Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

javispears escribió:
kaulitz55 escribió:
JuanJe797 escribió:Imagen

¿53,49€?.

¿Pero entonces para que demonios hacen el cambiazo a 50€?.

Ya empezamos con los precios aleatorios dependiendo de un Media Markt u otro.

Ese media markt creo que es en canarias....

Si es de gran canarias el de las arenas.
fanatico_mgs4 escribió:
javispears escribió:
kaulitz55 escribió:¿53,49€?.

Si es de gran canarias el de las arenas.

Ah vale gracias [ginyo].

Pues nada a esperar la luz verde.
Buenas compañeros,

Me acaba de confirmar el paki de PIXEL POINT que a las 17h lo pone a la venta, que me pase en 30 minutos que fijo que ya lo tienen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
luichy3 escribió:Buenas compañeros,

Me acaba de confirmar el paki de PIXEL POINT que a las 17h lo pone a la venta, que me pase en 30 minutos que fijo que ya lo tienen

Comparte el ticket!! que me vendría de lujo para ir al Game según salga del currooo!
luichy3 escribió:Buenas compañeros,

A cuanto lo venden allí?
Lo prometido es deuda...

Imagen

Ya lo venden en los Toysrus!
Ynrab escribió:Lo prometido es deuda...

Imagen

otra vez?? Pero no ves que el ticket es de Francia???

Imagen

Ese ticket lleva horas en el foro!

Imagen

Ese mismo ticket ya esta subido y es de francia troll

Imagen

Se creen que los la pega con el ticket xD
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Imagen

Fecha de ayer y ni se lee que ponga Black Ops 3, vale menos que presentar la cartilla del paro...
mierda... lo reserve en amazon para la beta y me lo acaban de mandar... y ya no lo quiero... Devolucion al canto.. XD

Imagen

Enserio?, enserio seguis con esto? ¬_¬

Con estos hilos se hace una limpieza de trolls bastante maja.
javispears escribió:
kaulitz55 escribió:
JuanJe797 escribió:Imagen

¿53,49€?.

Correcto con el cambiazo 44,90€
Me lo acaban de pasar por whatsapp pero veo que me han trolleado a mi...asi que ojito con los insultos a ver si salis vosotros mal parados.
Imagen
Xavales asta mañana nada de nada este año nos comemo los mocos
marcus4567 escribió:Imagen

jajajajajjjajaajajjaajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
del MM de Getafe se sabe si lo sueltan ya?
Josanx escribió:Xavales asta mañana nada de nada este año nos comemo los mocos

Seria muy raro. La tendencia es siempre empezar a vender el juego la tarde anterior. Yo creo que a las nueve de la noche ya estaremos todos pegando tiros xD
Por favor, si sale un ticket o se abre la veda que alguien me cite! que no puedo estar pendiente!
En el twitter de Media Markt dice que tengamos paciencia pero ya no se si los empezaran a vender o lo diran para dar por culo estos cabrones T_T
rubin512 escribió:
Josanx escribió:Xavales asta mañana nada de nada este año nos comemo los mocos

Seria muy raro. La tendencia es siempre empezar a vender el juego la tarde anterior. Yo creo que a las nueve de la noche ya estaremos todos pegando tiros xD

La tendencia era esa hasta Black ops. Van varios años que las grandes no los sueltan hasta el dia de salida (MW3, BO2, Ghosts y AW). Y con este pasara lo mismo.
GalleGutsito escribió:
marcus4567 escribió:A mi ayer me dijo una tienda de barrio, donde lo tengo reservado, que seguramente hasta mañana no lo suelta nadie.
Quieren dar ese beneficio a las personas que lo han comprado digital para que nos lo pasen por los morros, asi que como no les de por soltarlo a ultima hora... no BO, no Nuke3town, no party...

Yo ya lo comentes, tenía que venderse libremente y que el juego no se activara hasta la misma hora que el digital, eso nos ahorraría tantas tonterías

Eso sería DRM online en juegos físicos. Lo que quería implementar microsoft y les buscó la ruina, vaya.
Video de un easter egg muy gracioso!! (no es trolleo, por si no lo quereis ver, tampoco es del modo zombies)

https://www.youtube.com/watch?v=gV2wZphHMhw
s0rK87 escribió:del MM de Getafe se sabe si lo sueltan ya?

Estoy en ese mm y me acaba de decir el chico que toddavia no tienen autorización,los tienen todos allí apilados en el mostrador ese de videojuegos.Me lo ha dicho en plan estoy esperando a que me digan que puedo venderlo pero aún nada,yo ya hoy no creo que lo pille me he pasado xque me pilla de paso al salir del curro mañana lo pillare tranquilamente,un saludo
Me parece vergonzoso que muchísima gente incluida española estén haciendo directos, mientras miles de personas esperan por las grandes empresas.
A tomar por culo. he ido al game a por el chibi robo + amiibo y lo he reservado.

Me ha comentado que si esta tarde-noche lo sueltan me llaman, si no mañana es el día oficial

PD: En 4 min que he estado en la tienda han llamado 6 personas y todas para lo mismo. Miedo me daría trabajar allí esta tarde jajajaj. La que les espera... imagino que como todos los años
s0rK87 escribió:del MM de Getafe se sabe si lo sueltan ya?

