Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

Ese ticket no es de aqui.... esta comprado en Francia.. leed el texto al final del ticket [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ynrab escribió:Por si alguno lo necesitais yo he realizado una captura de pantalla de la web de Activison donde se ve claramente que MEDIAMARKT trae el DLC con Nuketown por si despues se puede reclamar jejejejeje [beer]

Claro, y no te van a contestar que si le clickabas, daba error de carga en las páginas...
Xexteir escribió:
SamuMagan escribió:
Xexteir escribió:Yo ya he comprado varias veces. Pues a las 12 de la noche o por la mañana temprano (8-9 de la mañana) te pondrá el estado pinchando en el camión morado. Mañana estate atento que estará de reparto. Espero haberte ayudado.

si, muchas gracias :D

Y que por cierto el camión significa que ya está enviado el pedido. Se me pasó decirtelo.

ah vale, gracias
Ynrab escribió:A mi lo que me extraña es que en la web de reserva pone claramente que el mapa lo dan en varios sitios de reserva entre ellos MEDIAMARKT y sin embargo creo haber leído que a los del CAMBIAZO no nos lo daban....alguien puede confirmarlo¿?¿?¿?

El mapa es EXCLUSIVO de Game, por mucho que diga la web de Call of Duty. Si probáis a comprar en cualquiera de las tiendas que no sea Game, verás como da error...
que pesaditos con el puto mapita que ya quedo mas que claro que solo lo dará gameeeeee
nvergara escribió:Para los de versión digital, se podrá jugar a partir de las 12:00 de la noche hora española?

Me autocito a ver si alguien me dice algo.
nvergara escribió:
nvergara escribió:Para los de versión digital, se podrá jugar a partir de las 12:00 de la noche hora española?

Cómo no sea así, rompo la play :D

La cuenta atrás termina hoy a las 12. Otra cosa es q nos deje jugar y tal XD pero yo estaré ahí esperando encontrar partida.

Saludoss
nvergara escribió:

Si. En cada pais se podrá jugar a las 00:00, es decir, se supone que en canarias jugarán a partir de las 23:00, es la única que tendrá una hora especial.

En los demás paises, sean de la zona horaria que sean, a las 00:00 de esa zona horaria podrán jugar, es decir, que jugarás antes que los americanos, en principio.
Morda escribió:
Wafer escribió:
Morda escribió:

Gracias, acabo de llamar y dicen me lo cobran a partir de mañana para enviarlo el lunes día 9 y recibirlo el jueves día 12. Les doy de margen hoy, si la cosa no cambia cancelo y lo pillo mañana en cualquier sitio, venga ya con el canchondeo de reservar las cosas y no recibirlas el día de salida.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

pero lo has realizado con envio premium? Porque para recibirlo el dia de salida tienes que tener el premium sino te tarda 2-3 dias que es lo normal

Si, la reserva la realicé con Premium aunque ahora ya no lo soy. Igualmente me lo van a cobrar mañana así que aunque me lo envíen mañana no lo tendría hasta el lunes y paso, teniendo el juego en todas las tiendas mañana tener que esperar para ahorrarme 3€ :-|

joder pues vaya cara, yo tenia pensado pillarlo amazon premium pensando que llega el dia de lanzamiento, pero por lo que veo a gente si le llega y a otra le tarda mas... Lo mejor que puedes hacer es cancelarlo esta tarde y pillar el juego mañana en cualquier sitio!
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
guiller6969 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Ynrab escribió:A mi lo que me extraña es que en la web de reserva pone claramente que el mapa lo dan en varios sitios de reserva entre ellos MEDIAMARKT y sin embargo creo haber leído que a los del CAMBIAZO no nos lo daban....alguien puede confirmarlo¿?¿?¿?

Te lo confirmo que no. Es GAME el que tiene la exclusiva hasta marzo, así que nadie puede dar el mapa a no ser que sean edición Hardened o Juggernout

te vuelvo a repetir segun la propia pagina de call of duty los autorizados por reserva son:

Amazon, game, carrefour, corte ingles, fnac y mediamark
lo puedes mirar tu mismo para desengañarte
incluso eligiendo la version standar

Que discriminación hacia las tiendas de barrio.
xDarkPeTruSx escribió:
nvergara escribió:

Si. En cada pais se podrá jugar a las 00:00, es decir, se supone que en canarias jugarán a partir de las 23:00, es la única que tendrá una hora especial.

