Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

GenisDiaz escribió:Qué cuesta ir a tienda y hacer la reserva? Hablando de Mediamarkt

Un saludo y gracias.

1€
Consola PS4 serigrafiada esta tarde

Imagen
GenisDiaz escribió:Qué cuesta ir a tienda y hacer la reserva? Hablando de Mediamarkt

Un saludo y gracias.

1€, pero como no vayas ahora mismo antes de que les den por soltarlo no se yo si vas a poder reservarlo.
Alguien sabe si por Girona o alrededores lo venden ya?, es para un amigo que vive allí
alexalbarran escribió:
elfus21 escribió:
Zkla88 escribió:
Hazle una foto al ticket , pero corriendo , a los que les hayan vendido el juego

Si, voy a ir detrás de uno para que me deje hacer foto al ticket..

que troll eres por dios , demuestralo

Que pesadisimo eres diciéndole a todo el mundo troll... [facepalm] [facepalm]
Es cierto acaban de subir la campaña a youtube...pero que es esto ? que vendan el juego ya por favor
Si os metéis en las emisiones desde PlayStation 4 está todo lleno de directos, campaña, zombies y como no, multijugador.

De momento el juego parece que va "fino" para ser los primeros días. Veremos a ver en que acaba la cosa este fin de semana.
me lo acaban de enviar en fnac , espero que llegue mañana por seur express...
jnramos10 escribió:
chuchi_10 escribió:En el game de parquesur se lo están llevando los empleados por la puerta que tienen, imparcialidad o miedo al despido? Creo que cero.

Aver ellos si pueden son empleados - Ironia
dankov_14 escribió:Alguien sabe si por Girona o alrededores lo venden ya?, es para un amigo que vive allí

He llamado al MM y me han dicho que a partir de las 8 llame por que si se anima otra tienda lo empezarán a vender como pasa todos los años.
Parace ser que desde las 19:00 streamers y youtubers tienen permiso para colgar el juego.

Veremos a ver si en un rato no mandan los SMS...
Acabo de ver a un nivel 12 del prestigio 2... :-|
Atención un colega a ido al MM de Huelva y le han dicho que hoy a las 8 los empiezan a vender
He estado esta tarde en MM y carrefours de majadahonda y ambos empleados muy profesionales han indicado q dependen de activision. En el Mm tenian a la venta packs ps4 + blackops3 y ponía q a la venta desde el 5 11 15. Así q todo lo tienen estudiado para vender lo que quieran cuando quieran.indicaron ambos tb que me pasara a ultima hora de esta tarde.
dankov_14 escribió:Atención un colega a ido al MM de Huelva y le han dicho que hoy a las 8 los empiezan a vender

Si es así habrá que esperar a ver,igual hay suerte [mad]
JGonz91 escribió:Acabo de ver a un nivel 12 del prestigio 2... :-|

Pues tendremos que darle caña para cogerlo...aunque con la de camperos que hay los primeros dias... jejejejejeje
CoCooN1 escribió:
dankov_14 escribió:Atención un colega a ido al MM de Huelva y le han dicho que hoy a las 8 los empiezan a vender

Si es así habrá que esperar a ver,igual hay suerte [mad]

El me ha dicho que va a esperar así que a las 8 os paso su foto del ticket y juego por si alguno no se fia
david_9 escribió:
dimitulin escribió:
david_9 escribió:En cualquier tienda pequeña lo venden ya, sin ir más lejos si llamáis a cualquiera del CC Independencia (Zaragoza), os dirán que os paséis, eso si 59.99€
Prefiero esperar 15 horas y cogerlo por 49.99€ con el cambiazo de MM, así que ya sabéis si alguno sois de Zaragoza ya podéis tenerlo.
Dan ticket pero no especifican el nombre del producto.
pues yo acabo de llamar y me han dicho que nanai! Si me puedes sugerir alguna tienda mas de zaragoza??

Si vas a la tienda lo venden, no voy a decir el nombre pero es la tienda de juegos que esta en la ultima planta del caracol y su simbolo es una pelota de béisbol.

Es cierto esto? Acabo de llamar y dicen que mañana
A mi esto me pone nerviosísimo. Joder, ¿cómo son tan malas personas de no venderlo ya? me pongo en el lugar de la gente que vais a comprarlo y se me parte el corazón.

DEP, INRI, RIP, mi más sentido pésame.
A las 8 en UK empiezan a venderlo https://mobile.twitter.com/activision
Tal vez sea por eso q aqui empezamos despues q los ingleses. Debe se por amor a sus raices
En 5 minutos empieza angelysaras un directo de bo3 ..."como es esto posible ya no hay embargo ? eso de q a las 8 lo venden es oficial ??? :O :O :O
buenas a todos señores y señoras , sabeis algo de call of duty black ops 3 , en el game de la cañada marbella?????
siempre sulen venderlo por la noche del dia antes pero nunca dicen nada.....
el año pasado llame me dijieron que no por telefonop y pase 20 minutos despues al game y una colaaa ....
porfavor si sabeis algo comunicar
Correcto en 33 minutos se empezará a vender en Reino Unido.
Si a las 20:30 no hay noticias todo indica que habrá que esperar a mañana.
KikeDeCadiz escribió:En 5 minutos empieza angelysaras un directo de bo3 ..."como es esto posible ya no hay embargo ? eso de q a las 8 lo venden es oficial ??? :O :O :O