No lo se pero yo voy en un rato, si acaso vas y te dicen que nanai avisa para no ir en balde!
BurningUp26910 escribió:Video de un easter egg muy gracioso!! (no es trolleo, por si no lo quereis ver, tampoco es del modo zombies)

Creo recordar que en los anteriores tambn habia easter eggs con los maniquies del dichoso mapa
Lo que no entiendo es el "tema multa"

Si en otros países se a vendido ya, porque todavía hay miedo a venderlo?
Chicos, yo cuando salió el GTA V en Ps4 lo compré el día antes en el Eroski de Parque Principado en Asturias, no sé si hay algún forero por la zona, yo lo tengo en digital pero bueno lo digo por si alguien quiere probar.

Saludos.
porte esto es españa y somos los últimos en todo
@
XXXCAMPOS7XXX escribió:Lo que no entiendo es el "tema multa"

Si en otros países se a vendido ya, porque todavía hay miedo a venderlo?
Lo que menos se entiende es que si saben que ya lo tiene todo dios, ¿Qué cojones les da ponerlo a la venta a todo el mundo?
Leonidas17 escribió:Me parece vergonzoso que muchísima gente incluida española estén haciendo directos, mientras miles de personas esperan por las grandes empresas.

Exacto, esta mañana en un streaming un tío segundo prestigio ya, vergonzoso es poco y yo aquí pendiente de que los hijos de puta del GAME me manden el dichoso mensajito y es posible que ni me lo manden.
JDGB escribió:
Leonidas17 escribió:Me parece vergonzoso que muchísima gente incluida española estén haciendo directos, mientras miles de personas esperan por las grandes empresas.

Exacto, esta mañana en un streaming un tío segundo prestigio ya, vergonzoso es poco y yo aquí pendiente de que los hijos de puta del GAME me manden el dichoso mensajito y es posible que ni me lo manden.

jajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajaja.....

Que culpan tendrá los del game, si no lo sueltan es porque no los dejan desde arriba xD
saiko93 escribió:
BurningUp26910 escribió:Video de un easter egg muy gracioso!! (no es trolleo, por si no lo quereis ver, tampoco es del modo zombies)

Creo recordar que en los anteriores tambn habia easter eggs con los maniquies del dichoso mapa

He leido un avance y el juego contiene alguna sorpresa, la verdad que el juego pinta muy bién, ni Halo ni pollas, este año BO3...
En la tienda ( pequeña ) que compro juegos habitualmente los reciben mañana a las 12 de la mañana.

Mientras que game lo tendrá a la venta mañana en cuanto suban las persianas.
Ojo al dato, pues me parece una puta da enooorme para pequeños negocios.

Por cierto soy de Zaragoza. Sigo buscando....
XXXCAMPOS7XXX escribió:En la tienda ( pequeña ) que compro juegos habitualmente los reciben mañana a las 12 de la mañana.

¿saca los cuernos al sol?
ipad escribió:
JDGB escribió:

jajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajaja.....

Que culpan tendrá los del game, si no lo sueltan es porque no los dejan desde arriba xD

Jajajajajaja!!!, es que estoy muy quemao tío, me da mucha rabia que seamos siempre los tontos de la película.
marcus4567 escribió:
XXXCAMPOS7XXX escribió:En la tienda ( pequeña ) que compro juegos habitualmente los reciben mañana a las 12 de la mañana.

¿saca los cuernos al sol?

Afirmativo
Los más tontos siempre, eso está claro. Todo el puto planeta ya se lo ha pasado, pero en España, corruptos en todo número uno del mundo, somos firmes para respetar la puta fecha de un puto videojuego, con dos cojonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comprado en el rincon del ocio de hospitalet, edición normal, 65e!!
yeahhh! conseguido, vaya vicios me voy a echar, no dan tickets, podéis llamarles!!
Tommy_Vercetti escribió:Los más tontos siempre, eso está claro. Todo el puto planeta ya se lo ha pasado, pero en España, corruptos en todo número uno del mundo, somos firmes para respetar la puta fecha de un puto videojuego, con dos cojonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jajajaja, es lamentable compañero.
VICIADO96 escribió:Comprado en el rincon del ocio de hospitalet, edición normal, 65e!!
yeahhh! conseguido, vaya vicios me voy a echar, no dan tickets, podéis llamarles!!

por favor ticket y foto te lo agradeceriamos
Tommy_Vercetti escribió:Los más tontos siempre, eso está claro. Todo el puto planeta ya se lo ha pasado, pero en España, corruptos en todo número uno del mundo, somos firmes para respetar la puta fecha de un puto videojuego, con dos cojonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Amen
En serio os leéis?
Qué culpa tienen los trabajadores? Ellos hacen lo que deben, sacar el juego a la venta en su fecha salvo que se indique que se puede adelantar. Hay mucho listo suelto, pero parece mentira que no queráis verlo.
Es un juego, sale mañana, y si se adelanta, pues oye, genial! Que otros lo tienen? Pues pregúntale dónde o cómo lo han conseguido, peor no ataques a quienes hacen su trabajo como deben.
Y no paráis de faltarles al respeto. ¿No pensáis hasta dónde están de recibir CIENTOS de llamadas al día y quejas?
No sé, un poco de empatía, pero bueno, esto es España, tanto para quejarnos por no tener el juego antes del lanzamiento, como en atacar a otro que no tiene la culpa.
Y yo con ganas también, pero de verdad no entiendo esto..
Y luego los que saben de transportes, logística, stocks seguros de almacén y demás, alucinante
1823 respuestas