Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

Bueno vamos preparando las cocacolas chicos, españa como siempre el culo de europa y para pagar mas caro... 15 minutillos para probar los servers, a ver eso de dedicados como va. Bucazo!!! :p
dankov_14 escribió:
vakala escribió:Ya es que se ha cogido la costumbre de vender los juegos antes y ahora parece que si lo venden el día oficial son unos ***** xD

Vamos a ver, se les critica por que muchas tiendas lo están sacando a la venta y toca las pelotas por que mañana cuando vayamos a jugar a nuestro juego ya habrá gente en prestigio 2 o 3 y a niveles altos y eso es una clara desventaja a parte de que ya se sabrían los mapas al dedillo y mientras nosotros aquí haciendo una especie de españa directo para ver si alguna grande lo suelta [carcajad]

Pero es que eso te va a pasar aún consiguiendo el juego el mismo día todos, hay gente que no tiene nada que hacer en su vida y se meterá 36 horas seguidas y otros podrán jugar lo justo xD.
mañana a por el juego si o si por la mañana
Buenas alguien sabe si en Carrefour venden el que trae el dlc nuketown por que lo tengo reservado en game pero mas caro
00:00, 1 hora menos en Canarias.

Ya se vende Call of Duty: Black Ops III en..... TODAS partes.

[sonrisa].
Xexteir escribió:
Danix69 escribió:
elcongrio escribió:De los que tenemos la juggernog en game nadie ha recibido nada por parte de seur verdad??
Entiendo que eso es buena señal y que lo recibiremos mañana de otra manera malo sera que todos los que reservamos la juggernog no vayamos a recibirlo el dia de salida.
Saludos

EDITO: Acabo de comprobar la papelera del mi email y los dos mensajes que tenia de seur avisando de una entrega me pone que la entrega se ralizara en el dia de HOY entre x hora y x hora eso si son envios de amazon pero vamos que segun he podido comprobar al menos en mi caso seur me avisa el mismo dia que hace la entrega

Ami nada tio mire todas las carpetas y nada

Que edición es la tuya? yo tengo la standar y cuando compro un juego a mi nunca me envian correo los del seur me lo entregan al dia siguiente y ya esta. Solo han recibido correo de seur los del juggernnog

Tanto el compañero como yo tenemos comprada la juggernog y ninguno de los dos recibio ningun aviso por parte de seur, paginas atras otro forero que tambien tenia la juggernog decia que tampoco habia recibido ningun aviso. Yo hasta ahora no vi a nadie que tenga la juggernog decir que le llego algun mensaje de seur
london_brother escribió:
Ynrab escribió:
Ynrab escribió:Una preguntilla para los que teneis reserva del CAMBIAZO de MediaMarkt...

Me he fijado que en el correo que me enviaron de confirmacion del pedido pone fecha de entrega aproximada entre el 8/11/2015 al 15/11/2015...aunque hoy he recibido otro correo de MediaMarkt diciendo que el pedido ha sido enviado...sabeis si mañana estara??? O tengo que esperar a que llegue???

Saludos

Me cito por si alguien puede ayudar...

Buenas compañero, pues yo alguna vez he reservado un juego por la web y al ser un almacén distinto al de la tienda, aunque en la tienda esté al juego disponible, tendrás que esperar al que te llegue el juego del "almacén de MM web", te enviaran un email cuando les haya llegado. Eso es lo que me explicaron una vez que me ocurrió lo que comentas

Yo estoy en la misma situación que tu y hoy llame a Media Markt y ne dijeron q mañana mismo estaria. Yo lo tengo con recogida en tienda.

¿En el cambiazo les puedes dar cualquier juego? Aunque sea una mierda o muy antiguo como un fifa viejo o algo asi.
Jesug escribió:Yo estoy en la misma situación que tu y hoy llame a Media Markt y ne dijeron q mañana mismo estaria. Yo lo tengo con recogida en tienda.

¿En el cambiazo les puedes dar cualquier juego? Aunque sea una mierda o muy antiguo como un fifa viejo o algo asi.

Puedes dar cualquier juego de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con que tenga manual y funcione perfectamente no hay problema.
Alguno no se puede conectar en línea y le sale un error ?
Una duda.

Puedes hacer el cambiazo sin haber reservado el juego antes ?

