Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

Victorsalazaar escribió:A ver tios, dejar de petar esto y poner tema unicamente cuando alguien tenga constancia de que el juego se vende en tienda grande. Gracias

Pues si dices eso, aplicate al cuento xD que para un comentario que haces, no es para informar como dices... Pasate por los "ya se vende en", la gente se lo pasa bien aparte de estar al tanto de las cosas, así ha sido siempre, al menos en los que yo he estado. Relajante y disfruta hombre!
Yo si a las 9.30 no se ha vendido, me pillo el digital y a jugar esta noche....
MM Granada nada de nada hasta mañana.
cabrearse por que no sacan hoy un juego es como si me cabreo yo con los cines por que no me ponen hoy la peli de 007
Lo van a vender a las 8. Lo sabéis. Así que tranquilos.
En el game de parquesur se lo están llevando los empleados por la puerta que tienen, imparcialidad o miedo al despido? Creo que cero.
lacomunidad escribió:
load escribió:Es acertado decir que hoy nos podemos olvidar del juego.

Lo que tendriamos que hacer es comprarlo todos en digital compatiendo las cuentas y empezar a jugarlo a las 00.00, y mañana que no lo comprara ni dios en edicion fisica, ya veras como para la siguiente aprenden

Esto no sirve, siempre quedarán los niños rata de turno que no faltan a la cita y lo compraran, y creeme que si no hay mas niños ratas que jugadores de toda la vida poco falta, ahora niños desde los 10 años a los 16/17 tambien se dedican a jugar a estos juegos y han incrementado mucho las ventas, y claro como los papis les compran el juego van a lo facil, 70 pavos al Game y ala a campear, esto es así
dankov_14 escribió:
lacomunidad escribió:
load escribió:Es acertado decir que hoy nos podemos olvidar del juego.

Lo que tendriamos que hacer es comprarlo todos en digital compatiendo las cuentas y empezar a jugarlo a las 00.00, y mañana que no lo comprara ni dios en edicion fisica, ya veras como para la siguiente aprenden

Esto no sirve, siempre quedarán los niños rata de turno que no faltan a la cita y lo compraran, y creeme que si no hay mas niños ratas que jugadores de toda la vida poco falta, ahora niños desde los 10 años a los 16/17 tambien se dedican a jugar a estos juegos y han incrementado mucho las ventas, y claro como los papis les compran el juego van a lo facil, 70 pavos al Game y ala a campear, esto es así

Joer, tío, es que los veo a diario y dan ganas de tirarte a la yugular XD
chuchi_10 escribió:En el game de parquesur se lo están llevando los empleados por la puerta que tienen, imparcialidad o miedo al despido? Creo que cero.

Aver ellos si pueden son empleados - Ironia
Algunos habláis como si fuese una obligación que lo vendan 2 o 3 días antes. Si hay una fecha oficial es por algo.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ImagenImagen
Este seria el primer año que no lo sacan antes a la venta no? esto ya no es lo que era [decaio]
Wafer escribió:Algunos habláis como si fuese una obligación que lo vendan 2 o 3 días antes. Si hay una fecha oficial es por algo.

Porque hay lanzamientos y lanzamientos... Si en todos se respetase el día de salida no se liaría esto pero unos se pone a la venta 3 días antes, otros 2 y otros hasta el día de salida nada de nada y por eso el hype de la gente

Aún recuerdo Modern Warfare 2 que salía un martes a la venta y Game me avisó el sábado para ir a recogerlo después de comer pero lo peor es que fuimos de los últimos porque había gente con el juego desde el jueves
A mi sinceramente me da igual esperar a mañana, porque por la noche poco podría jugar, pero vamos, que me parece increíble que en otros sitios se este vendiendo y game como siempre el ultimo y mañana a tragarse una cola de cojones
Impact Game San fernando ya esta vendiendolo, eso sin sin ticket
Actualizacion 2,674 gygas
barranki escribió:cabrearse por que no sacan hoy un juego es como si me cabreo yo con los cines por que no me ponen hoy la peli de 007

