Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

eX-FeRNaL escribió:
davidcrack10 escribió:yo lo compraria en carrefour pero me jode que no lleve el nuketown
asi que esperaré al game

En serio vais a pagar 20€ más por un mapa? [facepalm] [facepalm]

en carrefour vale 60€ y en game 65€?o 70€?
davidcrack10 escribió:
eX-FeRNaL escribió:
davidcrack10 escribió:yo lo compraria en carrefour pero me jode que no lleve el nuketown
asi que esperaré al game

en carrefour vale 60€ y en game 65€?o 70€?

Media Markt 49€

Game tienda física 72€

Disfruten lo estafado por Game.
eX-FeRNaL escribió:
asi que esperaré al game

A mi ya me trae a cuenta lo tengo reservado, tengo 20 euros en puntos Game de descuento y dos mandos de la xbox 360 que dan 15 euros por cada uno, me sale tiraoo de precio...

( intente conseguirlo en otro lado pero ayer no hubo suerte, lo tenia reservado todo lo de Game para Fallout 4 pero ya lo mismo me da )
En serio vais a pagar 20€ más por un mapa? [facepalm] [facepalm][/quote]

en carrefour vale 60€ y en game 65€?o 70€?[/quote]

Media Markt 49€

Game tienda física 72€

Disfruten lo estafado por Game.[/quote]
GAME 64,95€ AMIGO......
Recordar que en carrefour te dan un vale de12€ por comprar black ops3

Y game,precio en tienda es 70€... 65€ en web.
hasta los mismos huevos del mapa de nuke...que pesadez joder!!!
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
barranki escribió:aqui ya te dan codigo para descargar en pc si lo pillais ahora

http://www.instant-gaming.com/es/784-comprar-key-steam-call-of-duty-black-ops-iii/

No lo aconsejo, el Advance Warfare apenas tenía jugadores pasados un par de meses.
Encima ni están anunciados los requisitos recomendados.
sabeis algo del game del parque corredor? torrejon de ardoz (Madrid)
albertsanse escribió:En serio vais a pagar 20€ más por un mapa? [facepalm] [facepalm]

en carrefour vale 60€ y en game 65€?o 70€?[/quote]

Media Markt 49€

Game tienda física 72€

Disfruten lo estafado por Game.[/quote]
GAME 64,95€ AMIGO......[/quote]

Si,game 65€ VIA WEB! no tienda física [oki]
Venga a ver si salen ya de una puta vez a las tiendas!
Mi primer mensaje pero es que no aguanto más: he ido siguiendo el hilo de BO3 y hay una cosa que no acabo de entender.
¿No sale oficialmente mañana 6 de noviembre ? No entiendo tanto revuelo con Game y otras tiendas que se limitan a hacer su trabajo, es decir, venderlo a partir del 6 de noviembre.
Entendería tanta queja y tanta coña con el tema si hubiera retraso por parte de los distribuidores. Pero no es el caso, no ? O es que me pierdo algo ?
Por cierto, tengo reservada la versión "luxe" de la Playstore digital: serán cabrones que no lo sueltan antes !!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Saludos !!
Bueno...
...¿y entonces?...
...¿viene o no viene incluido el nuketown?...
El encargado de Game de ciudad de los Ángeles en Madrid me ha dicho que llevan todo el día apretando para soltarlo ya y que cree que lo van a vender a partir de las 5 de la tarde aproximadamente.
Que pesados con el nuketown,en game game game game game!!!!!!!!!!!!!!!
Spanky_Girona escribió:Mi primer mensaje pero es que no aguanto más: he ido siguiendo el hilo de BO3 y hay una cosa que no acabo de entender.
¿No sale oficialmente mañana 6 de noviembre ? No entiendo tanto revuelo con Game y otras tiendas que se limitan a hacer su trabajo, es decir, venderlo a partir del 6 de noviembre.
Entendería tanta queja y tanta coña con el tema si hubiera retraso por parte de los distribuidores. Pero no es el caso, no ? O es que me pierdo algo ?
Por cierto, tengo reservada la versión "luxe" de la Playstore digital: serán cabrones que no lo sueltan antes !!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Saludos !!

