Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

guiller6969 escribió:lo mas grande y game de motril ( granada ) va y me suelta
ya a esta hora no se vende por que si no me montais una cola aqui y no salgo hasta las 11 de la noche jejejeje
flipa

vaya crack [qmparto]
bueno uno que se va a ver Gran Hermano y hacer menos corta la espera
Para los que tenemos la juggernog en web game: SEUR no envía correo,tienes que enviarles un correo para que te lo faciliten...pero conque no me llegue mañana,la lío
Pablitxs escribió:
JuanJe797 escribió:Es la primera vez desde que tengo uso de razón que ninguna de las grandes lo ha soltado antes del lanzamiento. El mundo se va a la mierda.

Yo no es la primera vez que veo un juego salir el día del lanzamiento, el GTA V, el NFS, el WWE, el NBA...

La verdad es que desde que hemos pasado a play4 pocos juegos se adelantan, con la ps3 vivíamos mejor los juegos siempre antes de tiempo, internet gratis, xD

Yo mañana a primera hora al FNAC de Callao a por mi black ops!

Hablaba de los CoD shur, que normalmente se adelantan como mínimo al día antes de lanzamiento. Llegando incluso a la semana antes con el MW2
hugoboss69x escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
hugoboss69x escribió:eaaa! lo dicho el paqui q siempre le pillo los juegos lo tenia y con el dichoso nuketown!!!! XD al vicio señores al vicio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Con el nuketwon? WHAT

si si yo cuando el tio me ha dicho q solo tenia la edicion normal digo...mierda queria la hardened pero bueno nada...y me saca la edicion normal y veo q ponia lo del nuketown y he dicho siiiiiiiiiii [amor] [amor] [amor]

Que os lo suelten ya a los q lo teneis en MM y en Game coño mira q son la ostia todos vendiendolos menos ellos!

y que paki es ?
S4NS3 escribió:
Loghy escribió:
S4NS3 escribió:
Esa es la mejor de las opciones porque ahí si que viene un huevo de contenido y se puede compartir 50€ por cabeza.

Mi cuñado y un colega no se animan con la play 4 aún y yo tb busco alguien legal que quiera compartir en digital y pasaría de las reservas.

y además si compras cards en vidaplayer te sale mucho más barato... yo por mi de lo mejorcito

A cuanto se queda con eso de las tarjetas vidaplayer si lo compro solo, lo desconozco el funcionamiento.

No sera esto que pagas 40'25€ y te dan 50, ahí si que estaría bien porque te sale la edición digital deluxe edition a 80€

me acabo de pillar 2 psn cards en vidaplayer una de 50 y otra de 20 en total 62,05, edición estandar con nuketown y el tema para la interfaz ya se esta decargando ... en 2 horas estará disponible para jugarlo...

tambien lo tenia reservado en game y va ser que no voy a ir no voy a despotricar contra game pero me parece muy feo lo que hacen... creo que ya que haces lo de la reserva que menos que el día antes por la tarde vender las reservas... en fin casi que lo prefiero digital...
S4NS3 escribió:
Loghy escribió:
S4NS3 escribió:
Esa es la mejor de las opciones porque ahí si que viene un huevo de contenido y se puede compartir 50€ por cabeza.

Mi cuñado y un colega no se animan con la play 4 aún y yo tb busco alguien legal que quiera compartir en digital y pasaría de las reservas.

y además si compras cards en vidaplayer te sale mucho más barato... yo por mi de lo mejorcito

A cuanto se queda con eso de las tarjetas vidaplayer si lo compro solo, lo desconozco el funcionamiento.

No sera esto que pagas 40'25€ y te dan 50, ahí si que estaría bien porque te sale la edición digital deluxe edition a 80€

Efectivamente, a eso me refiero!
emince escribió:
tambien lo tenia reservado en game y va ser que no voy a ir no voy a despotricar contra game pero me parece muy feo lo que hacen... creo que ya que haces lo de la reserva que menos que el día antes por la tarde vender las reservas... en fin casi que lo prefiero digital...