El caso es que lo estan vendiendo en todos lados menos donde yo lo tengo reservado (Game) y encima son asi de chulos y se cachondean de ti en twitter poniendote ofertas de los juegos anteriores o diciendote que el mapa de nuketown es exclusivo o que hoy es la fiesta de activision a tal hora el streaming, se ve que a estos les gusta chupar mucho la verga a Activision o como saben que lo van a vender igual a los 4 niños rata simplemente se ríen de la gente, si llego a tener la version normal reservada me iba a MM, Carrefour o ECI lo compraba y me iba personalmente a Game a cancelar la reserva con el juego y ticket en mano y restregarselo bien en la cara y decirles que son gilipollas y que se metan el mapa por donde no da el sol
dankov_14 escribió:
barranki escribió:cabrearse por que no sacan hoy un juego es como si me cabreo yo con los cines por que no me ponen hoy la peli de 007

El caso es que lo estan vendiendo en todos lados menos donde yo lo tengo reservado (Game) y encima son asi de chulos y se cachondean de ti en twitter poniendote ofertas de los juegos anteriores o diciendote que el mapa de nuketown es exclusivo o que hoy es la fiesta de activision a tal hora el streaming, se ve que a estos les gusta chupar mucho la verga a Activision o como saben que lo van a vender igual a los 4 niños rata simplemente se ríen de la gente, si llego a tener la version normal reservada me iba a MM, Carrefour o ECI lo compraba y me iba personalmente a Game a cancelar la reserva con el juego y ticket en mano y restregarselo bien en la cara y decirles que son gilipollas y que se metan el mapa por donde no da el sol

Bueno eso de que se vende en todos los sitios...no seamos exagerados que a veces os pasais jajaja se está vendiendo en tiendas pequeñas y sin ticket, de momento no han enseñado ningun ticket de un Mediamarkt u otra tienda grande, asique no inventéis, cada lanzamiento pasa lo mismo con Game jajaja pues dejar de comprarles y asi no os quejais tanto
De veras algunos de ustedes estáis enfermizos ( no es pa criticar a nadie), a ver acaso este juego os da de comer.
Antes de todo el juego tiene una fecha y es el 6 de noviembre y solo queda menos de 24 horas ya que es la fecha oficial si algunos lo han conseguido es por gente mangante esta muy claro, de todas formas los comercios tanto grandes superficies y locales, video club etc... Pueden que lo vendan pero el tema es el siguiente el vendedor puede perder su trabajo por culpa de algunos por vender el juego anticipadamente y la empresa demandará.
Es que no tenéis consideración con las personas que trabajan y intentan no perder su trabajo por poner un juego antes de su fecha.
No se yo si la mayoría de ustedes páginas muy atrás sois niños menores o os falta un poco de educación.
Y no es que insulte a nadie sólo que tenéis que tener un poco de paciencia.
En fin así va España y más países de gente caprichosa y muy sabelotodo.
A mi amazon ya me lo cobró por la mañana pero no me pone nada de enviado. Espero que me llegue mañana :(
En cualquier tienda pequeña lo venden ya, sin ir más lejos si llamáis a cualquiera del CC Independencia (Zaragoza), os dirán que os paséis, eso si 59.99€
Prefiero esperar 15 horas y cogerlo por 49.99€ con el cambiazo de MM, así que ya sabéis si alguno sois de Zaragoza ya podéis tenerlo.
Dan ticket pero no especifican el nombre del producto.
JorgePinxy95 escribió:
dankov_14 escribió:

Bueno eso de que se vende en todos los sitios...no seamos exagerados que a veces os pasais jajaja se está vendiendo en tiendas pequeñas y sin ticket, de momento no han enseñado ningun ticket de un Mediamarkt u otra tienda grande, asique no inventéis, cada lanzamiento pasa lo mismo con Game jajaja pues dejar de comprarles y asi no os quejais tanto