Lo que pasa es que eres el único que aun no sabe es que lo normal es que los juegos se acaben vendiendo días antes.
marcus4567 escribió:Bueno...
...¿y entonces?...
...¿viene o no viene incluido el nuketown?...

Solo GAME.
Spanky_Girona escribió:Mi primer mensaje pero es que no aguanto más: he ido siguiendo el hilo de BO3 y hay una cosa que no acabo de entender.
Saludos !!

y porque hay gente con el juego? trato de favor?
He seguido todo el hilo completo, desde el principio...
...y me sigo preguntando...
¿hay o no hay nuketown?
Arc75 escribió:
Saludos !!

y porque hay gente con el juego? trato de favor?

Trato de favor no, gente que no hace correctamente su trabajo y se arriesgan a recibir una multa por parte de Activision, por eso la mayoría lo venden sin ticket.

Un saludo.
marcus4567 escribió:He seguido todo el hilo completo, desde el principio...
...y me sigo preguntando...
¿hay o no hay nuketown?

¿Eres tonto o que te pasa? Has preguntado lo mismo 2 veces seguidas
De verdad que si os creéis graciosos haciendo la misma pregunta una y otra vez muy críos tenéis que ser.
kaulitz55 escribió:De verdad que si os creéis graciosos haciendo la misma pregunta una y otra vez muy críos tenéis que ser.

Ya no mas...
Una pregunta volviendo al tema del dichoso mapita,ya que veo a gente que se lo ha descargado y otra no, me he puesto a ver en la store la edición deluxe y no habla nada de nuketown, lo trae o no?
Estáis jodiendo el hilo, páginas y páginas de mierda preguntando lo mismo con el nuketown de los cojones y preguntas estúpidas. Un poco de sentido común.
Kumbawer escribió:Estáis jodiendo el hilo, páginas y páginas de mierda preguntando lo mismo con el nuketown de los cojones y preguntas estúpidas. Un poco de sentido común.

El problema es que no sigo el hilo segundo a segundo,hay muchos mensajes y crean confusión. Lo siento si te he molestado, estoy preguntando a alguien que lo haya comprado,el hilo va de esto
karitos escribió:
Kumbawer escribió:Estáis jodiendo el hilo, páginas y páginas de mierda preguntando lo mismo con el nuketown de los cojones y preguntas estúpidas. Un poco de sentido común.

El problema es que no sigo el hilo segundo a segundo,hay muchos mensajes y crean confusión. Lo siento si te he molestado, estoy preguntando a alguien que lo haya comprado,el hilo va de esto

Pues pregúntalo en el hilo oficial del juego.
MI OPINIÓN es que bombardeemos la página de SUPPORT.ACTIVISION.COM con quejas de Nuketown. Lo que no es justo es que ahí anuncien el juego reservar como RESERVAR AHORA Y LLEVATE NUKETOWN. Y no diga nada de SOLO EN PUTOS GAMES.

Lo que es justo es justo y ahí no pone nada. La gente de Media Markt Alicante dice que tengo todo el derecho a quejarme a Activision ya que a ellos también les ha hecho quedar mal la publicidad de ese tipo.

Supuestamente el Nuketown VIENE EN UN PAPEL APARTE DEL JUEGO y SÓLO LO DAN EN GAME.
karitos escribió:

Lo digo en general no por ti, de las 135 páginas del hilo 5 o 6 son interesantes. Y no es muy difícil buscar en Google donde te dan el nuketown no?
En Carrefour del plaza norte de san sebastian de los reyes confirmado telefónicamente que lo tienen ya en venta, el precio no me lo ha dicho
ivo19 escribió:En Carrefour del plaza norte de san sebastian de los reyes confirmado telefónicamente que lo tienen ya en venta, el precio no me lo ha dicho

Enserio? por que está mi hermano en el plaza norte, le dicho que mire si está y que vaya al game a decirles que ya lo están vendiendo y al lado, que eso funciona
Lo del mapa ya se está llendo de madre, tanto lío, follón y pataletas para un mapa que en Enero te lo dan gratis
JuanJe797 escribió:Imagen

Los venden ya??
Tommy_Vercetti escribió:MI OPINIÓN es que bombardeemos la página de SUPPORT.ACTIVISION.COM con quejas de Nuketown. Lo que no es justo es que ahí anuncien el juego reservar como RESERVAR AHORA Y LLEVATE NUKETOWN. Y no diga nada de SOLO EN PUTOS GAMES.

