notificarían. Me lo han dicho de manera un poco borde aunque es comprensible jajajaja todo el día respondiendo lo mismo cansa a cualquiera xD

Trato a la gente yo como algún dependiente por ahí y me echan a la calle en medio minuto
navi_ivan09 escribió:
Morda escribió:
guiller6969 escribió:el corte inghles de malaga me dice que no lo tienen hasta el 9 y como dice
yo en amazon me llega mañana
y la venta anticipada el unico que da esperanzas es el toy que puede que esta tarde, pero que no garantizan nada
por malaga o motril granada nada de nada

¿Amazon te lo ha enviado ya?, a mi ni siquiera me lo han cobrado :(

A mi ya me lo han cobrado y me sale pendiente de envio

Joder pues a mi solo me aparece como "reservado" y el pedido lo hice el 22 de septiembre.... Voy a ver si contacto con ellos porque como mañana no esté aquí lo cancelo y lo pillo en cualquier sitio, que mal Amazon... Antes era 100% puntual y efectivo y ya van 3 veces las que me falla con salidas de juegos.... [snif]
vencal escribió:

que hago compis???

yo diría 20 ya que en mediamarkt cuesta 49.90 y en game 70 pavos xDDD
Morda escribió:
navi_ivan09 escribió:
Morda escribió:A mi ya me lo han cobrado y me sale pendiente de envio

Joder pues a mi solo me aparece como "reservado" y el pedido lo hice el 22 de septiembre.... Voy a ver si contacto con ellos porque como mañana no esté aquí lo cancelo y lo pillo en cualquier sitio, que mal Amazon... Antes era 100% puntual y efectivo y ya van 3 veces las que me falla con salidas de juegos.... [snif]

Acabo de mirar mi podido y pone se envía hoy
navi_ivan09 escribió:Acabo de mirar mi podido y pone envía hoy

Pues no me deja contactar con Amazon porque al no haberme cobrado el envío no aparece nada para reclamar, voy a ver si encuentro la forma para preguntarles si saldrá hoy y como no sea así cancelo y lo pillo mañana donde sea. Gracias por la info ;)
xou69 escribió:@Xexteir la mentira en esta en la publicidad engañosa de game diciendo "llévate el exclusivo mapa de nuketown" exclusivo no que te lo regalan en la store como he comentado anteriormente, si tienen exclusivo el pack de personalización, pero bueno que yo stoy muy contento con mi call digital comprado entre 2 amigos a 31€!

Se dijo en un principio que solo era exclusivo de la store de Sony y Game por eso te lo he dicho. De hecho muchísimos post que lo dicen... Game hace su propio marketing como Sony. Así funciona todo. Ya veremos que ediciones estándar la traen que no provengan de Game y PSN Store. (Yo por mí que venga para todos tampoco veo bien la exclusividad...)

que hago compis???

Esperarte a Febrero-Marzo que sea gratis y lo bajas [beer]
DiGiTaL_Cs escribió:Sabeis si se puede pillar el mapa en solitario por algun sitio?

El que regalaban "exclusivo" con Game en ghosts, llego el momento que nos lo dieron a todos.
Mas que nada pq si no lo tienen todos, el matchmaking normal no te lo va a poner
Morda escribió:

Pues no me deja contactar con Amazon porque al no haberme cobrado el envío no aparece nada para reclamar, voy a ver si encuentro la forma para preguntarles si saldrá hoy y como no sea así cancelo y lo pillo mañana donde sea. Gracias por la info ;)

Telefono At. Cliente Amazon: 900 80 37 11
nanocupra escribió:el angelysaras lo compro ayer en un alcampo carrefour o toysurus no espefica k tienda pero es una de las tres lo a dicho en sus comentarios del youtube y el es de burgos no hay nadie x esa zona k se pueda acercar o llamar a estos tres sitios en los comentarios lo confirma k lo venden

angelysaras de burgos? xDDDDDDDD macho el 1º video que sale en su canal dice que es de valencia xD pero vamos que lo que dice es cierto ayer tenia varios contactos en la ps4 que son de valencia y por la noche ya estaban jugando al bo3
Mucha especulación pero aun no tenemos el juego y eso que decían que ya lo tenían no se donde ...
Buenas,
Ya lo tengo, en cinebank Benalmádena. En Twitter fotos en breve, no tengo ticket...
Un saludo.
Los del game ya estan haciendo bromitas por el tweeter con el tema de recibir los mensajes...hoy es el dia chicos, quedan horas...
tzeeth escribió:Buenas,
Ya lo tengo, en cinebank Benalmádena. En Twitter fotos en breve, no tengo ticket...
Un saludo.

Ole eeeee !!!
en el MM de parque sur me comentan que ya lo sueltan =)
Para los que los tenemos reservados como yo en amazon:
http://es.tinypic.com/r/2kmrcw/9
segun la web de :
https://www.callofduty.com/es/blackops3
el mapa es para todo el que lo reserve en plataformas : PC XBOX ONE y PS4
NO SEAIS LELOS
y yo que lo compre por amazon si no me llega lo reclamare con mi reserva que para algo la tengo registrada en la plataforma.

no tiene misterio.

y tranquilos que amazon a activision y Treyarch la presion que le hace con sus vendas INTERNACIONALES

seguro que son mayores que las de game

es mas para la pre order del nuke al hacerla desde la web de call of duty puedes escoger por amazon
tzeeth escribió:Buenas,
Un saludo.

Cuanto?
s0rK87 escribió:en el MM de parque sur me comentan que ya lo sueltan =)

really nigga? [mamaaaaa]
lacomunidad escribió:
Morda escribió:

Telefono At. Cliente Amazon: 900 80 37 11

Gracias, acabo de llamar y dicen me lo cobran a partir de mañana para enviarlo el lunes día 9 y recibirlo el jueves día 12. Les doy de margen hoy, si la cosa no cambia cancelo y lo pillo mañana en cualquier sitio, venga ya con el canchondeo de reservar las cosas y no recibirlas el día de salida.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
guiller6969 escribió:Para los que los tenemos reservados como yo en amazon:
http://es.tinypic.com/r/2kmrcw/9
segun la web de :
https://www.callofduty.com/es/blackops3
el mapa es para todo el que lo reserve en plataformas : PC XBOX ONE y PS4
NO SEAIS LELOS
y yo que lo compre por amazon si no me llega lo reclamare con mi reserva que para algo la tengo registrada en la plataforma.

no tiene misterio.

y tranquilos que amazon a activision y Treyarch la presion que le hace con sus vendas INTERNACIONALES

seguro que son mayores que las de game

es mas para la pre order del nuke al hacerla desde la web de call of duty puedes escoger por amazon

LIMITED TIME ONLY, AT PARTICIPATING RETAILERS

Si en españa los retailers que participan en la promo son Sony Store (digital) y Game, pero no el resto, es perfectamente viable.
Asco de game siempre dando por culo con la mierda de exclusivas [+furioso] [+furioso]
1823 respuestas