En los demás paises, sean de la zona horaria que sean, a las 00:00 de esa zona horaria podrán jugar, es decir, que jugarás antes que los americanos, en principio.

Si cambias de pais, podrias jugar antes entonces... :P
Pedido cancelado en Amazon in extremis y comprado en la store con nuketown y ya esta todo descargado y listo para que termine la cuenta atrás :)
nvergara escribió:

voy cogiendo vuelo a nueva zelanda
marcus4567 escribió:
guiller6969 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Te lo confirmo que no. Es GAME el que tiene la exclusiva hasta marzo, así que nadie puede dar el mapa a no ser que sean edición Hardened o Juggernout

te vuelvo a repetir segun la propia pagina de call of duty los autorizados por reserva son:

Amazon, game, carrefour, corte ingles, fnac y mediamark
lo puedes mirar tu mismo para desengañarte
incluso eligiendo la version standar

Discriminación a todas, solo lo tiene el GAME.

CrisLuky escribió:Pedido cancelado en Amazon in extremis y comprado en la store con nuketown y ya esta todo descargado y listo para que termine la cuenta atrás :)

Versión estándar o deluxe?
deifmeister escribió:
nvergara escribió:

voy cogiendo vuelo a nueva zelanda

Eso si sería Hype de verdad... Si quieres COD, cogete un avión! jajajajaja
marcus4567 escribió:

No creo que se discriminacion la explicacion.

Me gustaria saber los euros que han pagado por la exclusividad.

¿les saldrá rentable?
Esto es lo que dice la página oficial.

https://www.callofduty.com/es/blackops3/nuketown
Select a Región: Spain.
Select an edition: standar.
Select a retailer: Amazon, game, carrefour, corte ingles, fnac y mediamark.
Ynrab escribió:
Nemco89 escribió:

haber mediamarkt daba el dlc cuando apenas comenzaron las reservas. ellos tienen seriales limitados. se agotaron muy deprisa. por eso ahora dan otro tipo de premio sorpresa. casi seguro dlc de skin o armas. un saludo

Gracias por la info compañero

Saludos

No daban el mapa, daban el ACCESO A LA BETA
Wafer escribió:
joder pues vaya cara, yo tenia pensado pillarlo amazon premium pensando que llega el dia de lanzamiento, pero por lo que veo a gente si le llega y a otra le tarda mas... Lo mejor que puedes hacer es cancelarlo esta tarde y pillar el juego mañana en cualquier sitio!

Es lo que pienso hacer si esta tarde/noche no cambia la cosa :-|
marcus4567 escribió:Esto es lo que dice la página oficial.

Prueba a hacer la compra, verás qué sorpresa...

Que sí, que lo pone, pero las tiendas no paran de decir que no lo tienen, en páginas de noticias de videojuegos te indican que es EXCLUSIVO DE GAME, no sé qué más necesitáis.
Seguid von vuestras comeduras de cabeza, reserve la digital deluxe. Ayer descargada y nuketonw igual... Pero bueno, en vez de moverse para que salte la liebre antes, seguis con el mapita..

Queda nada ya!
yo he estado esta mañana en el on digital de Córdoba y no les había llegado aún, me han dicho que seguramente esta tarde, pero que si no ya mañana

Mediamarkt da erro el resto no
Se sabe algo del impact game de sanfer?

por cierto media mark no trae nuketown con la normal

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 8254700544
arakuvai escribió:

Que sí, que lo pone, pero las tiendas no paran de decir que no lo tienen, en páginas de noticias de videojuegos te indican que es EXCLUSIVO DE GAME, no sé qué más necesitáis.

Sea lo que sea, los mete patas son ellos, no pueden tener esta informacion erronea en su web. Y lo tendrían que anunciar oficialmente y bién claro, no dejar lugar a dudas y especulaciones.
chomper1990 escribió:de game que sabemos ?

