› Foros › PlayStation 4 › Juegos
guiller6969 escribió:lo mas grande y game de motril ( granada ) va y me suelta
ya a esta hora no se vende por que si no me montais una cola aqui y no salgo hasta las 11 de la noche jejejeje
flipa
Pablitxs escribió:JuanJe797 escribió:Es la primera vez desde que tengo uso de razón que ninguna de las grandes lo ha soltado antes del lanzamiento. El mundo se va a la mierda.
Yo no es la primera vez que veo un juego salir el día del lanzamiento, el GTA V, el NFS, el WWE, el NBA...
La verdad es que desde que hemos pasado a play4 pocos juegos se adelantan, con la ps3 vivíamos mejor los juegos siempre antes de tiempo, internet gratis, xD
Yo mañana a primera hora al FNAC de Callao a por mi black ops!
hugoboss69x escribió:Tommy_Vercetti escribió:hugoboss69x escribió:eaaa! lo dicho el paqui q siempre le pillo los juegos lo tenia y con el dichoso nuketown!!!! al vicio señores al vicio
Con el nuketwon? WHAT
si si yo cuando el tio me ha dicho q solo tenia la edicion normal digo...mierda queria la hardened pero bueno nada...y me saca la edicion normal y veo q ponia lo del nuketown y he dicho siiiiiiiiiii
Que os lo suelten ya a los q lo teneis en MM y en Game coño mira q son la ostia todos vendiendolos menos ellos!
S4NS3 escribió:Loghy escribió:S4NS3 escribió:
Esa es la mejor de las opciones porque ahí si que viene un huevo de contenido y se puede compartir 50€ por cabeza.
Mi cuñado y un colega no se animan con la play 4 aún y yo tb busco alguien legal que quiera compartir en digital y pasaría de las reservas.
y además si compras cards en vidaplayer te sale mucho más barato... yo por mi de lo mejorcito
A cuanto se queda con eso de las tarjetas vidaplayer si lo compro solo, lo desconozco el funcionamiento.
No sera esto que pagas 40'25€ y te dan 50, ahí si que estaría bien porque te sale la edición digital deluxe edition a 80€
S4NS3 escribió:Loghy escribió:S4NS3 escribió:
Esa es la mejor de las opciones porque ahí si que viene un huevo de contenido y se puede compartir 50€ por cabeza.
Mi cuñado y un colega no se animan con la play 4 aún y yo tb busco alguien legal que quiera compartir en digital y pasaría de las reservas.
y además si compras cards en vidaplayer te sale mucho más barato... yo por mi de lo mejorcito
A cuanto se queda con eso de las tarjetas vidaplayer si lo compro solo, lo desconozco el funcionamiento.
No sera esto que pagas 40'25€ y te dan 50, ahí si que estaría bien porque te sale la edición digital deluxe edition a 80€
emince escribió:
tambien lo tenia reservado en game y va ser que no voy a ir no voy a despotricar contra game pero me parece muy feo lo que hacen... creo que ya que haces lo de la reserva que menos que el día antes por la tarde vender las reservas... en fin casi que lo prefiero digital...
CoCooN1 escribió:dankov_14 escribió:Atención un colega a ido al MM de Huelva y le han dicho que hoy a las 8 los empiezan a vender
Acabo de hablar por whatsapp con MM de valencia y le e dicho que en huelva lo van a poner a la venta a las 8 y dicen que han llamado a huelva y que no lo están poniendo a la venta.
Si lo consigues pon foto del ticket para rularlo al MM de aquí a ver si así lo ponen en venta también.