Gracias.
focustop10 escribió:Una duda.

Puedes hacer el cambiazo sin haber reservado el juego antes ?

Gracias.

No, es exclusivamente para las reservas del juego
Hola, alguno esta jugando?
Me imagino que los que estéis jugando no me vais a contestar, normal.
e
No me funciona el juego descargado de la store alguien sabe el porque?

No me deja jugar en multijugador no se conecta.

gggggggggg k rabia...
Señores en game nunca envían correo los de SEUR,en Xtralife siempre a las 00 de la noche,en game nunca. Un saludo y mañana ya lo tenemos en casita nuestra nevera
problematicaps4 escribió:Hola, alguno esta jugando?
e

gggggggggg k rabia...

Tranquiloooo, si alguien esperaba jugar a las 00:00 es que no está cuerdo ó informado de éste mundillo. A lo largo de la noche iremos entrando todos XD los q tengamos paciencia suficiente hahah

Ánimos
No podras jugar pq solo has descargado una parte. Si vas en el menu ps4 encima drl juego,pulsa option,informacion y alli veras cuantos gb has descargado y cuantos son en total. Normalmente t descarga para jugar campaña un poco y luego el resto
KYKUR88 escribió:
problematicaps4 escribió:Hola, alguno esta jugando?
e

gggggggggg k rabia...

Tranquiloooo, si alguien esperaba jugar a las 00:00 es que no está cuerdo ó informado de éste mundillo. A lo largo de la noche iremos entrando todos XD los q tengamos paciencia suficiente hahah

Ánimos

Pues seras tu chato, porque yo llevo jugando al multiplayer un rato y hay personal españolas, así que iluminamos tu que estas cuerdo e informado de este mundillo iluminati :p
Xexteir escribió:@elcongrio

es de game web?

Si
Las dos o 3 primeras online muy muy bien pero la tercera un lag que se eso daba pena verlo según andabas el escenario desaparecía haciendo extraños bugs así que vamos bien la primera en la frente lo importante era los servers, he acabado saliendome claro, pfffffff Activision no me jodas.

Nada ya he jugado varias y sigue igual un lag que no se puede jugar como no te toque con gente de europa o españa es una mierda jugar así.

Servidores dedicados ni su madre ya te hacen hablar mal, pues os voy a enviar un correo para que al menos ya que me la habéis clavado una vez mas se os caiga la cara de verguenza Activision Treyarch y la madre que pario. Lo importante no era eso sino los pounds ££££

Me recuerda al mismo sistema multijugador que tienen montado en advance warfare, va igual o peor. Esto necesita parches y actualizaciones por un tubo y ni aún así consiguen que este shooter se juegue en servers como un battlefield.
Las cosas del juego comentadlas en el hilo oficial, que encima estamos cuatro gatos. Además este hilo ya no tiene ninguna utilidad.
Pichake escribió:Las cosas del juego comentadlas en el hilo oficial, que encima estamos cuatro gatos. Además este hilo ya no tiene ninguna utilidad.

Tiene razón usted perdone, allí vamos.
Hoy seguro que los del game lo venden jajaja
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
huied escribió:Hoy seguro que los del game lo venden jajaja

¿Y el nuketown...?
Solo comentar por si alguien le interesa....

Mi ps4 se queda sin garantía en breve y tiene los botones sensibles de expulsar disco así que tenía pensado renovarla. Vendiendo en Game mi ps4 con un disco duro chusta que le puse de 1 tb + mando + juego me ha salido la ps4 edición limitada de BO3 de 1 tb con el juego por lo mismo que si me comprase solo el juego en Game!

Así que hoy estreno consola y Call!!!
El mio está ya en reparto

Imagen
Veremos a ver la cola que hay ahora, porque iré a las 10
A mi todavía no me han actualizado a día de hoy el paquete SEUR, pero me llega hoy,de eso estoy seguro
Duda....

Si no estás en casa te llaman al móvil o directamente dejan el ticket ? En caso de que dejen el ticket...ese mismo dia podria tenerlo si voy a la oficina de Seur ?
Magix escribió:Duda....

Si no estás en casa te llaman al móvil o directamente dejan el ticket ? En caso de que dejen el ticket...ese mismo dia podria tenerlo si voy a la oficina de Seur ?