Lo que es justo es justo y ahí no pone nada. La gente de Media Markt Alicante dice que tengo todo el derecho a quejarme a Activision ya que a ellos también les ha hecho quedar mal la publicidad de ese tipo.

Supuestamente el Nuketown VIENE EN UN PAPEL APARTE DEL JUEGO y SÓLO LO DAN EN GAME.

Pienso exactamente eso son unos HDP pero valla que simple de explicar Activios y Treyarch tienen acciones de Game y viceversa, de hay que se ayuden entre todos al fomento de hincharse a ganar $$$$

Lo que deberíamos de hacer todos es empezar a comprar digital y a compartir contenido, nos costaría la mitad y no perderíamos dinero al venderles un juego que no usamos
Tommy_Vercetti escribió:MI OPINIÓN es que bombardeemos la página de SUPPORT.ACTIVISION.COM con quejas de Nuketown. Lo que no es justo es que ahí anuncien el juego reservar como RESERVAR AHORA Y LLEVATE NUKETOWN. Y no diga nada de SOLO EN PUTOS GAMES.

La culpa es de Activision por no dar la información detallada ni anunciarlo en callofduty.com ni dar un comunicado a la prensa.
¿Donde salen los requisitos recomendados de PC? ¿En google?...a pocas horas de su lanzamiento se desconocen.
La gente se ofende del cachondeo, pero es que es de risa.
JorgePinxy95 escribió:
ivo19 escribió:En Carrefour del plaza norte de san sebastian de los reyes confirmado telefónicamente que lo tienen ya en venta, el precio no me lo ha dicho

Enserio? por que está mi hermano en el plaza norte, le dicho que mire si está y que vaya al game a decirles que ya lo están vendiendo y al lado, que eso funciona

Me lo acaban de decir en el teléfono de att al cliente que acabo de llamar para pasarme luego a por el, que tengo que ir por allí

¿53,49€?.

¿Pero entonces para que demonios hacen el cambiazo a 50€?.

Ya empezamos con los precios aleatorios dependiendo de un Media Markt u otro.
Si lo comienza a vender hoy Media Markt creeis que GAME cederá y lo venderá hoy también para las reservas?
Capri95 escribió:Si lo comienza a vender hoy Media Markt creeis que GAME cederá y lo venderá hoy también para las reservas?

tanto uno como otro si lo vende uno lo vende el otro necesitamos un ticket de carrefour y lo venderan ya en todos mm y game vamos k alguiem valla se lo pille y ponga el ticket!!!!!!
Capri95 escribió:Si lo comienza a vender hoy Media Markt creeis que GAME cederá y lo venderá hoy también para las reservas?

Siempre ha sido así tete, de hecho casi a la vez... En cuanto uno abre la veda..
kaulitz55 escribió:

¿53,49€?.

¿Pero entonces para que demonios hacen el cambiazo a 50€?.

Ya empezamos con los precios aleatorios dependiendo de un Media Markt u otro.

Ese media markt creo que es en canarias....
Alguien sabe si lo están vendiendo en el MediaMarkt de Terrassa y el precio?

Un saludo!

Si MM lo vende y GAME ve que es verdad ellos envian un mensaje a Activision diciendo que ya lo venden otra tienda grande y que ellos lo van hacer y les dan luz verde
eso de 53,90 sera en canarias igual
Veremos a ver si Media Markt lo vende hoy que lo ha dejado caer por twitter y con el cae GAME, estoy ansiosa... [sonrisa]
1823 respuestas