Quizas lo suelten esta tarde, nuestra mision es seguir haciendo presion por tweeter, telefono etc...Quedan 11 horas exactas para el lanzamiento aqui en España.
marcus4567 escribió:
arakuvai escribió:

Sea lo que sea, los mete patas son ellos, no pueden tener esta informacion erronea en su web. Y lo tendrían que anunciar oficialmente y bién claro, no dejar lugar a dudas y especulaciones.

vuelvo a poner el tweet

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 8254700544
Claro que trae la de la store la version standar.. trae el tema, el camuflaje del black ops 3 para el aw y luego abajo dice nuketown al reservar... hablo de la store usa... no se la española...
Ahí ahí,que no se diga gente,vamos a liarla que ya lo tiene todo el puto mundo y nosotros que!!!!
para colmo acabo de ver jugando un prestigio 2 nivel 55 [buuuaaaa] [buuuaaaa] nosotros siempre los ultimos jaja
La que estáis liando con el mapa. Voy pillando sitio y palomitas XD
En mediamarkt lo tienen q estar vendiendo ya. El año pasado pille el Aw a mediodia antes del estreno
podeis crear otro hilo de dan nuketown en...... madre mia aki con todo el hype de si lo venden si hay ticket y todas las paginas son de viene nuketown ............ nuketown solo en game con reserva o en digital con cualquier version y en otras tiendas mm carrefour alcampo..... solo edicion hardened
Los subnormales de MM Alicante tienen 3 torres enteras de juegos aquí en el mostrador pero nada que no los venden xD
KikeDeCadiz escribió:
chomper1990 escribió:de game que sabemos ?

Quizas lo suelten esta tarde, nuestra mision es seguir haciendo presion por tweeter, telefono etc...Quedan 11 horas exactas para el lanzamiento aqui en España.

esta tarde dices no creo ya mañana creo yo si me llegase el mensaje esta tarde iría a ultima hora
nanocupra escribió:podeis crear otro hilo de dan nuketown en...... madre mia aki con todo el hype de si lo venden si hay ticket y todas las paginas son de viene nuketown ............ nuketown solo en game con reserva o en digital con cualquier version y en otras tiendas mm carrefour alcampo..... solo edicion hardened

Tenemos todos razón a medias, por que en callofduty.com han dado información incompleta.
Las grandes superficies incluyen Nuketown excepto en sus versiones standar.
Solo GAME incluye Nuketown en todas las ediciones.
marcus4567 escribió:
nanocupra escribió:podeis crear otro hilo de dan nuketown en...... madre mia aki con todo el hype de si lo venden si hay ticket y todas las paginas son de viene nuketown ............ nuketown solo en game con reserva o en digital con cualquier version y en otras tiendas mm carrefour alcampo..... solo edicion hardened

Tenemos todos razón a medias, por que en callofduty.com han dado información incompleta.
Las grandes superficies incluyen Nuketown excepto en sus versiones standar.
Solo GAME incluye Nuketown en todas las ediciones
.

Remarco en negro tu post para que tu post no sea olvidado. +1000000000000000000000000000000
Vale ya con Nuketown, no?

Yo lo que quiero es jugar los nuevos mapas..
Buenas he comprado el juego en media mark mediante web para recoger en tienda,y una vez echo la compra me sale que la tienda es de barcelona y no de Nueva condomina que es la que he puesto,me pondran alguna pega?ajajaja Un saludo
Nuketown que town town q tumbanbawn que tepetawn down down q tumbawn... bis
Se dice Nucetown, Lisa. NUCETOWN
Voy a preguntar a MM que tengo los juegos aquí delante y salimos de dudas.

Acabo de preguntar y me ha dicho claramente el mapa NO VIENE.
Pichake escribió:Se dice Nucetown, Lisa. NUCETOWN

Semos españoles, se ice: "Nuquetón", con tilde en la ó.
y si pasais el video de streaming para ver si lo sueltan? todo es probar
Tommy_Vercetti escribió:Voy a preguntar a MM que tengo los juegos aquí delante y salimos de dudas.

Acabo de preguntar y me ha dicho claramente el mapa NO VIENE.

Yo sin el nuketonn voy a disfrutar por 50 pavetes ésta noche como pocas... jejeje
Mira que var dar cola el PM enano para que luego lo regalen...
si que viene nuketown en la version standar XD
1823 respuestas