La culpa no es de game ni de mediamarkt ni de nadie mas que activision, son ellos los que mandan cuando, como y donde se vende el juego, tengo ahora mismo en mis manos mas de 100 juegos de bo3 y hasta mañana no me lo puedo llevar por lo mismo.
CoCooN1 escribió:
dankov_14 escribió:Atención un colega a ido al MM de Huelva y le han dicho que hoy a las 8 los empiezan a vender

Acabo de hablar por whatsapp con MM de valencia y le e dicho que en huelva lo van a poner a la venta a las 8 y dicen que han llamado a huelva y que no lo están poniendo a la venta.

Si lo consigues pon foto del ticket para rularlo al MM de aquí a ver si así lo ponen en venta también.

No lo han acabado de poner a la venta, el colega me ha comentado que había mas gente esperando por el juego y que les han dicho que no se vende hasta a habido unos cuantos que han puesto hoja de reclamaciones, vamos que seguro que de aquí del foro habría alguien y puede confirmar lo que estoy comentando
Ya es que se ha cogido la costumbre de vender los juegos antes y ahora parece que si lo venden el día oficial son unos ***** xD
vakala escribió:Ya es que se ha cogido la costumbre de vender los juegos antes y ahora parece que si lo venden el día oficial son unos ***** xD

Vamos a ver, se les critica por que muchas tiendas lo están sacando a la venta y toca las pelotas por que mañana cuando vayamos a jugar a nuestro juego ya habrá gente en prestigio 2 o 3 y a niveles altos y eso es una clara desventaja a parte de que ya se sabrían los mapas al dedillo y mientras nosotros aquí haciendo una especie de españa directo para ver si alguna grande lo suelta [carcajad]
dankov_14 escribió:
vakala escribió:Ya es que se ha cogido la costumbre de vender los juegos antes y ahora parece que si lo venden el día oficial son unos ***** xD

Vamos a ver, se les critica por que muchas tiendas lo están sacando a la venta y toca las pelotas por que mañana cuando vayamos a jugar a nuestro juego ya habrá gente en prestigio 2 o 3 y a niveles altos y eso es una clara desventaja a parte de que ya se sabrían los mapas al dedillo y mientras nosotros aquí haciendo una especie de españa directo para ver si alguna grande lo suelta [carcajad]

Pero la culpa es de las tiendas que lo venden antes, no de las que no lo vendan, ellas no tienen la culpa de que otras para vender mas se salten la fecha de salida y lo vendan cuando les dé la gana
kikinhoo1992 escribió:Para los que tenemos la juggernog en web game: SEUR no envía correo,tienes que enviarles un correo para que te lo faciliten...pero conque no me llegue mañana,la lío

Ojala y sea asi y mañana la tengamos en casa,llebo todo el dia llamando al 902 de game y ni contestan
JorgePinxy95 escribió:
dankov_14 escribió:

Pero la culpa es de las tiendas que lo venden antes, no de las que no lo vendan, ellas no tienen la culpa de que otras para vender mas se salten la fecha de salida y lo vendan cuando les dé la gana

Asi es pero pensad que muchas tiendas pequeñas es la unica "arma" que tiene frente a las grandes y por lo tanto, la usan si pueden.
Esto se acabaria si se hiciese como en PC. Se coge un dia concreto y se desbloquea el juego mediante internet.
Otro que ya tiene la edición digital deluxe edition descargando a 88€ con los cupones, ale al vicio! Adiós MM.
Se ha dicho auntenticos despropositos por no vender el juego, si bien los vendedores no tienen la culpa y no se merecen comentarios despectivos, los del media markt y GAME web por twitter siempre tocando los cojones haciendose los graciosos y mierdas varias... esos si se merecen esos despropositos y más. Me dan mucho coraje xD
dankov_14 escribió:

no estoy del todo deacuerdo con tu comentario ya que yo me pillé el advanced warfare en Junio y me tocaba jugar contra gente de mucho prestigio y en muchas partidas solia quedar entre los 3 primeros. A mi personalmente me da igual si ya hay gente en prestigio 2, 3, 30, mejor para ellos yo no juego para competir a nivel profesional si no para pasar un buen rato... No hay ninguna desventaja sólo la que tu quieras creer la cúal no es así... tambien afecta el matchmaking si teempareja con gente de tu nivel tambien es desventaja...

con esto que comento no quiero entrar en polémica sólo quiero decir "juega y deja jugar" "vive y deja vivir"...