No invento nada si te vas unas paginas atrás veras una foto con todas las versiones de Bo3 puestas a la venta en MM y hay gente diciendo que en carrefour ya se vende también, a ver si piensas que no llevo siguiendo el hilo toda la tarde
El cambiazo de Mediamarkt supongo que tiene límite no? Vaya que ya estará out para mañana.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fjrish escribió:De veras algunos de ustedes estáis enfermizos ( no es pa criticar a nadie), a ver acaso este juego os da de comer.
Antes de todo el juego tiene una fecha y es el 6 de noviembre y solo queda menos de 24 horas ya que es la fecha oficial si algunos lo han conseguido es por gente mangante esta muy claro, de todas formas los comercios tanto grandes superficies y locales, video club etc... Pueden que lo vendan pero el tema es el siguiente el vendedor puede perder su trabajo por culpa de algunos por vender el juego anticipadamente y la empresa demandará.
Es que no tenéis consideración con las personas que trabajan y intentan no perder su trabajo por poner un juego antes de su fecha.
No se yo si la mayoría de ustedes páginas muy atrás sois niños menores o os falta un poco de educación.

Son las distribuidoras (dando exclusivas), las plataformas (Live y Store por activarlo antes de hora) y las grandes tiendas las que provocan todo este circo.
GenisDiaz escribió:El cambiazo de Mediamarkt supongo que tiene límite no? Vaya que ya estará out para mañana.

Ya no se puede hace unos dias compañero...
fjrish escribió:De veras algunos de ustedes estáis enfermizos ( no es pa criticar a nadie), a ver acaso este juego os da de comer.

Si señor.Bien dicho
La foto que tu dices la ha subido uno de Mediamarkt y es en el almacén, no que estén ya a la venta, ya te digo yo que en los mediamarkts ahora mismo no se vende, si fuera asi ya te digo Game tambien daría luz verde y empezaria a venderlo
Zkla88 escribió:A mi sinceramente me da igual esperar a mañana, porque por la noche poco podría jugar, pero vamos, que me parece increíble que en otros sitios se este vendiendo y game como siempre el ultimo y mañana a tragarse una cola de cojones

Mañana se va a tragar colas su puta madre, como antes de las 8 de la tarde no me manden el mensaje éste que está aquí lo compra digital en la Store y fin de la historia, que se metan la reserva por los huevos.
Hola,

Lo tengo reservado en Mediamarkt, recogida en tienda, pero aún pone "de 2 a 3 días". Si mañana voy temprano, ¿lo podré coger?

Tienes un mp.
Ynrab escribió:
GenisDiaz escribió:El cambiazo de Mediamarkt supongo que tiene límite no? Vaya que ya estará out para mañana.

Me lo temía, gracias!
No me he leído las últimas páginas y no sé si está dicho pero en MM Majadahonda lo están vendiendo delante mía, no lo tengo reservado aquí y no lo compro pero lo están vendiendo. Q otros MM llamen a este si no lo sueltan
JDGB escribió:
Zkla88 escribió:A mi sinceramente me da igual esperar a mañana, porque por la noche poco podría jugar, pero vamos, que me parece increíble que en otros sitios se este vendiendo y game como siempre el ultimo y mañana a tragarse una cola de cojones

Mañana se va a tragar colas su puta madre, como antes de las 8 de la tarde no me manden el mensaje éste que está aquí lo compra digital en la Store y fin de la historia, que se metan la reserva por los huevos.

Yo tampoco me quiero tragar una puta cola, pero también entiendo que si activison no da la orden pues no se puede hacer nada
luh escribió:Hola,

Lo tengo reservado en Mediamarkt, recogida en tienda, pero aún pone "de 2 a 3 días". Si mañana voy temprano, ¿lo podré coger?

Me uno a tu pregunta
GenisDiaz escribió:
Ynrab escribió:

Me lo temía, gracias!

