Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

aun no esta claro lo del mapita que asco le estoy cogiendo al dichoso mapita
Nuc3toun aquí hilo_ya-se-vende-nuk3town-en_2133377 Solo ahí ya no se va a responder más por aquí xD
En MM Córdoba aun nada.

Off-Topic desde este post, reportare a todos los que sean unos cansinos con el mapa dichoso. Es un coñazo intentar leer algo de informacion en el hilo con tanto post chorra.
DiGiTaL_Cs escribió:En MM Córdoba aun nada.

Off-Topic desde este post, reportare a todos los que sean unos cansinos con el mapa dichoso. Es un coñazo intentar leer algo de inforacion en el hilo con tanto post chorra.

Has ido a la tienda? qué te han dicho? [comor?]

Off-Topic desde este post, reportare a todos los que sean unos cansinos con el mapa dichoso. Es un coñazo intentar leer algo de inforacion en el hilo con tanto post chorra.

Inforacion o infloracion?
Macho siempre a dar por culo con putas tonterias y ahora algo que concierne a mucha gente sobre DOMDE COMPRAR el juego por si lleva o no Nuketown me salen trolls con que van a reportar. Reportar machotes.
MM Gandia me acaba de decir que les vuelva a llamar esta tarde a ver si ya les dieron el ok
Modelicuser escribió:

Inforacion o infloracion?

inforacion, infloracion o informacion ?
En Málaga no tengo noticias de que lo hayan soltado. A ver si esta tarde hacen el release the kraken.
castillochip escribió:Mira que var dar cola el PM mapa enano para que luego lo regalen...
Me acaba de llegar el mensaje a las 16:30 a por el..por fin!!!!
Por favor si alguien puede responderme se lo agradeceria...
Tengo el juego reservado en MM pero puede que hasta el lunes no pueda ir, ¿Sabéis si me lo guardarian 2 dias? O ya nada?
Chemycarrlll escribió:Me acaba de llegar el mensaje a las 16:30 a por el..por fin!!!!

De Game o MM?
Chemycarrlll escribió:Me acaba de llegar el mensaje a las 16:30 a por el..por fin!!!!

Donde?
Ghost12 escribió:Por favor si alguien puede responderme se lo agradeceria...
Tengo el juego reservado en MM pero puede que hasta el lunes no pueda ir, ¿Sabéis si me lo guardarian 2 dias? O ya nada?

Obviamente lo tienes guardado, para eso es la reserva. [hallow]
Ghost12 escribió:Por favor si alguien puede responderme se lo agradeceria...

suelen guardarle 15 dias seguro

huele a fake 6 mensajes, cuenta recien hecha cuelga pantallazo sino repotadlo x favor

Por lo que decía debe ser en canadian valencia
nanocupra escribió:

huele a fake 6 mensajes, cuenta recien hecha cuelga pantallazo sino repotadlo x favor

+1000
Xexteir escribió:

Donde?

A australia... en 40 minutos hace 30 dijeron que salía allí. Como lo venda un canguro lo van a tener complicado
En el MM de Elche de momento nada. Me ha dicho que tienen que recibir la confirmación de la central para comenzar con la venta. No sabia si la recibiría esta tarde o mañana [buuuaaaa]
En Valencia canadian games.pos esta tarde cuelgo fotos..tanto q huele a fake....
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿es verdá que el nuketouns ese es dos veces mas ganso que el mapeao de The Witcher3?
Ynrab escribió:
nanocupra escribió:

+1000

+1000000000000000000
En los Toysrus o como se escriba ya lo venden, no es fake...
edgar23 escribió:En los Toysrus o como se escriba ya lo venden, no es fake...

confirmo.
Hay gente que lo compró en otras tiendas aquí en España y con Nuketown... Game, tu estafador favorito. xD
Davidtake escribió:

confirmo.

Pues pon foto del impreso majo
Chavales ya sabéis de sobras q sin ticket no hay prueba. Si no lo adjuntais ahorraros el mensaje XD

Saludoss
¿Madre mía el hilo plagado de cuentas nuevas solo para esto?.

¿Really? [carcajad].
Davidtake escribió:

confirmo.

A que precio?

Poner tikect :)
Esto está en su punto mas álgido, despues te matan siempre y tu con retarded
Recomendarme unos auriculares gaming

Que no se suban mucho de precio =)
Plataforma PS4
Juego BlackOps3

Estos merecen la pena?

Nox Krom Krush Stereo Gaming Headset - Auricular Headset

COMPRAR: http://www.forocoches.com/link.php?url= ... adset.html
edgar23 escribió:Para los que hablais de ticket y de cuentas fake...

https://pbs.twimg.com/media/CTDGbqbWsAAlTiR.jpg:large

ese ticket ya lo an colgado es de francia no es de aki no sirve [+furioso]

De un toysrus frances, no español
No sirve ese ticket... Está en francés...

Si majo vete cerrando esta q quedaste retratarded

¿Que vives en Badalona pero te has ido a Francia a por el juego?.

Ya si que lo he visto todo en esta vida.
hay twitter que ya estan subiendo fotos con el juego:((((( en pixel point baricentro dicen
son españoles
mirad @theapolo1 @frezr_ @rmx_theonly
siempre los españoles los ultimos , yo quiero jugar ya xd
Y pone 4/11/2015 es de ayer!!
Los putos gabachos los putos asiaticos y los putos americanos lo tienen desde hace dias y nosotros los últimos de la cola como siempre!!
Aunque a mi lo que me mola de este hype no va entorno a si el juego estará bien o mal. Si la campaña será buena. Si correrá bien a 60fps.... No solamente se habla para ver quien lo tiene antes. Dicho por Sigmund Freud a ver quien la tiene más gorda!!
Hardened de xtralife enviada!!
yo lo tengo en mierda markt y creo que me tendre que esperar a ultima hora

Lo he visto en otro twitter y dudo que sea el tuyo. Has quedado retratado.
Maverjuan escribió:Y pone 4/11/2015 es de ayer!!
Los putos gabachos los putos asiaticos y los putos americanos lo tienen desde hace dias y nosotros los últimos de la cola como siempre!!
Aunque a mi lo que me mola de este hype no va entorno a si el juego estará bien o mal. Si la campaña será buena. Si correrá bien a 60fps.... No solamente se habla para ver quien lo tiene antes. Dicho por Sigmund Freud a ver quien la tiene más gorda!!

hay youtubers que lo tienen desde el sabado XD
La mía no es la Hardened , pero exacto!! Pedido Enviado de Xtralife!!!
1823 respuestas