Saludotes
Pues nada las horas que son... para los que tienen la digital en 2 horas a tirarle!! y duro!! :) :)

Y los que tenemos reserva mañana a por el ZzzZZ ZzzZZ

Yo mañana salgo a las 2 del medio día los compro, lo instalo, mientras como y me ducho, y a tirarle a los zombises que es lo que me mola muahaha,

Por que si el multijugador de saltamontes no tiene sentido cuando llegue con mi, nivel uno super empanado y me encuentre con gente a mínimo nivel 40 me va dar la risa floja ... [lapota] [lapota]
Lo que no acabo de entender es que sabiendo que GAME y compañia suelen respetar las fechas de lanzamiento de titulos como este (al igual que el año anterior, y el otro, y el otro...), la tropa reserve allí y luego se queje de que no lo suelten antes de la fecha establecida. Coño, si sabes que no lo tendras hasta ese dia, porque viene siendo denominador comun en estos establecimientos no venderlo antes, y en otro sitio cabe la posibilidad de que sí, que ostias haceis reservando en estas tiendas?? Con no comprarles nada resuelto ;)
Pues por 30 euretes más me he pillado la edición de lujo en la store, eso si, con mi conexión hasta mañana no lo cato xD pero me ahorro 20 euros del season pasa.

Buenas noches y viciar mucho!
Una preguntilla para los que teneis reserva del CAMBIAZO de MediaMarkt...

Me he fijado que en el correo que me enviaron de confirmacion del pedido pone fecha de entrega aproximada entre el 8/11/2015 al 15/11/2015...aunque hoy he recibido otro correo de MediaMarkt diciendo que el pedido ha sido enviado...sabeis si mañana estara??? O tengo que esperar a que llegue???

Saludos
ferr456 escribió:Pues ahora mismo estoy saliendo de Carrefour Los Patios, el abuelete me ha dicho que nada, que hasta mañana nah. En Game, he insistido un poco y el tio (muy amable por su parte) ha llamado a central y nada, pero casi.

Esto ya no es lo que era eh... xD A esperar a mañana!

A cuanto estaba en carrefour?
emince escribió:
dankov_14 escribió:

no estoy del todo deacuerdo con tu comentario ya que yo me pillé el advanced warfare en Junio y me tocaba jugar contra gente de mucho prestigio y en muchas partidas solia quedar entre los 3 primeros. A mi personalmente me da igual si ya hay gente en prestigio 2, 3, 30, mejor para ellos yo no juego para competir a nivel profesional si no para pasar un buen rato... No hay ninguna desventaja sólo la que tu quieras creer la cúal no es así... tambien afecta el matchmaking si teempareja con gente de tu nivel tambien es desventaja...

con esto que comento no quiero entrar en polémica sólo quiero decir "juega y deja jugar" "vive y deja vivir"...

Saludotes

Cierto, ¿pero tus motivos de comprar el juego en Junio son por que Game lo ha sacado ese día?, yo tengo el juego reservado y pienso que ya que nos dejamos 10€ en la reserva por lo menos pueden tener el detalle de venderlo unos días antes, sino pues que lo venda todo el mundo de salida y punto así jugamos todos el mismo día, me hace especialmente gracia que Activision no deje vender el juego hasta su mismo día de salida pero los servidores bien que los abren 1 o 2 días antes, y sigo pensando que los de Game hoy e incluso ayer podían haber vendido el juego sin ningún tipo de problema, unos pueden opinar lo mismo o otra cosa, lo voy a respetar igual.