Yo reserve ayer, así que tal vez hoy aún se pueda.
elfus21 escribió:No me he leído las últimas páginas y no sé si está dicho pero en MM Majadahonda lo están vendiendo delante mía, no lo tengo reservado aquí y no lo compro pero lo están vendiendo. Q otros MM llamen a este si no lo sueltan

Hazle una foto al ticket , pero corriendo , a los que les hayan vendido el juego
elfus21 escribió:No me he leído las últimas páginas y no sé si está dicho pero en MM Majadahonda lo están vendiendo delante mía, no lo tengo reservado aquí y no lo compro pero lo están vendiendo. Q otros MM llamen a este si no lo sueltan

Te citó para que no pase de largo el comentario!!! Vamos gente!
Zkla88 escribió:

Hazle una foto al ticket , pero corriendo , a los que les hayan vendido el juego

Si, voy a ir detrás de uno para que me deje hacer foto al ticket..
Zkla88 escribió:
JDGB escribió:

Yo tampoco me quiero tragar una puta cola, pero también entiendo que si activison no da la orden pues no se puede hacer nada

Pues por eso, la única razón por la que lo tengo reservado en GAME es porque tenía la esperanza de que me lo dieran el día antes y viciarme esta tarde-noche, si no me lo dan lo compro en la Store por el mismo precio, el mapa Nuketown incluido y que les follen a los del GAME y sin colas, cómodamente desde casa.,
david_9 escribió:En cualquier tienda pequeña lo venden ya, sin ir más lejos si llamáis a cualquiera del CC Independencia (Zaragoza), os dirán que os paséis, eso si 59.99€
Prefiero esperar 15 horas y cogerlo por 49.99€ con el cambiazo de MM, así que ya sabéis si alguno sois de Zaragoza ya podéis tenerlo.
pues yo acabo de llamar y me han dicho que nanai! Si me puedes sugerir alguna tienda mas de zaragoza??
elfus21 escribió:
Zkla88 escribió:

Si, voy a ir detrás de uno para que me deje hacer foto al ticket..

que troll eres por dios , demuestralo
dimitulin escribió:
david_9 escribió:En cualquier tienda pequeña lo venden ya, sin ir más lejos si llamáis a cualquiera del CC Independencia (Zaragoza), os dirán que os paséis, eso si 59.99€
pues yo acabo de llamar y me han dicho que nanai! Si me puedes sugerir alguna tienda mas de zaragoza??

Si vas a la tienda lo venden, no voy a decir el nombre pero es la tienda de juegos que esta en la ultima planta del caracol y su simbolo es una pelota de béisbol.

Es para las reservas, si no lo puedes hacer por web, ve a la tienda y te lo hacen. Pero vuela, mañana sale el juego y, evidentemente, no puedes reservar un juego que ya está a la venta.
Soy el de MM Majadahonda, he intentado comprarlo y no me lo han dado cuando hace 5 minutos se lo han dado a uno. Sin embargo, puedes comprar la consola con el juego ya que las tienen en tienda. No entiendo nada... Lo siento por los que os hayáis molestado pero así ha sido, de echo iba a salir pitando al MM donde lo tengo reservado
Las 19:00 casi y de momento nada de nada.

Tengo a a un monton de contactos jugando y yo aquí viendo como suben niveles, ¡maldita sea! [carcajad].
Yo lo acabo de comprar sin reserva en una tienda de el Vendrell.

En las tiendas pequeñas ya lo venden desde las 17 o así.

Un saludo. Lo estoy instalando.
ffdj14 escribió:Yo lo acabo de comprar sin reserva en una tienda de el Vendrell.

En las tiendas pequeñas ya lo venden desde las 17 o así.

Un saludo. Lo estoy instalando.

Fotitos para ponernos los dientes largos?? [360º]
david_9 escribió:
dimitulin escribió:

Si vas a la tienda lo venden, no voy a decir el nombre pero es la tienda de juegos que esta en la ultima planta del caracol y su simbolo es una pelota de béisbol.
arriba o abajo? Hace ya tiempo que no paseo por alli :-)
Yo hasta la noche no lo puedo catar ,en el rincon del ocio de hospi a primera hora tenían una pedazo de cola impresionante en la calle
No se si tendrá algo que ver, pero ya han quitado el embargo en Youtube para Black Ops 3, es decir, ya se pueden subir vídeos y todo sin problema. Resumiendo, ahora podremos ver a más gente jugar xDDD

Un poquito de humor gente!!
Qué cuesta ir a tienda y hacer la reserva? Hablando de Mediamarkt

Un saludo y gracias.
1823 respuestas