En caso de que no lo tenga el repartidor no deberías tener problema,pero si esta en ruta tendrás que esperar al final o que contacten con el repartidor y que vuelvan a Picarte,dudo que puedas quedar con el en algún lado
A alguien le ha llegado el dlc Nuketown sin comprarlo en game? con reservas de antes de Septiembre? Sino cual es el correo de activision para pedirselo?
A que hora empiezan a currar los chicos de atención al cliente de SEUR? Para saber si no me muevo de casa o si voy a la sucursal a por el paquete
kikinhoo1992 escribió:A que hora empiezan a currar los chicos de atención al cliente de SEUR? Para saber si no me muevo de casa o si voy a la sucursal a por el paquete

Llama y pregunta si esta ahí. Normalmente empiezan a las 7, osea, a las 7 recogen los paquetes en su oficina central de la zona y van repartiendo...
Yo ya estoy en la puerta del.mediamarkt
Alguien sabe el precio que lo venden en Carrefour?
¿Sabeis cuanto dan en vale en GAME por el Advance Warfare y el Ghost?

No es por ser negativo, pero siempre que me lo mando a mi casa, o llegan a ultima hora de la tarde, o a las 19:30 me mandan SMS de que no he estado en casa. Yo tengo asumido que iré el sabado a la mañana a por el a la central de SEUR XD
yo lo acabo de recibir ahora mismo, comprado en amazon.
jazzbird7 escribió:yo lo acabo de recibir ahora mismo, comprado en amazon.

te han dado el dlc del mapa?
Marcos2014____ escribió:¿Sabeis cuanto dan en vale en GAME por el Advance Warfare y el Ghost?

Bajate la APP de GAMe y hay un apartado donde escaneas el codigo de barra y te dicen lo que te dan por el.

Saludos!
Yuluga escribió:

no viene el mapa nuketown y tenia el juego reservado desde el 16 de junio
jazzbird7 escribió:
Yuluga escribió:

no viene el mapa nuketown y tenia el juego reservado desde el 16 de junio

ea, pues escribiendole a activision te lo dan https://support.activision.com/articles ... clickedOn=

lo que no se es el email... a ver si lo dice alguien, sino sera escribirlo en soporte tal cual supongo
gallegovitoriano escribió:

No es por ser negativo, pero siempre que me lo mando a mi casa, o llegan a ultima hora de la tarde, o a las 19:30 me mandan SMS de que no he estado en casa. Yo tengo asumido que iré el sabado a la mañana a por el a la central de SEUR XD

A mi seur siempre me pasa a las 15:00 pero para asegurarme el tiro ya he llamado a Seur y he acordado con el repartidor una hora [fumando] [fumando]
Magix escribió:
gallegovitoriano escribió:

A mi seur siempre me pasa a las 15:00 pero para asegurarme el tiro ya he llamado a Seur y he acordado con el repartidor una hora [fumando] [fumando]

Que has llamado a atención al cliente?eso voy a hacer yo también.
ahora mandan un SMS y todo con hora estimada de llegada, la ultima vez que no me llego me pusieron de 17:30 a 18:30, esta vez la ventana es de 15:30 a 16:30, igual hay suerte XD
Bueno pues ya me sale en la app de game que puedo ir a recojer mis juggernog edition, esto se ha acabado ya, una vez mas ha sido un placer participar en este hilo
Madre del amor del Cid,la cola que hay en el Game del ingenio de Velez Málaga,unas 50 personas!!!
xXmalakaXx escribió:Madre del amor del Cid,la cola que hay en el Game del ingenio de Velez Málaga,unas 50 personas!!!

Pues yo no lo entiendo, la gente no tiene que ir a clase/currar??? XD XD
dankov_14 escribió:Bueno pues ya me sale en la app de game que puedo ir a recojer mis juggernog edition, esto se ha acabado ya, una vez mas ha sido un placer participar en este hilo

pues a mi ni mensaje ni nada estos de game son lo peor
Mi paquete no pone ni en reparto...empezamos bien la mañana.
Yo reserve el cambiazo en media mark pero x web y recoger en tienda
Y me pone fecha estimada de envio del 8 al 15 pero no creo q sea así no si es recoger en la tienda no?
1823 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37