P.D: Sé que los servidores los abren antes para probarlos pero deberían ingeniarse un sistema (si es que lo pueden hacer y no quieren) que prueben los servidores de manera privada sin que nadie pueda entrar y no que haya gente que le esté dando caña 2 o 3 días antes al resto, o eso o cuando salga el juego oficialmente que hagan un reset a todas las cuentas que hayan jugado antes y así todos iguales, si quieren lo pueden hace, que no lo hagan por intereses propios es ya otro tema.
Otro con la Deluxe comprada y descargada hoy. Siendo un defensor del formato físico, debo decir que desde que cambie el hdd por uno de 2tb junto con las ofertas de la store, es una absoluta comodidad y paso olimpicamente de de seguir comprando fisico para tener las cajitas de los juegos cogiendo polvo y encima con la costumbre rata desde hace años de no ponerte ni un misero manual, solo el disco y si acaso algo de publicidad o de peligros de salud, merece todavía mas adquirir el juego digital.
Descargando parche de 2,5gb.... En mediamarkt a última hora y tras ponerme cabezón con que si venden ya las consolas con juego y no el juego xD
De los que tenemos la juggernog en game nadie ha recibido nada por parte de seur verdad??
Entiendo que eso es buena señal y que lo recibiremos mañana de otra manera malo sera que todos los que reservamos la juggernog no vayamos a recibirlo el dia de salida.
Saludos

EDITO: Acabo de comprobar la papelera del mi email y los dos mensajes que tenia de seur avisando de una entrega me pone que la entrega se ralizara en el dia de HOY entre x hora y x hora eso si son envios de amazon pero vamos que segun he podido comprobar al menos en mi caso seur me avisa el mismo dia que hace la entrega
elcongrio escribió:De los que tenemos la juggernog en game nadie ha recibido nada por parte de seur verdad??
Entiendo que eso es buena señal y que lo recibiremos mañana de otra manera malo sera que todos los que reservamos la juggernog no vayamos a recibirlo el dia de salida.
Saludos

EDITO: Acabo de comprobar la papelera del mi email y los dos mensajes que tenia de seur avisando de una entrega me pone que la entrega se ralizara en el dia de HOY entre x hora y x hora eso si son envios de amazon pero vamos que segun he podido comprobar al menos en mi caso seur me avisa el mismo dia que hace la entrega

Pues posiblemente mañana a primera hora los tiene en tu casa con el paquete
elcongrio escribió:De los que tenemos la juggernog en game nadie ha recibido nada por parte de seur verdad??
Saludos

Cuando son paquetes grandes si, pero en mi caso por ejemplo yo nunca recibo email y al día siguiente tengo el pedido por la mañana.
peter87 escribió:Otro con la Deluxe comprada y descargada hoy. Siendo un defensor del formato físico, debo decir que desde que cambie el hdd por uno de 2tb junto con las ofertas de la store, es una absoluta comodidad y paso olimpicamente de de seguir comprando fisico para tener las cajitas de los juegos cogiendo polvo y encima con la costumbre rata desde hace años de no ponerte ni un misero manual, solo el disco y si acaso algo de publicidad o de peligros de salud, merece todavía mas adquirir el juego digital.

Pues si, pone el contador 01h:07m cuenta atras para empezar a darte unos bucazos!

Saludotes[/quote]
Cierto, ¿pero tus motivos de comprar el juego en Junio son por que Game lo ha sacado ese día?, yo tengo el juego reservado y pienso que ya que nos dejamos 10€ en la reserva por lo menos pueden tener el detalle de venderlo unos días antes, sino pues que lo venda todo el mundo de salida y punto así jugamos todos el mismo día, me hace especialmente gracia que Activision no deje vender el juego hasta su mismo día de salida pero los servidores bien que los abren 1 o 2 días antes, y sigo pensando que los de Game hoy e incluso ayer podían haber vendido el juego sin ningún tipo de problema, unos pueden opinar lo mismo o otra cosa, lo voy a respetar igual.