vakala escribió:Ya es que se ha cogido la costumbre de vender los juegos antes y ahora parece que si lo venden el día oficial son unos ***** xD
dankov_14 escribió:vakala escribió:Ya es que se ha cogido la costumbre de vender los juegos antes y ahora parece que si lo venden el día oficial son unos ***** xD
Vamos a ver, se les critica por que muchas tiendas lo están sacando a la venta y toca las pelotas por que mañana cuando vayamos a jugar a nuestro juego ya habrá gente en prestigio 2 o 3 y a niveles altos y eso es una clara desventaja a parte de que ya se sabrían los mapas al dedillo y mientras nosotros aquí haciendo una especie de españa directo para ver si alguna grande lo suelta
kikinhoo1992 escribió:Para los que tenemos la juggernog en web game: SEUR no envía correo,tienes que enviarles un correo para que te lo faciliten...pero conque no me llegue mañana,la lío
JorgePinxy95 escribió:dankov_14 escribió:vakala escribió:Ya es que se ha cogido la costumbre de vender los juegos antes y ahora parece que si lo venden el día oficial son unos ***** xD
Vamos a ver, se les critica por que muchas tiendas lo están sacando a la venta y toca las pelotas por que mañana cuando vayamos a jugar a nuestro juego ya habrá gente en prestigio 2 o 3 y a niveles altos y eso es una clara desventaja a parte de que ya se sabrían los mapas al dedillo y mientras nosotros aquí haciendo una especie de españa directo para ver si alguna grande lo suelta
Pero la culpa es de las tiendas que lo venden antes, no de las que no lo vendan, ellas no tienen la culpa de que otras para vender mas se salten la fecha de salida y lo vendan cuando les dé la gana
dankov_14 escribió:vakala escribió:Ya es que se ha cogido la costumbre de vender los juegos antes y ahora parece que si lo venden el día oficial son unos ***** xD
ferr456 escribió:Pues ahora mismo estoy saliendo de Carrefour Los Patios, el abuelete me ha dicho que nada, que hasta mañana nah. En Game, he insistido un poco y el tio (muy amable por su parte) ha llamado a central y nada, pero casi.
Esto ya no es lo que era eh... xD A esperar a mañana!
emince escribió:dankov_14 escribió:vakala escribió:Ya es que se ha cogido la costumbre de vender los juegos antes y ahora parece que si lo venden el día oficial son unos ***** xD
no estoy del todo deacuerdo con tu comentario ya que yo me pillé el advanced warfare en Junio y me tocaba jugar contra gente de mucho prestigio y en muchas partidas solia quedar entre los 3 primeros. A mi personalmente me da igual si ya hay gente en prestigio 2, 3, 30, mejor para ellos yo no juego para competir a nivel profesional si no para pasar un buen rato... No hay ninguna desventaja sólo la que tu quieras creer la cúal no es así... tambien afecta el matchmaking si teempareja con gente de tu nivel tambien es desventaja...
con esto que comento no quiero entrar en polémica sólo quiero decir "juega y deja jugar" "vive y deja vivir"...
Saludotes
elcongrio escribió:De los que tenemos la juggernog en game nadie ha recibido nada por parte de seur verdad??
Entiendo que eso es buena señal y que lo recibiremos mañana de otra manera malo sera que todos los que reservamos la juggernog no vayamos a recibirlo el dia de salida.
Saludos
EDITO: Acabo de comprobar la papelera del mi email y los dos mensajes que tenia de seur avisando de una entrega me pone que la entrega se ralizara en el dia de HOY entre x hora y x hora eso si son envios de amazon pero vamos que segun he podido comprobar al menos en mi caso seur me avisa el mismo dia que hace la entrega
elcongrio escribió:De los que tenemos la juggernog en game nadie ha recibido nada por parte de seur verdad??
Entiendo que eso es buena señal y que lo recibiremos mañana de otra manera malo sera que todos los que reservamos la juggernog no vayamos a recibirlo el dia de salida.
Saludos
EDITO: Acabo de comprobar la papelera del mi email y los dos mensajes que tenia de seur avisando de una entrega me pone que la entrega se ralizara en el dia de HOY entre x hora y x hora eso si son envios de amazon pero vamos que segun he podido comprobar al menos en mi caso seur me avisa el mismo dia que hace la entrega
peter87 escribió:Otro con la Deluxe comprada y descargada hoy. Siendo un defensor del formato físico, debo decir que desde que cambie el hdd por uno de 2tb junto con las ofertas de la store, es una absoluta comodidad y paso olimpicamente de de seguir comprando fisico para tener las cajitas de los juegos cogiendo polvo y encima con la costumbre rata desde hace años de no ponerte ni un misero manual, solo el disco y si acaso algo de publicidad o de peligros de salud, merece todavía mas adquirir el juego digital.
S4NS3 escribió:peter87 escribió:Otro con la Deluxe comprada y descargada hoy. Siendo un defensor del formato físico, debo decir que desde que cambie el hdd por uno de 2tb junto con las ofertas de la store, es una absoluta comodidad y paso olimpicamente de de seguir comprando fisico para tener las cajitas de los juegos cogiendo polvo y encima con la costumbre rata desde hace años de no ponerte ni un misero manual, solo el disco y si acaso algo de publicidad o de peligros de salud, merece todavía mas adquirir el juego digital.