Ya ha empezado
KikeDeCadiz escribió:En 5 minutos empieza angelysaras un directo de bo3 ..."como es esto posible ya no hay embargo ? eso de q a las 8 lo venden es oficial ??? :O :O :O

El juego se vende desde el martes, hoy ya de manera oficial? pues seguro, los cods siempre se adelantan
Ahora si amazon me lo marca como enviado, este finde va a arder troya xd
OFICIAL game no lo vende hoy, mañana a las 10 lo venden en las tiendas me lo acaba de decir un encargado de game motril. [buuuaaaa]
Kumbawer escribió:OFICIAL game no lo vende hoy, mañana a las 10 lo venden en las tiendas me lo acaba de decir un encargado de game motril. [buuuaaaa]

a cada uno que llama le cuenta una pelicula
me acaba de decir a las 15 horas lo mismo e vuelto a llamar y otra excusa
lo que esta hasta los **** que llamamemos
que se aguante
soy de nerja por eso te lo digo
eaaa! lo dicho el paqui q siempre le pillo los juegos lo tenia y con el dichoso nuketown!!!! XD al vicio señores al vicio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Adjuntos

hugoboss69x escribió:eaaa! lo dicho el paqui q siempre le pillo los juegos lo tenia y con el dichoso nuketown!!!! XD al vicio señores al vicio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Con el nuketwon? WHAT
hugoboss69x escribió:eaaa! lo dicho el paqui q siempre le pillo los juegos lo tenia y con el dichoso nuketown!!!! XD al vicio señores al vicio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Disfrutalo makina, yo esperare a ver si el game lo suelta a partir de las 8...si no pues mañana a las 10:00 h
Como dije en cuanto le ha llegado lo ha empezado a vender el hombre de Rol Shop en Mollet del Valles, a darle caña se ha dicho...( no se poner foto jaja)
david_9 escribió:Correcto en 33 minutos se empezará a vender en Reino Unido.

Jajajajjajaja, sólo que en el Reino Unido es una hora menos que en España....
Jajajjajajjaja
Vaya gordaco friki jajaja
Los que teneis la juggernog por web game os han mandado correo los de seur para entregaroslo?o soy el unico al que no le han mandado nada
Mediamarkt dicen que mañana, hoy nada

Acabo de hablar por whatsapp con MM de valencia y le e dicho que en huelva lo van a poner a la venta a las 8 y dicen que han llamado a huelva y que no lo están poniendo a la venta.

Si lo consigues pon foto del ticket para rularlo al MM de aquí a ver si así lo ponen en venta también.
Ya es la hora, todo o nada [sonrisa].
bokeron76 escribió:

Jajajjajajjaja

Jajajaja es verdad tio jajajajaja
Ahora enserio que tiene que ver con mi comentario??
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Tommy_Vercetti escribió:

Con el nuketwon? WHAT

si si yo cuando el tio me ha dicho q solo tenia la edicion normal digo...mierda queria la hardened pero bueno nada...y me saca la edicion normal y veo q ponia lo del nuketown y he dicho siiiiiiiiiii [amor] [amor] [amor]

Que os lo suelten ya a los q lo teneis en MM y en Game coño mira q son la ostia todos vendiendolos menos ellos!
4 horas para lo bueno!!
david_9 escribió:
bokeron76 escribió:

Jajajjajajjaja

Jajajaja es verdad tio jajajajaja
Ahora enserio que tiene que ver con mi comentario??

Pues que en 33 minutos no se iba a vender, sino en 1h33minutos...
¿ Alguien me puede decir si en ByD te obliga a estar en el canal general, osea en el canal de voz del juego, fuera de partyr, skype y derivados ? si es así pillo el juego si no pista
yo he ido hoy el game del porto pi en mallorca a acompañar a un amigo a comprarse el need for speed y resulta que nisiquiera tenian el juego porque no les habia llegado, que iban con retraso y mira que la fecha de salida es hoy xD Por curiosidad he preguntado por el bo3 (yo lo tengo digital) y me han dicho mañana por la mañana
Danix69 escribió:Los que teneis la juggernog por web game os han mandado correo los de seur para entregaroslo?o soy el unico al que no le han mandado nada

Estoy igual que tú. Me han dado un número de seguimiento y no aparece nada en la web. Me da a mí que mañana no llega, al menos a Mallorca. He llamado a Seur y dicen que suele tardar dos días en llegar.
Decepcionante...
Loghy escribió:yo he ido hoy el game del porto pi en mallorca a acompañar a un amigo a comprarse el need for speed y resulta que nisiquiera tenian el juego porque no les habia llegado, que iban con retraso y mira que la fecha de salida es hoy xD Por curiosidad he preguntado por el bo3 (yo lo tengo digital) y me han dicho mañana por la mañana

Qué alegría ver paisanos por estos lares, yo tengo reservado en gane y en MM, uno para mí y otro para mi hijo, creo que mañana nos tocara dar paseos por Palma de un sitio al otro para ir a buscarlos
Si quereis ver un buen stream en directo mientras esperamos que lo suelten esta chica de australia es genial...

http://www.twitch.tv/xminks

la calidad del stream es brutal y va a darle caña 24 horas

Hype!
Yo en unos momentos me acerco a Game que tengo que devolver el AW (qu e lo tenía alquilado xD), ya OS contaré...
1823 respuestas