P.D: Sé que los servidores los abren antes para probarlos pero deberían ingeniarse un sistema (si es que lo pueden hacer y no quieren) que prueben los servidores de manera privada sin que nadie pueda entrar y no que haya gente que le esté dando caña 2 o 3 días antes al resto, o eso o cuando salga el juego oficialmente que hagan un reset a todas las cuentas que hayan jugado antes y así todos iguales, si quieren lo pueden hace, que no lo hagan por intereses propios es ya otro tema.[/quote]

Mira si tanta importancia le das a lo de los mapas, etc y prestigios te dejo el link de una chica que está retransmitiendo el juego durante 24 horas...

http://www.twitch.tv/xminks

espero que te guste... eso sí es en inglés

Tambien es una de las mejores chicas gamer del call of duty usa un mando scuf...
S4NS3 escribió:
peter87 escribió:Otro con la Deluxe comprada y descargada hoy. Siendo un defensor del formato físico, debo decir que desde que cambie el hdd por uno de 2tb junto con las ofertas de la store, es una absoluta comodidad y paso olimpicamente de de seguir comprando fisico para tener las cajitas de los juegos cogiendo polvo y encima con la costumbre rata desde hace años de no ponerte ni un misero manual, solo el disco y si acaso algo de publicidad o de peligros de salud, merece todavía mas adquirir el juego digital.

Pues si, pone el contador 01h:07m cuenta atras para empezar a darte unos bucazos!

Como ? Que quieres decir con los bucazos? What are you saying men
I was talking about the playstore..

Si revisas en la edición digital ya pone cuenta atras a las 00:00 se puede empezar a jugar, hay un reloj de cuenta atras.

Bucazo means a spanish expresión jugar a tope you know what i mean!
no entiendo si tengo el juego reservado digital y no puedo jugar hasta las 12 de la noche por que abren los servisores antes?, no pueden hacer como la gran parte de las compañías decentes y abrir los servidores a las 00:00 como dice oficialmente la fecha de venta?
yoink escribió:no entiendo si tengo el juego reservado digital y no puedo jugar hasta las 12 de la noche por que abren los servisores antes?, no pueden hacer como la gran parte de las compañías decentes y abrir los servidores a las 00:00 como dice oficialmente la fecha de venta?

Los servidores están abiertos desde hace días para que tu puedas jugar hoy. Además, si tubieras el juego hace tres días no te estarias quejando de semejante tontería
Y otra cosa OS digo, game no lo vende hoy por que se ha gastado la pasta en contratar youtubers
GalleGutsito escribió:
yoink escribió:no entiendo si tengo el juego reservado digital y no puedo jugar hasta las 12 de la noche por que abren los servisores antes?, no pueden hacer como la gran parte de las compañías decentes y abrir los servidores a las 00:00 como dice oficialmente la fecha de venta?

Los servidores están abiertos desde hace días para que tu puedas jugar hoy. Además, si tubieras el juego hace tres días no te estarias quejando de semejante tontería
Y otra cosa OS digo, game no lo vende hoy por que se ha gastado la pasta en contratar youtubers

Que tiene que ver "que se haya gastado la pasta en contratar youtubers" con poner un juego a la venta un día antes de su lanzamiento? xDDD

[facepalm]
Ynrab escribió:Una preguntilla para los que teneis reserva del CAMBIAZO de MediaMarkt...

Me he fijado que en el correo que me enviaron de confirmacion del pedido pone fecha de entrega aproximada entre el 8/11/2015 al 15/11/2015...aunque hoy he recibido otro correo de MediaMarkt diciendo que el pedido ha sido enviado...sabeis si mañana estara??? O tengo que esperar a que llegue???

Saludos

Me cito por si alguien puede ayudar...
GalleGutsito escribió:

Yo tenia la reserva y tengo la de MM si le sirve algún forero se la ofrezco, pero la verdad que 70€ insitu en game no vale la pena teniendo la digital deluxe edition por 88€ con los cupones, entre lo que gastas en tiempo y gasoil ya tienes esta con el seasson pass y todo el contenido extra.
S4NS3 escribió:I was talking about the playstore..