Pues si, pone el contador 01h:07m cuenta atras para empezar a darte unos bucazos!
yoink escribió:no entiendo si tengo el juego reservado digital y no puedo jugar hasta las 12 de la noche por que abren los servisores antes?, no pueden hacer como la gran parte de las compañías decentes y abrir los servidores a las 00:00 como dice oficialmente la fecha de venta?
GalleGutsito escribió:yoink escribió:no entiendo si tengo el juego reservado digital y no puedo jugar hasta las 12 de la noche por que abren los servisores antes?, no pueden hacer como la gran parte de las compañías decentes y abrir los servidores a las 00:00 como dice oficialmente la fecha de venta?
Los servidores están abiertos desde hace días para que tu puedas jugar hoy. Además, si tubieras el juego hace tres días no te estarias quejando de semejante tontería
Y otra cosa OS digo, game no lo vende hoy por que se ha gastado la pasta en contratar youtubers
yoink escribió:no entiendo si tengo el juego reservado digital y no puedo jugar hasta las 12 de la noche por que abren los servisores antes?, no pueden hacer como la gran parte de las compañías decentes y abrir los servidores a las 00:00 como dice oficialmente la fecha de venta?
Ynrab escribió:Una preguntilla para los que teneis reserva del CAMBIAZO de MediaMarkt...
Me he fijado que en el correo que me enviaron de confirmacion del pedido pone fecha de entrega aproximada entre el 8/11/2015 al 15/11/2015...aunque hoy he recibido otro correo de MediaMarkt diciendo que el pedido ha sido enviado...sabeis si mañana estara??? O tengo que esperar a que llegue???
Saludos
GalleGutsito escribió:yoink escribió:no entiendo si tengo el juego reservado digital y no puedo jugar hasta las 12 de la noche por que abren los servisores antes?, no pueden hacer como la gran parte de las compañías decentes y abrir los servidores a las 00:00 como dice oficialmente la fecha de venta?
Los servidores están abiertos desde hace días para que tu puedas jugar hoy. Además, si tubieras el juego hace tres días no te estarias quejando de semejante tontería
Y otra cosa OS digo, game no lo vende hoy por que se ha gastado la pasta en contratar youtubers
S4NS3 escribió:I was talking about the playstore..
Si revisas en la edición digital ya pone cuenta atras a las 00:00 se puede empezar a jugar, hay un reloj de cuenta atras.
Bucazo means a spanish expresión jugar a tope you know what i mean!
Zkla88 escribió:S4NS3 escribió:I was talking about the playstore..
Si revisas en la edición digital ya pone cuenta atras a las 00:00 se puede empezar a jugar, hay un reloj de cuenta atras.
En "bucazo" va a ser mañana la puta cola del game jajajaja
S4NS3 escribió:Zkla88 escribió:S4NS3 escribió:I was talking about the playstore..
En "bucazo" va a ser mañana la puta cola del game jajajaja
Si,si ese va ser el bucazo mix ahí dandolo todo!
Ynrab escribió:Ynrab escribió:Una preguntilla para los que teneis reserva del CAMBIAZO de MediaMarkt...
Me he fijado que en el correo que me enviaron de confirmacion del pedido pone fecha de entrega aproximada entre el 8/11/2015 al 15/11/2015...aunque hoy he recibido otro correo de MediaMarkt diciendo que el pedido ha sido enviado...sabeis si mañana estara??? O tengo que esperar a que llegue???
Saludos
Me cito por si alguien puede ayudar...
Saludos
london_brother escribió:Ynrab escribió:Ynrab escribió:Una preguntilla para los que teneis reserva del CAMBIAZO de MediaMarkt...
Saludos
Me cito por si alguien puede ayudar...
Buenas compañero, pues yo alguna vez he reservado un juego por la web y al ser un almacén distinto al de la tienda, aunque en la tienda esté al juego disponible, tendrás que esperar al que te llegue el juego del "almacén de MM web", te enviaran un email cuando les haya llegado. Eso es lo que me explicaron una vez que me ocurrió lo que comentas
Danix69 escribió:elcongrio escribió:De los que tenemos la juggernog en game nadie ha recibido nada por parte de seur verdad??
Saludos
Ami nada tio mire todas las carpetas y nada
Danix69 escribió:elcongrio escribió:De los que tenemos la juggernog en game nadie ha recibido nada por parte de seur verdad??
Saludos
Ami nada tio mire todas las carpetas y nada