Si revisas en la edición digital ya pone cuenta atras a las 00:00 se puede empezar a jugar, hay un reloj de cuenta atras.

En "bucazo" va a ser mañana la puta cola del game jajajaja
Yo lo que no entiendo tampoco son los cabreos desmesurados de la gente por que no se lo han dado en ninguna gran plataforma, nos tienen mal-acostumbrados por soltar otros juegos antes, pero su fecha de salida, es su fecha de salida y fin, si cae antes, mejor, si no pues a esperar, que es lo que toca...
Zkla88 escribió:

Si,si ese va ser el bucazo mix ahí dandolo todo! :p
S4NS3 escribió:
Zkla88 escribió:

Si,si ese va ser el bucazo mix ahí dandolo todo! :p

Jajaja pues ya ves, va a ver mas gente que en la cola del paro y ya es decir. Mañana presiento que mas de uno se pondrá malo para no ir a trabajo/clase
Ynrab escribió:
Ynrab escribió:Una preguntilla para los que teneis reserva del CAMBIAZO de MediaMarkt...

Saludos

Buenas compañero, pues yo alguna vez he reservado un juego por la web y al ser un almacén distinto al de la tienda, aunque en la tienda esté al juego disponible, tendrás que esperar al que te llegue el juego del "almacén de MM web", te enviaran un email cuando les haya llegado. Eso es lo que me explicaron una vez que me ocurrió lo que comentas
aqui me da que hasta mñn nada
Ya esta la peña en Canadá , Australia.... Con máximo nivel te cagas que bucazos!
Saludos

Ami nada tio mire todas las carpetas y nada
london_brother escribió:
Ynrab escribió:

Saludos

Buenas compañero, pues yo alguna vez he reservado un juego por la web y al ser un almacén distinto al de la tienda, aunque en la tienda esté al juego disponible, tendrás que esperar al que te llegue el juego del "almacén de MM web", te enviaran un email cuando les haya llegado. Eso es lo que me explicaron una vez que me ocurrió lo que comentas

Gracias por contestar compañero...y por lo visto entonces toca esperar mas tiempo aun...se puede cancelar o no recogerlo y que devuelvan la pasta??? Si es asi mañana voy a Carrefour a por el...
Buenas compañero, pues yo alguna vez he reservado un juego por la web y al ser un almacén distinto al de la tienda, aunque en la tienda esté al juego disponible, tendrás que esperar al que te llegue el juego del "almacén de MM web", te enviaran un email cuando les haya llegado. Eso es lo que me explicaron una vez que me ocurrió lo que comentas[/quote]

Gracias por contestar compañero...y por lo visto entonces toca esperar mas tiempo aun...se puede cancelar o no recogerlo y que devuelvan la pasta??? Si es asi mañana voy a Carrefour a por el...[/quote]

CREO que los pedidos online de MM se pueden cancelar siempre y cuando no hayan sido enviados, mañana llamales por teléfono a la central a ver que te comentan... y eso de no recogerlo y devuelven la pasta ni idea...

Suerte!!
Danix69 escribió:
Saludos

No te preocupes los mensajes a los que me refiero son pedidos de amazon , lo que quiero decir es que seur al menos en esos dos pedidos el mail de aviso lo envio el mismo dia que iba a hacer la entrega asi que teniendo en cuenta que los que tenemos la juggernog ninguno hemos recibido ningun aviso todo indica que lo recibiremos mañana informando que ese mismo dia sera la entrega.
Repito lo que dije antes muy raro tiene que ser que ninguno de los que pillamos la juggernog no la recibamos el dia de salida, estoy seguro que mañana todos la tendremos en nuestras casas XD
Danix69 escribió:
Saludos

Que edición es la tuya? yo tengo la standar y cuando compro un juego a mi nunca me envian correo los del seur me lo entregan al dia siguiente y ya esta. Solo han recibido correo de seur los del juggernnog
1823 respuestas